BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 1 de febrero de 2014

Erupción de volcán en Indonesia deja al menos 14 muertos

Erupción de volcán en Indonesia deja al menos 14 muertos


Por el momento las operaciones de rescate han sido suspendidas debido a la gran cantidad de gases tóxicos y de cenizas ardientes que ha expulsado el volcán.
Al menos 14 personas murieron este sábado debido a las nubes de cenizas ardientes lanzadas por el volcán Sinabung, en Indonesia, afirmaron las autoridades.
Estas personas murieron en el pueblo de Sukameriah, en la isla de Sumatra, entre ellas cuatro alumnos que participaban en una excursión al volcán, declaró Sutopo Purwo Nugroho, portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes.
Se teme que haya más muertos tras la erupción del sábado, pues las operaciones de rescate tuvieron que ser interrumpidas debido a la gran cantidad de gases tóxicos y al calor de las partículas expulsadas por el volcán, anunciaron las autoridades.
“Creemos que hay más víctimas pero no podemos llegar a ellas porque se encuentran en la trayectoria de la nube (de cenizas) ardiente”, declaró Nugroho.
Otras tres personas sufrieron quemaduras, declaró a la AFP el responsable  del distrito de Karo, Johnson Tarigan.
El volcán del monte Sinabung, que había registrado un descenso de actividad, se despertó el sábado por la mañana, arrojando rocas y cenizas hasta  2.000 metros de altitud que cubrieron la campiña de una polvareda grisácea,  según el vulcanólogo Kristianto.
AFP  /  La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-