BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 16 de enero de 2014

MENSAJE A "LUZ DE MARIA" PEDIDO POR CORREO DE LOS LECTORES

                                     MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 

12 DE ENERO DEL 2014

 

Amado Pueblo Mío:

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, Y A TODOS AMO. TODOS SON NECESARIOS EN MI REINO.
PROTEJO Y BENDIGO EL CAMINO, LIMPIO LAS AGUAS TURBIAS PARA QUE EL TRANSITAR DE USTEDES SEA MÁS LLEVADERO Y MÁS FÁCIL.

Amados Míos, como los dedos de una mano, todos son necesarios en Mis Misiones; sólo que aquellos que se sientan que son necesarios tienen que comprender que para Mí, el necesario es aquel que vive, obra y actúa en la Voluntad de Mi Padre;  aquél que es humilde, es necesario para Mí; el soberbio será desechado, no por Mí, sino por su propia soberbia.

EN MI REINO, MIS ASUNTOS TIENEN COMO BASE EL AMOR,  LA CARIDAD, LA ESPERANZA Y LA FE. 

En estas cuatro Virtudes, aquel que me acompaña, encuentra la solución a todo cuanto se le presenta en el camino, pero el soberbio no acepta Mi Palabra ni Mi Consejo, ni Mi Auxilio hasta que se enfrente a su propio yo humano engrandecido, y ahí se conoce a sí mismo y con dureza se juzga así mismo.

Amados Míos, el que piense ser el primero, será el último, y el último será el primero. Saben que Yo doy la misma paga a aquél que llega en la primera hora que a aquél que llega al final de la tarde, pero para esto es necesario que tengan una Fe inquebrantable en Mí y un arrepentimiento sincero.

Hijos Míos:

ÉSTA ES LA GENERACIÓN QUE TIENE A SU ALCANCE LOS ESPLENDORES DE MI ESPÍRITU SANTO Y POR ELLO EL ENEMIGO DEL ALMA SE HA EMPEÑADO EN UNA BATALLA CONSTANTE CONTRA MI PUEBLO. Una batalla espiritual que desea ganar a costa de lo que sea: llevando insidias a cada criatura humana, destruyendo corazones y destruyendo familias, dando muerte a la inocencia, pervirtiendo a la juventud, contaminando a la niñez y envileciendo la mente del hombre para que éste no sea capaz de amar. 

¿Y SABEN POR QUÉ? PORQUE EL AMOR ES LA VIRTUD MÁS GRANDE QUE LA CREATURA PUEDE POSEER, YA QUE POSEYENDO MI DIVINO AMOR SE ASEMEJA MÁS A MÍ.

En el amor, en Mi Amor encuentra la plenitud el ser humano y dando muerte al amor, lleva al hombre a perder todas las gracias que le son propias como criatura a imagen y semejanza de Mi Padre.  La falta de amor en la creatura le lleva a despreciar a Mi Madre y…

… ELLA ES QUIEN DA BATALLA EN ESTE INSTANTE CONTRA EL ENEMIGO INFERNAL.  ELLA ES QUIEN COMANDA LAS LEGIONES CELESTIALES.  Yo se las he encomendado a Ella y por esto es que satanás endurece al hombre para que desprecie a Mi Madre, para que niegue el que Yo le haya encomendado a Ella mantenerse al lado de la humanidad para defenderle, y el que Ella les lleve de la mano de revelación en revelación hasta hacerles conscientes de que “Yo Soy El que Soy” y que Ella es Mi Madre: el Vaso Sagrado, el Arca de la alianza, la Estrella de la mañana, la abogada e intercesora de los cristianos.

