BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 7 de enero de 2014

YA ESTÁN CERCA LAS TINIEBLAS ABSOLUTAS DE LA HUMANIDAD

A DIOS LO QUE ES DE DIOS

YA ESTÁN CERCA LAS TINIEBLAS ABSOLUTAS DE LA HUMANIDAD 

5 DE ENERO DE 2014

Luceros y resplandores verán Mis fieles almas cuando muchos del mundo verán solo tinieblas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Hijos de Dios, ya están cerca las tinieblas absolutas de la Humanidad, tinieblas ellas, consecuencia de las tinieblas tenebrosas que tienen sobre el bien y consecuencia de las leyes satánicas que viven, aprueban y disfrutan. Porque hijos de Dios, si el pecado no fuera castigado, el mundo que habría creado el Padre Celestial sería eternamente basura y sería para la condenación eterna de toda la Humanidad. Así se salvarán aquellos que sigan las leyes de Dios, las pongan en práctica y las propaguen. Yo, Espíritu de Dios, os hablo

Que doloroso es para la Santísima Trinidad tener que castigar la obra de amor que hizo al crearos a todos, buenos y malos. Pero son pocas las almas buenas y fieles a los deseos del Altísimo, porque hay miríadas y miríadas de almas malas, perversas, llenas de odios y rencores, que se encaran con Dios Altísimo acusándole de todas sus desgracias. ¡Cuánta equivocación por no tener luz! El pecado ciega al alma, y embota la mente, y los criterios personales se ponen los primeros sin tener en cuenta ni la experiencia de los sabios, ni las vivencias de los santos, ni el ejemplo de los mártires y de los fieles a Dios. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Aun estáis a tiempo de rectificar vuestra vida de carroña y perversión. Aun podéis enmendaros y tomar el camino de la salvación, pero la soberbia os ciega hasta el punto de que no sabéis ver ni verdad, ni amor en ningún sitio, ni siquiera en Dios, porque solo os amáis a vosotros mismos con un mal amor, ya que no sabéis ni amaros bien a vosotros mismos porque el egoísmo es veneno para la salvación del alma. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Acudid a la Santa de las santas, a María Santísima, la Madre de Dios y también Madre vuestra en la gracia. Acudid a Ella que tuvo un cuerpo como vosotros, que era una de vosotros, humana y terrenal, y supo alzarse por encima de todas las perversidades y pecados de la Humanidad y salir victoriosa en su vida, venciendo una y otra vez a la serpiente. Así que hijos de Dios, hijos de María, acudid a quienes os pueden ayudar, también a San Miguel Arcángel que tiene fuerza y poder para vencer el mal y a Satanás y a sus secuaces. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo.-

7 comentarios:

  1. ESTE MENSAJE DICE TODA LA VERDAD DE COMO ESTA LA HUMANIDAD, PORQUE YO LO VIVO CON LAS PERSONAS CERCANAS A MI, QUE SIENDO CATOLICAS, NO QUIEREN CONSAGRARSE A LA SMA VIRGEN, Y HABLAN ,PEINSAN ACTUAN. MIRAN COMO PAGANOS, YO NO SOY SANTA PERO YA GRACIAS A DIOS ESTOY CONCIENTE QUE DEBO CONSAGRARME A LA VIRGEN Y LUCHAR CONTRA LOS 3 ENEMIGOS DEL ALMA Y DE LA SANTIDAD QUE SON EL MUNDO EL DEMONIO Y LA CARNE, Y PORQUE HABLO DE ESTO ME DICEN QUE SOY UNA FANATICA. ESTOY SINTIENDO PERSECUCION POR MIS PROPIOS FAMILIARES Y POR UN VECINO PROTESTANTE, PORQUE ME DICEN QUE NO COLOQUE NADA CATOLICO EN VOLUMEN ALTO, PORQUE LES OBSTRUYE LOS OIDOS. QUE TERRIBLE DIOS MIO LO QUE ESTOY VIVIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo primero oración, después sacrificio y sólo al final intenta convencerles. También da muy buen resultado hablar con su ángel de la Guarda antes.

      Eliminar
    2. gracias DIOS Y LA SMA VIRGEN TE BENDIGAN

      Eliminar
  2. Es correcto amiga , no te des por vencida. Siempre hay algun protestante que te quiere convencer de que su iglesia es la verdadera y nosotros estamos incorrectos y perdidos en la falsa iglesia catolica, pero seamos tolerantes Dios les mostrara en su momento y veran por sus propios ojos cual es la verdad. Dios te bendiga y para lante.

    ResponderEliminar
  3. la verdad solo es el nombre sobre todo nombre, YAHWEH, y no se adorara a nadie mas, en el nombre de YESHUA HAMASHIAJ,

    ResponderEliminar
  4. adorar al unico Dios YHVH (porque el Padre es YHVH, Jesucristo es YHVH, El Espiritu Santo es YHVH) por si usted no lo sabia,....y todo esta en OBEDECERLE!!!!! y donde se obedece? EN LA IGLESIA CATOLICA ----SOLAMENTE. prostestante loco repitiendo como una cotorra, lo que oyo de un pastor chiflado, cuando no entienden NADA

    ResponderEliminar
  5. NO ES COMO A USTED SE LE OCURRA, ES OBEDECER LA MISMA DOCTRINA QUE SE LE DIO A SUS APOSTOLES, ESTUDIE LA HISTORIA, SU BIBLIA (QUE USTEDES ALTERARON) ES GRACIAS A LA IGLESIA CATOLICA, LA UNICA POSEEDORA DE LAS ESCRITURAS ORIGINALES Y RESTOS DE LOS APOSTOLES

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-