BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 28 de enero de 2014

La comisión que estudió Medjugorje no encontró fraudes y sí frutos reales de las apariciones

Posible veredicto positivo pero parcial.

Como informáramos la semana pasada, la Comisión designada en marzo de 2010 por Benedicto XVI para estudiar las apariciones de Medjugorje y presidida por el cardenal Camillo Ruini, ha concluido su laborver aquí. El padre Federico Lombardi, ha confirmado que “como se esperaba, los resultados del estudio se presentarán a la Congregación para la Doctrina de la Fe”, dirigida por el Prefecto Gehrart Müller. 

videntes de medjugorje

Las conclusiones de la Comisión del Vaticano sobre Medjugorje hacen un juicio favorable, aunque en forma parcial, debido a que las apariciones están en curso. La Comisión encontró frutos reales y significativos en la forma de conversiones, y no hay evidencia de fraude, engaño o abuso.

MENSAJES Y VIDENTES

De los seis videntes de junio 1981 en ese tiempo niños, tres todavía tienenuna aparición diaria de la “Reina de la Paz”, allí donde se encuentren: son Vicka (que vive en Medjugorje), Marija (que vive en Monza) e Iván (que reside en los Estados Unidos, pero a menudo regresa a su casa en Medjugorje). Una cuarta vidente, Mirjana, tiene una aparición cada mes, el día 2, mientras que los dos últimos videntes de Medjugorje tienen la aparición una vez al año.
Un problema al que se ha enfrentado a la comisión es la enorme cantidad de mensajes que están siendo dados. Así como la prefiguración de los signos y los secretos extraordinarios, que los videntes no quisieron revelar incluso a las autoridades eclesiásticas.

NO SE DETECTA FRAUDE Y JUICIO POSITIVO

No se detecta fraude, son reconocidos buenos frutos, y la conclusión es inicialmente positiva, pero teniendo en cuenta que el fenómeno sigue en marcha, lo que estaría impidiendo su clasificación como sobrenatural.
Pero lo importante es que después de cuatro años de trabajo, Medjugorje consigue una opinión positiva por parte de la Comisión del Vaticano.
Los informes facilitan una sentencia favorable, al menos en los asuntos que se pueden aclarar y evaluar en el momento en que las apariciones continúan, ha dicho Vatican Insider.
“Una sentencia favorable es posible, aunque parcial. Por lo que hemos comprendido, la Comisión trató de centrarse principalmente en el primer período de las apariciones. No ha surgido evidencia de fraude, engaño o abuso de la credulidad popular. Al mismo tiempo, sin embargo, no parece probable que pueda haber una declaración definitiva sobre el carácter sobrenatural de un fenómeno todavía en curso”.

RECONOCIMIENTO DE LOS FRUTOS

El informe de la Comisión también reconoce los frutos espirituales de Medjugorje:
“La Comisión y (su presidente) Cardenal Ruini a través de los viajes de las personas cercanas a él han podido verificar las conversiones y la aproximación del público a los sacramentos – es decir, a aquello que la Iglesia define como frutos espirituales – que son reales y significativos”.
Pero esto en sí mismo no significa hacer comentarios sobre el carácter sobrenatural de las apariciones. De hecho, en los últimos meses, el Prefecto Müller ha advertido a los obispos de Estados Unidos pidiéndoles supervisar la concurrencia de los videntes de Medjugorje a eventos públicos con apariciones en el calendario.
También son elocuentes las expresiones utilizadas por el Papa a Francisco en la misa en Santa Marta del 14 de noviembre, cuando dijo que
la “Madre, no es un correo postal” que tiene la intención de “enviar mensajes todos los días”.
Las palabras está dirigidas a aquellos que viven recorriendo mensajes y profecías sobre el futuro.

LA FUTURA ADMINISTRACIÓN DEL LUGAR DE LAS APARICIONES

Mientras que casi nadie espera que el informe implique el juicio final de la Iglesia sobre la autenticidad de los hechos de Medjugorje, un número de fuentes expertas han dicho que el informe probablemente afectará a la futura administración del lugar.
En este campo, Vatican Insider revive la idea de quitar Medjugorje de la diócesis de Mostar, donde el Obispo Ratko Peric nunca creyó en las apariciones.
Mencionado por primera vez por las fuentes en 2011 como una opción, la idea ha sido descartada por otros como poco realista:
“Entre las soluciones ventiladas en el pasado reciente estaba restaurar la antigua diócesis de Trebinje, para quitar el territorio de Medjugorje de Mostar, y daría la posibilidad de crear un santuario que sería gestionado por un rector desde el exterior, informa Vatican Insider.

