BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 2 de febrero de 2014

El humo del demonio causará gran confusión en la Iglesia

El humo del demonio causará gran confusión en la Iglesia

Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil…
Desde el día 10 de Octubre de 1987, la Virgen María, Nuestra Señora de Anguera, se aparece por primera vez al vidente Pedro Regis. http://www.apelosurgentes.com.br/
Velas navideñas (39)

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
AngueraVirgen
3.929 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 21/01/2014

Queridos hijos, buscad al Señor. Él os ama y os espera de brazos abiertos. No os apartéis de Su Gracia. Vuestra fuerza está en el Señor. Caminad al encuentro del Señor con amor y fidelidad. Días difíciles vendrán, y solamente aquellos que permanecieren fieles hasta el final han de soportar el peso de la cruz. El humo del demonio se esparcirá por el mundo y muchos de Mis pobres hijos se volverán ciegos espiritualmente. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Arrepentíos. Buscad fuerzas en la Eucaristía y sed fieles al Evangelio de Mi Jesús. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. No os quedéis estancados. He aquí el tiempo de la Gracia para vuestras vidas. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.930 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 24/01/2014
Queridos hijos, no retrocedáis. Mi Hijo Jesús está con vosotros. Confiad en Él, que ve en lo secreto y todo acabará bien para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Hijo Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os aparten de la verdad.Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Un hecho doloroso acontecerá y muchos tendrán la fe debilitada. Permaneced en la verdad. Seréis tentados a retroceder, mas quedaos con Jesús. No tengáis miedo. Después de la cruz, vendrá la victoria. Coraje. Yo soy vuestra Madre y estaré siempre cerca de vosotros. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.931 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 25/01/2014
Queridos hijos, coraje. Mi Hijo Jesús espera mucho de vosotros. No os quedéis estancados. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. No os apartéis del camino que os señalé a lo largo de estos años. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. Sé que tenéis libertad, mas lo mejor es hacer la Voluntad de Dios. Yo vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo oportuno para vuestra conversión. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. El humo del demonio causará gran confusión en la Iglesia de Mi Jesús. Una gran revuelta se levantará y una famosa Congregación será dividida. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo quiero ayudaros. Escuchadme. Tened confianza, fe y esperanza. Aquellos que permanecieren fieles hasta el final, serán proclamados benditos del Padre y recibirán una gran recompensa. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

22 comentarios:

  1. Enero 20 de 2014 – 1:35 p.m.
    LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS SEDEVACANTISTAS
    Hijos rebeldes, volved a la Iglesia de mi Hijo.
    Hago un llamado urgente a todos aquellos que se han apartado de la Iglesia de mi Hijo y no han aceptado a ningún Vicario de Cristo, después del Concilio Vaticano Segundo. Hijos rebeldes, la Iglesia es una sola, las demás son ramas o partes desprendidas de ella; acordaos que la Iglesia está levantada sobre la firme roca que es mi Hijo y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
    Si no aceptáis a ninguno de los Vicarios de la Iglesia legítimamente elegidos por la acción del Espíritu Santo, después del Concilio Vaticano Segundo, estáis en rebeldía y desobediencia con la Iglesia de mi Hijo que es: Una Santa, Católica, Apostólica y Romana. Os digo, si no aceptáis al Sumo Pontífice que es el sucesor de Pedro y Pastor de la Iglesia, no podéis ser llamados rebaño del Señor, ni ovejas de su grey. Estáis con mi Hijo, o estáis con mi adversario, el que no recoge con mi Hijo, desparrama y el que no está con mi Hijo, está en contra de Él.
    ¡Definíos de una vez, vuestra doble moral religiosa está dividiendo al mundo católico y le está haciendo daño a la Iglesia de Cristo!. O sois Católicos, Apostólicos y Romanos, o sois una secta en rebeldía. Acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que haga la
    voluntad de mi Padre Celestial. (Mateo 7. 21) La rebeldía no es de Dios, si no os sometéis a la Iglesia y su Vicario, estáis entonces apartados de ella.
    Mi adversario os está engañando y os va a hacer perder el alma; decís amar a Dios y cumplir sus preceptos, pero muchos de vosotros no asistís al Santo Sacrificio, ni recibís el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo; quebrantáis con esto el tercer precepto de mi Padre, santificar las fiestas. Os digo hijos rebeldes: Si no amáis a la Iglesia esposa de Cristo aquí en la tierra y decís amar a Dios, os estáis comportando como el fariseo en el templo y no vais a ser justificados. Si estáis apartados de la Iglesia y no obedecéis a su Vicario, sois entonces una secta que sigue enseñanzas de hombres y no de Dios.
    ¡Despertad y volved al rebaño de mi Hijo, no mancilléis más a la Iglesia; dejad de estar criticando y juzgando a sus Vicarios!. ¿Quién sois vosotros hijos de Adán, para cuestionar la voluntad de mi Padre? ¡No seáis hipócritas y no os comportéis como fariseos, porque mi Padre detesta todo esto!. No os convirtáis en jueces de la Iglesia, porque sólo hay un Juez que puede juzgar, el que está sentado sobre querubines y rige con justicia la creación y todas sus criaturas. No sigáis pues haciéndole mal a la Iglesia de mi Hijo con vuestra rebeldía; comportaos como verdaderos hijos de Dios y volved lo más pronto posible al redil del Eterno Pastor.
    Preparad vuestros corazones, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.
    Vuestra Madre, María Rosa Mística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY ARGENTINO Y SÉ QUE BERGOGLIO ES MASÓN ¿¿ENTONCES ESTE MENSAJE ES VERDAD, SALVO QUE BERGOGLIO SE HAYA ARREPENTIDO Y HAYA DEJADO DE SER MASÓN PARA SER UN VERDADERO VICARIO DE CRISTO, PERO EL MENSAJE TENDRÍA QUE ACLARARLO, ME PARECE ????

