BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 9 de febrero de 2014

Garabandal: 2014 y años por venir


http://www.youtube.com/watch?v=fPOeV7FB7ns

35 comentarios:

  1. despues de ver y escuchar este video, queda totalmente evidenciado, que el gran aviso puede ocurrir en noviembre de este año y el milagro, en abril del proximo, en 2015. ademas, ya algunas personas han dicho que el aviso ocurrira en este 2014. comprendiendo con esto, que en los proximos meses se daran varios acontecimientos, como la guerra en italia, francia, españa e inglaterra. fuerte persecucion de cristianos y resurgimiento del comunismo. la huida del papa francisco despues de visitar rusia, etc. etc. si no creen esperemos que pasa para antes del mes de octubre. queda muy poco tiempo para la convercion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchita dijo que la Virgen le dijo cuando murió el Papa Juan XXIII que sólo habría 3 papas más (4 en realidad, pero uno no lo contaba porque iba a ser papa muy poco tiempo: Juan Pablo I). Entonces, fueron 1° Pablo VI, 2° Juan Pablo I (que estuvo sólo un mes), 3° Juan Pablo II y 4° Benedicto XVI, y luego sería el Fin de los Tiempos. Según esto, el último papa verdadero es Benedicto XVI.

      Eliminar
    2. Aparentemente si, sin embargo, cuando se compara esta profecia con las de San Malaquias, solo se puede suponer, que uno de estos Papas, no era Papa, sera el Antipapa o anticristo.

      Eliminar
    3. Yo creo como mucha gente , que si sucede algo, será el 2017, 100 aniversario de Fátima,. Como casi nadie lo cree , nadie irá ese día y el Señor se va a "enfadar" y nos enviará el castigo. Mucha gente hablando sobre Garabandal pero a nadie se le ha ocurrido hacer nada para ese día, ¿ entiende alguien a qué me refiero?.

      Eliminar
    4. Estamos en mayo 19 del 2015 y nada paso.

      Eliminar
    5. No sé por qué siempre se habla de que Dios nos va a enviar un castigo; les digo a todos, Dios no castiga por que el Dios verdadero , o sea el Padre de Jesús es un Dios de amor. Nosotros los seres humanos de este planeta somos seres que hemos venido a aprender para seguir nuestro proceso de evolución espiritual y cuando volvamos al Padre el nos va a recibir con todo su amor puesto que somos sus hijos. En la luz. Un abrazo hermanos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El dia del aviso hermano...nadie lo sabe!!!!
    El dia del gean milagro, conchita lo dira una semana antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ha comenzado el final de los tiempos lo de crimea es la profecia de gog y magog

      Eliminar
    2. rusia arrastrara a europa a una guerra que le interesa para tener mas influencia en el mundo la guerra sera energetica es decir el gas que ellos exportan a gran parte de europa sera el detonante de este conflicto

      Eliminar
    3. el castigo vendra el 29 de agosto de 2029 me remito a el dia del relampago de j.j. benitez coincidencia de que el asteroide aphofis se cruzara con la orbita de la tierra en ese año y ese mes , la profecia biblica dice que el castigo vendra del cielo es decir en forma de colision de asteroide en cuanto a la fecha del aviso de garabandal y creo tambien que sucedera el 17 de abril de 2017 cuando se cumplan 100 años de la primera aparicion de fatima el milagro se supone que ocurrira un año despues .

      Eliminar
  4. Antonio Yague cree que el milagro seria el 13 abril del 2017,leer su última libro libro sagrado, por tanto el no puede ser este este año sino en 2016.este año vendrá vendrán en primavera ely pacto pacto entre muchos y posiblemente, el inicio de las 7 semanas de Daniel.

    ResponderEliminar
  5. Si se van diciendo fechas, alguno acertará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo dañino de largar tantas versiones con más o menos fundamento es que al no cumplirse sirven para los que están al acecho para ridiculizar la fe , distorsionarla y usar su falta de verosimilitud contra la fe sincera . Por responsabilidad deberíamos ser mas sobrios en lo que decimos y más cautos en lo que creemos y atentos a la mentira , falacia , y sospechosa persistencia de injurias a la iglesia y sus pastores.

      Eliminar
  6. Lo siento pero no me creo nada de nada...desde mi profundo agnosticismo y respeto...creo que este tipo de cosas sólo crea colas en los vestíbulos de una consulta de psiquiatria...dejen de preocuparse por la fecha de tal o cual milagro...y desde su fe dediquense a llevar a su Dios a los demás con sus obras.

