BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 16 de enero de 2014

La muerte de Ariel Sharon abre la posibilidad de la vuelta del Mesías

La profecía de un rabino que vio a Jesús.

Murió el ex primer ministro israelí Ariel Sharon. Tenía 85 años y desde el 2006 se encontraba en coma. Rigió la política en Israel entre 2001 y 2006, cuando sufrió un derrame cerebral. Más allá de su desaparición, el hecho significativo es que es parte de la predicción de la vuelta de Jesús por un venerado  rabino.

rabino Yitzhak Kaduri

Sharon fue una de las figuras más simbólicas y controvertidas de Israel. De hecho fue uno de los generales más famosos del país, célebre por sus tácticas audaces y ocasionales negativas a obedecer órdenes. Era un político al que se conocía con el apodo de “El bulldozer’’, despreciaba a sus críticos y tenía capacidad para concretar objetivos. 
Cuando el primer ministro de Israel, Ariel Sharon, todavía estaba en el poder, vibrante y con el dominio de sus facultades, un venerado rabino, que afirmó que había conocido al Mesías (Jesús), predijo que no vendría hasta después de la muerte de Sharon.
El rabino Yitzhak Kaduri murió poco después de que Sharon sufriera el derrame que lo puso en estado de coma en 2006. Pero antes de que el amado Kaduri muriera, escribió una nota críptica, en la que nombró al Mesías con quien afirmó haber tenido un encuentro místico. El rabino de de 108 años de edad, dejó una nota que sería liberada un año después de su muerte.
Cuando la nota se abrió un año más tarde, se publicó en el sitio web de Kaduri. Kaduri había revelado el nombre del Mesías como Yehoshua, o la pronunciación hebrea formal de Yeshua o Jesús.
La predicción por Kaduri conmocionó al mundo religioso – al menos entre aquellos que se enteraron de ella. Los medios de comunicación israelíes informaron apenas – a pesar de que unas 250.000 personas marcharon en la procesión fúnebre de Kaduri por las calles de Jerusalén.

LA NOTA PUBLICADA EN LOS PERIÓDICOS EN EL 2007

Unos meses antes de morir, uno de los rabinos más prominentes de la nación, Yitzhak Kaduri, supuestamente escribió el nombre del Mesías en una pequeña nota que solicitaba permaneciera sellada hasta ahora. Cuando fue revelada la nota, reveló lo que muchos han conocido por siglos: Yehoshúa o Yeshúa (Jesús), es el Mesías.
Con el nombre bíblico de Jesús, el rabino y cabalista describió al Mesías usando seis palabras y dando a entender que las letras iniciales forman el nombre del Mesías. La nota secreta dijo:
En cuanto a la carta abreviatura del nombre del Mesías, Él va a levantar a la gente y demostrar que su palabra y la ley son válidas.
Esto lo he firmado en el mes de la misericordia, Yitzhak Kaduri.
La frase hebrea (traducido más arriba en negrita) con el nombre oculto del Mesías dice lo siguiente:
Y arim H a’Am V eyokhiakh S hedvaro V etorato O MDIM
Las iniciales deletrean el nombre hebreo de Jesús Yehoshua y Yeshua son efectivamente el mismo nombre, derivado de la misma raíz hebrea de la palabra “salvación” como se documenta en Zacarías 6:11 y Esdras 3:02. El mismo sacerdote escribe en Esdras, “Yeshua  hijo de Yozadak”.
Con uno de los rabinos más prominentes de Israel, indicando que el nombre del Mesías es Yeshua, es comprensible por qué su último deseo fue esperar un año después de su muerte, antes de revelar lo que él escribió.
La revelación recibió escasa cobertura en los medios israelíes. Lectores judíos respondieron en los foros de las páginas Web con sentimientos encontrados:
“¿Así que esto significa el rabino Kaduri era cristiano?” Y “Los cristianos están bailando y celebrando”, fueron algunos de los comentarios.

