BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 2 de enero de 2014

TERCER SECRETO DE FÁTIMA PUEDE REFERIRSE A FUTUROS ATENTADOS CONTRA UN NUEVO PAPA

TERCER SECRETO DE FÁTIMA PUEDE REFERIRSE A FUTUROS ATENTADOS CONTRA UN NUEVO PAPA, SEGÚN JOSEPH RATZINGER

En una entrevista realizada en el año 2003 al cardenal Joseph Ratzinger (que luego sería el Papa Benedicto XVI), este no descartó que el Tercer Secreto de Fátima, no se refiera tanto al atentado que sufrió el Papa Juan Pablo II, tal como fue en un prinicpio la versión oficial del Vaticano, sino, a eventos futuros y a la posibilidad de que la visión, se refiera al asesinato de un nuevo Pontífice. 

En la entrevista, el periodista le pregunta sobre su trabajo como Prefecto para la Doctrina de la Fe, y sobre la interpretación del Tercer Secreto de Fátima, (aquel que hablaba de un Pontífice muerto) y si consideraba que en verdad, se refería al atentado sufrido por Juan Pablo II o a un evento futuro y a la muerte de un futuro Papa.

Ratzinger responde lo siguiente:

"Está claro que nos e puede excluir esto. Por lo general, las visiones privadas, se limitan a las generaciones fuguras, incluso Sor Lucía durante un tiempo estuvo convencida de que en su presente generación esto se vería cumplido, por lo tanto, el contenido inmediato de la visión es este, yo diría, y se expresa en una visión en un lenguaje apocalíptico. Es evidente en todas las visiones que no contamos con un leguaje histórico como si fuera una noticia de televisión. Tenemos una visión de futuro, el lenguaje es simbólico.

Debemos entenderlo como una indicación de la crisis de la iglesia en la segunda mitad del siglo pasado y en nuestro tiempo, pero aún con el inmediato sentido de esta profecía, esta visión está siempre vinculada a las siguientes generaciones.

El mensaje conserva sentido para tiempos futuros. No lo podemos excluir. Incluso diría que tendremos crisis similares en la iglesia y también quizá, ataques similares a un Papa".


Datos interesantes que se pueden sacar de esta entrevista es, primero,  que Joseph Ratzinger consideraba que el Tercer Secreto de Fátima, no necesariamente se había cumplido con el intento de asesinato de Juan Pablo II. Dos, que quizá por esta visión del futuro de la profecía, ya preveía en el 2003, que la Iglesia sufriría de grandes crisis; y por último, que estas crisis, terminarían o dejarían abierta la posibilidad de "similares ataques" a los que sufrió Juan Pablo II, con un nuevo Pontífice.

Esta es la entrevista.


21 comentarios:

  1. Siendo Cardenal, Joseph Ratzinger dijo claramente que el atentado que habia sufrido SS Juan Pablo II no era aquel "obispo vestido de blanco" que se menciona en el Tercer Secreto de Fatima, como muchos cardenales lo han hecho creer, sino que esa "profecía todavìa no se habia cumplido, sino que deberia cumplirse con un futuro Papa"
    Hoy, podemos decir que ese "futuro Papa que el entonces Cardenal Ratzinger dijo sufriria dicho atentado es ni mas ni menos que el mismo: SS BENEDICTO XVI".
    Estamos proximos a ver tan doloroso evento... No cese nuestra oración por nuestro amado Papa Benedicto XVI, UNICO VERDADERO PAPA DE NUESTRA IGLESIA CATOLICA, quien vive rodeado de lobos y morirą a manos de los mismos.

    Ven Señor Jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas claro imposible, me alegra saber que hay católicos con los ojos limpios y abiertos. Gracias por tu comentario sedimentado en la verdad.

      Eliminar
    2. J.Donaciano 2 enero
      cristianos verdaderos comprometidos en la trasformación de la humanidad ala luz de aquellos que viven en ella DLB...

      Eliminar
    3. Lo que dijo, siendo ya Papa, es que la profecía de Fátima aún no estaba concluída. Solamente eso.

      A quien pueda interesarle: Ariel Sharón, de 85 años, está en coma desde hace 8 años.
      Un rabino profetizó que luego de su muerte vendría el Mesías. (O será el Anticristo?)
      Aquí dejo algunas de las webs:

      "youtube/un rabino habló con el mesías-el secreto del rav Kaduri"

      "bibliaytradición/antes de morir el rabino Yitzak Kaduri reveló algunos detalles del anticristo"

      "clarín/empeora el estado de salud de Ariel Sharon"

      Eliminar
  2. Ni Benedicto ni Francisco. Faltan mas acontecimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Benedicto y ya no falta nada.

      Eliminar
    2. ¿Yo no he visto todavía con estos ojos como asesinan a Benedicto? ¿Cómo es que dices que no falta nada más?

