BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 1 de febrero de 2014

El motivo del robo de las reliquias de Juan Pablo II podría ser satánico

El 2 de febrero comienza el año satánico.

El pasado 25 de enero, se descubrió que fue robada una reliquia con la sangre del beato Juan Pablo II en la pequeña iglesia de San Pedro de la Ienca, en las faldas del Gran Sasso, en la región de L’Aquila. La reliquia, robada junto con una cruz, es un pedacito de tela de la sotana que vestía el Papa polaco en el grave atentado sufrido en la plaza de San Pedro el 13 de mayo de 1981.

relicario con reliquias de juan pablo ii sustraido de iglesia de San Pietro della Ienca

“Un robo sacrílego” y un “acto despreciable” fue la reacción en Italia para el robo en una pequeña iglesia en los Abruzzos al este de Roma.
La policía local ha puesto en marcha una importante investigación sobre el robo, ordenando la revisión por parte de 50 carabineros y el empleo de perros sabuesos para rastrear a los ladrones.
“Fue un robo por encargo, estoy seguro”, dijo Pasquale Corriere, un ex concejal de la ciudad en las cercanías de L’Aquila y ahora presidente de la Asociación Cultural San Pietro alla Ienca – un grupo que promueve varios proyectos en torno a las reliquias de Juan Pablo II.
Los ladrones aserraron los barrotes de la ventana y no se llevaron ni el dinero de las limosnas, que no era despreciable pues el lugar es destino de peregrinación de muchos fieles.
La Procuraduría de L’Aquila abrió también una investigación sobre el caso. En relación con el robo, ”no se debe excluir la pista satánica”, según el comité de voluntariado del Observatorio Antiplagio.
El día de los hechos
“coincide en el calendario satánico con el comienzo del dominio del demonio Volac, evocado del 25 al 29 de enero, periodo que también comprende el recuerdo sacrílego y la naturaleza satánica del holocausto nazi en la Jornada de la Memoria, para preparar el Año nuevo satánico, que se celebra el primero de febrero”.
Las reliquias fueron entregadas a la ermita en 2011 por el cardenal Stanislaw Dziwisz en memoria de sus muchas visitas.
Los lugareños dicen que Juan Pablo II visitó el pequeño santuario de montaña 112 veces, tanto con carácter oficial como en secreto. Juan Pablo II, a lo largo de sus casi 27 años de pontificado, acostumbraba ir en secreto a esa zona montañosa, donde amaba esquiar, pasear y meditar.
La reliquia de Wojtyla, que será canonizado el 27 de abril junto con Juan XXIII, alcanzaría un precio de “decenas de miles de euros”. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que el autor del robo no pertenezca a una secta, sino que haya visto el negocio con algún adorador del diablo sin problemas de liquidez.
El Arzobispo Giuseppe Petrocchi de L’Aquila ha expresado incredulidad y consternación por lo ocurrido. En un comunicado, hizo un llamamiento a los responsables de este
“acto despreciable de estar abiertos a la luz del Evangelio” y devolver la“reliquia de nuestro Protector, que pronto será elevado a los altares.”
Casi una semana después del robo de la reliquia de sangre del Beato Papa Juan Pablo II, los agentes encontraron el pequeño trozo de tela de la sotana del Pontífice polaco que quedó manchada de sangre durante el atentado mencionado. Hasta el momento hay dos detenidos y continúan las investigaciones.
Según señala el diario La Nación, por el robo ocurrido  hay dos jóvenes detenidos, de 23 y 24 años, quienes confesaron haber robado el relicario y la cruz del templo.
Al cierre de esta noticia no se conoce el móvil de robo ni tampoco donde está el resto de lo robado, lo que posiblemente se conocerá en la próximas horas.
Fuentes: Agencias, Signos de estos Tiempos

9 comentarios:

  1. DICE JESUS:
    Almas reparadoras, escúchenme con un corazón enamorado, dócil a mis aspiraciones, porque debo confiarles algo muy grande y que los cristianos superficiales no son capaces de comprender, pero antes, invoquen a mi Madre, a fin que mis palabras penetren con la luz divina en sus espíritus. (Recen en este momento un Ave María).
    Díganme, almas queridas, ¿Saben ustedes amar con grande amor? ¿Veneran con gran devoción a mi Augusto Vicario, el Papa? ¿Han pensado que, después de María, el Papa es el don de mi ternura y de mi Corazón?
    Por María Inmaculada me di al mundo; por mi Vicario Infalible les dicto mi voluntad y mi ley. Es él un argumento prodigioso de mi amor; él es mi oráculo y mi voz. Él es mi diestra y mi poder divino aquí en la tierra y lo será hasta la consumación de los siglos. He depositado en su corazón mi Corazón Divino.
    ¡POR ESO ES PEDRO Y ES PONTÍFICE!
    El Espíritu Divino se cierne sobre él como en el Cenáculo y mi Madre vela, por especial encargo mío, sobre mi primer Ministro y Vicario.
    Y si Yo callo en el Sagrario, hablo sensiblemente en el Vaticano, en uno y en el otro, soy siempre su Rey y Señor.
    Con gran dolor veo que son tantos los hijos de mi Iglesia que me ofenden cruelmente, ofendiendo al Papa, me hieren a Mí, cuando se permiten con audacia farisaica, la crítica insensata sobre su persona.
    Y aún más: cuando desoyen sus consejos y descartan sus normas, ES A MÍ A QUIEN SE DESOBEDECE, porque si él es la lengua, yo soy la Voz.
    ¿Y qué les diré, almas consoladoras, de los que se atreven a ultrajar a su persona, que es la mía? ¡Un hijo que abofetea mi Cara, que es el Pontífice de Roma!
    Oren y reparen, Yo les aseguro que son muchos los que en este huracán de rebeldía, SE CONDENAN.
    Piensen que Yo he constituido a mi Vicario con plena autoridad para atar y desatar, para guiar y gobernar, para prescribir y prohibir en mi nombre, TODO PODER LE HA SIDO CONFERIDO.
    Yo les aseguro, almas reparadoras: son muchas, son numerosas las almas que se encuentran al borde del abismo, porque son rebeldes al Papa.
    Contemplen, si no, esa caravana incontable de desdichadas mujeres, cuya forma de vestir llena de impudor, condenó mi Vicario, tantas y tantas veces, continúan sembrando el escándalo, desobedientes y rebeldes. ¿HABRÁ DE MALDECIRLAS?
    Y ahí tienen a esos hombres, llenos de orgullo, que por cuenta propia se han erigido en maestros y en doctores sobre la sociedad cristiana, sin más título que el de su soberbia, YO A NADIE CONFERÍ PODER INFALIBLE, SINO AL PAPA, AL PONTÍFICE DE ROMA. ¿HABRÉ TAMBIÉN DE MALDECIRLOS?
    Y cuántos otros que no aceptan las enseñanzas de mi Vicario, sino aquello que les place y a su antojo, que interpretan a su gusto sus terminantes decisiones, que rechazan la obediencia según el espíritu católico, dictado por él.
    ¿Se dan cuenta, almas queridas, cómo me hieren semejantes actitudes poco o nada católicas? No son ni filiales, ni humildes.
    ¡Cuántas amarguras y qué decepciones recibo de donde menos lo imaginan, en esta materia grave y delicada!
    Ustedes, que desean REPARAR, detengan esas almas de esa pendiente peligrosa, tal vez la más peligrosa de todas, y denme la gloria y la alegría de ver al Sumo Pontífice profundamente amado y respetado, filialmente obedecido y venerado, porque sépanlo y díganlo: ¡QUIEN LO HONRA Y LO AMA, ME HONRA A MÍ, Y CON ESE AMOR FILIAL, ME ARREBATAN EL CORAZÓN!

    DEL LIBRO ADORACION NOCTURNA EN EL HOGAR. PADRE MATEO CRAWLEW.

    ResponderEliminar
  2. ESTE LIBRO DE ADORACION NOCTURNA DEL PADRE MATEO , DE QUE AÑO ES?