Amados hijos, en esta generación en la que el Espíritu Santo distribuye Sus Dones por doquier, el maligno distribuye a sus secuaces por toda la Tierra, ha dejado el infierno vacío y ha esparcido todos los demonios sobre la Tierra para que todos  los hombres me olviden y unos contra otros luchen encarnizadamente hasta quitarse la vida unos a otros. ÉSTA NO ES MI VOLUNTAD, ÉSTE NO ES MI AMOR, ÉSTA NO ES MI GENERACIÓN, ÉSTOS NO SON MIS HIJOS, ASÍ NO DEBEN ACTUAR…

AMADOS MÍOS, MI AMOR ES INFINITO PERO EL PESO DEL PECADO VIERTE LA ÚLTIMA GOTA SOBRE ESTA HUMANIDAD INTRANSIGENTE, SOBRE ESTA HUMANIDAD QUE ME PISOTEA Y ME OLVIDA…

Yo les amo, permanezco junto a ustedes hasta el último instante que permanecen en el mundo, mas no son parte de lo mundano, deben ser sal de la Tierra. Ustedes, amados Míos, deben ser el agua que refresca a su paso y que reverdece cuanto toca. 

El corazón y la mente del hombre se encuentran tan áridos que les miro sumamente agrietados y todo esto a causa de la falta de Mi Amor…

¡OH GENERACIÓN PERVERSA EN LA QUE CADA SER HUMANO LE DA SU  PROPIO SIGNIFICADO A MI AMOR!...
Y MI AMOR ES UNO Y NO ESTÁ SUJETO A CAMBIOS PERSONALES. 
LA FALTA DE VERDAD ENTRE USTEDES LES LLEVA A CAER MUY BAJO.

La Tierra se ha contaminado tanto y el Sol, el Sol la agrieta hasta en sus profundidades.  Los rayos del Sol, instante a instante, llegan a la Tierra cada vez con más fuerza y con más contaminación para ésta.

Pronto está, hijos, el instante en que el Sol dejará caer todo su furor sobre el Planeta.  Se dará una explosión tan fuerte que ustedes, de rodillas, se convencerán de que sin Mí, no son nada.  La ciencia mirará todos sus adelantos científicos reducidos a la nada y el hombre, el hombre que no es espiritual y no posee Fe, deambulará por las calles desesperado, perdiendo inclusive la memoria al sentirse reducido a la nada. (1)


 


 
Ustedes, Pueblo Mío, que me siguen, que continúan a Mi Lado, ustedes están preparándose para los eventos próximos. Ustedes que han acatado Mis Órdenes, Mis Llamados y los de Mi Madre, dados anteriormente para este instante, en los que Mi Casa les alertó sobre la contaminación por la radioactividad, son testigos de cuántos se burlaban de Mí y de Mis Llamados. Y vieron como en un instante, con un movimiento sísmico, la radioactividad está siendo presa con más fuerza y está contaminando todo: las aguas, el aire, la tierra misma, al hombre y ésta, esta contaminación es uno de los Jinetes del Apocalipsis, que continuará avanzando y no se quedará en donde está.  El hombre comprenderá que la energía nuclear es uno de los grandes flagelos que ha creado en contra de sí mismo. (2)


 


Amados Míos,  no se descuiden, los volcanes erupcionarán en secuencia y la geografía variará. 

YO LES AMO INFINITAMENTE, MÁS DE LO QUE USTEDES MISMOS CREEN QUE YO LES AMO, más de lo que ustedes sienten que Yo les amo. Yo les amo en espíritu y verdad, pero ustedes se niegan constantemente a seguirme, y Yo, Mendigo de Amor, continúo de corazón en corazón sin que ustedes presten atención a los signos de este instante.  Se encuentran alertados, porque Yo no actúo sin avisar a Mi Pueblo. (3)


 


 
Medio Oriente entrará en efervescencia y el mundo mirará con indiferencia tanta muerte. ¡Pobres de Mis hijos, de aquellos que creen que lo que está lejano no les llegará!, porque el brazo indomable del comunismo caerá sobre América, y especialmente, llevará el dolor a Estados Unidos.  (4)


 


Amados Míos, oren, oren por el Pueblo Estadounidense. Amados Míos, su Presidente debe doblar rodillas ante Mí, su poder es terreno y Mi Poder, Celestial y Divino; su soberbia será doblegada por Mi Casa en un instante.

