BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 26 de enero de 2014

Sacerdote y jefe indio afirmaron haber visto a la Virgen María en la zona de Camp David

Una zona llena de sucesos sobrenaturales.

Las apariciones y visiones asociadas con el sitio del Monte Santa María, al sur de Gettysburg en el norte de Maryland se extienden desde la época colonial, al menos, hasta 1971. Como relatamos anteriormente, hay informes de apariciones de la Santísima Virgen hace 300 años en esta santa montaña cerca de Camp David.

gruta de lourdes en maryland

La leyenda registra que un colono de Maryland había llegado a la montaña como un ermitaño y experimentado una aparición profética en la época en que los indios vivían en la vecindad. El recluso afirmó haber visto una luz deslumbrante. En el centro de la misma había “una dama trascendentalmente hermosa” que supuestamente predijo que un templo que llevara su nombre se construiría allí, junto con una“institución”.

LA APARICIÓN DEL INDIO OTTAWANTA

Alrededor del mismo tiempo, un indio llamado Ottawanta está mencionado por haber experimentado una aparición similar en un pueblo cercano llamado Emmitsburg, ver también la aparición actual.
“En la década de 1600, de regreso en Canadá, este jefe indio Piscataway abrazó la fe y el resto de su tribu no lo hizo, así que él y su familia fueron condenados al ostracismo, expulsado, se trasladó al sur y se establecieron cerca de Toms Creek, lo que hoy es Emmitsburg”, nos dice por el padre Paul Richardson, de Great Falls, Virginia, que investigó extensamente la historia de la zona.
“Creo que él tenía siete hijas y tres hijos. Uno a uno, los hijos e hijas fueron muriendo y su mujer también, y los enterraron en las inmediaciones, plantando árboles de roble sobre sus tumbas. Si uno mira hoy en día, hay un conjunto de esos árboles allí. Durante años vivió allí él mismo. Él recibió los sacramentos de los misioneros cuando viajaban, pero no le fue posible ir a misa con regularidad, así que mantuvo su fe recitando el Rosario“.
Alrededor de 1710, María se apareció a Ottawanta y dijo:
“Este lugar llevará por siempre testimonio de mi amor y fidelidad.”
Según el padre Richardson señaló a la montaña, donde ahora está construido el Monte de Santa María [un seminario junto con una gruta] y dijo:
Habrá en la montaña un santuario dedicado a mi nombre, que coronará el frente de la montaña y desde el pie de la montaña irán decenas de levitas y jefes con birretes que llevarán el Evangelio a todos los rincones del mundo“.  
Y luego dijo:
En este lugar, surgirá una hermandad sagrada y muchos repararán aquí repitiendo Aves que serán contestadas por un millar de voces.”
Y añadió:
“Las primeras flores de la primavera coronarán mi cabeza, y los primeros frutos de la cosecha se establecerán a mis pies. Y voy a ser venerada como la Flor del Campo y el lirio de los valles”.
Ottawanta aparentemente le dijo esto a un misionero.
Lo cierto es que los ‘jefes con birretes’ sin duda vinieron a la montaña, empezando por el padre John DuBois, que había llegado a Estados Unidos para escapar de la Revolución Francesa y fundó Mount St. Mary en 1808. Según los archivos, el padre DuBois construyó una iglesia para reemplazar una capilla pequeña, que pronto fue acompañada por un colegio y seminario que existen hoy día, en una vecindad que pronto seráfrecuentada por St. Elizabeth Ann Seton – que de hecho fundó una hermandad. El Padre DuBois más tarde se convirtió en obispo de Nueva York.

LA VISIÓN DE MARÍA DE UN SACERDOTE

Pero eso no es todo. El 29 de julio de 1971, un periódico informó que
“cincuenta miembros de la John Timon Reily Historical Society permanecieron de pie en un temor silencioso en el Santuario Nacional de la Gruta de Lourdes [en el monte de Santa María] porque Monseñor High Phillips especuló que se había producido una aparición allí. Les habló de la última visita de Monseñor George Mulcahy al santuario”.
Según el relato, Mulcahy, pastor de una catedral en Harrisburg, suplicó a un conductor de ambulancia que lo llevara a la gruta en un viaje de Harrisburg al Hospital de la Universidad de Georgetown en Washington, donde murió esa primavera.
Monseñor Mulcahy rezó cinco minutos en la cueva que es el punto focal de la gruta, y depositario de una estatua de la Santísima Virgen”, dijo el periódico.
“Más adelante comentó a su sobrina Rita que ‘la Santísima Virgen está más bella que nunca’”
Monseñor Phillips luego visitó a Monseñor Mulcahy en Georgetown,
“y en su conversación con el monseñor”, dijo el periódico, “el ex presidente del Colegio de Mount St. Mary, dijo: ‘George, ¿oí que tomó un desvío en su camino hasta aquí?’”
“Sí”, respondió monseñor Mulcahy, “y la Santísima Madre estaba más hermosa que nunca.”
Cuando Monseñor Phillips señaló que la estatua de la Santísima Madre, por lo general colocada en la gruta, se encontraba en el taller de pintura, el monseñor moribundo insistió:
“Ella estaba allí. Yo la vi.” 
El periódico comentó:
“Monseñor Phillips cree firmemente que Monseñor Mulcahy verdaderamente tuvo una visión de la Santísima Virgen.”
Algunos dicen que el fundador de la gruta, el Padre DuBois mismo se apareció a un joven con problemas.
Mientras tanto, música y voces son escuchadas cerca de la gruta. Hay milagros del sol. Es el lugar donde Jackie Kennedy a veces vino a orar, cuando ella y su marido estaban en Camp David.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

