ENE262014
Palomas de la paz del Vaticano son víctimas de ataque

Dos palomas blancas puestas en libertad -como símbolo de la paz- en un balcón en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, fueron atacadas por dos aves más grandes.
Dos niños que acompañaban al Papa lanzaron las palomas al aire durante el rezo dominical del Angelus y momentos después una gaviota y un cuervo volaron en picada y las atacaron picoteándolas repetidamente.
Decenas de miles de personas miraron el ataque desde la plaza hasta que las palomas pudieron escapar perdiendo algunas de sus alas.
Minutos antes el papa Francisco había rogado por la paz en Ucrania.
Extraña coincidencia? Hace un año sucedió lo mismo el 27 de enero del 2013 cuando Bendicto XVl lanzó dos palomas desde el balcón del Vaticano ?????
ResponderEliminarCon esto de las palomas .y nose si se acordaran .del rayo que cayo el dia que fue papa .francisco que fue grabado y la verdad que fue impactante.como se ve de introducirse por la cupula del vaticano.que mas señales queremos .si el cielo habla.y nosotros aun decimos que no .que el tiempo de la venida de jesus no es aun .pues hermanos hay que estar ciegos para no ver todo lo que esta pasando .bendiciones para todos .
ResponderEliminarmal augurio para la paz
ResponderEliminarEl día 30 no es el día mundial de la Paz??
ResponderEliminarHay q orar mucho por la paz mundial. El santo padre acababa de orar por la paz cuado fueron atacadas las palomas q simbolizan la paz arrojadas al aire por unos niños... Oremos!!!!
ResponderEliminarEl falso profeta, no quiere la paz.
ResponderEliminar