Amados Míos, oren por Mi amada Argentina. 
Oren, esta tierra llorará, para luego, como una novia enjoyada, recibir la bendición desde Mi Casa.

AMADOS MÍOS, NO OLVIDEN A SUS HERMANOS QUE SUFREN EN ESTE INSTANTE POR PROFESAR SU FE, especialmente a aquellos de Medio Oriente en donde el dolor se ensañará y no se alejará, porque la violencia del hombre en Medio Oriente va más allá del hombre mismo.  Se encuentra dominada por aquellos que rigen los países.

Pueblo Mío:

¡CUÁNTO SUFRO POR TI!, ¡CUÁNTO DEBES DARME!, ¡Y CUÁNTO ME NIEGAS!
REGRESA A MÍ CON PRONTITUD, PORQUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO
Y ES EL INSTANTE DE MI SEGUNDA VENIDA. (5)

No nieguen a Mis instrumentos de los cuales me valgo para predicar la Verdad al mundo entero, para hablar por el que calla, para anunciar lo que ocultan los que deben hablar con la Verdad.  

Estos no son instantes de superficialidades, son instantes de llamar a Mi Pueblo a la unidad, de convocar a la oración con fuerza, son instantes de dureza, porque Mis hijos deben obrar y actuar según Mi Voluntad, no en su libre albedrío. 

NO DESEO BECERROS DE ORO, ÉSTOS LOS DESTRUIRÉ EN INSTANTES, DESEO CORAZONES Y CONCIENCIAS ALERTAS A MIS LLAMADOS Y PRESTOS A CUMPLIR MIS ÓRDENES Y MI PALABRA. 

Se encuentran en instantes críticos en donde la gran batalla espiritual se cierne sin que el hombre lo perciba, a falta de una conciencia clara y de una Fe firme y fuerte en Mí.

REGRESO PRONTO, PERO ANTES DE MI REGRESO LES ENFRENTARÉ A CADA UNO CON SU CONCIENCIA PARA QUE SE MIREN TAL CUAL SON. ESTE ACTO DE MISERICORDIA DE MI CASA ES PREVIO A MI SEGUNDA VENIDA. (6)

Permanezcan atentos, que Yo, con Mi Corazón abierto y Mis Manos extendidas hacia ustedes, envío el nuevo Maná para esta generación.

Permanezcan atentos a Mi Palabra a través de Mis instrumentos y disciernan cuáles son Mis verdaderos instrumentos, porque no todo el que les diga que regresen a Mí, es Mi verdadero instrumento. 

Yo les amo, vengo por ustedes y Mi Madre, con Su Vientre colmado de Amor para acogerles a todos y albergarles, se mantiene atenta a la palabra de cada uno.  Caminen mirando a lo alto. Se acerca a la Tierra lo que la hará estremecerse, pero ante toda esta Verdad que debo comunicarles por amor, permanece Mi Misericordia que es infinita para aquellos corazones contritos y humillados que se acercan a Mí.

Les espero, les bendigo.   Mi Pueblo triunfará.  Yo no les abandono ni Mi Madre les abandona.

Les amo, les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
  
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


  


(3) Amos 3:7  Porque el Señor no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.


 

  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Hermanos (as).

Cristo continua en su búsqueda por las almas.


El no desea que se pierda ninguno de Sus hijos, y con esto me refiero a todos Sus hijos, no solo a los católicos.


Miremos los signos de los tiempos, el incremento de la agitación de la naturaleza, la dureza con que esta se abalanza sobre las naciones, los mares se congelan y en los desiertos llueve.


Los animales salen de su habitad natural y buscan refugio en lugares en que jamás sobrevivirían y algunas especies se están suicidando. !Que esperamos, HERMANOS! Nos estarán anunciando los animales que algo se acerca...


