BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 27 de febrero de 2014

Benedicto XVI: "Mi renuncia es válida, hacer especulaciones es absurdo"

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa emérito Benedicto contestó por carta las preguntas del periodista Andrea Tornielli, del diario La Stampa, en la que aseguró que ¨no existe la menor duda sobre la validez de mi renuncia al ministerio petrino¨ y rechazó por “simplemente absurdas” las especulaciones que se hicieron sobre sus posibles motivaciones. El periodista explica en artículo publicado hoy que Joseph Ratzinger aclara que en la Iglesia no existe ninguna ¨diarquía¨, ningún doble gobierno y sostiene que su ¨único y último objetivo¨ es rezar por el pontificado de Francisco.

El papa emérito Benedicto contestó por carta las preguntas del periodista Andrea Tornielli, del diario La Stampa, en la que aseguró que "no existe la menor duda sobre la validez de mi renuncia al ministerio petrino" y rechazó por “simplemente absurdas” las especulaciones que se hicieron sobre sus posibles motivaciones. 

El periodista explica en un artículo que Joseph Ratzinger aclara que en la Iglesia no existe ninguna "diarquía", ningún doble gobierno y sostiene que su "único y último objetivo" es rezar por el pontificado de Francisco. 

"De forma sintética pero muy precisa, Ratzinger desmintió los presuntos contextos secretos de la renuncia, e invitó a no adjudicar significados impropios a algunas decisiones que tomó, como la de mantener el hábito blanco incluso después de haber dejado el ministerio del obispo de Roma", indicó Tornielli. 

El periodista considera que las palabras de Benedicto XVI sobre su voluntad de permanecer "en el recinto de San Pedro" fueron las que provocaron versiones disparatadas en cuanto a las razones y libertad de su renuncia, y hasta de su validez. 

"No existe la menor duda -subrayó el Papa en la carta- sobre la validez de mi renuncia al ministerio petrino. Única condición de la validez es la plena libertad de la decisión. Las especulaciones sobre la invalidez de la renuncia son simplemente absurdas". 

En la carta, el Papa emérito respondió también sobre el significado del vestido blanco y del nombre papal. "Mantener el hábito blanco y el nombre Benedicto es una cosa simplemente práctica. Al momento de la renuncia no había otros vestidos a disposición. Por lo demás, llevo el hábito blanco de forma claramente diferente al del Papa. También aquí se trata de especulaciones sin el mínimo fundamento". 

Benedicto XVI también confirmó la carta enviada al teólogo suizo Hans Kung, en la que aseguraba que está unido a Francisco "por una gran identidad de visión y por una amistad de corazón" y que su única y última tarea "es apoyar su pontificado en la oración".+

29 comentarios:

  1. Para empezar, esa información puede estar manipulada y no hay ningún vídeo donde se pueda oír de la boca de Benedicto lo que ahí se dice. En cambio, si se puede demostrar que Francisco es un apóstata, con la cantidad de vídeos en los que se puede oírle decir barbaridades contra la doctrina de la Santa Iglesia, como este último: http://www.romereports.com/pg155862-francisco-da-su-apoyo-a-oela-teologia-serena-sobre-la-familia-del-cardenal-kasper--es apoyando la teologíaanticatólica del cardenal Kasper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer especulaciones...es absurdo!.- benedicto XVI

      Eliminar
  2. Esta es la teología del cardenal Kasper y la que apoya Francisco: http://www.romereports.com/pg155843-el-papa-invita-a-lanzar-una-pastoral-inteligente-y-valiente-para-familias-es . Destruirán la familia y después irán por la Santa Eucaristía. Que Dios tenga Misericordia de nosotros y de los que todavía siguen ciegos a la Verdad.