      Eliminar
  3. Cuando era todavia el Cardenal Pacelli,secretario de estado de Pio XI,el futuro Papa Pio XII hizo esta sorprendente declaracion sobre el mensaje de Fatima:Me preocupan los mensajes de la Ssma Virgen a la pequeña Lucia de Fatima.Esa persistencia de Maria sobre los peligros que amenazan a la Iglesia es un aviso del Cielo contra el SUICIDIO QUE SIGNIFICA ALTERAR LA FE,EN SU LITURGIA,EN SU TEOLOGIA Y EN SU ALMA...Oigo a mi alrededor INNOVADORES que desean desmantelar el Santuario,apagar la llama universal de la Iglesia,rechazar sus ORNAMENTOS y hacer que sienta remordimientos por SU PASADO HISTORICO"El que pueda entender que entienda..Marybel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marybel, y eso es precisamente lo que ocurrió con el Concilio Vaticano ll, donde se cambió la Misa de San Pio V, la de Rito Romano, por la nueva misa adulterada del protestante Bugnini, que la creó e instauró junto a otros 5 "ministros"protestantes, con el visto bueno de Pablo Vl.Así se alteró la Liturgia, y luego la Teología y el Alma de la Iglesia.
      Ésto fué el inicio de la debacle que tenemos hoy.
      La Virgen quería alertar a la Iglesia para que no produjeran cambios, y Juan XXlll la desoyó y en cambio convocó a éste desafortunado concilio, donde entró el demonio para alterarlo.

      Hay libros muy interesantes donde se trata este tema del concilio, cuyos autores son mayormente sacerdotes.

      Y sobre el cardenal Casarolli, era un poderoso masón del mayor grado, al igual que los que asesinaron a Juan Pablo l (Cardenal Villot y compañía). Y figuran en la lista Peccorelli...(que justamente fué asesinado luego de dar a conocer la lista de más de l00 masones italianos integrantes del clero)

      Eliminar
    2. La crisis de la Iglesia comenzo 500 años antes del concilio v2. Busca y veras mucha podredumbre, no idealices como si todo fuera "antes del concilio" y "despues del concilio"

      Eliminar
    3. CLARO DEBEMOS ENTENDER QUE TODO FUE GESTANDOSE LENTAMENTE DESDE HACE SIGLOS, POR EL MISMO SATANAS, A TRAVES DE LOS INFILTRADOS QUE EL IBA METIENDO EN LA IGLESIA, HASTA LLEGAR AL CV2, PORQUE EL FIN DEL MAL ES DESTRUIR LA FE EN LA VERDADERA IGLESIA, QUE ES LA CATOLICA Y LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA. PERO JESUS MISMO DIJO QUE NI EL INFIERNO PREVALECERA SOBRE ELLA. NO HAY QUE SER TEOLOGO, UNO LO VA ENTENDIENDO POR LA LUZ QUE DIOS NOS VA DANDO , SI CREEMOS CON VERDADERA FE EN LAS VERDADES DE DIOS, DE LA SMA TRINIDAD.

      Eliminar
    4. PERO NO FUE EN SI MISMO MALO EL CV2, SINO LOS INFILTRADOS POR SATANAS, PARA QUE HICIERAN DAÑO A LA IGLESIA. ESO ES LO QUE DEBEMOS ENTENDER LOS CRISTIANOS CATOLICOS. EL UNICO FIN DEL DEMONIO ES DESTRUIR LA IGLESIA, MEDIANTE LA APOSTASIA, LA HEREJIA, EL CISMA, PERO NO LO VA A LOGRAR PUES NUESTRO SEÑOR LO DESTRUIRA AL FINAL DE TODO.

      Eliminar
  4. Lamentablemente los Papas han sido presionados para que no se le haga caso a los mensajes de la Virgen en sus distintas apariciones.Desde ese pacto increible de Juan XXIII y Paulo VI ,mediante la Ostpolitik,donde estos pastores,mediante el cardenal Casaroli,acordaron no tocar el tema del comunismo en el Concilio Vaticano II,ellos quedaron atados de pies y manos porque justamente la Virgen en Fatima,prevenia sobre el peligro de la relacion con ellos,pero no le hicieron caso.Y como Ella dijo Rusia,refiriendose al comunismo,repartio los errores por todo el mundo...Asi estamos...Nuestra Madre del Cielo nos advirtio y nuestros pastores callaron...

    ResponderEliminar
  5. Sí. Todo eso está muy bien y tal. Pero los que hablan de que en el Concilio Vaticano II se instauró una misa falsa y aquellos que no consideran legítimo dicho concilio son herejes. Lo son porque según el Magisterio de la Iglesia estar en rebeldía contra los dictamenes adoptados en los concilios actuan exactamente igual que Lutero hizo hace 500 años. Los sedevacantistas que se oponen al CV II son exactamente igual de herejes que los luteranos o los calvinistas y mientras mantengan su actitud de oposición contra el Vaticano II seguirán siendo considerados como excomulgados y separados de la comunidad de todos los creyentes de la Santa Iglesia Católica y por lo tanto en grave peligro de condenación eterna.

