BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 30 de enero de 2014

Los 144.000 Sellados Padre Melvin Doucette…

Los 144.000 Sellados

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al Padre Melvin Doucette
El Padre Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado Sacerdote el 22 de Junio de 1968. Vivió 29 años en África, principalmente como misionero. En 1990 experimentó por primera vez la Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo. El 14 de Diciembre del año 2000 tuvo la primera Aparición de la Virgen María. Recibe diariamente Locuciones interiores de Jesús y María, las cuales están publicadas desde el año 2007.  http://www.ourladyofpei.com/
Velas navideñas (39)

PADRE MELVIN DOUCETTE
pc3a8re-melvin-doucette1
Miércoles, 15 de enero de 2014
“Los 144.000 Sellados”

(Lectura del Libro del Apocalipsis 7: 1–10)
“Tras esto vi cuatro ángeles de pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que retenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre planta alguna. Y vi otro ángel que subía del sol naciente teniendo el sello del Dios viviente, y clamó con poderosa voz a los cuatro ángeles a quienes había sido encomendado dañar la tierra y el mar, diciendo: ‘No dañéis la tierra, ni el mar, ni las plantas, hasta que hayamos sellado con el sello, en sus frentes, a los siervos de nuestro Dios.’ Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. De la tribu de Judá, doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil; de la tribu de Aser, doce mil; de la tribu de Neftalí, doce mil;  de la tribu de Manasés, doce mil; de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil; de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
Después de esto vi, y he aquí una gran muchedumbre que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, que estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con palmas en sus manos. Clamaban con voz poderosa, diciendo. ‘Salud a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero’.”

Queridos amigos:
El martes tuvimos otro día lindo. Estuvo soleado y templado casi todo el día. Desapareció más nieve y por eso agradezco al Señor.

(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios,entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Entregadme vuestra vida, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, para que un día podáis estar en el Cielo. Desde el Capítulo 7 del Libro del Apocalipsis, el Apóstol San Juan tuvo una gran visión del Cielo. Vio a 144.000 personas selladas. Todas estas personas son israelitas y fueron elegidos para el Cielo. Además de ellos había una gran multitud de gente, todos vestidos de blanco y de pie delante del trono de Dios. Este grupo inmenso, que nadie podía contar, son los no judíos, es decir todos vosotros que vivís en todas las naciones del mundo.Millones y millones de ellos estarán en el Cielo adorando a Dios. Se los llama ‘Santos’.
Os digo, amigos, que estáis llamados a ser parte de este gran grupo para disfrutar del Cielo eternamente. Preparaos todos los días por medio de la oración y las buenas obras para alcanzar este Paraíso preparado por Dios Padre para vosotros. Os amo a todos y os doy todas las gracias y dones que necesitáis para seguirme. Venid y no Me deis la espalda. Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

7 comentarios:

  1. Para quienes quieran leer:
    http://caminante-wanderer.blogspot.com/2014/01/que-hacemos-con-francisco.html

    ResponderEliminar
  2. Es un excelente blog.

    ResponderEliminar
  3. http://tradiciondigital.es/2014/01/28/palomas-cuervos-y-ciguenas/

    Les comparto éste, que también es muy pero muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Estos 2 articulos recomendados en comentarios anteriores no solo son excelentes, sino hablan de la VERDAD.
    Ambos escritos por verdaderos y valientes católios, uno de ellos sacerdote y otro un fraile, que tengo entendido también es sacerdote.
    Aunque pocos se atreven a hablar con claridad y señalar sin miedo que Francisco es solo un falso profeta que destruye la Iglesia y conduce a las almas a la condenacion, estas dos almas lo hacen sin miedo y solo por amor a la Verdad.
    Franciso NO ES PAPA, y quien a estas alturas siga creyendo lo contario, es motivo de preocupación, ya que esa ceguera puede deberse a soberbia u orgullo....

    ResponderEliminar
  5. Fray Gerundio es un fenómeno.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego yo sin ser catolico ya he notado su falsedad e hipocresia, acaso el demonio no se disfraza de angel de luz? El dia 31/03/2014 lo van a llevar a juicio y le va a caer una que no quisiera
    yo estar en su lugar y si buscais por internet vereis a que me refiero, con esta religion tan llena de gentuza corrupta en la supuesta Santa Sede y
    hermanos que estan unos en contra de otros.
    Deje de ser catolico por culpa de un sacerdote cuando yo tenia ocho años y no quiero ni contar.
    Cuando os dareis cuenta que ahora es el momento en la historia de la humanidad en que mas unidos debemos estar sin diferencias de credos de politica de razas etc etc etc?

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber, para los que no creen en el Papa Francisco ¿quien es el sucesor de Pedro, hoy? Estan como los viejos catolicos, los anglicanos, los ortodoxos, luteranos, etc., etc., etc.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-