    ResponderEliminar
  3. Así es. Bajo mi punto de vista, el Papa Benedicto VI nunca se ha expresado así. No es su forma.
    Da mucho qué pensar el lenguaje utilizado en esta supuesta carta.
    Quisiera ver que haga esas declaraciones en una entrevista en vivo. Una carta no nos dice nada, puede ser Falsa. Todo lo están maquillando y quitando del camino la gente que no se queda callada. Recordemos que Radio María despidió a De Martei "por no apoyar la labor pastoral del sumo Pontífice"
    La forma en la que está llevando el Papado Francisco, no va con la forma de pensar de Benedicto VI y si Benedicto no ha dicho nada, debemos de ponernos a pensar por qué no lo ha hecho o...por qué no lo han dejado.
    Todo lo que ha hecho y evangelizado por años, no es coherente que lo tire en una carta y sin dar la cara. Ese no es el Papa Benedicto que conocemos. Esto, para mi, es falso.
    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todavia estaba en silla de Pedro, le confio a alguien conocido mio, en esos encuentors concedido de pocos minutos,que estaba practicamente alejado de poder tener comunicacion con el mundo, que estaba como "enclaustrado" , nlo le pasaban las llamadas y menos los mails.Ahora...piensan que esta mejjor??? No creo que sea él que escribio esto.En su momento podra decir lo que realmente siente y piensa.....si lo dejan....

      Eliminar
    2. Nunca ha estado alejado de su hermano, tambien sacerdote...lea porfavor lo q el dice. O piensa q el tambien esta mintiendo y todo es un complot???

      Eliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=y7zLH2q5Muo

    Y supongo que según vuestro concienzudo razonamiento este no es Benedicto XVI sino un doble que está haciendo el paripé. Está claro, no hay duda, todo es un montaje masónico.

    O quizás sea Benedicto XVI pero le están apuntando con un rifle . O quien sabe, a lo mejor le han puesto droga en la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en que momento de ese vídeo se supone que Benedicto dice todo lo que pone aquí? En los vídeos que se pusieron en otros comentarios, si hay pruebas de la boca de Francisco de apoyo a la teología contra la doctrina del cardenal Kasper. Aquí lo importante es dar pruebas y nosotros las dimos, y ustedes sólo pusieron un vídeo de una reciente aparición de Benedicto, de la cual se aprovecharon para inventar todas esas mentiras de su boca, que no demuestra en absoluto lo que aquí se publica. Lástima de los que no quieren ver la realidad y quieren vivir el sueño de la falsa iglesia que quiere crear Francisco y los suyos.

      Eliminar
  5. Pues ni modo que diga que si lo obligaron a renunciar! se haría un cisma mas grande del que ya hay en la Iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no crees q eso es lo q realmente va a pasar tarde o temprano???

      El no puede mentir porq seria un pecado muy grave.
      La verdad los hara libre!!!!

      Eliminar
  6. Alejandro Bermudez esta cada dia mas loco mentiroso y vendido le faltan palabras para insultar a los que aman la tradicion apostolica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Bermudez, de Aciprensa, ni siquiera te va a publicar los comentarios. Hace mucho que ya ni me molesto en escribir, ya que jamás los publica. Igual hace Infocatólica en muchas ocasiones.

      Eliminar
    2. El loco eres tu...no se ha cambiado nada de la tradicion.

      Los cismaticos son ustedes!

      Eliminar
  7. Levantemos la voz x mantener la tradición verdadera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente que cosa de la "tradicion verdadera" se ha cambiado segun tu?

      Eliminar
  8. Ya sabia q aunq el propio Benedicto lo dijera no le creerian!!!

    Mejor vean las fotos llenas de amor entre ambos papas...una foto dice mas q mil palabras.

    Por oteo lado, el propio hermano de Benedicto ha confirmado q su hermano renuncio por voluntad propia y q no se arrepentia de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos si cuando se produzcan las reformas de dar la Comunión a los que están en pecado mortal por adulterio en octubre de este año, y se produzca el Cisma profetizado, no es el propio Benedicto el primero en alzar su voz para defender la tradición de la Santa Iglesia de Dios. Oremos intensamente porque muy pronto llegará la noche.

