BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 3 de febrero de 2014

Argentina: Un supuesto caso de posesión demoníaca asusta a Santiago

Argentina: Un supuesto caso de posesión demoníaca asusta a Santiago

Santiago del Estero (Argentina)No quiero sentir más a este monstruo en mi cuerpo. Quiero que alguien me ayude. Que la Iglesia venga a mi casa’, fueron las palabras de una adolescente de La Banda, que asegura estar poseída por un demonio.
María (nombre ficticio), de 14 años, reside junto a sus dos hermanos, y su padre. Causa temor entre sus vecinos, quienes en horas de la madrugada llamaron a la policía, porque la joven “se hacía golpear contra las paredes”.
“Alguien me habla al oído. No entiendo lo que me dice, pero después siento que anda por todo mi cuerpo“, dijo la menor, quien hace dos días fue dada de alta, ya que había sido operada de apéndice.
“No quiero sentir más esto. Hace tres días que no duermo bien. Me despierto de madrugada, porque las voces me hablan. Mi cuerpo comienza a temblar, siento escalofrío. Tengo miedo y quiero que alguien me ayude”, expresó la víctima, mientras apretaba sus manos.
El padre de María indicó que fue examinada por los médicos pero ‘nadie le encuentra nada. Ellos me dijeron que todos los estudios están bien, pero esto que le pasa no es normal’.
Más adelante el hombre acotó: “sus llantos son estremecedores. Con ayuda de mi otro hijo la cargamos hasta la iglesia, allí el padre la golpeó en la nuca y le dio agua bendita. Eso la tranquilizó”. A causa de los golpes que la menor se dio contra los objetos de su casa, se le abrió uno de los puntos, por lo que fue trasladada al hospital.

1 comentario:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-