BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 20 de enero de 2014

Os abro el Libro Sellado - P. Gobbi

Os abro el Libro Sellado

Mensaje del Inmaculado Corazón de María al Padre Stefano Gobbi
Revelaciones de la Santísima Virgen, por medio de Locución interior, al Padre Stefano Gobbi (1930-2011), sobre la batalla espiritual de los últimos tiempos. El Padre Gobbi fundó el Movimiento Sacerdotal Mariano, integrado por más de cuatrocientos Obispos y más de cien mil Sacerdotes en el mundo entero.
Velas navideñas (39)

Fátima (Portugal), 13 de Octubre de 1988.
71º Aniversario de la última Aparición

Os abro el Libro Sellado
Virgen de Fátima4

“Hoy concluyen aquí en Fátima los Cenáculos, que en este Año Mariano, has celebrado en todas las naciones de Europa con los Sacerdotes y Fieles de Mi Movimiento.
Ya Mi gran red de amor y salvación se ha echado en todas las partes del mundo.
Desde este lugar, en donde Me aparecí como la Mujer vestida del Sol, os anuncio que el tiempo de la purificación ha llegado ya a su culmen, y que por esto se os llama a vivir los momentos más dolorosos de todo lo que os he profetizado.
El Señor Me manda a vosotros para que lleve a cabo el plan que la Santísima Trinidad Me ha confiado en estos tiempos.
Os abro el libro sellado para que se revelen los secretos en él contenidos.
Os he reunido de todas las partes de la Tierra y habéis sido formados por Mí para estar prontos a los grandes acontecimientos que os aguardan.
Sólo así podréis realizar vuestra importante misión.
En la gran apostasía, que se ha difundido por doquier, debéis permanecer enraizados fuertemente en la verdadera fe y ser valientes testigos de ella.
En la gran tribulación, que estáis viviendo, debéis convertiros en el signo de Mi Paz y de Mi materna protección.
En el gran castigo, que está ya cayendo sobre este mundo, debéis ser el auxilio de todos para caminar por la senda de la confianza, de la oración, de la esperanza y de un abandono filial al amor de vuestro Padre Celeste.
Mi Luz se hará cada vez más fuerte para anunciar la venida de Jesús, Rey de Justicia y de Paz, que todo lo renovará.
Desde este Mi venerado Santuario os pido que acojáis Mi palabra y creáis en Mis Mensajes.
Abridme las puertas de vuestros corazones y vivid en la paz y en la gracia del Señor.
Soy la Reina del Santo Rosario y os bendigo a todos con este signo de Mi segura Victoria.”

Fuente: “A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen”, Padre Stefano Gobbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-