EL CARDENAL PULJIC ESPERA LA DECISIÓN DE FRANCISCO ESTE AÑO

El veredicto del Papa Francisco sobre Medjugorje se puede esperar este año, dice el cardenal Vinko Puljic de Sarajevo, un miembro de la Comisión de investigación. La Comisión ha compartido su opinión sobre la conveniencia de dar un status de santuario a Medjugorje o no, y la gente está todavía libre de visitarlo.
Conceder el estatuto de santuario de Medjugorje o no es una parte de las recomendaciones que la Comisión Vaticana sobre Medjugorje entregó a la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) el 17 de enero, dijo el cardenal Vinko Puljic de Sarajevo al portal de noticias croata Dnevnik.
El Cardenal Puljic, miembro de la Comisión internacional de investigación desde que se formó en el año 2010, cuenta, además, que el veredicto del Papa Francisco en el caso de Medjugorje se espera a finales de este año.
“La Comisión ha presentado los resultados de nuestro trabajo a la Congregación para la Doctrina de la Fe, lo que hemos trabajado durante cuatro años como comisión internacional. Con estos resultados la Congregación hará una propuesta al Papa, y luego el Papa decidirá cómo manejar la situación. Este año podemos esperar la última palabra del Santo Padre”, dice el cardenal Vinko Puljic.
El cardenal informa, además, que los peregrinos siguen siendo libres para visitar Medjugorje. Esto confirma lo que ha sido el status quo desde que los obispos de Yugoslavia decidieron eso en abril de 1991.
“La Comisión no se opone a Medjugorje como lugar de fe, donde los peregrinos fieles se reúnen” Cardenal Puljic confirma.

24 comentarios:

  1. GLORIA A DIOS Y HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

    ResponderEliminar
  2. mensaje de nuestro Señor Jesucristo, del dia 26 de enero de 2014 ( EL PLAN PARA ELIMINAR TODO RASTRO DE MI, HA COMENZADO ) lo puedes encontrar en ( el aviso de Dios )

    ResponderEliminar
  3. Viernes 24 de enero de 2014 a las 20:05 hrs.

    Mi querida niña, que se sepa que voy a hacer uno aparición más en todas las grutas Marianas, que fueron aprobadas por la Iglesia de Mi Hijo, a lo largo de los siglos.

    Voy a darme a conocer en sitios Sagrados, los que incluirán a Lourdes, Fátima, La Salette y Guadalupe. También voy a aparecer en Garabandal. Estas apariciones comenzarán esta primavera, ya que mi Hijo ha dado instrucciones.

    Voy a ser vista, por las almas elegidas, con el sol detrás de mi cabeza. Habrá doce estrellas formando un círculo y entrelazadas alrededor de la corona de espinas, - que llevó puesta mi Hijo durante Su Crucifixión- colocadas sobre mi cabeza, como una señal para que todos sigan mi ejemplo. Mi labor es guiar a todos los hijos de Dios a lo largo del Camino de la Verdad y llevarlos a mi Hijo.

    Cuando estas apariciones tengan lugar, no habrá dudas, sobre todo entre aquellos que rinden homenaje a mí, que digo la Verdad cuando digo que pronto el camino Final (definitivo), el que os llevará a mi Hijo, en estos los últimos tiempos, será a través del Libro de la Verdad.

    Cuando me seguís, a vuestra Madre, os tomaré y guiaré hacia mi Hijo. Mi Hijo ha prometido muchos milagros, para que de ese modo Él abra vuestros ojos a las profecías que Él dio al mundo, a través de mi propia Misión. Muchos no aceptan que aparecí en estos sitios especiales de las apariciones y desestiman su importancia en la salvación de almas.

    Cuando aparezca por última vez en estos sitios y me presente como la Madre de la Salvación, sabréis entonces que esta Misión es mi última y que todas las apariciones conducen a ésta última para traer al mundo la Salvación, que es el derecho de nacimiento de cada una de las personas.

    Alegraos, pues estos días están muy cerca y cuando oigáis hablar de estas cosas, entonces sabed que esta profecía, cuando sea cumplida, sólo podría haber venido de mí, vuestra bienamada Madre, la Madre de la Salvación, Madre de Dios.