ANTES DE MORIR KADURI HABÍA HABLADO SOBRE EL MESÍAS

Unos meses antes de que Kaduri muriera a la edad de 108 años, sorprendió a sus seguidores cuando les dijo que se reunió con el Mesías. Kaduri dio un mensaje en su sinagoga en Yom Kippur, el Día de la Expiación, enseñando cómo reconocer al Mesías. También mencionó que el Mesías aparecería a Israel después de la muerte de Ariel Sharon. Otros rabinos predicen lo misma, incluyendo el rabino Haim Cohen, cabalista Nir Ben Artzi y la esposa del rabino Haim Kneiveskzy.
El nieto de Kaduri, Rabí Yosef Kaduri, dijo que su abuelo habló muchas veces durante sus últimos días acerca de la venida del Mesías y la redención a través del Mesías:
“Es difícil para muchas personas buenas en la sociedad entender la persona del Mesías. El liderazgo y un Mesías de carne y hueso es difícil de aceptar para muchos en la nación. Como líder, el Mesías no ejercerá ninguna función, pero estará entre el pueblo y usará los medios de comunicación. Su reino será puro y sin deseos personales o políticos. Durante su dominio, sólo la justicia y la verdad reinarán”.
“¿Todos creerán en el Mesías inmediatamente? No, al principio algunos de nosotros creerán en él y otros no. Será más fácil para las personas no religiosas seguir al Mesías que para las personas ortodoxas”.
La revelación del Mesías será cumplida en dos etapas: Primero, confirmará activamente su posición de Mesías, sin saber que él es el Mesías. Entonces se revelará a algunos Judios, no necesariamente estudiosos de la Torá. Puede a gente incluso simple. Sólo entonces se revelará a toda la nación. La gente se preguntará y dirán ‘¿Qué, este es el Mesías?’. Muchos han conocido su nombre, pero no han creído que él es el Mesías”.

SHOCKEÓ AL MUNDO RELIGIOSO

Poco después de la publicación de la nota comenzó el furor. La nota de inmediato desapareció de la página web de Kaduri. Los medios de comunicación se negaron a informar sobre el asunto.
La familia Kaduri, y varias otras personas cercanas al ministerio de Kaduri, comenzaron a afirmar que la nota era una falsificación o una mera fabricación – una broma cruel.
Carl Gallups, un pastor estadounidense y ex agente de la policía, utilizó sus habilidades de detective para reconstruir el misterio en “El rabino que encontró a Cristo: La historia de Yitzhak Kaduri y Sus Profecías del Fin de los Tiempos”, una combinación del libro y de película que ha vuelto a encender la controversia en torno a su predicción acerca del Mesías y Sharon.
Chuck Missler, fundador del ministerio Koinonia House, dice que en el libro, Gallups
“explota uno de los mayores bombazos de nuestra vida. Las implicaciones de las sorprendentes declaraciones del rabino ultra-ortodoxo más venerado que impactaron a Israel”.
“La única declaración profética de Kaduri relativa Ariel Sharon era que el Mesías, no aparecería hasta que hubiera muerto Ariel Sharon”, dijo Gallups.
“Poco más de dos meses después de decir estas palabras proféticas, Sharon estaba en coma y el mismo Kaduri murió”.
La profecía de Kaduri no nombraba una hora o la fecha en la que se revelaría el Mesías específica – sólo que no ocurriría hasta después de que Sharon hubiera muerto.
“Muchos de los que han examinado la profecía de Kaduri han interpretado la sensación de urgencia de la misma en el sentido de que el Mesías podría parecer muy poco después de la muerte de Sharon”, dijo Gallups.
“Este sentido de urgencia se vio reforzada por el hecho de que durante varios años antes de su muerte, Kaduri hizo varios pronunciamientos del inminente regreso del Mesías”
Fuentes: WND, Israel Today, Signos de estos Tiempos

43 comentarios:

  1. PARECIERA QUE AL QUE ESTA ANUNCIANDO ES AL ANTICRISTO POR QUE JESUS VA VENIR REVESTIDO DE GLORIA SOBRE LAS NUBES NO VA SER COMO LA PRIMERA VES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente, así es

      Eliminar
    2. oh. quizas el cristo ha sido lucifer que ha reinado 2mil años, ha llevado a USA al libertinaje gay , ha causado guerras y en su nombre se ha promovido guerras y violaciones....y el verdadero mesias esta por venir...Por dios..me enferman los fanaticos religiosos que con falsos orgullos creen saber lo que Dios piensa y designa para cada uno. Aun cuando la biblia este escrita desde hace 2mil años, Dios es Dios y no tiene que pedirle permiso a nadie para cambiar su palabra y hacer su voluntad como desee...sean humildes si realmente se consideran religiosos...sean humildes y abran bien los ojos, se cumplirá su voluntad..no la de uds.

      Eliminar
    3. Que sarta de disparates.

      O sea, que Cristo ha llevado a USA a todas esas perversiones.

      Para tu información USA es una nación creada bajo el poder de la masonería satánica y de la banca internacional. Su apariencia de nación cristiana es más falsa que el beso de Judas, más o menos como su apariencia de nación democrática (Una república imperialista al modo romano cuyas decisiones las toman las corporaciones, la banca y el poder militar en la sombra). ¿Entonces como Cristo iba a reinar sobre esa nación si esa nación como todas las naciones modernas representan exactamente todo lo contrario qeu lo que predicó Jesucristo?

      USA es un deshecho moral de la Reforma protestante. La Reforma fue una elaborada creación de Lucifer para destruir a Jesucristo y a su esposa la Iglesia Católica. El poder financiero en manos de unas pocas familias de banqueros fue el que financió este movimiento anticristiano, el que hizo expandir el Imperio Británico y el que una vez en América se decidió por apoyar la revuelta de las 13 colonias. Desde allí ha ido extendido toda la podredumbre moral al resto del mundo mediante programas intensivos de propaganda desculturizadora (falso multiculturalismo, racismo rampante, movimientos sociales deshumanizadores, feminismo, abortismo, ateismo, relativismo moral y exportación del capitalismo deshuminante y asesino de millones de personas)

      La herramienta con la que se fue introduciendo en el resto de naciones fue mediante la masonería creada en Inglaterra y sus amargos derivados ideológicos como el marxismo en Alemania, la revolución atea y genocida del bolcheviquismo en Rusia, el predestinimo capitalista y calvinista en el norte de Europa, el liberalismo reformista y la Ilustración en otras muchas naciones, todos estos movimientos son de fuerte raigambre judeo-calvinista, puritana o incluso luterana pero sobre todo profunda y fundamentalmente luciferinos y anticristianos (masones). Destruyó las comunidades cristianas basadas en la familia en el norte y centro de Europa a medida que la Reforma y la revolución industrial se extendía, más tarde en las naciones católicas: Francia primero que se convirtió en ariete del movimiento, España, Italia, a través de movimientos aglutinadores en muchas naciones etc... y después se fue extendiendo a través del Imperio Británico por todas partes, haciendo y deshaciendo a su antojo en la América católica, construyendo falsas fronteras, paises pequeños y manejables y enfrentando pueblos contra pueblos mientras que a cambio de su ayuda militar endeudaba a esas naciones para siglos.

      Así que ¿qué nos estás contando? ¿Qué tiene que ver Cristo con la satánica putrefacción de mundo actual en el que ya no queda apenas nada que merezca llamarse cristiano? Satanás ha hecho muy bien su trabajo. Así que no vengas aquí a engañar



      Eliminar
    4. Definitivamente el jesus cristo; Es el anti-cristo y tiene engañado al mundo entero tal como lo dice apocalipsis 12-9, este hombre de iniquidad que invento la iglesia catolica romana en el concilio de Nicea es la ultima mutación del paganismo del primer siglo... pero Yeshua no es jesus, Yeshua es el verdadero Mesias que con la Tora Bendita del Eterno viene muy pronto a gobernar al mundo entero Juda y Efraim lo aceptaran y le recibirán finalmente mientras que el cristianismo y todas sus formas sera destruido por completo.