      Eliminar
    2. Daras cuentas de tus palabras Argentino.

      Eliminar
    3. Argentino, tu y los que dicen eso son precisamente los titeres de satanas que los esta utizando para el cisma.
      Que engañados estan. Dan pena ajena.

      Vaya al confesionario y busque guia epiritual. La soberbia lo esta envenenando.

      Mucha oracion.
      Que usted ya esta en cisma con Roma.

      Eliminar
    4. Anónimo 12:42: Yo daré cuenta de mis palabras y de lo que ví, como los primeros Cristianos que vieron resucitar a Jesús y dieron cuenta. Nadie da la vida por una mentira y si lo digo es por que estoy muy seguro. Ustedes son fanáticos e idólatras de francisco, porque no pasó un año de su papado que lo evaluaron como un santo en vida.

      Eliminar
    5. Ese "mensaje" de Rosa Mística está muy claro que es ecumenista, favorable al Nuevo Orden Mundial, y con horrores doctrinales.
      La Iglesia Católica no tiene "ramas". Las supuestas "ramas" son los apóstatas que se han salido de ella: protestantes, evangelistas, luteranos, calvinistas, etc. etc.
      Tampoco los ortodoxos aceptan a los Papas, al igual que muchos otros.
      No tendría la "virgen" por qué hablar sólo de los sedevacantistas que no aceptan el CVll, (concilio nefasto para la Iglesia), dejando de lado todos los demás: herejes, apóstatas, judíos, mahometanos, etc. etc.

      Eliminar
  2. no seas pendejo cual mason? hay tanta basura en el internet

    ResponderEliminar
  3. http://josephmaryam.wordpress.com/2014/01/31/con-francisco-se-ha-iniciado-la-apostasia-de-la-fe-en-toda-la-iglesia/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy catilico, amo a mi papa Francisco y lo siento...pero no he sido victima de ninguna apostasia!!!
      Dejen de decir idioteces y ponganse a orar y a reparar.

      Y por cierto,.en la profesia de los dos papasNO SE DICE QUE UNO TIENE QUE SER MALO.

      esto ocurre cuando se tragan todo lo que leen en internet...seguro lo leyeron en wikipedia!!! Jajaja

      Eliminar
    2. Joseph Leo, ustedes difunden el "Libro de la Verdad" de MDM.

