BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 3 de enero de 2014

SIGNOS DE LOS TIEMPOS

La tormenta "Hércules" deja al menos 9 muertos al congelar un tercio de Estados Unidos

 Al menos nueve personas han muerto como consecuencia de los efectos provocados por la tormenta Hércules, que ha llegado a Estados Unidos desde el nordeste con el año nuevo, ha paralizado las actividades en escuelas y oficinas gubernamentales en medio de neviscas , dejando también vientos gélidos y advertencias invernales en 22 estados, en un territorio que equivale a un tercio del país. La ciudad de Nueva York, donde ha aparecido muerta una mujer, ha amanecido afectada, aunque no paralizada y la tormenta ha causado considerables complicaciones pero ha quedado lejos de colapsar la Gran Manzana.

Una gran tormenta invernal amenaza a EE.UU. y golpea a Canadá con una ola de frío.-


Nueva ola de protestas y enfrentamientos en Egipto



Decenas de muertos y heridos han dejado enfrentamientos de este viernes en varias ciudades de Egipto.
La Alianza Nacional en Apoyo a la Legitimidad, partidaria de Mohamad Mursi, había convocado manifestaciones con el fin de protestar por el referéndum constitucional que se celebrará los días 14 y 15 de enero de los corrientes.
Hispan Tv

Círculo de la Cosecha de California Decodificado!



Según varios expertos, la formación de los cultivos que apareció en Salinas, California el 30 de diciembre, en realidad contiene un mensaje codificado en braille.
KSBW consultó a la transcriptora de braille, Debra Falanga, así como al director de orquesta Carl Christensen, y ambos están de acuerdo los puntos son braille y el mensaje es “192″.
Se traduce directamente como:
192 192
B 192 1
192 192

“Es fascinante. No sé lo que significa, pero es fácil de leer,” dijo Falanga. “Esos puntos estan en un orden muy específico. Son tan perfectos son casi como que una máquina los hizo. No son de ninguna manera, figura o forma.”
Círculo exterior: Imagina que es una esfera de reloj, los puntos estarían en: 192
“Ahora sólo tenemos que seguir la pista de 192!” Dijo Christensen.
Empecemos por aquí: Significado del Numero 192
Buscando La Verdad /  La Quinta Columna

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-