      Eliminar
    5. yo creo totalmente en las profecías bien fundamentadas, pero aquí hay algo que no me calza....¿porqué Jesús tendría que esperar hasta la muerte de un político Judío para señalizar su segunda venida a la tierra??......será de tanta importancia para Dios un acontecimiento de tan "poca monta" para el mundo su tan trascendental llegada?

      Eliminar
  2. Este judio logicamente esta anunciando a maitreya...el cual sera aceptado como el mesias judio.
    Ligicamente no es Jesus!!! Aunque el se llame a si mismo dios y jesus...sabemos q no es asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordemos que Jesús no volvera a pisar la tierra como ser humano, sino que ha su venida volvera glorioso sobre las nubes. Que Dios nos proteja, porque creo que este señor está refiriendose al anticristo...

      Eliminar
  3. Cierto, de acuerdo con los anónimos .Primero vendrá el Anticristo, que es el que anuncia el anciano Kaduri ,ahora ,después de la muerte de A. Sharon .
    Cuando venga Jesucristo habremos presenciado parte de la gran tribulación y persecución a la Iglesia, Jesucristo vendrá sobre las nubes , no revelándose de antemano a nadie .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja...soy cristiano...pero se diferenciar la fantasia de la realidad....

      Eliminar
    2. Pues entonces usted no ha entendido nada hermano!!!

      Eliminar
    3. Aah hermano!!! Es q nosotros no somos cristianos...somos catolicos!!!

      Para ustedes el demonio tambien es ciencia ficcion?

      Eliminar
    4. ahh no sabia q los catolicos no son cristianos y a quien siguen al papa?

      Eliminar
  4. (....confirmará activamente su posición de Mesías, sin saber que él es el Mesías. Entonces se revelará a.... ) Como es posible que el Mesias no sepa que el es el Mesias . Definitivamente que esta hablando de otro personaje a quien se le esta preparando el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que redactò mal, tendría mas sentido el "sin dejar saber que el es el mesías". Pero aun así esto es antibiblico y concuerdo en que se asemeja mas al perfil del anticristo que si se va manifestar luego de un tiempo de liderazgo. No crean todo lo que leen en internet por favor.

      Eliminar
  5. ¿Posibilidad dice el Titulo? Yesuah, osea, el mismo Jesús es el que va a venir con certeza, pero, no ¿Cómo una posibilidad?

    ResponderEliminar
  6. ESTO MISMO DIJO LA VIDENTE MDM: MUCHOS SE PREGUNTARÁN, ¿ES ÉSTE EL MESÍAS? Y ÉL A SÍ MISMO SE LLAMARÁ MESÍAS... YA SE NOS ADVIRTIÓ DE ESTA FALSEDAD. SUPONGO QUE ÉSTE SERÁ EL ANTICRISTO EL CUAL SÍ VA A EMBAUCAR A TODOS Y UTILIZARÁ LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EL SEÑOR YA NOS ADVIRTIÓ QUE ÉL NO VENDRÁ EN LA CARNE, Y ADEMÁS ¡NI MIRAR A LOS OJOS NI ESCUCHAR AL ANTICRISTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde sacan que Cristo no vendrá en la carne? Acaso vendrá en espíritu? Por favor lean bien la biblia y no digan que esta escrito algo que no esta escrito. Jesus resucitó en cuerpo glorificado, es otra composición de la carne así que El es por siempre y vendrá en cuerpo glorificado y reinara aquí en la tierra con su iglesia. A educarse y leer mis estimados. Ah y patrañas lo que escriben, esta bien hasta que reconoció al mesías Jesús pero predicciones no estoy de acuerdo, dice la biblia que "ni el Hijo del Hombre (Jesús mismo) sabe cuando vendrá el fin sino solo el Padre Jehová" Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. 33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.

