BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 11 de febrero de 2014

CREED EN EL MISTERIO DE LA REDENCIÓN

11 DE FEBRERO DE 2014

CREED EN EL MISTERIO DE LA REDENCIÓN AUNQUE NO LO ENTENDÁIS Y BENEFICIAROS DE TANTO AMOR COMO HAY EN MÍ


Hijos Míos, Me dirijo a vosotros movido por el inmenso amor que os tengo. Cada uno de vosotros sois importantes para Mí y aquellas personas que a vosotros os repugnan, también son importantes para Mí No hice excepciones al derramar Mi Preciosísima Sangre, todos estabais en Mi plan de salvación. Mi Redención fue para todos porque no excluí a nadie de este divino y sublime plan.

Mi Padre no Me mandó morir solo por los que Me siguieran, Mi Padre Me mandó morir por todos los hombres y mujeres, buenos y malos, creyentes o ateos, pecadores o no. Porque hijos el amor de Dios es tan grande que en vuestra mente limitada y finita no cabe el amor infinito de Dios Uno y Trino. Yo, Jesús, os hablo.

Pensad en el amor que os tengo y os conmoveréis. Nadie en la vida os ama ni os ha amado como Yo, ni siquiera vuestros padres, cuyo amor es tenue reflejo del Mío. Rechazar Mi amor es rechazar en vosotros un bien inmenso. No seguirme es seguir el camino de la perdición, porque fuera de Mí no hay otro camino de salvación eterna. Por eso hijos, considerad Mi amor, creed en el misterio de la Redención, aunque no lo entendáis, y beneficiaros de tanto amor y grandeza como hay en Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Cierto que el pecado Me repugna. Vuestros pecados e incluso la más insignificante falta me repugna, pero ello no resta Mi amor  a vosotros, porque si fuera así no tendría amor a nadie. Yo os acepto como sois y  deseo que seáis humildes aceptándoos también con vuestras limitaciones y pecados, pero tratando de evitarlos una y otra vez para que no sean para vosotros una conducta  asidua. Confesad y comulgad en gracia de Dios, los sacramentos os fortalecerán y, tratad de ser cada día un poco mejor, porque debéis subir la cuesta de la perfección cada día un poco más. Yo, Jesús, os hablo.

Meditad en Mi Sagrada Persona, nadie como Yo os ama. Yo intercedo por vosotros ante el Trono de Mi Padre constantemente, y para que Mi mediación por vosotros sea efectiva, poned de vuestra parte lo que podáis, no más pero no menos, porque la salvación es obra vuestra también que con Mi gracia y mediación podréis alcanzar. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

http://adiosloqueesdedios.blogspot.com.ar/2014/02/creed-en-el-misterio-de-la-redencion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-