      Si son católicos, deberían saber que el UNICO libro de la Verdad es la Biblia.
      Ya les mandé varios comentarios, pero por supuesto, no les conviene publicarlos.
      Ustedes dicen algunas verdades, mezcladas con errores doctrinales . Confunden a las personas, y se harán responsables ante Dios. También difunden mensajes no aceptados por la Iglesia.
      Además no se dan a conocer, como corresponde.

      Eliminar
  4. fantismo y papismo, como estan cayendo directico al matadero, pero quien por su propio gusto muere , la muerte le sabe a Gloria!!!! eso es no querer reconocer la verdad, por que si la saben ya no podran decir ayyyy es que nos engananron ! no! no senor, peor les ira por que bien que se estan viendo todas las senales, pruebas, evidencias, las propias palabras del falso profeta, pero estan enamorados del encanto que ya fue predicho miles de anos atras... Todavia hay remedio para el que si vive enganado por la ignorancia por la falta de conocimiento, pero ay de aquel que sabiendolo se resiste a creerlo , aun que mas bien los que quieren enganar son muchas personas asi que saben las cosas y se hacen los desentendidos por que tambien ellos son parte del plan para seguir enganando a la humanidad, hay muchos q lo saben y se hacen los que no es cierto, pero es plan con manas muchos d sas personas estan trabajando de sa manera para el mal y habran otros que solo por cobardes, temerosos de enfrentar la verdad que siguen mtidos en el mismo corral, es mas facil hacerse de la vista gorda, por que esperan "el milagro" de que solo por eso van a sr salvados. si como no!!!


    son casos perdidos, pero bienaventurados aquel que oye, y sabe ver la senales...

    ResponderEliminar
  5. Es curioso. Cuando aparece una vidente que dice que el Papa Francisco es el falso profeta hay toda una cohorte de sus seguidores que comienzan a echar basura sobre el Papa, hablando de masonería y no se cuantas cosas más. Garantizan que los mensajes de esta vidente son verdaderos porque en sus mensajes se fomenta el rezo, las oraciones, rosarios y cruzadas diversas. Atacan a aquellos que no creen en la bondad de dichos mensajes poniendo en cuestión todas las criticas pues son tantas las buenas cosas que se predican en esos mensajes que no pueden ser un montaje. Luego, aparecen mensajes de otros videntes pidiendo también oración y sacrificios pero asegurando lo contrario, es decir, que el Papa Francisco es un Papa escogido por Dios, y entonces, de pronto para estos mismos individuos, los mensajes aunque fomenten prácticas sagradas, no pueden ser verdaderos. Ahora no lo son porque no se adaptan a mi personal visión o a mis fobias contra el Papa de turno.

    Lo que al final se desvela en todo esto, es que a esta gente no le importa nada lo que afirmen los videntes, no les importa si son mensajes de Dios o no. Lo único que les preocupa es que los mensajes se adapten a sus prejuicios y a sus preconcebidas mentalidades. No se trata de discernir o juzgar los mensajes en sí, se trata de proyectar las mentalidades y los odios personales hacia los mensajes. Si coinciden entonces el vidente y sus mensajes son divinos, si no entonces el mensaje no puede ser verdadero.

    Lo cierto es que por esas mismas razones y para evitar caer en el pecado de juzgar, me limito a no creer en ninguno de estos videntes. Me da igual, sus mensajes no añaden nada a mi vivencia diaria con Jesus, ni a mi relacion con Maria. Prescindo de estos mensajes y únicamente considero válido lo que dice Jesús en los Evangelios: "las puertas del infierno no prevalecerán sobre mi Iglesia". No me importa lo que fue, es o será el Papa Francisco, sigo firme dentro de la Iglesia Católica con independencia de los pecados del Papa y sus obispos. Ningun vidente me apartará de la esposa de Cristo porque el Papa, y cientos de sus obispos sean masones. Fuera de la Iglesia de Cristo, de sus sacramentos, no hay salvación. La Iglesia prevalecerá al Papa Francisco sea bueno o malo. Por eso sé que todos los mensajes que hablan de abandonar la Iglesia Católica, manteniendose en la Iglesia a día de hoy todos los sacramentos, no sólo no vienen de Dios sino que son demoniacos.

