BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 22 de enero de 2014

MENSAJE A Glynda Linkous 2014

Martes, 21 de enero 2014

TRADUCCION POR GOOGLE

Cuando anarquía abunda
En todos los tiempos , hijos Míos, que obedecen los mandamientos de Mi Santa Palabra son el curso mejor y más seguro de la acción . Usted desea saber lo que viene en su futuro, en el futuro de la gente de la tierra , y me quiere advertir, sin embargo hay mucho que no se puede " manejar " a sabiendas , por si revelo demasiado para usted, se superarían por el miedo cuando deseo que usted camine por la fe. La fe en Mí y Mi poder para protegerte ; fe en mí para el resultado a pesar de tanto mal abundará ; fe en mi palabra , que a pesar de todo lo que te rodea parecerá como un caos , todavía estoy en control detrás de lo que ves.

A pesar de la ilegalidad abundará , deseo a mi pueblo continuarían como lo hace ahora , obedeciendo las leyes lo mejor que puedas por obedecer a Mí ya Mi Palabra.

Todo el mundo se parecen haber perdido la razón en los tiempos venideros , Mis preciosos hijos , y con razón. Han rechazado mi razonamiento. Ellos han rechazado Mi regla , mis leyes , y mi reino , por lo que se los entreguen a los suyos.

Sin prevalecerá a tu alrededor y el mal abundará , como siempre lo hace cuando los pensamientos de los hombres son siempre hacia el mal . No ceder al pecado, mi pueblo , pero manténganse unsoiled de él , para que yo te proteja en este momento.

Mi protección de mis ovejas y provisión milagrosa para usted es lo que va a revelar quién es Mía .
Al igual que en la época del éxodo original de mi pueblo de Israel de Egipto, sólo mi propia podrá ser alimentado con el maná y dado agua de la roca . Solamente mi propia serán protegidos de las plagas y los ejércitos del mal.

Así que ya ves , hijos Míos , que realmente no tienen nada que temer en lo que viene. Su parte es simple.
Creer y obedecer.

Te amo con un amor eterno que nunca morirá , Mis preciosos hijos .

Nunca dudes de mí .

Pronto estarás aquí conmigo en el cielo , que alegran !

1 Juan 2:03 : Y en esto sabemos que nosotros le conocemos , si guardamos sus mandamientos.

Juan 10:27 : Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen :

Romanos 6:16 : ¿No sabéis que a quien os prestáis vosotros mismos por siervos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis , sea del pecado para muerte, o de la obediencia para justicia?

2 Cor . 5:07 : ( Para nosotros caminamos por la fe, no por vista :)

Mateo 24:12 : Y por haberse multiplicado la maldad , el amor de muchos se enfriará.

1 Samuel 08:07 : Y el Señor dijo a Samuel : Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado, pero a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.

Génesis 06:05 : Y Dios vio que la maldad de los hombres era mucha en la tierra , y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo el mal .

Ex . 16:15 : Y cuando los hijos de Israel lo vieron , se dijeron unos a otros, es el maná : porque no sabían lo que era. Y Moisés les dijo: Es el pan que el Señor ha dado a comer .

Ex . 17:06 : He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb ; y herirás la peña, y vendrá el agua fuera de la misma, que beba el pueblo . Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

Neh. 09:15 : He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb ; y herirás la peña, y vendrá el agua fuera de la misma, que beba el pueblo . Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

Ps. 91:10 : Habrá No te sobrevendrá mal , ni plaga tocará tu morada .

Ps. 91:5-8 :

5 Tú no temas por el terror nocturno, ni saeta que vuele de día ;

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, ni la destrucción mortandad que en medio del día .

7 Mil caerán a tu lado, y diez mil a tu derecha , pero a ti no te acerca.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.

Jer. 31:3 : Jehová se manifestó a mí hace ya tiempo, diciendo : Te he amado con un amor eterno, por lo tanto, con misericordia te he dibujado .

TUESDAY, JANUARY 21, 2014
When Lawlessness Abounds
At all times, My children, obeying the commandments in My Holy Word are your best and safest course of action. You wish to know what is coming in your future, in the future of the earth’s people, and I wish to warn you, though there is much you cannot “handle” knowing, for if I reveal too much to you, you would be overcome by fear when I desire you would walk by faith. Faith in Me and My power to protect you; Faith in Me for the outcome though much evil will abound; Faith in My Word, that even though everything around you will seem as chaos, I am still in control behind what you see.

Though lawlessness shall abound, I desire My people would carry on as you do now, obeying the laws as best you can by obeying Me and My Word.

All the world will seem to have lost reason in the coming times, My precious children, and with reason. They have rejected My reasoning. They have rejected My rule, My laws, and My Kingdom, so I shall hand them over to theirs.

Sin will prevail around you and evil shall abound, as it always does when the thoughts of men are only evil continually. Do not give in to sin, My people, but keep yourselves unsoiled from it, that I may protect you in this time.

My protection of My own and My miraculous provision for you is what will reveal who is Mine.
Just as in the time of the original exodus of My people of Israel from Egypt, only My own shall be fed with manna and given water from The Rock. Only My own shall be protected from plagues and evil armies.

So you see, My children, you truly have nothing to fear in what is coming. Your part is simple.
Believe and obey.

I love you with an everlasting love that will never die, My precious children.

Never doubt Me.

Soon you will be here with Me in heaven, rejoicing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-