Desde el 2011 se nos alertó sobre una planta nuclear que esparciría radiactividad por el planeta, no se le dio importancia, quizá fue motivo de burla y en este instante vivimos esta realidad, que afecta gran parte de criaturas humanas y especies, principalmente marinas, con deformaciones impensables.


Tuvimos una muestra con Chernobil, y no creíamos que ocurriría algo peor. Fukushima es una realidad, los niveles de radiactividad aumentan a cada instante, las consecuencias son impredecibles e inmanejables, tanto que los suicidios en la zona aumentaron, y la contaminación ha llegado hasta Sudamérica. La humanidad esta siendo bombardeada con alimentos transgénicos, no es esto otro signo de los tiempos...


El sol no es el mismo y esto no es un ciclo más de este, sino otro signo de los tiempos que vivimos.


Guerras y rumores de guerras... la violencia del hombre contra el hombre, nos lleva a recordar: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán(…) El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


Esto es mas que el movimiento sigiloso del demonio, es la constante preparación del camino para el Anticristo.


Como hijos de un mismo Padre, retomemos el verdadero camino, oremos pero actuemos.


Amen
 


 
 
 
CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
15 DE ENERO 2014

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor:

NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LES LLAMAMOS A CONTINUAR EN FE,
UNIDOS EN UN ÚNICO CORAZÓN.

NO DESPRECIEN LAS PALABRAS VENIDAS DEL CIELO PARA INDICARLES EL SENDERO
QUE DEBEN CONTINUAR.

En este instante satanás y sus legiones demoníacas se han abalanzado sobre todo el Globo Terráqueo, y sobre todos los hombres, sin dejar a ninguno fuera, en busca de un botín que entregarán por orden de satanás en manos del anticristo.  Éste utilizará a cuerpos que han fallecido en total pecado para realizar falsos milagros ante el asombro de una humanidad sedienta de todo aquello que desconoce.

Amados nuestros, permítannos que continuemos acompañándoles en este camino en que todo recrudece para el hombre, ya que ha utilizado todo cuanto nuestro Rey le ha donado, para crear una mayor enemistad entre la humanidad y la Casa del Padre Eterno.  El corazón, el pensamiento y la mente del hombre han sido penetrados fuertemente por el mal, incrustando la violencia en el interior de la creatura humana, la que llegará a cometer actos terriblemente abominables contra el Don de la vida.

EN ESTE INSTANTE, NUESTRO AMPARO Y AUXILIO HACIA USTEDES ES PARA QUE CONTINÚEN ESCUCHANDO CON FIDELIDAD LA LLAMADA A UN NUEVO NACIMIENTO ESPIRITUAL QUE SE DEBE DAR A PASOS AGIGANTADOS, ya que toda creatura será estremecida ante sucesos de toda índole y la Institución de la Iglesia de nuestro Rey será sacudida fuertemente por aquellos infiltrados masones que desean que ésta caiga para entregarla en las manos del impostor. 

Permanezcan alerta, y para esto deben mantener una Fe en un constante crecimiento, no pueden detenerse y pensar que la Fe que poseen en este instante es suficiente, ¡no! 

USTEDES DEBEN MANTENERSE CON UN CONSTANTE ALIMENTO ESPIRITUAL
Y CON LA DISPOSICIÓN DE CRECER SIN DETENERSE.

Nosotros hemos sido encargados de custodiar en el Pueblo de nuestro Rey la armadura de la Fe; sólo así resistirán cuanto se avecina, pero ustedes deben disponerse y caminar bajo el sol sin que éste les queme, bajo la lluvia, sin que ésta les moje; bajo las tempestades, sin ahogarse, bajo la nieve, sin congelarse porque el que vive fusionado en el Espíritu Santo, ése posee todo Don y toda Virtud para que ninguna inclemencia le detenga. 