    ResponderEliminar
  6. hmmm. aun recuerdo uno de los falsos mensajes de un tal discípulo de lo que pasaría en México antes del solsticio de invierno del año pasado se acuerdan? ese mensaje fue lo que rebalso el vaso de mensajes fraudulentos. Solo nos hizo que dar en ridículo ante todo aquel que le mencionamos dicho mensaje..lastima ya no se puede confiar en mensajes que no viene advertir de nada, solo preocupación en nada. cuando llegara el dia que los mensajes realmente adviertan de algún suceso pero no a ocurrir dentro de 10000 años si no que ya?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 18:05

    Yo también me acuerdo de ese "vidente".

    Lo único de provecho es rezar y rezar. Lo demás son tonterias. Los mensajes estan bien para mantenerse alerta y discernir que está pasando a tu alrededor. Pero creer en estos videntes que parece que nos estén contando películas de hollywood, catástrofes, etc... me parece una perdida de tiempo. Quien está preparado para el momento final es porque ama a Dios y no porque teme el fin del mundo, y quien no se prepara es porque no le apetece, si lo hace por las catástrofes que aventa un/-a vidente corre el riesgo de decepcionarse cuando las cosas no ocurran del modo pronosticado y entonces tendrás un alma perdida para siempre, pues ya no creera nada que le digas, aunque tenga delante de sus narices los signos del fin de los tiempos. Por eso he pensado a veces que muchos de estos "profetas" lo que están haciendo es un trabajo de erosión y de engaño masivo para que el desencanto se extienda entre los cristianos, para que muchos se cansen y abandonen toda esperanza en la vuelta de Jesús. Estoy convencido que esas cosas sucederán de un modo tan imprevisto y tan súbito que nadie lo esperará, y menos habrá sido pronosticado por nadie. Y probablemente en un entorno de apostasía irrespirable, cuando ya nadie crea que tal cosa vaya a producirse, tras tantas falsas alarmas. Por eso en la Biblia se nos advierte de una venida súbita, en donde será dificil encontrar hombres que crean en Jesus, y lo más importante, se nos dice que sólo los que perserveren hasta el final se salvarán (dando a entender por perseverar que habrá muchos que no resistan la tentación de abandonarse en un ambiente de falta de esperanza y desencanto general)

    Mientras mantienen en tensión a miles de creyentes muchos de estos videntes se dedican a vender libros y cosas parecidas, luego cuando sus pronósticos fracasen lo único que quedará en pie será su cuenta corriente llena de dólares mientras muchas personas tendrán el sentimiento de haber sido engañadas y pasaran a formar parte del creciente ejército de incrédulos. Por eso poner la fe en estas personas es un suicidio, sobre todo porque todos sabemos que es sólo en Jesús en quien hay que depositar nuestra fe. Lo demás son todo mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo 18:05 muy acertada tu respuesta y la verdad es de confiar en la biblia y en la palabra de dios que en mensajeros que solo buscan erosionar la fe. ya no se puede confiar en mensajeros u profetas solo queda confiar en lo enseñado por siglos la palabra de Dios y de Jesús , las enseñanzas y ejemplos de maría y de santos que por los siglos predicaron con el ejemplo. con lo que respecta al papa es infructuoso tratar de saber si es o no el falso profeta
      solo porque la cuenta de papas de san Malaquías dice o podría decir que es el falso profeta quien sabe si esas profecías referentes a los papas fue alterada o premeditada por el mal pensada para crear confusión en estos tiempos? de que si es o no masón nada se podrá hacer total asi estaría predestinado o no. es como que unos borregos trataran de discernir si el pastor que los dirige en el rebaño es bueno o malo y lo m ismo con su intención! es absurdo estar tratando de discernir ese asunto ya Dios sabrá que hacer con sus administradores de su palabra acá en la tierra a nosotros solo nos queda tener fe en la palabra de Dios padre de Jesús y de María. y ejemplos a seguir de santos que atravez de la historia predicaron con su ejemplo y actuar.. y no caer en la trampa de lo que digan falso profetas aunque sus intenciones fueran o parecieren buenas de tras de eso han de ocultar un oscuro propósito y es el de dividir como el que se vive hoy en dia con el tema del papa y otros asuntos.

