BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 5 de febrero de 2014

Conmoción en Margarita Belén por la aparición de imágenes de Jesucristo

Conmoción en Margarita Belén por la aparición de imágenes de Jesucristo

La comunidad de Margarita Belén y alrededores vive horas convulsionadas por estos días a partir de lo que consideran la aparición de imágenes de Jesucristo en distintas zonas de la localidad. Entre la incredulidad y manifestaciones de fe permanentes, la gente se acerca hasta las imágenes que aparecieron en el tronco de un árbol y en la copa de otro más pequeño para rezar, prender velas y pedir por sus seres más queridos.
La noticia trascendió a través de las redes sociales y rápidamente generó los más variados comentarios. Desde incredulidad hasta diversas muestras de certeza, circulan por Facebook, fundamentalmente.
En un árbol de mora, en una esquina en el acceso mismo al pueblo -a 100 metros del cementerio-, apareció una de las imágenes. Efectivos de la Policía local confirmaron a NORTE que la gente se agolpa frente a la imagen hasta entrada la madrugada.
El fotógrafo aseguró en su Facebook que la imagen “no es un dibujo ni está tallada”. (Gentileza Pato Gómez).
“Es muy visitado el árbol. Nosotros tomamos conocimiento ayer (por el lunes). La gente pasa, mira y se ponen a rezar”, confirmó la fuente consultada.
“Podé el árbol y apareció la imagen”
Elba Monfardini no oculta su sorpresa. Es que en minutos, el lugar donde vive comenzó a poblarse de gente conocida y no. Desde que hace un par de días que apareció la imagen de Jesucristo, es incesante el trajinar de personas que se acercan al lugar.
“El árbol ya estaba cuando compré el terreno. Lo podé y ahí apareció la imagen en la veta”, contó a NORTE. Así agregó: “Le comenté a una vecina y un chico la vio desde el colectivo, así comenzó a llegar la gente y se difundió la noticia. La gente llega mira, reza y otros prendieron velas. Viene a toda hora, incluso bien entrada la madrugada”. “Será un mensaje, un aviso, un llamado de atención a la gente del pueblo. Hay que ver”, se interrogó finalmente en contacto con este diario.
Vecinos de Margarita Belén se acercaron al árbol que se convirtió en un altar improvisado. (Gentileza Pato Gómez).
La novedad tomó estado nacional, ya que distintos medios de comunicación como Canal 13 y Chaco TV- se acercaron hasta la localidad a recabar testimonios. Otra imagen similar apareció en el barrio 140 Viviendas en un arbolito, en la ciudad ubicada sobre ruta nacional 11 a 21 kilómetros de la capital provincial.
“Un hecho extraordinario”
Si bien mostró cautela ante el hecho, el cura párroco de la localidad Daniel Eskrupa consideró que “es un hecho extraordinario” y como mensaje de Dios “me alegra”.
El padre, que hace dos días se hizo cargo de la iglesia local, confirmó que él también ve la cara de Cristo: “No se trata de un cuadro o de una pintura, sino de la aparición de la imagen en un árbol. Como mensaje de Dios me alegra”, concluyó.
En Corrientes, una virgen llora Una imagen de la Virgen ubicada en un domicilio particular en Blas Parera 2279 de Corrientes, Capital, exuda sangre en el domicilio de una humilde vivienda del barrio Sur.
El propietario de la casa, Miguel, dijo que le sorprendió el hecho este lunes a la tarde luego de regresar de sus trabajos, y que la imagen apareció con dos gotas largas que salen del ojo derecho de la imagen de la Inmaculada Concepción de María, que dejó perplejos a los ocupantes de la vivienda.
El acontecimiento causó un revuelo en el barrio humilde del sur de Corrientes, adonde comienzan a peregrinar creyentes y curiosos, mientras que Miguel espera una respuesta de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-