      Eliminar
  7. ACLARO A COMENTARIO DE LAS 19.39: CUANDO DIJE QUE ESTO MISMO DIJO MDM, ME REFERÍA A LAS FALSEDADES Y SIGNOS DEL ANTICRISTO.

    ResponderEliminar
  8. Podra tener el nombre de Jesucristo, pero tal como describe la profecia del rabino ese hombre no sera nuestro Jesús! No será el verdadero Jesucristo, porque él ya no vendrá de esa forma, ya que esa mision él ya la cumplio, venir y estar entre nosotros físicamente para transmitirnos el mensaje de Dios Padre. Eso ya lo hizo Jesus. Su segunda venida será para cumplir su mision de Juez. El vendra a juzgarnos y será revestido de Gloria que se lo verá de forma majestuosa y con sus legiones celestiales. Él no vendra a que le digan si es El o No el Mesias. ya que el no necesita la confirmacion humana, pues él es el que Es y ya. No permitan que nadie los confunda chicos <3

    Emmi

    ResponderEliminar
  9. Pasaràn mil años y nada! Nadie sabe dia ni hora. Lean la biblia no a estos falsos profetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como sabes tu q pasaran mil años???
      Como tu mismo dices:
      Nadie sabe el dia ni la hora.


      PERO SI LEES LA PALABRA...JESUS SIGUE HABLANDO EN ESE PASAJE Y DICE:

      HIPOCRITAS!!! SABEN VER POR LAS NUBES SI VA A LLOVER...COMO PUES NO SABEN INTERPRETAR EL SIGNO DE LOS TIEMPOS???!!!

      Eliminar
  10. Todos saben...o al menos deberian de saber, que Jesus ya no vendra como hombre a caminar entre nosotros y sanar y hacer mikagros.
    Eso ya lo hizo, y ya nos compro con su sangre bendita derramada para abrirnos el paraiso...a los q lo querramos seguir!!!

    Jesus dijo claramente al subir a los cielos q regresaria tal como se fue: glorioso y rodeado de angeles.

    En el apocalipsis se muestra claramente como regresara con poder y gloria a rescatar al resto fiel para formar Su reino en este mundo, tal como pedimos en el Padre Nuestro: venga a nosotros Tu reino.

    Pero en el apocalipsis tambien hablan de un ser q tratara de hacerse pasar por Jesus...tan astuto, capaz de engañar hasta a los hijos de Dios...este ser nefasto, el anticristo, reinara durante tres años y medio.
    Su reinado sera terrible para los fieles a Jesucristo...ya q no podran comprar ni vender nada sino tiene el chip...persecusion y martirio para los catolicos FIELES.

    PERO AL FINAL...EL CORAZON INMACULADO DE MARIA TRIUNFARA...EN MEDIO DE NUESTROS TORMENTOS!!!


    Y esto hermanos, no es ningun invento ni ciencia ficcion como dice el cristiano anonimo aqui arriba.

    ResponderEliminar
  11. Y los judios, pueblo elegido por Dios desde siempre, al no haber aceptado a Jesus como el mesias enviado, reconoceran a maitreya como el mesias.
    Pero cuando este tipejo q sera la encarnacion del demonio los empieze a perseguir tambien, por adorar al verdadero Dios, se daran cuenta de su error..y cuando los judios clamen a Jesus...es cuando EL regresara, mandando al anticristo y al falso profeta al infierno.

    Hermano cristiano, le aconsejo orar y leer la palabra. Todo esta ahi.

    Cuando ocurrira...nadie lo sabe. Ni el mismo Jesus!!!

    Pero es seguro q cada dia q pasa se acerca mas el tiempo de la Parusia.


    Aah y lea al profera Daniel!!!

