BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 16 de enero de 2014

Mensaje de la Virgen María del AMOR SANTO

 "...En Fátima ...Mis advertencias quedaron desatendidas y se perdieron millones de vidas (Las Guerras, las revoluciones y el Comunismo) y almas (Condenación Eterna). Dios los ha elegido para estos Tiempos. No dejen que el enemigo los doblegue en la debilidad. Mejor, caigan de rodillas en oración. Es por sus esfuerzos que los no creyentes empiezan a creer y que la marea de degeneración moral puede cambiar de dirección..."



15 de Enero del 2014

Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“El día de hoy he venido para reiterar Mi preocupación por las personas que se alejan de esta Misión y de estos Mensajes a causa de la falta de aprobación o respaldo.  Esto mismo sucedió después de Mis apariciones en Fátima.  Como resultado, Mis advertencias quedaron desatendidas y se perdieron millones de vidas (Las Guerras, las revoluciones y el Comunismo) y almas (Condenación Eterna).”

“Hoy día, vengo también a este lugar con abundantes gracias y advertencias.  El camino a la paz es en y a través del Amor Santo.  Queridos hijos, no confíen en ningún acuerdo de paz que no esté cimentado en el Amor Santo.  No pueden negociar con el mal.  Es ingenuo pensar así.  Mientras ustedes ceden a la complacencia, el enemigo está formando su arsenal.”
“El arsenal de ustedes tiene que ser la oración y el sacrificio.  No se den por vencidos, sintiendo que estas armas no son importantes.  Eso es lo que quisiera el enemigo.  Con Amor Santo en su corazón y con el rosario en su mano, ustedes son una fortaleza contra el mal.”
“Dios los ha elegido para estos tiempos.  No dejen que el enemigo los doblegue en la debilidad.  Mejor, caigan de rodillas en oración.  Es por sus esfuerzos que los no creyentes empiezan a creer y que la marea de degeneración moral puede cambiar de dirección.”
“No se queden como espectadores aguardando aprobaciones.”

3 comentarios:

  1. Que esperanzador mensaje.Nuestra Madre del Cielo nos alienta al sacrificio y a la espera,a la oracion y la perseverancia.Todo esta bajo el control de Dios.Ella nos sostiene en la tribulacion y no se calla nada.Oremos unos por otros.Los tiempos son dificiles pero no perdamos la paz del corazon.Marybel.

    ResponderEliminar
  2. EN ESTE MENSAJE L SMA VIRGEN DICE QUE NO HAY QUE ESPERAR APROBACION DE LOS MENSAJES, PUES ASI SUCEDIO CON FATIMA, QUE NO CREYERON, Y VINO LA GUERRA, CONDENACION DE MUCHAS ALMAS. ES VERDAD PORQUE LA GENTE SE EMPEÑA EN QUE TIENEN QUE SER APROBADOS, YA QUE TODOS LOS MENSAJES ALERTAN, AVISAN , LLAMAN A LA CONVERSION, DEJAR EL PECADO, PERO ALGUNOS O MUCHOS DICEN QUE SON MENSAJES DE SATANAS. PERO YO CREO QUE LOS FALSOS VIDENTES, PROFETAS SON LOS QUE ANUNCIAN QUE NO PASA NADA MALO. QUE HAY QUE TENER PROSPERIDAD MATERIAL, NO SUFRIR, ECT, EN CAMBIO LOS VERDADEROS PROFETAS, VIDENTES SON LOS QUE DAN ESTOS MENSAJES COMO EL DE AMOR SANTO, MDM, QUE DICEN LA VERDAD DE COMO ESTA LA HUMANIDAD, QUE PRECISAMENTE NO ES EN SANTIDAD, SINO TODO LO CONTRARIO. HUUUUY DIOS MIO QUE OSCURIDAD ESPIRITUAL HAY EN CATOLICOS Y NO CATOLICOS. OI DECIR A UNOS PERIODISTAS COLOMBIANOS QUE LOS TEOLOGOS MODERNOS DICEN QUE LA BIBLIA TIENE VARIAS INTERPRETACIONES, PERO DEBEMOS SABER LOS QUE QUEREMOS SER VERDADEROS CATOLICOS, QUE ESTO NO ES ASI, ESO ES UNA HEREJIA DE LOS TEOLOGOS LIBERALES,HEREJES. EN LOS MENSAJES DE UNO DE ESTOS VIDENTES ACTUALES, DICE QUE LA BIBLIA NO SE INTERPRETA POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD, SINO QUE SE DEBE PEDIRLE AL ESPIRITU SANTO EL DON DE DICERNIMIENTO PARA ENTENDER LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS, Y ES UN DON QUE HAY QUE PEDIR AL ESPIRITU SANTO, COMO ES EL DON DEL AMOR, DEL PERDON. ES DECIR TODO LO QUE DIOS NOS DA SON DONES, PERO PARA RECIBIRLOS DEBEMOS DEJAR LA SOBERBIA, EL ORGULLO, EL EGOISMO.

    ResponderEliminar
  3. No dejemos de rezar el ROSARIO todos los dias,si es posible hagamos todos los misterios,tambien ayunos y sacrificios y no olvidemos la oracion por las almas del purgatorio en el rosario.Confesarse e ir a Misa y tratar de ir aunque sea una vez a la semana a adorar al SANTISIMO SACRAMENTO.No es mucho.La VIRGEN nos protejera en todo momento.Y por favor no reciban a Jesus en la mano,ya esta bastante ofendido.Buenas noches.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-