BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 6 de febrero de 2014

El Padre dejará caer Su Brazo sobre la Tierra y ocurrirán cosas terribles

El Padre dejará caer Su Brazo sobre la Tierra y ocurrirán cosas terribles

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al Padre Melvin Doucette
El Padre Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, y fue ordenado Sacerdote el 22 de Junio de 1968. Vivió 29 años en África, principalmente como misionero. En 1990 experimentó por primera vez la Pasión Dolorosa de Nuestro Señor Jesucristo. El 14 de Diciembre del año 2000 tuvo la primera Aparición de la Virgen María. Recibe diariamente Locuciones interiores de Jesús y María, las cuales están publicadas desde el año 2007. http://www.ourladyofpei.com/
Velas navideñas (39)

PADRE MELVIN DOUCETTE
pc3a8re-melvin-doucette1
Jueves, 30 de enero de 2014
“Las Siete Copas”

(Lectura del Libro del Apocalipsis 16: 1–22)
“Y oí venir del santuario una gran voz que decía a los siete ángeles: -‘Id y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra.’
Fue el primero y derramó su copa sobre la tierra, y aparecieron úlceras malignas y enconadas en los hombres que llevaban la marca de la bestia y adoraban su imagen.
El segundo derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como de muerto, y murió todo ser viviente que se encontraba en el mar.
El tercero derramó su copa sobre los ríos y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Y oí al ángel de las aguas que decía: -‘Justo eres tú, el que eres y el que eras, tú, el Santo, porque así has juzgado. Puesto que derramaron sangre de santos y profetas, también a ellos les diste a beber sangre: se lo merecen.’ Y oí al altar que decía: -‘Sí, Señor, Dios Omnipotente, verdaderos y justos son tus juicios.’
El cuarto derramó su copa sobre el Sol y le fue dado abrasar a los hombres con el fuego, y los hombres abrasados con grandes ardores, blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se convirtieron para darle gloria.
El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino fue inmerso en las tinieblas. Se mordían las lenguas por el dolor, y blasfemaron contra el Dios del cielo a causa de sus dolores y de sus úlceras, pero no se arrepintieron de sus obras malas.
El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y se evaporó toda el agua de suerte que quedó expedito el camino a los reyes de Oriente.
Y vi salir de la boca del dragón, de la bestia y del falso profeta, tres espíritus inmundos como ranas; pues son espíritus de demonios obradores de prodigios, que se dirigen a los reyes de toda la tierra con el fin de congregarlos para la batalla del gran día del Dios Omnipotente. Y los congregaron en el lugar llamado en hebreo ‘Armagedón’. He aquí que vengo como ladrón. Dichoso el que está en vela y conserva sus vestidos, para no andar desnudo y mostrar su vergüenza.
El séptimo ángel derramó su copa en el aire, y salió del santuario una gran voz, procedente del trono, que decía: -‘Está hecho.’ Y se produjeron relámpagos, y voces, y truenos, y sobrevino un gran terremoto, como no le hubo otro tan grande desde que existen hombres sobre la tierra. La gran ciudad se dividió en tres partes, y las ciudades de las gentes se desplomaron, y se acordó Dios de Babilonia, la grande, para darle la copa del vino de su ardiente ira. Huyeron todas las islas y los montes desaparecieron, y una gran granizada, de piedras como talentos, cayó del cielo sobre los hombres; y los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del granizo, porque su plaga era verdaderamente grande.”

Queridos amigos:
El miércoles tuvimos algo de nieve y llovió de a ratos. Por lo tanto al anochecer había tanta nieve como en la mañana. Hoy estará igual.

(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Dad gloria al Padre todos los días, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que creéis que fuisteis creados por el Padre por amor. Sin embargo, hay muchos que no creen en el Padre y día tras día Lo insultan y maldicen. Así como os muestra el Libro del Apocalipsis, el Padre tendrá Ira, dejará caer Su Brazo sobre la Tierra y ocurrirán cosas terribles. Mirad a los siete Ángeles y la tarea que se les encomendó. Produjeron grandes sufrimientos en la gente que adora a satanás y que nunca se arrepintió de sus pecados.
Os exhorto, hermanos, a no seguir los hábitos de estos pecadores. Permaneced constantemente bajo las reglas de vuestro Padre Celestial y Él os cuidará y os ayudará cada día. Vine al mundo para mostrar a todos los pueblos de la Tierra que el Padre los ama a todos y que los está llamando a seguirlo. Entregué Mi Vida por cada uno de vosotros porque os amo y deseo salvaros a todos. Venid, entonces, seguidme y entraréis un día en el gran Paraíso de la felicidad y seré vuestro gran Amigo. Os amo a todos.”

Padre Melvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-