    Vuestra bienamada Madre
    Madre de la Salvación


    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-ene-2014-madre-de-la-salvacion-estas-apariciones-comenzaran-esta-primavera-ya-que-mi-hijo-ha-dado-instrucciones/

    ResponderEliminar
  4. mensaje de Nuestra Señora de Emmitsburg, Estados Unidos, a Gianna talone sullivan, el dia 1 de junio de 2008. cuando vean dos soles en el orizonte, deben saber que ese sera el momento para cambiar. el tiempo del nuevo comienzo sobre el que he hablado antes, despues de ver los dos soles, habra solo un tiempo corto antes de que vean un gran cambio en el tiempo. despues de esto, como ustedes saben, habra mas cambios por venir. les puedo decir esto: incluso sus goviernos y las autoridades de la iglesia, ya tienen conocimiento de la alineacion de las estrellas y sus consecuencias sobre ustedes. en un tiempo, podran ver que hay otro cuerpo en orbita alrededor de su sistema solar. viniendo entre la tierra y el sol, y que provocara una tremenda devastacion. aproximadamente el 60--70 % de la poblacion mundial, desaparesera. de los que sobrevivan, el 60 % de ellos podrian morir de enfermadades y hambre. miren, no pasara mucho tiempo antes de que ustedes, vean los dos soles. ( este mensaje, y mucha informacion mas al respecto, la pueden encontrar en: avisosyadvertencias.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Entonces ya hay plazo para ver si es o no verdad MDM:

    ESTA PRIMAVERA!!!!
    ( 21 de Abril en adelante )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *21 de Marzo!!!!

      Eliminar
    2. Si, 21 de Marzo al 21 de Junio, vaya con esto ya nos daremos cuenta por fin de la veracidad de estos mensajes

      Eliminar
    3. ¿Que pasará el 21 de Marzo?

      Eliminar
    4. Lea usted el mensaje de MDM donde afirma q esta primavera en todos los satuarios marianos, la virgen se aoarecera por ultima vez.
      Lo pusieron aqui arribita en los comentarios...luego no digan q no dio fechas!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacer un comentario que me parece pertinente respecto a lo que está sucediendo últimamente.

    Para empezar he de confesar que no he creido en nada de lo que ha estado afirmando MDM hasta el día de hoy. Ya lo he comentado en anteriores mensajes: lo que discierno es que lo único que se oculta en estos mensajes es un negocio de marketing y venta de libros para hacer caer a los incautos.

    Ya no se trata del hecho que su modo de comportarse no se corresponda en nada a todos los anteriores videntes de revelación privada que conocemos (Bernardette, Lucia, Agnes Katsuko Sasagawa, etc). Al contrairo que las anteriores, cuya actitud fue mansa y obediente bajo la Iglesia, MDM ha mostrado fuerte oposición y rebeldía contra la Iglesia. Ha escondido, además, su identidad (no sabemos siquiera si es católica). Si sabemos,en cambio, que fue seguidora de un mediúm luciferino (aunque esto no esta verificado, porque se obstina en ocultar su identidad)
    Lo más importante no obstante es que he leido en algunos de sus mensajes errores doctrinales muy graves lo que me hace tener pocas esperanzas de que estemos ante una verdadera vidente de Dios.

    Dicho todo esto es ahora con su último mensaje donde podremos verificar de ante quien estamos: si ante una farsante más o ante alguien que tiene don profético.

    Si se cumple lo que ha pronosticado yo seré el primero en revisar todo lo anteriormente dicho y en desdecirme si es necesasario, reconociendo mi error.

    Sin embargo, si lo que ha pronosticado es falso no me servirá ya que aparezcan nuevos mensajes explicando las razones por las cuales no se han producido los hechos, con excusas como que Dios ha retrasado los acontecimientos porque la gente se ha arrepentido y cosas parecidas. Estaremos pues delante un falso profeta que ha sido testado y ha fracasado.

    Una cosa más. Espero que aquellos que siguen a esta vidente "divina", y que atacan a los que nos negamos a considerarla como tal, cuando llegue la ocasión no traten de justificar los hechos del mismo modo que antes mencioné (se han retrasado los hechos, la gente se ha arrepentido, etc..)

