BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 27 de febrero de 2014

El velo que separa nuestra vida en la Tierra del lugar de la vida eterna

El más allá convive con el mundo que vemos.

Quienes han tenido experiencias cercanas a la muerte han dicho que entre la tierra y el mas allá no hay distancia, que la eternidad está acá entre nosotros, sólo hace falta que se descorra un velo para poder verla y penetrar, casi como si fuera otra dimensión coexistiendo en el mismo lugar con el mundo que vemos.


Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: El Reino de Dios viene sin dejarse sentir. Y no dirán: “Vedlo aquí o allá”, porque el Reino de Dios ya está entre vosotros. (Lucas 17: 20-21)
De vez en cuando escuchamos el término “velo”, como la separación con lo divino. Una lectura de la Misa de 2 Corintios 3:16 nos recuerda que
cuando se convierte al Señor, se arranca el velo
Y San Pablo nos recuerda:
“Teniendo, pues, hermanos, plena seguridad para entrar en el santuario en virtud de la sangre de Jesús, por este camino nuevo y vivo, inaugurado por él para nosotros, a través del velo, es decir, de su propia carne, y con un Sumo Sacerdote al frente de la casa de Dios, acerquémonos con sincero corazón, en plenitud de fe, purificados los corazones de conciencia mala y lavados los cuerpos con agua pura. Mantengamos firme la confesión de la esperanza, pues fiel es el autor de la Promesa. Fijémonos los unos en los otros para estímulo de la caridad y las buenas obras, sin abandonar vuestra propia asamblea, como algunos acostumbran hacerlo, antes bien, animándoos: tanto más, cuanto que veis que se acerca ya el Día. (Hebreos 10:19-25)

¿QUÉ ES EL VELO?

A veces la palabra se utiliza para describir la ceguera espiritual, como en los tiempos de Moisés. No hay duda: cuando él cubre los ojos, significa dureza de la mente y el corazón. Esa dureza, formada por el pecado, que oscurece la visión espiritual.
Pero el término se utiliza con mayor frecuencia, sin embargo, para describir lapartición entre la tierra y la eternidad.
Por lo que un velo es la barrera entre aquí y allá, delgado, a veces transparente, de vez en cuando “se trasparenta” en la forma de apariciones o milagros o algún otro tipo de comunicación.
Una persona que tuvo un episodio cercano a la muerte vio esta “partición” desplazándose hacia atrás como una puerta de cristal que le permitió vislumbrar antes de volver de nuevo a la tierra, mientras hacía un viaje supuesto al cielo, y en un caso tras otro, los que tienen tales experiencias hacen hincapié en lo cerca que el cielo está para nosotros y cómo Dios está justo aquí, a pesar de que no nos damos cuenta.

ELLOS NOS VEN CUANDO ORAMOS

Tras la muerte, después de que el velo se “parte” (a veces a través de un “túnel”), nos encontraremos con un mundo espiritual que incluye seres queridos que han partido antes que nosotros. Pero ellos también están “aquí mismo”.
Durante una aparición de la Virgen habría dicho que al orar por los difuntos, ¡el velo se abre y ellos nos pueden ver!

UNA CORTINA TRASPARENTE

“Primero, yo estaba en un pasillo oscuro, una especie de túnel”, recordó su experiencia Gladys L. Hargis de Topeka, de Kansas, que tuvo una experiencia cercana a la muerte en agosto de 2006.
“Pude ver una luz al final del pasillo y una cortina trasparente a través de la cual podía ver a las personas moverse”.
“Inmediatamente una luz brillante me rodeó, llenando el área donde yo me encontraba. Era indescriptiblemente hermosa, tan hermosa que me dejó sin aliento. No estoy segura de que pueda encontrar las palabras adecuadas para describirla. La luz me hizo sentir completa, pura, libre, bendecida, y me encantó. Era increíble. Quería disfrutar de la energía y no dejarla nunca”.
“Cuando miré a mi alrededor, a mi izquierda vi una cortina. Con forma de torre, que estaba cerrada en la parte superior y abierta en la parte inferior. Yo podía ver a la gente moverse más allá de la cortina. Había una zona oscura que tendría que cruzar, y de alguna manera yo sabía que probablemente no volvería a la tierra si pasara a través del área con la cortina.”
Como en tantos casos, había un “punto de no retorno”.
Algunos lo describen como un “valle”, otros una puerta o valla, otros pueden encontrar con un seto.

