BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 24 de febrero de 2014

Consagración a María: Método de los 33 días de San Luis María Grignon de Montfort

Este método propuesto por el Santo, tiene como finalidad realizar un progresivo avance espiritual, que abandonando todo los que nos aparta de Dios, junto con las oraciones y sacrificios necesarios, se logre el objetivo de encontrar a Jesús como fin único de nuestra vida terrenal y nuestra vida eterna.









2 comentarios:

  1. Les doy mi testimonio: Hize la consagracion ya tres veces, me encanto! Senti la presencia de Maria nuestra Madre en varias ocaciones; me dejo un amor indescriptible a Jesus, me regalo el que mi esposo se hiciera mas devoto, (lo toco! Por parte mia y la va a empezar ya!) NADIE PUEDE ARREPENTIRSE DE HABERLA HECHO, es un arma, regalo del cielo para estos tiempos! HAGANLA POR FAVOR, Maria nos necesita para ser parte de su ejercito victorioso de estos ultimos tiempos, ademas de informacion sobre estos tiempos que estamos viviendo!! La paga que recibimos por nuestro esfuerzo, no tiene limite! PARA GLORIA DE DIOS.
    Joaquina.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto ¿que es el infierno? y sostengo que es el tormento de la imposibilidad de amar (Dostoievsky)


    Para que no haya duda (por los que las tienen): el Papa emérito en acto de humildad y obediencia al Sumo Pontífice. pic.twitter.com/uiil0WzAD0


    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-