Amados nuestros, como sus Compañeros de camino nos mantendremos sin distanciarnos. Lo que nos distancia del hombre es el pecado continuo y la falta de compromiso en la enmienda de sus pecados, pero tengan la certeza de que nuestro auxilio va más allá de estar a su lado.  Poseemos la gran misión de llevarles y presentarles ante nuestro Rey para que compartan con Él el Gozo Eterno.

Y ustedes que continúan caminando en Fe, al final de esta batalla espiritual que se mantiene activa; ustedes que no la miran ni la perciben, al final mirarán, con gozo en el alma, que todo esfuerzo dio su fruto y recogerán la mayor cosecha que anhela cualquier creatura humana que ame a nuestro Rey.

NUESTRO REY TRIUNFARÁ, Y USTEDES, PUEBLO FIEL, TRIUNFARÁN JUNTO A ÉL.

No desechen los llamados de nuestra Reina, Ella es quien comanda nuestros Ejércitos Celestiales y quien vive amparado y protegido bajo Su Manto, éste camina de Su Mano a puerto seguro. Queden todos en el Amor y la Paz de nuestro Rey y Señor.

Sus hermanos,

San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

12 comentarios:

  1. y al profecia que hizo sobre holanda? alguien me lo puede explicar? porque no se cumple lo que dice cuando al mismo tiempo dice no hay mas tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Tanto nos cuesta darnos cuenta?Jesus y Maria nos llaman a la conversion.Todo por el amor de sus hijos.Porque dar tantas vueltas a los mensajes y a los mensajeros.El tiempo se acaba.Por el Amor de Dios hermanos,penitencia y conversion.El cielo nos llama...MGN

    ResponderEliminar
  3. SI ES VERDAD EL CIELO NOS SIGUE LLAMANDO A LA CONVERSION, PENITENCIA, AYUNO, REPARACION, ORACION, PORQUE DIOS ES INFINITO EN MISERICORDIA MIENTRAS ESTAMOS EN ESTA TIERRA, SI NO LO FUERA YA HUBIERA CASTIGADO A LA HUMANIDAD ENTERA, PERO EN LOS MENSAJES DICE QUE YA LA MISERICORDIA SE ESA AGOTANDO, PORQUE LA MAYORIA DE PERSONAS NO QUIERE CONVERTIRSE, SINO QUE EL PECADO SIGUE AUMENTANDO, PORQUE EL HUMO DE SATANAS ESTA MUY FUERTE CREANDO SEGUERA SORDERA, INCREDULIDAD, INDIFERENCIA, HACIA LO ESPIRITUAL DE DIOS. LOS MENSAJES DICEN LA VERDAD DE COMO ESTA LA HUMANIDAD. DESPERTEMOS HERMANOS DEL LETARGO ESPIRITUAL!

    ResponderEliminar
  4. Asi es hermano.Discernid y quedaos con lo bueno.Si no hubiera sido por estos mensajes del cielo alertandonos de tanta maldad diseminada,hubieramos continuado nuestra vida como si todo estaria bien.Jesus y nuestra Madre del cielo siempre han alertado a la humanidad mediante videntes de las tramas perpetradas en contra de los hijos de Dios.Dios quiera que esta pagina permita que se abran mas corazones a la verdad.MGN

    ResponderEliminar
  5. Lo extraño , es que NO SE CUMPLEN SUS PROFECÍAS.
    Ya lo habíamos discutido hace un tiempo aquí.
    Es claro, que NO SON MENSAJES VERDADEROS, sino que esta supuesta vidente es victima de los espíritus del engaño¡¡¡¡
    Otro año y NO PASO NADA.
    Ya no más mensajes falsos de esta autollamada "vidente".

    ResponderEliminar
  6. NO ESTARA COPTADA POR EL DEMONIO ESTA MUJER? ALGUIEN REALMENTE PUEDE DAR TESTIMONIO POR ELLA? ES PENOSO QUE NOS DIGA MENSAJES QUE NO SE CUMPLEN, SI NO HAY MAS TIEMPO ENTONCES COMO EXPLICA ESO?

