BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 23 de enero de 2014

Ola gigante de hielo se acerca a una aldea de Chukotka

Ola gigante de hielo se acerca a una aldea de Chukotka

Los científicos y los equipos de rescate tratan de averiguar la causa de la aparición de un enorme macizo ondulante de hielo de nueve metros de altura en la lejana aldea siberiana Enurmino, a la orilla del mar de Chukotka.
Según los residentes locales, el mogote ondulante de hielo que se extiende por varios kilómetros surgió de repente hace unos días, acompañado por un poderoso zumbido, y se detuvo a unos metros de la orilla.
Los especialistas creen que es la rotura fractura del hielo fijo, que surge habitualmente a causa de los fuertes vientos que causan mareas. Este fenómeno se observa periódicamente en la costa, pero no a tan gran escala.

1 comentario:

  1. ya estan disponibles los mensajes personales a manoli del mes de diciembre de 2013 en donde nos dice Nuestro Señor Jesucristo que en estos tiempos, muchas personas va a ver, hablar y caminar con la Santisima Virgen Maria. tambien nos dice de los cambios que se van a dar en la iglesia, habla tambien del RAPTO, y muchas cosas interesantes mas. bendiciones.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-