NADA NOS SEPARA DE LA OTRA VIDA

Una niña que estaba muriendo hizo hincapié en la cercanía de la próxima vida.
“Dos días antes de su muerte, el superintendente de la escuela dominical fue a verla mientras ella estaba disfrutando de un período lúcido”, señaló el investigador Maurice Rawlings en ??Más allá del umbral de la muerte.
“Al salir, se volvió hacia ella y le dijo: ‘Bueno, Daisy: pronto estarás sobre el río oscuro’, obviamente refiriéndose a su muerte inminente. Daisy parecía desconcertada por la referencia. ‘No hay río‘, ella respondió, ‘no hay una cortina, no hay ni siquiera una línea que separa esta vida de la otra vida’.

EN LA PUERTA NOS RECIBEN

En el mismo cielo (después del “valle”, cuando un valle es experimentado), no hay sombras, la luz viene de dentro todo lo que está ahí.
Gladys, quien escribió un libro fascinante que se llama Vivir para Siempre , dijo que entre los que vio fue a la Madre, la Madre de Jesús, sentada en un suave banco de piedra, sonriendo.
“Al mirar hacia atrás y poner las piezas juntas, yo siento que después de ir a través de la nube blanca y su alma es limpiada, se ve una ciudad hermosa más allá”, dice.
“Ud. tendrá que pasar por esa diáfana cortina, luego llegar a la puerta del jardín. Los amigos y familiares han venido y nos dan la bienvenida. Luego pasará por el edificio con cúpula y a la ciudad eterna”.
“Algunas personas me dicen que no lo quieren hacer por no dejar a sus seres queridos, pero el ángel me dijo que sus seres queridos estarán con ustedes en el Cielo. Para entender esto hay que recordar que no hay relojes en el cielo, así que el tiempo no es importante”.
“Cuando esté listo para salir de esta tierra, sus seres queridos que se han ido anteriormente vendrán a buscarle y le recibirán. Los que quedan atrás estarán allí antes de tener la oportunidad de extrañarlos“.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

5 comentarios:

  1. Madre de la Salvación: Todas las referencias a Infierno han sido abolidos y el hombre ha sido engañado por una falsa sensación de seguridad
    Domingo, 23 de febrero 2014 @ 16:28

    Mi hijo, mientras exista el reino de Satanás, en la Tierra, la Verdad siempre será suprimida.

    Desde la muerte de mi Hijo en la Cruz, todo lo posible para difundir Su Palabra ha sido frustrado. Y, puesto que el cristianismo se extendió, muchas grietas aparecieron y la doctrina dictada por mi Hijo, Jesucristo, a través de sus discípulos, se adaptó. La verdad siempre ha sido manipulado, pero a pesar de esto, la Palabra de Dios aún permanece viva en el mundo y la presencia de mi Hijo, a través de la Sagrada Eucaristía, se ha mantenido.

    La verdad, en cuanto a la existencia de Satanás y de la realidad del infierno, ha sido suprimida por muchas décadas y esto ha tenido un efecto perjudicial en la salvación de la humanidad. Todas las referencias al infierno han sido abolidos y el hombre ha sido engañado por una falsa sensación de seguridad. Así que ahora, hoy en día, pocas personas creen en la existencia del diablo o el abismo del infierno. Esta mentira ha sido el azote de la humanidad y, como resultado, muchas almas se han perdido, porque el infierno es negada. El pecado mortal ya no se considera que sea una realidad y así se hizo ningún intento para evitarlo. Los que sirven a mi Hijo, Jesucristo, en Sus iglesias tienen el deber de preparar a las almas, para que sean aptos para entrar en el Reino de los Cielos .

    El infierno se puede evitar, a través de la comprensión de las consecuencias del pecado mortal, sin embargo, ni una sola palabra se menciona de él. Almas se pierden porque nunca se les instruye adecuadamente la forma de evitar el pecado y buscar el arrepentimiento. Para llegar a ser dignos de entrar en el reino de mi Hijo, debe pasar un tiempo a vivir sus vidas, según la Palabra de Dios. Por favor, no hacer caso omiso de la Verdad, porque si lo haces, estarás perdido.

    Oren, oren, oren para que la humanidad acepte la existencia de Satanás, porque hasta que lo hagan, ellos en realidad nunca van a aceptar la promesa de mi hijo de la Redención.