7 comentarios:

  1. http://tradiciondigital.es/2014/01/25/breve-examen-critico-del-nuevo-ordo-missae/

    "tradicióndigital/breve examen crítico del novo ordo missae" de los Cardenales Ottaviani y Bacci

    ResponderEliminar
  2. Palomas de la paz del Vaticano son víctimas de ataque

    Última actualización: Domingo, 26 de enero de 2014

    Dos palomas blancas puestas en libertad -como símbolo de la paz- en un balcón en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, fueron atacadas por dos aves más grandes.

    Dos niños que acompañaban al Papa lanzaron las palomas al aire durante el rezo dominical del Angelus y momentos después una gaviota y un cuervo volaron en picada y las atacaron picoteándolas repetidamente.

    Decenas de miles de personas miraron el ataque desde la plaza hasta que las palomas pudieron escapar perdiendo algunas de sus alas.

    Minutos antes el papa Francisco había rogado por la paz en Ucrania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gaviota y una corneja gris atacan a las palomas de la paz del papa Francisco

      Publicado: 26 ene 2014 | 16:19 GMT




      El papa Francisco ha pronunciado un discurso dominical sobre la paz que culminó con la liberación de dos palomas blancas, informa CBS News.

      Sin embargo, cuando las aves abandonaron las manos de dos niños, una gaviota y una corneja gris empezaron a perseguirlas.

      Como resultado del ataque, una de las palomas perdió varias plumas, la otra sufrió picaduras.

      Eliminar
    2. Hay que hacer una lectura profunda del asunto... quizá es que las palomillas de la paz no son mas que cuervos negros disfrazados de inocencia y por eso la madre naturaleza, identificando la real identidad simbólica, se lanza a atacar el mal disfrazado de bien... ¿para cuando era aquello del papa negro? que sepamos, la profecía hacía alusión a un papado en el cual el mismísimo lucifer se sentaría en el trono de poder de Cristo sobre la tierra y según mis investigaciones, ya hay un sacerdote con bríos de predicador de nueva era que con pupila en ciernes, dice canalizar ángeles caídos (demonios) bajo la falaz "nueva revelación" de que dichos demonios estan al servicio del ser humano... lo cual contradice tanto la doxología, teología, aportes de místicos de todos los tiempos y por supuesto, contraviene la verdad con graves consecuencias. El caso es que el satánico sacerdote además de hacer apología justificada del acto de matar, se frota las manos con gusto al argumentar que en caso de guerra, bajo declaración de excepción y sitio u otros, se puede matar libremente y a través de juicios (creemos que amañados, claro, pues si en tiempos de paz se amañan, imagínese en tiempos de guerra... redada mortal sin ley ni justicia pero documentalmente todo legalísimo) pues bien, dicho mendas, pretende que las ovejas más sagradas de la iglesia católica entren en la idolatría satánica más engañosa. Dicha vidente canalizadora de demonios, se dedica a acusar en falso y verdadero a todo kiski, en una ensenada sospechosamente afín en modos, procedimientos, contenido, forma y resultado a una secta luciferina investigada por mí. Asi que de revelaciones nuevas, nada, sino mas bien interpolación o translocación de doctrina luciferina que intentan vender a la iglesia. Y así consumar el acto más vil y ambicioso del maligno: perder a las ovejas más preciosas del Maestro Jesús. También investigué que dentro de la COMISION TRILATERAL hay grupos extremistas católicos en vergonzosa connivencia con poderes de EEUU y grupos satánicos entroncados con el ámbito denominado "illuminati". Deseaban averigual de éstos el origen de "su poder" supranatural y asirlo para, esgrimirlo como divino y así experimentar una resurrección de vocaciones y recuperación de supremacía doctrinal. Nuevamente luchas de credos donde todo vale, incluso EL PACTO SATANICO para obrar prodigios vendiéndolos a la plebe inocente como actos divinos... no os extrañe pues, que ante semejantes lodos encubiertos, la naturaleza salga a atacar a las falsas palomillas de la paz soltadas por un papa que... a ver por qué lleva un crucifijo cuyo cristo es un esqueleto en posición ejipcia y ovejas a su alrededor, iconografía del dios de la muerte... nada que ver con el Dios Vivo... piensen... la verdad va por un camino y las apariencias por otro. El mal siempre se disfraza de bien...

      Eliminar
  3. PARA CLAUDIO: impactante la declaración de ayer (Alma escogida) : Argentina, uno de los pilares de la nueva Jerusalén.Con respecto a las apriciones marianas, quería saber si "ALMA ESCOGIDA DE ARGENTINA" corresponde a la señora María Livia de Salta. Sobre ella hay un lindo libro-agotado por ahora- de René Laurentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada/o hermana/o, alma escogida de argentina, NO es Maria Libia, es otro instrumento del cielo, bendiciones.-

      Eliminar
  4. Las palomas no las lanzo el papa sino dos niños...el santo padre oraba por la paz en ucrania.

    Lo q me queda claro es q la paz mundial pede de un hilo muy fino.
    Oremos por los papas, por la iglesia y por la paz mundial...y personal!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-