    ResponderEliminar
  12. NO CREO QUE PASEN MIL AÑOS MAS CON ESTA HUMANIDAD COMO ESTAMOS. EL PECADO SIGUE Y SIGUE AUMENTANDO EN TODOS LOS SENTIDOS. NO SABEMOS EL DIA NI LA HORA DE LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR EN PODER Y GLORIA, PERO TAMPOCO SABEMOS EL DIA NI LA HORA DE LA MUERTE INDIVIDUAL , PORQUE TODOS LOS DIAS MUERE GENTE, ENTONCES DEBEMOS ESTAR PREPARADOS ,EN GRACIA DE DIOS, PARA ESE DIA INDIVIDUAL O SI NOS TOCA VIVIR HASTA CUANDO SEA EL GRAN AVISO Y LO DEMAS QUE VIENE. ESTO SOLO DIOS LO SABE, PERO QUE PASEN MIL AÑOS MAS CON TANTA CORRUPCION, ABOMINACION ?

    ResponderEliminar
  13. Tienes razon anonimo 20.54.El pecado aumenta y hasta cuando Dios esperara la conversion de sus hijos.Es cierto tambien que a pesar de tanta profesia tenemos q estar preparados porque la muerte fisica puede llegar en cualquier momento.Con respecto a los mil años,tengo un sentimiento personal y es que el plan de Dios tiene q cumplirse.Esa vida en la tierra para lo cual El dejo las normas en Su Verdadera Iglesia,podria ser posible aun,pero solo esta en los misterios de Dios.Hay mucho material sobre el milenarismo y mucha ignorancia.La mente y la voluntad del hombre ha quedado muy por debajo de lo que Dios esperaba de nosotros.Aun El tiene confianza y sigue esperando...Por algo sera...MGN.

    ResponderEliminar
  14. Y EL HUMO DE SATANAS TIENE MUY INVADIDA LA MENTE , LOS SENTIDOS, CON EL MATERIALISMO,A LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD, PARA QUE NO RAZONEMOS A LA LUZ DE LA VERDADERA FE, DE LO QUE JESUCRISTO ENSEÑO Y DEJO EN LAS ESCRITURAS, Y LA DOCTRINA DE LA IGLESIA CATOLICA. POR ESO CREO QUE TODO CATOLICO DEBEMOS CATEQUIZARNOS Y EVANGELIZARNOS, Y UNO DE LOS MEDIOS ES ATRAVES DE PREDICAS, ENSEÑANZAS DE VERDADEROS SACERDOTES Y LAICOS COMPROMETIDOS, QUE HAY A TRAVES DE INTERNET, QUE ES UN MEDIO QUE LA IGLESIA UTILIZA PARA EVANGELIZAR Y CATEQUIZAR, PERO QUE SATANAS TAMBIEN LO UTILIZA POR MEDIO DE LA PORNOGRAFIA Y LA NUEVA ERA, PARA QUE LA GENTE SE CONDENE.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razon anonimo 15.07.Cuanto necesitamos de verdaderos sacerdotes que nos guien en la verdad de nuestra doctrina catolica.Nunca antes,como ahora,el pueblo de Dios esta confundido.Creo que es necesario volver a las fuentes,primero intensificar la lectura de la Biblia,cuanto mas antigua mejor,porque la mayoria estan mayormente deformadas de la version original.Segundo releer documentos y enciclicas de anteriores Papas,conocer lo transmitido a traves del magisterio de la Iglesia por tantos años lo que no puede ser revocado como los dogmas que no pueden ser cuestionados.Vivir una vida ordenada como nos indica el catecismo y como la han transparentado los santos con sus vidas y por ultimo,que Dios sea ,lo que nunca tuvo que haber dejado de serlo,nuestro Dios Padre Eterno,guia y esperanza de la humanidad.Es la hora de que los consagrados,guien al pueblo de Dios en la lucha por la libertad y la verdadera felicidad.Les parece utopico mi parecer?Dios los bendiga.MGN.

