BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 18 de febrero de 2014

Hay un Resto Fiel que sigue tenazmente aferrado a la Tradición de la Fe Maureen Sweeney-Kyle…

Hay un Resto Fiel que sigue tenazmente aferrado a la Tradición de la Fe

Mensajes de Jesús y María a la vidente Maureen Sweeney-Kyle
Desde el año 1985, la vidente Maureen Sweeney-Kyle tiene Apariciones de Jesús y la Virgen María. En 1986, la Virgen le pide que se apruebe Su advocación como Nuestra Señora Protectora de la Fe. En 1993  son las revelaciones combinadas de María, Refugio de Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos. En 1997, le enseña el Rosario y la misión por los no nacidos. http://www.holylove.org/
Velas navideñas (39)

HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA
Ohio NS
14 de Febrero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como María, Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hace años, vine a ti buscando que se Me reconociera bajo la advocación de ‘Protectora de la Fe’, pero fue considerada innecesaria por los que tenían el poder de aprobarla. Hoy en día, la fe ha sido devastada por la negociación de la verdad.La pérdida de la fe ha provocado una infinidad de clausuras de templos y escuelas. Estas estadísticas dan testimonio de la permanente necesidad de esta advocación y bajo este título, Mi protección.”
“Satanás ha logrado destruir la fe desde el fondo, desvirtuando vocaciones a su conveniencia y adoctrinando a la juventud con sus mentiras en vez de que la juventud sea educada en la verdad. Así que en la actualidad, verdaderamente hay un Resto Fiel que sigue tenazmente aferrado a la Tradición de la Fe.”
“Conforme el liberalismo se vuelve cada vez más evidente, les recuerdo a todos que sigo siendo la ‘Protectora de la Fe’, a pesar de que a esta importante advocación le ha sido negada (en Estados Unidos de América) la debida aprobación que merece. La falta de reconocimiento de esta advocación le ha costado a muchas almas la pérdida de su fe y ha contribuido muchísimo al estado del Desolado Corazón de Mi Hijo.”
“El tiempo ha demostrado la necesidad de esta advocación, pero los errores siguen sin reconocerse. Es muy triste el estado del Corazón de Mi Hijo al ver lo que ha sucedido y saber lo que pudo haber sido.”
14 de Febrero del 2014
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, perseveren con fe cuando los incrédulos se acerquen a ustedes en relación a esta Misión, pues Yo les digo que aquí hay suficiente Gracia para que cada persona crea. Sigan rezando por los que no creen.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
15 de Febrero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, en la actualidad, hay mucho diálogo entre los países sobre los acuerdos de paz. No obstante, el único elemento que se está omitiendo es el primer paso básico, el cimiento que hace genuina toda paz. Este paso es que los países primero hagan las paces con Dios. Si se omite este paso, todos los demás aspectos de la paz no son sinceros.”
“A fin de hacer las paces con Dios, cada persona tiene que descubrir primero la verdad. Con sinceridad, las almas y naciones no deben buscar complacer a falsos dioses, sino solamente al único y verdadero Dios de todo. Es por eso que necesito desesperadamente sus oraciones por la conversión del corazón del mundo.”[1]
16 de Febrero del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy vengo para recordarle a la humanidad la importancia de obedecer los Diez Mandamientos. Deben obedecer por completo cada Mandamiento. No pueden obtener la salvación obedeciendo nueve Mandamientos y desobedeciendo uno de ellos. Una vez más les digo que todos estos Diez Mandamientos están personificados en el Amor Santo.”
“Queridos hermanos y hermanas, depende de cada uno de ustedes elegir su propia salvación obedeciendo estos Mandamientos. Sean conscientes de esto y orienten su libre voluntad como corresponde.”
16 de Febrero del 2014
Mensaje Público

Nuestra Señora llega como ‘Protectora de la Fe’. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Contemplen, si gustan, una pequeña flor que representa la fe. Yo vengo para proteger la flor y nutrirla con estos Mensajes. Sin embargo, a la pequeña flor la asedia la enfermedad: la negociación de la verdad. La pequeña flor no asimila el nutriente que Yo envío desde el Cielo y, por lo tanto, se marchita y muere.”
“Asimismo, la fe se marchitará y morirá si no se nutre en cada alma con la Gracia del Cielo. Como la pequeña flor, la fe es frágil y se debe nutrir desde el exterior a fin de que prospere en el interior. La cizaña y la plaga pueden asfixiar a la flor. La fe muere cuando se le expone a la enfermedad del liberalismo y a la cizaña de la verdad negociada.”
[1] Consideren unirse o formar grupos de oración de los Hijos de los Corazones Unidos los cuales rezan por esta intención mediante la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos.