    ResponderEliminar
  7. la virgen le dijo a unas de las videntes de fatima que rusia esparciria sus errores por el mundo y la invasion de crimea sera uno de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. invacion de Crimea no habia ,pues 93% de la gente durante 23 anos desgraciados deseaban estar con Rusia.
      Crimea entro en la Imperia de Rusia en 1764 ano durante la epoca de la Zarina Ekaterina II ,estupido Cruchev
      que nacio en Ucrania en 1954 con grandes contravenciones casi regalo Crimea a la republica Ucrania.
      Y en 1991 desgraciado politico Elchin contra voluntad de la gente de Crimea despues de hablar con Buch de
      nuevo regalo Crimea a Ucrania.Ucraina no son nuestros enemigos ,son nuestros hermanos y siempre lo ayudamos
      a ellos .Enemigos nuestros son junta de Kiev que con cinismo ha cogido el poder y hace el genocidio contra el
      pueblo de Ucrania trabajando para USA .
      De prediciones que Rusia esparcira sus errores por el mundo ,si ,pero gran culpa en eso que el cumbre de
      iglesia catolica desde 1929 ano no se cumpla demandas del Senor y de la Virgen de Fatima de Consagracion
      de Rusia a Su Inmaculado Corazon ,este es la principal l condicion para tener Paz en el mundo ,era condicion para evitar
      segunda guerra mundial y ahora la tercera .
      Es necesario despertarse por fin ,estudiar bien Apocalipsis y prediciones y abrir los ojos en la realidad y comprender que estamos en ultimos tiempos ,pedir perdon al Senor con peticiones de fortalecer nuestra fe y con-
      fianza a El .Una rusa Julia Sanz

      Eliminar
  8. Recuerden que la astrología es algo condenado en las Santas Escrituras. No sabemos ni el día ni la hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no confundas astrologia con astronomia.

      Eliminar
  9. Funérailles de Joey Lomangino.
    http://lavoieduciel.canalblog.com/archives/2014/06/19/30107701.html
    http://lavoieduciel.canalblog.com/archives/2014/06/19/30104381.html
    http://lavoieduciel.canalblog.com/archives/2014/06/19/30106362.html
    http://whatisgarabandal.blogspot.com.br/2014/06/joey-lomangino-has-passed-away-rip-june.html

    Joey Lomangino, l'apôtre de Garabandal. In Memorian.
    http://www.virgendegarabandal.com/
    http://lavoieduciel.canalblog.com/archives/2014/06/19/30106978.html
    Référence: La Voie du Ciel à Garabandal.

    ResponderEliminar
  10. "El 18 de junio de 2014, murió en Nueva York, el apóstol ciega de Garabandal, a quien la Virgen del Carmen prometió que iba a recibir" nuevos ojos "en el día del Milagro."