    Su amada Madre

    Madre de la Salvación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE MENSAJE DICE TODA LA VERDAD. MUCHOS ACTUALMENTE NO CREEN EN LA EXISTENCIA DEL DEMONIO, NI DEL INFIERNO, INCLUYENDO OBISPOS, SACERDOTES Y FELIGRESES, Y NO HABLAN DEL INFIERNO NI DE SATANAS EN LAS HOMILIAS, POR LO TANTO CAEN EN HEREJIA, PORQUE ESTOS SON DOGMAS DE LA IGLESIA CATOLICA. LES OIGO DECIR A CATOLICOS QUE EL INFIERNO SE VIVE AQUI EN LA TIERRA. PUES ESTAN EN ERROR. AQUI EN LA TIERRA SE EMPIEZA A VIVIR EL INFIERNO, EL PURGATORIO O EL CIELO, SEGUN LA VIDA QUE SE LLEVE, DE PECADO O SANTIDAD, PERO TANTO EL INFIERNO COMO EL PURGATORIO, Y EL CIELO EXISTEN EN UN LUGAR , Y SEGUN VI UN DOCUMENTAL , EL INFIERNO ESTA EN EL CENTRO DE LA TIERRA, Y EL PURGATORIO ESTA MAS ARRIBA, EN CAMBIO EL CIELO ESTA ARRIBA EN EL FIRMAMENTO. Y ESTO LO DEBE CREER UNO POR FE, PORQUE SON DOGMAS DE LA IGLESIA CSATOLICA

      Eliminar
  2. Hola les comparto , un sueño que tuve ya no recuerdo bien que año si 2008 o 2009 por ahi; estaba yo en un lugar no se donde, cuando vi mucha gente, era de dia. En ese momento mire hacia el cielo y vi como en una pelicula , como un filme a Nuestro Señor Jesucristo, cargando la Cruz, era como una pantalla gigante en el Cielo ; pero real. En eso mire a mi lado y habia un hombre con la cara de desconcierto y sôrprendido; como diciendo que es eso???? era una mezcla de incredulidad (perdonen mi castellano si me equivoco ). Y miedo . Despues mire hacia la izquierda y vi a lo lejos como un valle sombrio , con mucha gente junta como suplicando y en la parte de arriba estaba la Virgen , estaba iluminado con antorchas o vêlas, era un poco como la representacion de la virgen del carmen. Me sorprendio ver eso, pero yo me encontraba lejos de esa gente con un grupo de gente que no conocia de nada ; y solo mirabamos. Despues a parte de todo esto que les estoy comentando. He tenido varias veces momentos que me he despertado angustiada como si algo se aproximara , es como una angustia y desesperacion, al principio pensaba que podian ser los nervios , les digo esto porque antes no tenia ni idea de lo que era garabandal ni medjugorje ; ni de profecias ni nada. Bueno tomaba todo tipo de infusiones para los nervios , llegue a pensar que podia ser el calor; pero les digo que lo unico que me ayudo a tranquilizarme y a encontrar Paz fue rezar el padre nuestro , no se cuantas veces y el ave maria con el Rosario en la mano. Es cierto solo eso me dio y me da paz , Ahora digo yo, no tendra algo que ver con el Aviso esto ha sido a partir del año 2008, La verdad que me da miedo.... lo que se siente no se lo deseo a nadie es una desesperacion.... que te hace saltar de la cama y querer salir corriendo. Pero les comparto otro sueño que me hizo interesarme y acercarme mas Dios. Igual otro sueño,. Bueno me encontre en una iglesia muy antigua toda de madera muy iluminada , en eso vi una imagen tallada en madrera del niño Jésus, algo me impulso a acercarme . Cuando esa imagen empezo a hacerce real , el niño se volvio real, tenia el pelo rizado color castaño dorado , la piel morena como mediterranea muy lindo , con un habito marron un poco como los franciscanos y me invito a acercarme y me dijo dame tu mano, no tengas miedo!!!! , por que tienes miedo?. En ese momento senti algo extraño muy extraño Cuando le di la mano tenia ganas de llorar , pero algo me lo impedia y me desperte. Despues de ese sueño tuve otro tambien , en el cual vi el cielo azul claro sin ninguna nube y una paloma blanca que se me acercaba y me decia porque no lo dicen , por que no lo dicen. No se que significara pero me quede con la intriga de por que no dicen que???. Ya este ultimo sueño que tuve , estuve en una playa con un mar celeste limpisimo era hermosisimo el mar crsistalino transparente el agua fue increible.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el artículo. Claudio por favor publica cosas que nos ayuden a entender éstas cosas. Sobre los Novísimos, como son éstos lugares, si al rezar mos oyen los difuntos... Etc. Nos ayudan a crecer en la fe. Gracias

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-