    Pero lo más importante y es por lo que quería enviar este mensaje es para advertir sobre lo que para mi es la verdadera razón de estos mensajes. Personalmente creo que estos mensajes son falsos y lo que es peor, que simplemente buscan el desconcierto y la desesperación de los fieles y creyentes en Jesucristo. Cuando los pronósticos no se cumplan hará que muchos fieles que esperaban ansiosos las manifestaciones divinas sientan una profunda decepción y un terrible desencanto que les hará volverse fríos en la fe y abandonar incluso sus creencias. Para mi esa es la verdadera naturaleza de estos falsos profetas: hacer que se enfríe la fe de los creyentes al hacerles creer que la venida de Cristo es un timo que nunca se producirá y que estamos abandonados por Dios en un mundo lleno de perversiones hasta el fin de nuestras existencias. Habrá muchos que decidan unirse al grupo de los perversos al ver que sus esperanzas han sido traicionadas.

    Mi obligación es advertirles de lo que personalmente discierno. Les confieso que deseo de todo corazón equivocarme y reconocer que MDM es una fiel vidente de Cristo. Porque de lo contrario mucha gente va a sufrir un fuerte desengaño y muchos van a abandonar a Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUIEN ERES TÚ PARA EVALUAR A ESTA VIDENTE ??? SAN ALGUIEN ?? TE CUENTO QUE ELLA AFIRMA QUE FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA Y YO SÉ, PORQUE SOY ARGENTINO Y CONOZCO DE CERCA, QUE FRANCISCO ES MASÓN. Y CON RESPECTO A SUS REVELACIONES YO SACO UNA LECTURA OPUESTA A LA TUYA. ENTONCES UNO DE LOS DOS ESTÁ EQUIVOCADO. ¿¿QUIEN SERÁ?? LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE ES MASÓN.

      Eliminar
    2. Imagínese anónimo 17:48 a unos negociantes, según usted, que se exprimen la cabeza casi a diario para dar unos mensajes falsos desde noviembre de 2010 (qué estrés), y que deciden en enero de 2014 escribir que la Virgen va a hacer una última aparición en los santuarios marianos desde la primavera de 2014, desde el 21 de marzo. ¿Qué propósito puede tener ese anuncio?, ¿Evidenciar que los mensajes son falsos?, ¿Se cansaron y se van a rendir?
      ¿Y cómo va a aceptar usted que una aparición tuvo lugar? Primero usted debe esperar a que las autoridades eclesiásticas lleven a cabo una investigación que dure infinitos años. Entonces usted no va a aceptar nada.
      Y para enfriar la fe de los creyentes ¿Qué más que la incesante destrucción del papado por parte de Bergoglio?

      Eliminar
    3. Simplemente si se cumple es verdadera...y si: ES FALSA !!!

      SI NO SE CUMOLE Y AUN ASI SE EMPERRAN EN SU ERROR...DIOS LOS BENDIGA!!!

      QUE NO HAY PEOR CIEGO Q QUIEN NO QUIERE VER.

      ESPEREMOS Q OCURRE ESTA PRINAVERA...ESTA CERQUITA.

      Eliminar
    4. No importa si esta "vidente" esta a favor o en contra del papa...lo q realmente importa si lo q dice se cumple o no. Porq puede decir q el papa es veridico pero si no se cumple lo q dice es falsa.

      Nada tiene q ver el papa aqui. Sino si dice la verdad o no .


      Y la venta de libros...si deja lana.

      Eliminar
    5. Anonimo 20:36

      No hace falta ponerse tan agresivo. Lo único que he dicho que mi discernimiento me dice que es una falsa profeta. No hay porque sentirse ofendido, al fin y al cabo no es dogma de fe y puedo estar equivocado. De hecho tienes razón no soy quien para evaluar esta vidente, de eso se encargan los obispos. Y ellos ya se han pronunciado condenando sus mensajes por heréticos.

      En cualquier caso. Lo importante. Esta primavera veremos si es o no profeta. YO no tengo ningún problema en admitir mi error. Eso si. Exigiré que haya una buena cantidad de testigos de esas apariciones.

      Eliminar
    6. Anonimo 17.48, en todo de acuerdo con usted.
      Nunca, mensajes con errores doctrinales pueden venir del Cielo. Y MDM tiene muchos.