    Desde el día 18 de junio 2014, entendí mejor el significado de la profecía de Nuestra Señora del Monte Carmelo de Garabandal, con la promesa de que, con el Gran Milagro, Dios daría a Joey "nuevos ojos", con el que volvería a ver de verdad no con los ojos físicos, sino con los ojos del alma, con el que, sin duda va a estar disfrutando junto con los pocos fieles que aún permanecen fieles al mensaje de Garabandal y que va a estar presente en el día del Gran Milagro en San Sebastián Garabandal muy pronto. De hecho, el milagro no sólo se refiere a la presencia de este fenómeno divino y sobrenatural que se produce en un futuro muy próximo, pero el verdadero milagro, esto ocurre en el momento de nuestra muerte, con la que vemos el original "verdad" y Insusbstituível, que sólo son capaces de ver con los ojos del alma. Yo creo con absoluta convicción de que Joey vio el milagro de dos horas antes de su muerte, así como el Padre Luis María Andreu y el Padre Pío de Pietrelcina, y como los dos sacerdotes del Señor Santos, Joey Lomangino no podía seguir viviendo este mundo después de ver el milagro, porque seguir viviendo en la tierra, en primer lugar, como el Padre y el Padre Pío Andreu tendría que tener la experiencia de aviso (o aviso) que Dios envía al mundo a prepararse para el Gran milagro de la gracia, porque, de lo contrario, ninguno de nosotros estaría viviendo en el Día de la Tierra en Una aventura extraordinaria (en forma de semi-presencia), que ninguno de nosotros suportaríamos, aunque vislumbrarmos minuto la cegadora luz de la gloria de Dios, Jesucristo, la Virgen María y todos los santos y los ángeles del Cielo, la misma luz que se revelará a todos nosotros en el Día de los Milagros, que inexorablemente y exactamente siete días (una semana) después del aviso, debido a que el Día de los Milagros, para los presentes en Garabandal y el resto del mundo va a experimentar el milagro en su forma a tiempo parcial de la misma milagro de Garabandal visible en los cielos y en todo el mundo, y tenía la misma experiencia Padre Andreu Padre Pío y ahora nuestro querido Joey. Todo el mundo debe saber que en el día de la notificación, nuestra conciencia se ilumina y se corrige, y nuestros pecados serán revelados a la luz de Dios y ver como Dios las ve, y las actas de la inmovilidad de la materia, tenemos que ser sólo una actitud "Confesamos y pedimos perdón que Dios por todos nuestros pecados." Después de la experiencia de la Notificación, a continuación, (7 días después), llegará a todos nosotros, el Gran Milagro, como segunda y última oportunidad para aquellos que aún no han decidido sobre el aviso si usted está con Dios o Satanás, y Día del milagro cuando (que es el signo del milagro que es Pines visibles y permanentes en Garabandal), con el tiempo éstos Miracle Day, se muestra que la Columna de la ciencia del bien y del mal que se le pregunte indecisos, a quien que definitivamente quieren seguir: "Dios o el diablo." Hecho su decisión final, no habrá vuelta atrás, y por último, seguramente será decretado su frase final: "El cielo o el infierno" vida eterna o eterno desprecio. Landel Joseph - Profeta del Mundo: http://oprofetamundial.googlepages.com/

    ResponderEliminar
  11. Nuestro Señor nos esta preparando a su ejercito, Iglesia remanente para Su inminente Segunda venida con Su ultima profeta. El revela los libros de Daniel y del Apocalipsis. Cuanto mayor sea ese ejercito y la conversión al cansada menor sera el castigo. La oración, los sacrificios el sufrimiento unido a la cruz, ofrecido a nuestro Señor es el arma con la que debemos luchar, también el apostolado y amar a todos,; incluido a nuestros enemigos y a los de Dios, con el mismo amor que El nos ama. www.elgranaviso-mensajes.com

    ResponderEliminar
  12. Jesús esta preparando a su ejercito en www.elgranaviso-mensajes.com. para Su inminente Segunda Venida y el final de los tiempos. A través de su ultima profeta esta desvelando los libros de Daniel y de el Apocalipsis. El da la muy poderosa Cruzada de oración con la que se convertiran millones de personas. La oración el apostolado el ayuno, sacrificios en general son nuestras armas en esta guerra. El castigo final dependerá de la conversión alcanzada en El aviso, y esta dependerá de la entrega y trabajo de este ejercito fiel.

    ResponderEliminar
  13. Con respecto a la FOTO MISTICA DE JESUS que por un apartado de la izquierda sale por aquí , decir que no hace mucho en Malta, lugar donde desde 2006 se aparece la Virgen-ahora en estudio por el Vaticano-la Virgen manifestó que nadie foitografiaría al Señor, salvo en su corazón...Malta ha surgido como una prolongación de Medjugorje, y de nuevo se ha vuedlto a silenciar a la Virgen. El enmudecimiento de la Virgen de nuestra parte, sí debiera empezar a preocuparnos más que aquellos que intentan enmudecernos a nosotros. Los Mensajes no se pueden rociar con agua bendita para su verificación , y su procedencia sí está sujeta a procedencia poco fiable. No corramos, El y Ella nos harán saber.

