BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 3 de febrero de 2014

Decretan emergencia en Indonesia al detectar actividad en 19 volcanes

Decretan emergencia en Indonesia al detectar actividad en 19 volcanes

Las autoridades decretaron este lunes la fase II de emergencia volcánica en Indonesia al detectar que 19 de los 127 cráteres existentes en la nación asiática aumentaron su actividad.
Las localidades que deben permanecer alertas son las enclavadas cerca de las montañas Kelud, Raung, Ibu, Lewotobi Perempuan, Ijen, Gamkonora, Soputan, Sangeangapi, Papandayan, Dieng, Seulewah Agam, Gamalama, Bromo, Semeru, Talang, Anak Krakatau, Marapi, Dukono y Kerinci, aseguró el jefe de la Agencia Nacional de Mitigación de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho.
Es necesario que los residentes en esos sitios estén informados y debidamente preparados en caso de evacuación para evitar la pérdida de vidas humanas, amplió el funcionario.
Indonesia vive un momento difícil en cuanto a la perceptibilidad volcánica, porque la montaña Sinabung, en la isla de Sumatra, expulsó lava, cenizas y humo el sábado anterior y la cifra de muertos llegó a 14.
Pobladores explicaron a la agencia de noticias Antara News que ese volcán de dos mil 460 metros de altitud, entró en erupción en agosto de 2010 tras permanecer inactivo durante cuatro siglos.
Prensa Latina  /  Correo del Orinoco

10 comentarios:

  1. Los que tanto han criticado a Luz de María, los que como Santo Tomás necesitan ver para creer , aquií tienen una prueba de que las pofecías tarde o temprano se cumplen. Falta ahora algo muy grande y triste por suceder y viene a consecuencia del mal uso de la Energía Nuclear, hay muchas advertencias sobre ello.

    ResponderEliminar
  2. en un mensaje de la virgen del dia 2 de febrero de 2014 nos pide que recemos el santo rosario todos los dias, y no nada mas los catolicos, sino que se los pide a las personas de otras religiones, para que consigan proteccion de esta exelente madre de toda la humanidad. y yo creo que lo pide porque se avecinan grandes acontecimientos, no creen ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. El Rosario es un arma poderosisima, comprobado históricamente en muchos testimonios pero el más impactante es el de Nagazaki, Japón. Y si se nos pide nada nos cuesta hacerlo. No esperar a dar gritos dd ahogado desesperado y ahora si obedecer

      Eliminar
  3. uno de mis testimonios referentes al rezo del rosario. visitaba varias familias con una imajen de la virgen de fatima, en algunas casas iva 2 dias en otras una semana, resabamos el rosario y les leia mensajes celestiales. cuando tenia 3 meses haciendo esto, Dios me concedio algunas experiencias sobrenaturales. en una de ellas, Nuestro Señor Jesucristo me hablo en forma de locucion, escuchaba su voz muy clara, en otra me concedio tener un encuentro con 3 demonios en forma de personas e invocando su ayuda y la de la Santisima Virgen Maria, logre vencerlos, corriendo ellos despavoridos. en otra ocacion se me presentaron 2 demonios encarnados, e invocando la proteccion de San Miguel Arcangel, acudio en mi auxilio, sujetando a los demonios de las camisas por enfrente, lavantarlos en el aire y los arrojo al suelo corriendo o casi volando lejos de ahi, llenos de espanto, ademas me mostro algunas visiones. no se asusten con este relato y no dejen de rezar el rosario, pues no a todos nos pasan estas cosas, oremos sin cesar y confiemos completamente en la proteccion de nuestra Santisima Madre, la siempre virgen maria.

    ResponderEliminar
  4. muy bonita su experiencia anonimo 0:14 Dios lo siga bendiciendo :) y a rezar el rosario DLB a todos.

    ResponderEliminar
  5. Y no se olviden del ayuno y de las limosnas!!!

    *Oración, ayuno y limosna*
    Los Padres de la Iglesia nos enseñan que para avanzar espiritualmente debemos unir la oración, el ayuno y la misericordia. Las tres se complementan. (Ver: Oración, ayuno y misericordia
    , San Pedro Crisólogo).
    *La oración*. Al sabernos amados de Dios deseamos corresponder, alabar a Dios y pedirle que tome el trono de nuestra vida. Meditamos la palabra de Dios de cada día, celebramos la santa Misa, nos confesamos. 

    *El ayuno.* Cristo ayunó para darnos ejemplo. Ayunamos como sacrificio ofrecido a Dios y para ganar domino sobre las pasiones y las tendencias de la carne. Con el ayuno nos ejercitarnos. Nos recordamos de los que pasan hambre y nos hacemos solidarios. 