      Eliminar
    2. Jajaja me das risa hermano, perdoname...pero como TU MISMO DICES:

      YA VEREMOS CUANDOOOOO...


      Asi es hermanito, ya veremos cuando llegue ese dia...HOY POR HOY: NO HA LLEGADO.

      NO SE HA CAMBIADO NADA.

      Eliminar
  9. La Iglesia no puede reformar ni modificar ésto, ya que va en contra de la voluntad de Dios. El matrimonio es indisoluble. Si bien un divorciado puede comulgar, un vuelto a casar nó, ya que está en pecado mortal, y en pecado mortal no se puede comulgar. Es lo mismo que el que tiene relaciones prematrimoniales, tampoco puede comulgar, a no ser que se arrepienta, se confiese y no tenga más relaciones hasta el matrimonio.
    Sí habrá-de hecho ya lo hay- problema con el clero en Alemania, Suiza y Austria, que quieren dar la comunion a los divorciados vueltos a casar o en segunda convivencia. Con éstos sí puede haber un cisma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo habrá en el mundo entero, porque como puedes ver en el vídeo del segundo comentario, es lo que pretende e insinúa el cardenal Kasper y apoya Francisco. El 8 de octubre en medio del sínodo de las familias será la segunda luna roja del año, coincidiendo con la fiesta de los tabernaculos judía, y mucho me temo que un gran acontecimiento, posiblemente el Cisma profetizado, se pueda dar a partir de dicha fecha. Oremos intensamente y reparemos tantas ofensas al Sacratisimo Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

      Eliminar
  10. Si recordamos en el Evangelio la Virgen María nos dice: "hagan lo que Él les diga" y si revisamos los mensajes de la Santísima Virgen como son Lourdes, Fátima, La Virgen de la Medalla milagrosa, La Salette, etc. "NUNCA NOS HA DICHO QUE PARA EVITAR LOS CASTIGOS"", sea necesario reformar la Iglesia: dar la sagrada comunión a los adúlteros; que los sacerdotes dejen el celibato; que no juzguemos la conducta de los homosexuales y las lesbianas; que no hay que estar criticando la conducta de las personas que participan en los abortos; que todas las religiones y sectas están en la verdad, "YA QUE TODO ESTO VA CONTRA LA LEY DE DIOS Y CONTRA EL VERDADERO AMOR". En cambio siempre ha recomendado "NO PEQUEN MÁS", "PENITENCIA, PENITENCIA, PENITENCIA" y en todos los mensajes que vienen del Cielo, nos advierte que seamos santos, no que seamos mundanos. Gracias a Claudio y bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  11. Ni un segundo descansan de destruir estos lobos con piel de oveja: http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/teologia-della-liberazione-teologia-de-la-liberacion-32380/

    ResponderEliminar
  12. CUANTO LAVADO DE CEREBRO

    ResponderEliminar
  13. No dejen de ver este video muy revelador. Impresionante el valor y conocimiento de este gran sacerdote: http://www.youtube.com/watch?v=tFxGYAhB-oo

    ResponderEliminar
  14. Se copió mal el enlace del comentario anterior. Este es el enlace donde pueden ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=tFxGYAhB-oo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un sacerdote que llama y da pruebas de lo que Bergoglio es: un MASÓN y el FALSO PROFETA que precede al anticristo. Vean el vídeo.

      Eliminar
  15. la tradición de la iglesia es solo tradición , mientras no se toquen los sacramentos y el evangelio seguire fiel al papa . La tradición de la iglesia en estos 2000 años también perjudico y mato a muchísimas personas deberían leer la historia de la iglesia . o no ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Tradicion no es lo que mato a la gente!!!!! -Cuantos llamados catolicos abortan a sus hijos??? Y por eso dice que la Iglesia catolica permite el aborto?? (hasta ahora no)

      Eliminar
  16. Claudio muchas gracias x compartieron ésta información, buen trabajo : ) !!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-