    ResponderEliminar
  14. Tengo una duda respecto a Dios, si Dios creo el mundo y se encuentra en todo
    ¿Quién lo creo a el o como surgio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo Aquel que no ha Sido Creado es Dios. Dios , ha Sido, Es y Será. Es eterno.
      Todos los demás no han sido, sólo son y serán. Es decir, han sido creados.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  15. Hace unos días estuve visitando ese precioso pueblecito conocido por todos nosotros, Garabandal, y sus pinos... es un lugar que no deja indiferente, me atrevería a decir atemporal... está marcado de algún modo... honda huella dejo en mi

    ResponderEliminar
  16. Yo creo en las apariciones de garabandal pero hay un foro en internet que se dice llamar foro catolico que afirma que las apariciones de garabandal y medjugorje son apariciones demoniacas y rechazadas por la iglesia catolica,dice que por los videos que hay se nota lo demoniaco de las apariciones por la forma en que reaccionaban las videntes..yo creo el problema ha sido que esas apariciones han sido filmadas,si la de fatima y lourdes hubiesen sido filmadas seguramente tambien las juzgarian de esa manera porque obviamente una persona que es protagonista de una aparicion no puede actuar normal,quiero decir,que cualquier cosa que haga sera motivo de critica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos de Foro Católico encuentran demoníaco al mismo Jesucristo

      Eliminar
  17. el fin de los tiempos es para el mundo actual y para el futuro. El futuro ya esta viajando al pasado ( viajes en el tiempo) y Garabandal anuncia el fin de los tiempos que es un puente o dos partes 1- nuestra época y 2- el futuro.

    ResponderEliminar
  18. Ya estamos a 2015 abril y en plena semana santa, creo que habrâ que esperar al prôximo año o mâs todavîa pero aûn no pasô nada de nada

    ResponderEliminar
  19. Estoy cierta de que estamos viviendo el Tercer Secreto de Fátima. Hay que rezar mucho, hacer penitencia y formarnos cada vez más para poder formar.

    ResponderEliminar
  20. Y aqui les recuerdo las profesias misteriosas sobre la llegada del cometa destuctorque anunsiara el anticirsto yel fin de los estados unidos de Santa Hidegarda bon binjen:

    https://www.youtube.com/watch?v=0PstiAKfwgM

    Muchas bendisiones de luz para los ehrmanos del blogo.No se dejen de enpoderar en la fe de Cristo.



    Porfesias de Elisabeta canori Mora:

    https://www.youtube.com/watch?v=ppAilwZaoj4


    Profesias de la virge Maria para el siglo 20 de nuestra señora del buen suseso tras caer en estasis:

    https://www.youtube.com/watch?v=6o0IoPMBLIc


    Profesias de nuestra senora de la salete:

    https://www.youtube.com/watch?v=EytIb7P5FPU


    Profesias de la beata elena aielo de la congregasion de la divina probidensia, anunsiando la caida de musolini tras aparesersele Jesus erido de llagas:

    https://www.youtube.com/watch?v=MDv8rvtNek4


    Profesias de la mision profeestica de la mader Mariana:

    https://www.youtube.com/watch?v=ljSXVRPgZ00


    Cartas de san aTanasio a su grei que se le porohibio su entrada a su diosesis:

    https://www.youtube.com/watch?v=ts1sFdgajCQ


    Profesias de la venerable madalena prozac que predijo siete crisis que presederan al triunfo de la madrer de Dios:

    https://www.youtube.com/watch?v=1T4jnOYqQkI


    Profesias de satan brijida de suesia:

    https://www.youtube.com/watch?v=ielYCTJsljw


    Profesias de santa sor Faustina Kowalska de la divina misericorida sobre el fin de los tiepos y armajedon disiendo ¡a traves de ti como a traves de esta hostia los rallos de la misericordia pasaran al mundo:

    https://www.youtube.com/watch?v=ubFy36u7B_k
    https://www.youtube.com/watch?v=C36VbND7mPk

    biografia de sor faustina, apostol de la misericordia divbina de la congergasion de los padres marianos de la inmaculada consepcion de la bendita virgen maria para la que se estan recopilando firmas para rogar por su beatificasion de sor faustina del llamado del señor..

    https://www.youtube.com/watch?v=FWQFMqh5fOg

    Y aqui los vintisinco secretos que el senor Jesus rebelo a sor Faustina para protejerse de los malefisios del diablo. sotanas nos tienta con el amor propio, no dejen de enpoderarwse en cristo salvador hijo de dios en estos ultimos tiempos.

    https://www.youtube.com/watch?v=TvUSu2Oe4KY


    Y aqui las profesias de san gabarandal para levar la cuenta de las que ya se han cumplido casi todas:

    http://www.garabandal.org.es/index.php/profecias/profecias-cumplidas


    y su sweb ofisial:

    http://www.virgendegarabandal.org/lospapas.htm

    Estamos atentos al retorno de nuestro señor Yeshushaah. Amen.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-