    ResponderEliminar
  16. primero no hablen de religion,xq Dios no tiene religion. segundo creo q en muchos comentarios es axertado q nuestro padre no vendra como lo dice ese anciano.el ya no pertenexera a lo carnal

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Todas las religiones son las misma si no que con diferentes palabras o diferentes nombres por que cada religión existente modifico a su idea y a su verdad y todo esto ha sido atraves del pensamiento humano y si dios y jesus vuelven es para unir y fortalezer el mundo es mi humilde opinion :)

    ResponderEliminar
  19. Jesus viene,pero no creo como dice la Biblia.Eso de las nubes del cielo,pienso que es algo simbolico.En realidad no sabemos como va a venir,ni donde.Asi que hay que estar atentos

    ResponderEliminar
  20. No creo como dice la biblia? Criiatura de Dios a Jesús ni a nadie le importa lo que tu creas, cuando lo veas en su gloria y te arrodilles ante El sabrás que la biblia es la palabra de Dios y no del hombre o esta sujeta a la ignorancia tuya o de otros. Conviertete y escribe para edficar no banalidades.

    ResponderEliminar
  21. Hechos de los Apóstoles (Reina Valera)
    La ascensión
    1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
    1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
    1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
    1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
    1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
    1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.


    Entonces, ¿por qué tanta conjetura o duda? Jesús al resucitar, si bien "había cambiado", puesto que inicialmente no lo reconocían (y asumo que por el esplendor de su resurrección sagrada), tenía carne, huesos, Tomás lo comprobó, su naturaleza seguía siendo humana... de esa misma forma vendrá, lleno de gloria sí, pero tal como se fue.
    Él nos advirtió que podríamos ser confundidos, pienso que solo la oración nacida del corazón será la que nos mantenga a salvo.
    He leído tantos comentarios malsanos referentes a que las religiones no las creó Dios.
    La RAE dice:
    religión.

    (Del lat. religĭo, -ōnis).


    1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

    2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

    3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

    Dios, encarnado en la figura de Jesús, fundó su iglesia... la religión es nuestra forma de adorarle. Misericordia tenga Dios de todos aquellos que crearon cismas y dividieron lo que Jesús creó; que no fue otra cosa que seguir los Mandamientos de Dios Padre. Los templos creados para alabar al Dios vivo y verdadero ya existían y Jesús no los vino a destruir, al contrario echó a los que profanaban la casa de su Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo en todo lo q decis, pero difiero en algo, cuando resucito, es verdad que seguia en carne, pero pq debia manifestarse a los doce apostoles nuevamente, pero cuando ascendio lo hizo en toda su gloria. En el apocalipsis Juan decribe brevemente el verdadero aspecto de Jesucristo y es asi como volvera.

      Eliminar
    2. Gracias li zan, según mi pobre entender, aunque no sé mucho, Jesús volverá como humano que es, y así se marchó, lo que entiendo es que nosotros, luego de la resurrección también tendremos ese "cambio", sin dejar nuestra humanidad. Al resucitar Cristo su cuerpo de es inmortal, no puede estar en una especie de "museo". En otro tiempo pensaba que seríamos espíritu, pero luego comprendí que no, porque humanos fueron Adán y Eva desde su primer aliento de vida, es decir, cuando no habían sido tentados y tenían amistad directa con Dios, hablaban con Él. Además Jesús dijo: “Dichosos los mansos, porque ellos heredarán la tierra”... la vida proseguirá, aunque es de suponer que habrá cambios y grandes, por eso no creo en destrucción total de este planeta, sino en una purificación.
      Tampoco en un planeta que sucumbe bajo el peso del agua porque Dios juró por sí mismo dejando como señal de ese juramento el arcoíris, que no haría eso de nuevo.