    ResponderEliminar
  3. EL R.P. MATEO CRAWLEY-BOEVEY Y MURGA. Natural de Arequipa (Perú) autor de los preciosos libros LA HORA SANTA y JESÚS REY DE AMOR, FUNDADOR DE LA ENTRONOZACIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN LOS HOGARES y su complemento la ADORACIÓN NOCTURNA EN EL HOGAR, en esta santa empresa lo alentaron insistentemente San Pío X, Benedicto XV, Pío XI y Pío XII, . Por orden expresa de Pío Xl recorrió todo el mundo para hablar de la realeza de Jesús, murió el 4 de mayo de 1960.
    Nota: aquí por medio de internet pueden encontrar su maravilloso libro "JESÜS REY DE AMOR" (R:P: MATEO CRAWLEY-BOEVEY) aunque está mal copiado y tiene muchos errores, es" toda una joya", yo tengo el original. Ojalá que lo lean y lo recomienden . Pero lo más importante que entronicen en sus casas a Jesús ( SAGRADO CORAZÓN o JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA), pero que la oración de entronización la haga un sacerdote y ustedes coloquen la imagen en el lugar más importante de su casa, para que "ËL Reine y dirija su familia" desde ese trono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el padre trabajó por la entronización del Sagrado Corazón de Jesús, nó de Jesus de la Divina Misericordia, que en esa época estaba prohibida por la Iglesia. No había nada en contra de sus oraciones, pero sí de la imagen y de los mensajes a santa Faustina. Lo prohibieron varios Papas.
      JPll trajo nuevamente ésta devoción. Y si leen el libro de los mensajes, verán que tiene muchos errores doctrinales. Nó así las oraciones.
      Dios quiso dar a conocer en varias oportunidades, su imagen del Sagrado Corazón y su devoción. Y la quiere junto a la imagen del Inmaculado Corazón de María.

      Eliminar
  4. Gracias hermano por dar a conocer estos libros que son una verdadera bendicion.Yo tengo el libro Horas Santas de este sacerdote y tambien lo recomiendo.En este libro Jesus muestra Su Corazon dolorido "¿Cuantos sois los que velais conmigo en esta Hora Santa?Es cierto que es grande vuestro amor...Ah,si..pero inmenso,insondable es el amargo oceano de delitos y de orgias,que a esta misma hora esta saturando de tristeza mortal mi Corazon...¡Que frenesi de pecado...,que desenfreno en el torbellino humano que va pasando ahora mismo ante mis ojos¡....El gran mundo aplaude y rie en un escenario donde a mi se me flagela.Si supierais como me despedaza el alma dolorida la gran mentira que llaman civilizacion moderna..."Es un llamado del Amor de los Amores como tabla de salvacion a esta sociedad corrompida.a volver a la Hora Santa y la Entronizacion del Sagrado Corazon en los hogares que tantas bendiciones trajo a la vida familiar antiguamente.Para leerlo y actuar...MGN,,

    ResponderEliminar
  5. Sus enseñanzas son una verdadera joya.
    Jesus NO CAMBIA. SUS PALABRAS SON ETERNAS!!!!

    AMEMOS A NIESTROS SANTOS PADRES.
    VIVA BENEDICTO Y VIVA FRANCISCO!!!!

    MUERAN LOS CISMATICOS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres un peligro para la sociedad anonimo 12;56 con esa frase con la que terminastes se nota que eres de esas personas que estan en asia y oriente gente famatica, malos creyentes sea de la religion que sean por que promuevn e incitan a la muerte a los demas solo por no profesar ya no solo ma misma religion sino los mismos pensamientos, ya q se puede ser de una misma religion pero ver las cosas d una forma diferente... y esa gente de alla andan asesinando gente por el fanatismo de la religion, por no promulgar las mismas creencias .... Dios tenga misricordia de personas asi, arrepientase pidale perdon a Dios y mas bien ore por el bien de los demas aun que no concuerden con usted, que sea DIos es el juez y UNICO que tenga ese derecho de querer quitar la vida a un ser humano ya que el mismo es quien nos la da!!!!

      arrodillese, ore y pida perdon, no valla ser que muerda la lengua y no lo permita Dios se cambien los papeles , por que la persecusion a los verdaderos cristianos ya ha empezado, pero en esas perdidas de vidas humanas caeran cristianos y no cristianos.

      Eliminar
    2. Mal haces en decir "mueran los cismáticos", mas vale reza por ellos, pero especialmente por los herejes y los apóstatas.
      No se debe desear la muerte de nadie, por favor¡¡¡

      Eliminar
  6. Que hace este anon.12.56 en una pagina catolica.El esta condenando a muerte a los que cambiaron las escrituras,a los que no se arrodillan ante Jesus Sacramentado,a los que han borrado a Dios de sus vidas,a los gobernantes que no piensan en la gente,a las elites que quieren acabar con la humanidad,a los que ofrecen cultos al demonio,a los que estan a favor del aborto,la homosexualidad,la pornografia,uf...Todos son cismaticos porque no cumplen la Palabra de Dios y daran cuenta de ello,tambien este cismatico que solo piensa en la muerte de sus hermanos perdidos en el mal en vez de alentar su conversion para gloria de Dios¡¡

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-