    Así que, quizás los frutos del Vaticano II no sean los óptimos, quizás la Iglesia cometiera graves errores en las decisiones que adoptó entonces. Quizás todo ello estaba destinado a ser así porque Dios tenía programado que fuera así. No lo podemos saber. Pero de lo que estamos seguros es que la Iglesia Católica post-vaticano II sigue siendo la Iglesia de Jesucristo, la Iglesia Católica. Y los que apoyan el sedevacantismo no representan en ningún caso a la Iglesia de Dios, tienen exactamente la misma condición que por ejemplo los luteranos que siguen a un tal Lutero y se oponen a las decisiones adoptadas en otros concilios previos de la Iglesia.

    En definitiva. Uno debe estar atento a las señales y tener su propio juicio. Pero sobre todo debe tener mucho cuidado de dejarse engañar por aquellos que pretenden arrastrar a los miembros de la Iglesia Católica hacia posiciones que les colocan fuera de la comunidad eclesial y cerca de la condenación. Ojito con los lobos que predican la rebelión y la división dentro de la Iglesia. Que nadie se llame a engaño. La Iglesia comete errores, pero el sedevacantismo es una herramienta de Satanás que incita a la rebelión y a la división (de igual modo se comportaron el luteranismo, el calvinismo y otras herejias que decían que los concilios previos eran obra del demonio y que se desviaban de lo prescrito en el Evangelio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si fué legítimo o nó, no soy teóloga ni abogada.Hay diferencia entre legal y legítimo, etc, y no sé exactamente sobre el tema. Pero sí sé que fué un pésimo, un nefasto concilio, que cambió la Iglesia. Y nó por eso soy hereje. Hereje es el que se aparta de las enseñanzas de siempre de la Iglesia. Tampoco soy cismática ni sedevacantista. Creo en la institución del papado, y sigo a los Papas que no se apartan de las enseñanzas del Magisterio.
      Y me preocupa y dá mucha pena, cuando por ignorancia o adrede, enseñan cosas que confunden a la gente, en vez de seguir la Verdad, porque son responsables por ello, de que muchas almas que podrían convertirse, se condenen (como en el caso de Francisco, que prácticamente cada vez que abre la boca, es para decir barbaridades)
      Además, para los fanáticos concilio Vaticano ll, parece que los concilios anteriores no tuvieron ningún valor; es más: la inmensa mayoría de los fieles no conoce las encíclicas pre-conciliares, y ni qué decir de los sacerdotes, a los cuales ni se lan han enseñado en los Seminarios, salvo honrosas excepciones.

      Eliminar
  6. Yo no soy sedevacantista pero prefiero la misa tradicional.Estoy harta de ver tremendos sacrilegios en las misas comunes.En la mayoria de ellas se ha perdido totalmente el respeto debido a nuestro Señor.Que pasa que no se toman medidas ante tanto sacrilegio?Quieren acallar tambien las palabras de Maria?

    ResponderEliminar
  7. anónimo 10 28 , pulgar arriba exelente comentario ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Creo que no me equivoco al pensar que el avance del ateismo en la sociedad y por lo tanto ,de la lucha contra Nuestro Señor Jesucristo,contra su ley e igualmente la extensa difusion de los derechos del hombre con relacion al Decalogo y la Ley de Nuestro Señor,si se han acelerado actualmente se debe en gran parte a la reforma liturgica.En la medida que ya no se tiene nocion de la Realeza de Nuestro Señor Jesucristo,ya no hay tampoco el sentido de la obediencia a sus mandamientos y a Su voluntad.

    ResponderEliminar
  9. Hoy tenemos que tener por objetivo devolver al Santo Sacrificio de la Misa al lugar que le corresponde y que ha tenido en la historia de la Iglesia y de su doctrina.A Dios le debemos la sacralidad en sus celebraciones,no narices de payasos,bailes eroticos y curas disfrazados..

    ResponderEliminar
  10. Queridos hermanos Cristianos Catolicos, solo podemos amainar lo que va a pasar por medio de nuestra oracion, ayunos y sacrificio, y conversion, pero esto siempre va a pasar, lo hemos leido casi todos en la sagrada escritura. Nosotros, debemos resisitir con Fe y Amor de Dios.Y dar testimonio de ello. Y dice la palabra, que los que estemos destinados a morir por espada lo haremos. La Paz de Cristo y Maria con Ustedes.


    ResponderEliminar
  11. http://www.urgente24.com/222506-alerta-inmensa-nube-de-vapor-radiactivo-sale-de-fukushima

    "urgente24/alerta-inmensa nube de vapor radiactivo sale de fukushima."

    Noticia que se oculta en los medios convencionales.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-