      Eliminar
    2. y quien sabe si el mal se vale de falso profetas para confundir y distorsionar los signos, haciendo pasar lo bueno por malo y viceversa ?

      Eliminar
  8. Para el argentino que sabe que Bergoglio es masón, es usted alguien cercano a la curia? No es mi intención comprometerlo, pero me llama la atención su total seguridad con la que continuamente lo expresa.
    Dejo claro que yo no lo sé con certeza, sólo lo sospecho, porque verdaderamente, aunque no lo fuera, tiene ideas afines a la masonería. Pero no puedo confirmarlo.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta: porque castigaron a los Fransicanos por celebrar la misa tridentina???? o es esto falso???? si es verdad , que tiene de malo esta forma de misa ??? la pregunta es porque realmente no lo entiendo, no por amarrar navajas. gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muy a doc con estos comentarios, es el siguiente mensaje.

    LA MEJOR PALABRA PARA SER LEÍDA Y MEDITADA ES LA QUE ESTÁ EN LA BIBLIA

    Hijos Míos, sé que muchos de vosotros esperáis con gran deseo los nuevos mensajes, pero ya veis que Yo nada nuevo os traigo, porque nada en esta vida es más importante que emplearse en la salvación del alma. Yo, Jesús, os hablo.

    En Mi paso por la Tierra Yo dije todo lo que tenía que decir y ahora os toca ponerlo en práctica a la perfección. Después Mis apóstoles completaron con sus epístolas Mi santa doctrina, así que hijos, la mejor palabra para ser leída y meditada es la que está en la Biblia y, allí encontrareis respuestas a muchas de vuestras preguntas e incógnitas. Yo, Jesús, os hablo.

    Cierto que tengo muchos instrumentos en el mundo por quienes os hablo u os recuerdo puntos del Evangelio o del Magisterio de la Iglesia, pero hijos, Yo quisiera que los mensajes que leéis os llevasen a practicar con más empeño la santidad y, no los leáis por mera curiosidad o con afán de crítica. Yo, Jesús, os hablo.

    Venerad amorosamente a vuestros santos patronos, a los Ángeles de la guarda y a Mi queridísima y santísima Madre. Ahora viene la fiesta de Mi padre José y deseo homenajes para él. Por tanto, no os olvidéis de quienes os precedieron en el paso por la Tierra, que ellos también tuvieron que ganar su corona celestial a base de sufrimientos y de fe heroica. Imitadlos e invocadlos pidiéndoles ayuda y, procurad ser buenos cristianos en todo momento, cuando os vean y cuando no os vean, porque Mi mirada lo abarca todo, hasta lo más escondido y oculto dentro de vuestro ser. Yo, Jesús, os hablo.

    Rezad hijos por Mis instrumentos, para que el demonio no los engañe y se meta en sus dictados tergiversándolo todo y confundiendo a ellos y a vosotros. Esto lo hace muy bien Mi enemigo, es su oficio por excelencia, engañar y crear confusión y discordia.

    Instrumentos, antes de lanzar ningún dictado leedlo bajo la acción de Mi Santo Espíritu a quien debéis invocar y, si en algo dudáis, consultad a los sacerdotes con humildad y espíritu de obediencia, ellos tienen la gracia de estado. Así que hijos Míos, este es Mi mensaje de hoy, que os aproveche este medio para vuestro bien y el de vuestros hermanos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

    www.adiosloqueesdedios.blogspot.mx


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divino el mensaje y muy cierto, la profecia de profecias, la madre de todas ellas, la biblia y en ella tambien todo lo que Nuestro Senor nos vino a ensenar......que mas????? DLB

      Eliminar
  11. Quiero dejar bien claro aqui que no todos los masones son oscuros los hay de luz y amor, demasiadas habladurias porque unos cuantos se tuerzan, entonces tienen que pagar justos por pecadores segun vosotros?
    Al igual que en muchas cosas en esta vida tambien hay videntes buenos y hay farsantes, cada uno tendra que rendir cuentas de sus actos obras sentimientos y pensamientos y todos lo vamos a ver no muy lejos todo esto
    comenzarà a partir del gran evento o aviso que esta al caer.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-