10 comentarios:

  1. EN ESTOS MENSAJES SE DICE LA VERDAD, PARA LOS QUE CREEMOS EN DIOS Y LA VIRGEN Y QUEREMOS SER VERDADEROS CRISTIANOS CATOLICOS, PESE A TENER TENDENCIA PECADORA, PERO POR ESO DEBEMOS LUCHAR CON LA INTELIGENCIA, EL CORAZON Y LA FUERZA DE VOLUNTAD CONTRA LOS 3 ENEMIGOS DEL CUERPO Y EL ALMA:EL MUNDO ,EL DEMONIO Y LA CARNE. ADEMAS ES VERDAD QUE LA VERDADERA PAZ, ENTRE FAMILIAS, SOCIEDADES Y NACIONES SOLO SE PUEDE LOGRAR, QUE ES CON LA CONVERSION CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO DESDE LOS GOBERNANTES DE CADA PAIS , Y EL PAIS ENTERO, DESDE LOS RICOS HASTA LOS POBRES, Y ENTREGANDOLE LA VOLUNTAD A DIOS TRINO, PARA QUE SEA EL EL QUE DIRIJA LOS DESTINOS DE CADA SER HUMANO, PERO TRISTEMENTE MUCHOS SIGUEN EN SOBERBIA, PARA NO CONVERTIRSE, Y POR ESO ES QUE DIOS DICE QUE MUCHOS SE CONDENAN Y POCOS SE SALVAN, Y LA VERDADERA PAZ SERA CUANDO JESUS VENGA CON PODER Y GLORIA Y TERMINE CON EL MAL, CON EL PECADO, MIENTRAS QUE SIGA ESTE SISTEMA DE VIDA, NO HABRA VERDADERA PAZ, SOLO FALSAS PACES,Y ASI ES. AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ADEMAS PARA VENCER AL MAL, AL PECADO, DEBEMOS ORAR CONSTANTEMENTE, LAS 24 HORAS DE CADA DIA, REZAR EL ROSARIO, HACER AYUNO, PENITENCIA, CONFESARSE, COMULGAR, Y CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS, OBRAS DE MISERICORDIA, Y PEDIRLE AL ESPIRITU SANTO NOS DE LOS DONES Y FRUTOS DE SU SANTO ESPIRITU, Y NOS AUMENTE O NOS DE LAS VIRTUDES CARDINALES Y TEOLOGALES, Y PARA LOGRAR TODOS ESTOS DONES DE DIOS,DEBEMOS PRIMERO CONSAGRARNOS A LA SMA VIRGEN MARIA, QUE ES CUMPLIENDO LOS VOTOS BAUTISMALES, Y HACIENDO 33 DIAS DE ORACION DE CONSAGRACION, ELLA ESTA COMO MEDIADORA, CORREDENTORA, PROTECTORA DE LA FE, AYUDADORA, DISPENSADORA DE TODAS LAS GRACIAS, PORQUE LA SAM VIRGEN MARIA ES EL PRIMER SAGRARIO VIVIENTE, PUES TUVO A DIOS HIJO POR 9 MESES EN SU PURISIMO VIENTRE. AMEN. Y DEBEMOS ADEMAS CATEQUIZARNOS Y REEVANGELIZARNOS, PORQUE YA ESTA COMPROBADO ESTADISTICAMENTE QUE LOS VERDADEROS CATOLICOS SON UNA MINORIA.

      Eliminar

  2. http://www.tradicionyaccion.org.pe/tya/spip.php?article272

    "tradicionyaccion/príncipe católico envía reverente y filial mensaje al papa francisco"

    Muy importante.

    ResponderEliminar
  3. COMPARTO CON USTEDES FÓRMULA DE VACUNAS INFLUENZA Y OTROS ASÍ COMO RESPECTIVAS PÁGINAS
    FORMULA DE LA VACUNA CONTRA H1N1
    31082012
    PANENZA VACUNA INFLUENZA HUMANA H1N1

    ESTOS SON TODOS LOS INGREDIENTES CONTENIDOS EN LA VACUNA
    Tiomersal. 45 microgramos por dosis de 0,5 ml

    ResponderEliminar
  4. CONTINUA…..
    ESTOS SON TODOS LOS INGREDIENTES CONTENIDOS EN LA VACUNA
    Tiomersal. 45 microgramos por dosis de 0,5 ml
    (es un compuesto del mercurio que es el tercer elemento más tóxico sobre la tierra, superado tan sólo por el plutonio y el uranio. Además no se tiene conciencia de las nefastas consecuencias de la utilización del tiomersal como preservante de las vacunas; Se recomienda no ingerir más de 58 microgramos por litro de agua y en esta vacuna son 45 microgramos por 5 ml, 960% más de lo clínicamente recomendado provocando: disfunción neurológica (retrasos en el desarrollo de la atención, memoria verbal y lenguaje) en niños expuestos; esta relacionada por la comunidad médica al Autismo y se han observado efectos en el sistema nervioso adulto, enfermedades cardiovasculares, en la incidencia de cáncer y en la genotoxicidad. Además, se han detectado efectos en la variabilidad del ritmo cardíaco en niños de siete años de edad con exposición prenatal así como en la mortalidad cardiovascular en adultos.) Según el laboratorio; Lo utilizan para evitar la proliferación de bacterias y por bajo costo, ¿Qué no hay otra alternativa? La verdad como lo sabemos es para reducir la población. Recomendamos el Libro: “El Silencio de mi Hijo (y el daño que le causó el tiomerosal o mercurio)” de Sandra Ormazábal Moreno.http://detenganlavacuna.wordpress.com/tag/sandra-ormazabal/
    Este es el primer ingrediente de las vacunas veamos las siguientes:

