BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 13 de febrero de 2014

El sexto financiero muerto en poco más de 2 semanas: ¿Llega una nueva depresión económica?

El sexto financiero muerto en poco más de 2 semanas: ¿Llega una nueva depresión económica?


Las sospechas acerca de una inminente crisis económica se agravan después de la sexta muerte en el sector financiero en el plazo de dos semanas y media.
A principios de febrero murió Ryan Henry Crane, un director ejecutivo de JPMorgan en Nueva York, cuya muerte se suma a una serie de suicidios de banqueros en las últimas dos semanas y media. Crane, graduado en Harvard, llevaba en la empresa 14 años, informa Infowars.
Los detalles acerca de la naturaleza de su muerte son muy escasos: los reportajes solo dicen que tenía mujer e hijos, que los padres sobrevivieron al fallecido y que tenía 37 años. Sin embargo, llama la atención el hecho de que Crane sea el segundo empleado de JPMorgan que muere y el sexto trabajador de las finanzas fallecido en menos de un mes.
El periódico ‘Zero Hedge’ escribe que “solo podemos esperar que esta cadena inquietante de muertes dentro del sector financiero, una de las cuales fue un suicidio con una pistola de clavos, sea meramente accidental”.
No obstante, hay gente que no cree que estas muertes sean de naturaleza accidental: se especula que los nefastos incidentes podrían ser el anuncio de un gran colapso financiero.
El 26 de enero William ‘Bill’ Broeksmit, ex alto funcionario de Deuche Bank de 58 años de edad, fue encontrado ahorcado en su casa de Londres. El 27 de enero Gabriel Magee, uno de los ejecutivos de JP Morgan en Londres, cayó desde lo alto de la sede del banco, en el que llevaba trabajando 10 años.
Esa misma semana, el 30 de enero, Mike Dueker, el principal economista de la compañía Russell Investments dedicada a la gestión de activos, fue encontrado sin vida cerca de una carretera a la altura de Tacoma Narrows, en el estado de Washington. Dueker cayó desde un puente situado a una altura de 15 metros y, según la Policía, se trató de un suicidio.
A estas muertes se añade la del director de comunicaciones de Swiss Re AG, Tim Dickenson, que fue encontrado la semana pasada sin vida en su piso en Londres, si bien las causas de su muerte se desconocen; y la del fundador de American Title Services, que al parecer se pegó un tiro con una pistola de clavos.

8 comentarios:

  1. interesante articulo, recordemos que segun los diferentes videntes ocurrira una caida economica y conociendo que la anterior crisis solo se "supero" por artilugios contables , para ser consisos,los estados le dieron a la maquina de fabricar billetes seria logico que ese artilugio se derrunbara cuando los actores economicos se dieran cuenta. habra que esperar pero indudablemente algo se cocina y no muy agradable.

    ResponderEliminar
  2. esto mismo pasaba en 1930, los banqueros se suicidaban y nadie sabia el porque hasta que llego la crisis pero ahora esta crisis fabricada, es para implantar el nuevo orden mundial bajo la marca de la bestia....

    miren el video es sin descaro la afirmacion del nuevo orden mundial

    http://www.youtube.com/watch?v=Ggv9NkRjbeI

    ResponderEliminar
  3. Hay q hacer mucha oración, sólo así podemos retrasar lo q se avecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que rezar para que el señor venga urgente, antes, no hay que retrasarlo, porque asi es como querer vivir bajo este sistema tirano y demoniaco. lo que si hay que pedir es ven señor jesus y salvanos urgente. hay gente que le gusta vivir en este mundo, mientras el celular no se descargue de bateria ni el credito, no importa nada y la pasa bien pero a lo que nos va muy mal no queremos ni podemos vivir asi

      Eliminar
    2. retrasar???? Para que??? que venga cuanto antes!!!! Que esperamos. que se sigan perdiendo mas almas??No entiendo esta forma de pensar, quizas porque tenemos miedo de afrontar lo que se viene, pero antes o des´pues, aqui o en el purgatorio habra que pasarlo.Yo prefiero aqui......

      Eliminar
    3. es lo que yo dije en el Anónimo 14 de febrero de 2014, 14:49...

      Eliminar
  4. Anhelo q venga Nuestro Señor, pero temo mucho x mi familia, Padre aumentame la fe!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno corren en la red, rumores de que nos acercamos a un colapso financiero
    mundial de enormes proporciones debemos de pensar que tal como sr han manejado las finanzas es un sistema que nunca a funcionado como
    es debido y debe de cambiar y la humanidad tambien deberiamos de cambiar. La crisis es a muchos niveles y esperemos que se encuentre solucion.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-