    ResponderEliminar
  7. Que riqueza en este mensaje¡Jesus nos dice que esta generacion recibio los esplendores del Espiritu Santo por eso el enemigo del alma esta empeñado en combatirnos.Asi es,hermanos,Jesus nos ha preparado estos ultimos años para este momento.El ha dejado en nuestra Madre la potestad de pisarle la cabeza al demonio.Los corazones unidos de Jesus y Maria nos alertaron y nos enseñaron el modo de prepararnos mediante la oracion,el sacrificio,el ayuno.Han puesto al alcance nuestro la manera de consagrarnos a ellos para que tanto mal no nos alcance.Todo es verdad lo que dice la mensajera.La tierra contaminada,la radioactividad extendida,nos alerta de la energia nuclear que se vuelve contra el ser humano,esta a la vista;quien no sabe de las guerras en Medio Oriente y el sufrimiento de los cristianos.El comunismo avanza y predice el dolor para EEUU y Argentina.Es un llamado fuerte a dejar la soberbia y orar.Solo Dios puede cambiar los acontecimientos y depende de nosotros,que pidamos perdon y misericordia.Dios,ten misericordia de este mundo descarriado¡¡Ave Maria Purisima,sin pecado concebida¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡AVE MARIA PURISIMA¡REINA Y SRA MADRE NUESTRA¡En Ti confiamos,Reina y SRA de todo lo creado.Virgen Hermosa y Bendita¡Gracias por estar a nuestro lado¡VIVA CRISTO REY¡

    ResponderEliminar
  9. Muchos se sorprenderan que lo que la vidente dice es verdad, la intensidad de los acontecimientos sera menos o màs fuerte dependienco de la oraciòn que se haga para disminuir el castigo, si los que no creen se colocan a leer las profecias de años anteriores muchas se han cumplido, ejemplo.....El cambio del clima totalmente inesperado esto ya desde hace mas de cinco años lo anuncio la Virgen a traves de ella, el terremoto de Japòn un año antes, las inundaciones, las sequias e incendios forestales, la desolaciòn y desastres en muchas provincias de China, muchos años atras, el crecimiento de la maldad, y el desastre de Fukushima ha sido aununciado, hay que leer desde el año 2004 en adelante y se puede comprobar que nada de lo que ella comunica por que la Virgen se lo manifiesta es mentira, si todo no se ha desencadenado completamente es por misericordia divina, porque Dios Padre escucha oraciones y suplicas de muchas almas que oran por que esto no suceda, demos gracias que el cielo se preocupa de avisarnos , no lo merecemos por causa del pecado.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo 20:03 y añadiria que tambien los avisos sobre los volcanes se han cumplido. Yo creo que si estos mensajes nos ayudan a crecer en amor a Dios, no pueden ser un engaño, el demonio nunca diria nada para acercarnos mas a Dios... El punto esta en no quedarnos con los acontecimientos y ver que va a pasar.. Como si te estuvieras leyendo las cartas... Se trata de que vivamos el mensaje, conversion, oracion, Eucariatia... Hacer la voluntad de Dios. En eso es lo que nos debemos enfocar.

    ResponderEliminar
  11. chicos alguien aqui ha leido la profecia de la Virgen en La Sallette Francia, ayer lei una version que salio a la luz en 1999, de los mismos archivos del Vaticano. En ella la virgen dice que serán 35 años de castigo divino para la humanidad. Pero la verdad que me quede confundida, podria ser que los 3.5 años del gobierno del Anticristo .. sean en realidad los 35 años q dijo la Virgen en La sallete ? Porfa chicos si uds comprenden mejor este tema les agradeceria su interpretacion.

    Emmi <3

    ResponderEliminar
  12. aqui les dejo el link por si quierenleerlo y darme su respuesta

    http://www.cruzadadelrosario.org.ar/revista/0702/salette.htm

    Emmi

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-