    *La limosna*. Los cristianos llamamos "limosna" al compartir con los mas pobres nuestros bienes. No debe ser un aporte de lo que sobra sino un acto de amor hecho de corazón, un compartir que nos mueve a renuncia y al sacrificio. Todo viene de Dios como don. Toda nuestra vida debe convertirse en una dádiva de amor en imitación a Cristo.

    Durante la cuaresma se nos recuerdan estas verdades que debemos vivir siempre.

    ResponderEliminar
  6. Mensaje de la Santisima Virgen Maria a J. V. del dia 1 de febrero de 2014, donde nos habla de su papel que desempeña especialmente en estos tiempos, y nos vuelve a repetir una ves mas, la necesidad de rezar el Santo Rosario. este mensaje lo voy a escribir en dos partes. habla la Santisima Virgen Maria : hijitos mios, soy vuestra madre, la siempre Virgen Maria. hace algun tiempo, mi hijo, os dijo que satanas iba a caminar por vuestras calles y nadie lo iba a poder detener. el mal esta ya por todos lados, mis pequeños, porque lo dejaste crecer. os ha quitado la paz interior, paz en la familia, en vuestro trabajo. las mismas autoridades se han aliado con satanas, con el mal que os esta atacando por todos lados. las autoridades protejen al mal que os acecha. os causan temores, panico, os quitan la paz de multiples formas, os amenazan, os asaltan y asesinan aun en pleno dia, secuestran a vuestros seres queridos, y todo esto para cauzar terror, que es una de las estratejias de satanas, contra vosotros, mis pequeños, mi hijo os vino a traer la paz, el tener paz en vuestros corazones es indicativo de que mi hijo vive con vosotros, y vosotros con el, y estais confiados en lo que mi hijo os pida. vuestra vida ya no se desarrolla alrededor de mi hijo, porque ya no teneis en vuestro corazon. stais pensando solamente en los ataques de la maldad, que esta a vuestro alrrededor, y no teneis tiempo de pensar en el regreso de vuestra alma hacia quien os puede dar verdaderamente la paz en vuestro interior. continuara............

    ResponderEliminar
  7. continuacion del mensaje de la virgen del dia 1 de febrero de 2014 por eso estoy yo aqui, mis pequeños, soy vuestra madre, la siempre virgen maria, y sabeis que estos son mis tiempos, porque esto iba a suceder, y el Padre me dio estos tiempos para protejeros, para protejeros contra esta maldad que os rodea, que os ataca, que os destruye, y que estais viviendo alrrededor del mundo. sois muy necios, mis pequeños, se os han dado todas las formas necesarias, para que volvais a la paz. Goliat fue vencido por una piedra, y vosotros podreis vencer a satanas facilmente. os lo revele en todas mis apariciones, y esto es .( rezando el Santo Rosario, viviendo en estado de gracia ) lo cual os iba a llevar a uniros y a destruir la maldad que os esta acechando, pero preferis buscar por otros medios como destruir esa maldad, y actuais d forma incorrecta, que es atacando el mal con el mal, y se os ha dicho que nunca vais a poder vencer al mal con el mal, porque a satanas solamente se le vence con el bien. si no volveis a Dios, si no volveis a la oracion, si no volveis a los sacramentos, no recuperareis la paz que satanas os ha quitado, y ademas ! el mal crcera si no lo deteneis, ya ! mis pequeños. debeis regrezar al rezo del Santo Rosario, unios en grupos y facilmente vencereis. os falta fe, os falta fe para creer que con esto que os pido, vencereis al mal. pero probad, mis pequeños, soy vuestra madre, y os estoy protegiendo, pero vosotros teneis que poner de vuestra parte tambien, y debeis tener fe en todo lo que haceis. si no volveis a la oracion, si no tomais esta arma que se os ha dado, para estos ultimos tiempos, para vencer a satanas, todabia padecereis cosas peores, ENTENDED YA, DE UNA VEZ, MIS PEQUEÑOS, YO OS CUIDO, PERO TENEIS QUE PONER DE VUESTRA PARTE, gracias mis pequeños.

    ResponderEliminar
  8. lean el mensaje de la Santisima Virgen Maria, del dia 4 de febrero de 2014 ! RECOGEOS EN VUESTROS HOGARES LO MAS PRONTO POSIBLE, PORQUE LAS HORAS DE LA NOCHE SON EL ESPACIO DE TIEMPO DONDE MAS ACTIVAS ESTAN LAS FUERZAS DEL MAL ! y nos da una oracion de consagracion de las familias y hogares al corazon inmaculado de Maria. lo puedes encontrar en mensajesdelbuenpastorenoc.org mensajes recientes

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-