      Eliminar
    7. Pero que delicaditos son algunos,claro que podemos evaluar videntes en lo particular que para algo San Pablo nos dió indicaciones en la biblia y los anteriores Papas también dieron reglas, pero ah como hay gente delicada que no soporta que haya gente con opiniones diferentes, para esta clase de gente el respeto significa "opina igual que yo o no me digas nada" búsquense un diccionario porque no es así.
      Ahora, ustedes también tienen derecho a opinar, primer anónimo, sería más útil si te explicarás más y dieras más detalles de lo que, siendo argentino, sabes pero sin gritar que es molesto a la vista

      Eliminar
    8. Ale: decime cuales errores doctrinales han encontrado en mensajes a MDM.Porque se de sacerdotes que la siguen y no halllaron nada...entonces...tu sabes mas que ellos????

      Eliminar
  8. mensaje de Jesus al padre Melvin Doucette, el dia 19 de enero de 2014 " os exhorto a todos a escuchar las palabras de Dios Padre, especialmente a vosotros, mi hermano melvin y todos mis hermanos que tienen mucha fe. el Padre tiene un gran plan para todas las personas y naciones del mundo y nadie lo conoce excepto los profetas que recibieron inspiracion del Espiritu Santo. algunas ciudades y parte de algunos paises han sentido la mano del Padre por no escucharlo. en el pasado, ciudades como Nueva York, montreal, nueva orleans y otras han tenido que sufrir mucho. al final del 2013 el pueblo de toronto sufrio mucho, porque bajo la electricidad y algunos estubieron sin ella por mas de una semana. hoy es el estado de california que esta sufriendo por la sequia. ¡ que han hecho ? solo tened en cuenta el pecado del aborto. California es el estado numero uno en cantidad de abortos. en canada, especialmente en toronto y montreal, hay muchos abortos. los que cometen estos crimenes no pueden quedar inpunes. os exhorto a todos, amigos, a nunca estar de acuerdo con el aborto, porque es la matanza de los niños inocentes. todo niño tiene derecho a vivir. rezad, para que secen estos pecados horribles que estan sucediendo hoy en el mundo. os bendigo a todos.

    ResponderEliminar
  9. 21 marzo. Inicio de la primavera.

    ResponderEliminar
  10. SATANÁS SE APARECE COMO ÁNGEL DE LUZ..... CUIDADO.... TAL VEZ ESTA SEA SU ULTIMA ESTRATEGIA........

    ResponderEliminar
  11. LOS 2 ULTIMOS MENSAJES DE LUZ DE MARIA DICEN VERDADES DE LA HUMANIDAD, QUE NO QUIEREN CONVERTIRSE, SINO QUE QUIEREN SEGUIR CEGADOS POR LO MUNDANO. PORQUE DICEN QUE ESTOS MENSAJES SON MENTIRAS.HUY DIOS MIO QUE CEGUERA, SORDERA ESPIRITUAL HAY, EL HUMO DE SATANAS ESTA CON FUROR ACTUANDO EN LAS MENTES, SENTIDOS, CORAZON DE LA MAYORIA DE HUMANIDAD. QUE TERRIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario tener algo de criterio. Nadie afirma que sean falsos porque en tales mensajes se afirme que la gente no quiere convertirse sino por otras cosas (errores doctrinales graves). Decir que la gente no quiere convertirse y que quiere seguir cegado por lo mundano no convierte automáticamente a quien lo dice en un vidente de Dios. Yo lo digo muchas veces y no me lo está dictando Dios o la Virgen, es algo que se puede constatar cualquiera siempre y cuando uno vea los hechos con objetividad. Y predicar eso, o predicar cosas que son objetivamente santas (promover rosarios, novenas) no convierte automáticamente a quien lo hace en alguien que reciba mensajes de Dios. Tras eso puede estar una persona que si recibe mensajes de Dios, pero también alguien que busca aprovecharse del seguimiento de otros para montar su negocio. No lo digo yo, en el evangelio se nos avisa que vendran profetas que hablaran como si vinieran de Jesucristo pero no serán más que falsos profetas. El mismo Cristo nos lo advirtió.

      Se puede estar ciego moralmente porque se esta dominado por lo mundano, pero también se puede ser ciego moralmente porque se busca querer ver más allá de lo que Cristo nos manda ver engañado por las apariencias. Entonces uno está en riesgo de seguir cosas que aparentan ser de Dios pero no son de Dios. Esa también es una ceguera moral muy peligrosa.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-