BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 5 de enero de 2014

Testimonio de dos experiencias de personas que se creyeron muertas y volvieron

Sus vidas cambiaron.

Kathleen Hall y Tommy Thomason creen que han tenido una experiencia con la muerte Kathleen después de ser atropellada por un coche, recuerda una sensación inmediata de autonomía, integridad y totalidad.  Tommy dijo que su experiencia cercana a la muerte lo llevó a ver y comunicarse con su difunto abuelo.

experiencias cercanas a la muerte

Estas son dos historias de experiencias cercanas a la muerte, que su final fue el veredicto de que no podían quedarse allí, que tenía aún cosas para hacer en la Tierra.

NO QUERÍA VOLVER

Kathleen Hall una experta en estrés de Habersham County, autors y protectora de animales, le que pasó hace tres años. En Los Ángeles por negocios, después de que su vuelo se retrasó, ella tuvo una idea.
“Voy a dar un paseo por Rodeo Drive y volver. Es el lugar más hermoso”, dijo.
Cuendo ella entró en un paso de peatones, fue golpeada.
“La siguiente cosa que dije fue estoy muerta. ¡Esto es tan interesante! Estoy muerta”, dijo Hall.
Kathleen dice que fue rodeada por densas nubes blancas.
“Un sentido inmediato de autonomía y integridad y totalidad – el amor”, dijo Hall.
Entonces, ella dice que sintió que no podía quedarse.
“Y pensé, ‘Oh, Dios mío. Puedo estar en el proceso de ser enviada de vuelta, y puede ser que usted abogue por su caso. Así que lo hice. Así es como es Dios’”, dijo Hall
“Entonces me puse muy tranquila de nuevo, en paz. Y luego entré en pánico de nuevo, y le dije: ‘¡Por favor, no me envíe de vuelta! ¡Yo quiero estar aquí!’… Escuché, escuché sirenas, oí a alguien gritar, está muerta…. Fue así de rápido. Inmediatamente fui traída nuevamente dentro de mi cuerpo”.

SE ENCONTRÓ CON SU ABUELO

Para Tommy Thomason, un sargento veterano en la oficina del Sheriff del condado de Newton, la muerte llamó a su puerta hace 45 años. Él tenía 19 años y estaba recién casado.
“Yo era un papá a estrenar, tenía una hija de 5 meses de edad, y estaba trabajando en una fábrica en Covington que fabricaba alambre de fibra de vidrio”, dijo Thomason.
En una fracción de segundo, un cortocircuito en la máquina que estaba operando y Tommy fue electrocutado.
“Pero me acuerdo en el momento del accidente, vi colores líquidos, dijo Tommy.
“Eran vivos, vibrantes, más profundos, más ricos – nada de lo que se podía ver aquí.”
Tommy dijo que todo se desvaneció al negro y vio la luz en la distancia.
A medida que me acercaba, la luz se ponía más y más brillante, más y más caliente… me sentí bienvenido. Me encantó, sentí que pertenecía a allí”, dijo Tommy.
Él recuerda haber estado en un camino,
“La primera vez que lo vi me pregunté, ‘Wow ¿Dónde es esto?’ Pero la curiosidad se hizo cargo, y yo quería ver a donde iba el camino”, dijo Tommy.
Fue entonces cuando dijo que vio un puente peatonal.
“Pude ver a alguien acercarse desde el otro lado. No pude ver quién era, sólo podía decir que era una figura vestida de blanco. Iridiscente, blanco brillante”, él dijo.
“Y luego esta figura levantó la vista y era mi abuelo”
Su “Papa Jim” había muerto hacía cuatro años.
“Y él levantó la vista y me sonrió. Sólo tuve la sensación de que, ¡ese es mi abuelo!  Y me dirigí hacia el puente, y él hablaba, pero no decía nada. Percibí los pensamientos en mi cabeza, dijo Tommy.
“Él estaba diciendo: ‘No, tu no puedes venir ahora’… Él dijo: ‘Tienes que ir hacia atrás, tu no estás listo’. Pero yo le dije: ‘Yo quiero ir contigo’. Y él dijo: ‘No, no puedes venir ahora’”. 
Y se despertó en una sala de emergencias.

TOMMY Y KATHLEEN SE PREGUNTAN ¿POR QUÉ TUVIERON QUE VOLVER? 

“Yo estaba luchando y que tenía una lesión cerebral traumática”, dijo Kathleen Hall.
“Yo no podía entender por qué volví, y me puse furiosa”. 
Pero un año más tarde, en un vuelo a Chicago, Kathleen estuvo una vez más rodeada de nubes blancas. Fue entonces cuando reaccionó.
“Me senté allí y con mi corazón dije:” ¿Cómo fue?, ¿qué hice para volver?” Y casi con un susurro algo me dijo: ‘Alegría’”, dijo Hall.
“Y me senté en ese vuelo Delta y sólo lloraba. ¿Y yo fui, alegre? Pensé que tenía que construir algo más o escribir otro libro o hacer otra cosa. Y no se trataba de hacerlo sino de experimentar la alegría pura por el tiempo que me quedaba”. 
Por su parte, Tommy dijo que no le teme a la muerte, pero no tiene ninguna prisa para morir.
“Siento que todavía tengo un montón de vida y cosas por hacer aquí”, dijo.
“Una vez que cruce el río, usted tiene la eternidad por pasar por allí.” 
Tommy dice que aún no está seguro de por qué lo trajo de vuelta, pero poco después de su accidente empezó a entrenar en RCP (resucitación cardio pulmonar). Con los años, él ha salvado varias vidas. Una de ellos fue la de su antiguo director de escuela secundaria.
Fuentes: Visions of Jesuschrist, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-