      Eliminar
    3. Ah, y recordemos también que Enoc y Elías fueron subidos en cuerpo y alma al cielo

      Eliminar
  22. Puede ser real Jesus se revela a quien quiera, cuando quiera y como el quiera hacerlo. Tal vez el rabino recibio un mensaje directo de Jesucristo, pero todo lo que esta pasando en el planeta indica que algo mas grande esta apunto de suceder como lo describe Mateo 24. Es mejor prepararse que estar desprevenido

    ResponderEliminar
  23. La realidad es que Israel es producto de EEUU como satélite imperialista, y como genocida del pueblo palestino, y que es obvio que tras la muerte del carnicero Sharon otra situación se viene para el sionismo. Mientras exista el imperialismo seguira existiendo injusticia, dominacion y opresión, explotación, y si los pobres no encarnamos a nuestro propio Mesías, no habrá libertad y seguiremos viviendo en esta mi.... De 2000años, porque esperar a "alguien" que nos libere....

    ResponderEliminar
  24. La realidad es que Jesucristo vendrá en vez de con el nombre de Jesús como Christopher y el mesías judío en realidad es el propio Jehová, cuyo nombre propio en realidad es Jesús...

    ResponderEliminar
  25. Tal vez es una revelación diabólica sobre el ANTICRISTO!

    ResponderEliminar
  26. Yo tube Una experiencia personal con dios a Los 21 años me empece a congregar en Una iglecia cristiana evangelica mi familia era catolica despues de 3 meses de congregarme me bautice era tanto el espiritu Santo que me llenaba que deje mi casa mi familia y me fui a la casa de Una hermana de la iglecia y desde entonces senti y vi cosas raras que Una persona normal no lo entenderia el Sr me habia levantado Como profeta yo no podia entender porque a mi siendo tan joven y me fui de la casa de esta hermana y empece a vivir en la calle y empece a predicar Su palabra era tan fuerte lo que estaba viviendo que cantaba en la calle predicaba a Los que estaban perdidos Los vagabundos lesvianas drogadictos etc y Ellos me escuchaban y me preguntaban de a donde era y yo les decia que mi iglecia era yo sola y que solo recen el padre nuestro que dios Los iva a salvar vi el poder de dios sobre la Tierra Los demonios uian al verme me pasaron tantas cosas raras pero yo no podia dicernir que me estaba pasando no comia ni bebia me desmallaba y siempre habian policias que me llevaban a sanatorios y mi mama parecia que sabia que yo estaba viva y me buscaba con MIS hermanos por todos lados Una ves estando en el espiritu Santo me desmaye y unos policias me agarraron a la fuerza y me puteaban re mal yo inconciente porque no podia mover el cuerpo y mis ojos estaban cerrados pero podia escuchar lo que hablaban y lo que ocurria a mi alrededor cuando me llebaron al hospital un enfermero me puso en la Camilla con otra enfermera y me pegaron con algo de madera Como Una señal donde cristo fue crucificado Como que habia vencido la muerte despues de ese dia me transladaron a un Lugar donde estaban Los enfermos mentales y estube tres dias porque mi mama les dijo que yo estaba bien y que iva a Medicarme Ella en Su casa despues fui al siquiatra y al sicologo y Como no me entendian deje de ir lo que yo predicaba y profetizaba en Las iglecias es sobre el tema de Las ofrendas que estaban callendo en el pecado de la codicia y despues de ese año Paso y ya no se manifesto mas el espiritu Santo en esas iglecias donde profetice igual yo volvi al mundo tengo dos hermosos hijos y nunca deje de creer en dios y me di cuenta de que Todavia tengo mucho que recorrer tengo el Don del espiritu Santo que nos lleba a Toda verdad y a Toda justicia que nadie puede comprar lo mas importante en mi Vida es Jesus y solo deceo que Los demas crean que Jesus vive en cada persona y que con Fe pueden recivir la salvacion de su Vida el lo dijo SI tubieras Fe Como un grano de moztaza dile a este Monte que se mueva y se movera jamas escribi nada de esto POR internet pero es Una manera de que Las personas crean que dios existe y es real

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-