    ResponderEliminar
  5. CONTINUA…VACUNAS
    Neomicina. Es otro Antibacteriano ¿Otro? pueden causar atrofia intestinal se ha reportado.
    octoxinol-9. Es un agente teratogénico es decir que produce malformaciones y es una mezcla anhidra líquido compuesto principalmente de éteres monooctylphenyl de polietilenglicoles.
    • Defecto de reducción de la extremidad. Un químico que se utiliza a menudo en conjunción con otros espermicidas para su uso en dispositivos anticonceptivos, destinado a la prevención del embarazo. Es capaz de inmovilizar todos los espermatozoides humanos dentro de 20 s. por eso se usa como espermaticida ¿Qué tiene que hacer un espermaticida en una vacuna?

    • Potencial cancerígeno de mama.
    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15162838

    ResponderEliminar
  6. CONTINUA CION VACUNAS
    Formaldehido.
    El formaldehído ha sido clasificado como un CARCINÓGENO HUMANO conocido (sustancia que causa cáncer) por la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer y como un probable carcinógeno humano por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. ¿Qué hace un cancerígeno en una vacuna?
    • El formaldehído es un gas incoloro, inflamable, de fuerte olor químico que se utiliza en los materiales de construcción y para producir muchos productos domésticos.
    • Fuentes de formaldehido en el hogar incluyen presiona madereros, humo de cigarrillo, y aparatos que queman combustible.
    Johnson & Johnson retira algunos productos con componentes cancerígenos
    La empresa estadounidense ha decidido retirar todos los artículos que lleven formaldehído; una sustancia que produce cáncer.
    Es posible que se justifique el agregado a la vacuna porque se utiliza como fungicida , germicida y desinfectante Sí aparte del Tiomersal o Mercurio y la Neomicina. ¿Una exageración?
    ¿Dudas? 1200 Pennsylvania Avenue, NW.
    Washington, DC 20460
    202-554-1404 (EPA Ley de Control de Sustancias Tóxicas (STT) Línea de Asistencia)
    http://www.epa.gov/iaq/formalde.html

    ResponderEliminar
  7. Cloruro de sodio.
    Que es la Sal común al parecer es el único ingrediente que no es mortífero.
    Cloruro de potasio. Es un electrolito, no representa riesgo.
    Fosfato de disodio dihidrato. Este producto se utiliza en la industria farmacéutica como un excipiente que actúa como un agente tampón para retener el líquido, no recuperamos más información de este agregado.
    Fosfato dihidrógeno de potasio.
    • agua para preparaciones inyectables que al parecer no son muy riesgosas sin embargo no se recomienda y se debe evitar si usted padece o ha padecido lo siguiente: enfermedad renal
    • Enfermedad de Addison
    • altos niveles sanguíneos de potasio o fosfato o niveles bajos de calcio en sangre.
    El principio activo es:
    Virus de la gripe (fraccionado, inactivado) de la siguiente cepa*:
    Cepa derivada de A/California/7/2009 (H1N1): (NYMC X-179A)………………………..15 microgramos**
    por dosis de 0,5 mL
    * propagado en huevos
    ** expresado en microgramos de hemaglutinina
    VISITE http://www.vademecum.es/medicamento-panenza_prospecto_71626
    VACUNA H1N1, CON INGREDIENTES CANCERIGENOS

    ResponderEliminar
  8. PUEDEN VER UN VIDEO DE NIÑO AFECTADO DESPUES DE RECIBIR LA VACUNA CONTRA LA GRIPA H1N1, A CONTINUACIÓN ANEXO LA PAGINA: http//www.youtube.com/user/91177info

    ResponderEliminar
  9. http://detenganlavacuna.wordpress.com/efectos-adversos-vacuna-h1n1/
    Efectos Adversos Vacuna H1N1 ............ VEAN ESTO ES MUY TERRIBLE


    TODO ESTO ES VERDAD!!
    INVESTIGUEN POR FAVOR Y DESPIERTEN A LAS PERSONAS, LES RECOMIENDO EL LIBRO LA (MAFIA MEDICA)

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-