BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 1 de enero de 2014

MARÍA, MADRE DE DIOS (y MADRE NUESTRA)

MARÍA, MADRE DE DIOS
(y MADRE NUESTRA)
 La Iglesia Católica quiere comenzar el año pidiendo la protección de la Santísima Virgen María.
 La fiesta mariana más antigua que se conoce en Occidente es la de "María Madre de Dios".
Ya en las Catacumbas o antiquísimos subterráneos que están cavados debajo de la ciudad de Roma y donde se reunían los primeros cristianos para celebrar la Santa Misa, en tiempos de las persecuciones, hay pinturas con este nombre: "María, Madre de Dios".
Y qué hermoso repetir lo que decía San Estanislao: "La Madre de Dios es también madre mía". Quien nos dio a su Madre santísima como madre nuestra, en la cruz al decir al discípulo que nos representaba a nosotros: "He ahí a tu madre", ¿será capaz de negarnos algún favor si se lo pedimos en nombre de la Madre Santísima?
Al saber que nuestra Madre Celestial es también Madre de Dios, sentimos brotar en nuestro corazón una gran confianza hacia Ella.
VIDEO: MARÍA MADRE DE DIOS. TU PUREZA.
Imágenes de advocaciones y apariciones Marianas con letra y música de fondo, dedicada a nuestra Santa Madre del Cielo, Madre de Dios y Madre nuestra.
A MAYOR GLORIA DE DIOS
y la
BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-