BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de febrero de 2014

La Tierra se enfrenta a una tormenta geomagnética

La Tierra se enfrenta a una tormenta geomagnética


Geofísicos anunciaron que este 19 de febrero se inició en la Tierra una tormenta magnética que durará hasta el viernes. Detallaron además que se debe a una serie de destellos de una escala mediana en el Sol.
Los especialistas advirtieron de posibles interrupciones de las comunicaciones por radio a ciertas horas y de que la gente con trastornos cardiovasculares podrían sentirse peor.
Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en lacorona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso.
Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solarmodifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.
Una tormenta electromagnética está dividida en tres etapas:
Primera etapa - Erupción solar: tarda solamente ocho minutos en llegar a la tierra. La radiación electromagnética es capaz de interrumpir las comunicaciones. La erupción solar expande la atmósfera hasta alcanzar las órbitas de los satélites, alterando sus órbitas y provocando su caída a la superficie de la Tierra.
Segunda etapa – Tormenta de Radiación: un bombardeo de radiación que puede quemar los circuitos eléctricos y dañar a las personas expuestas; aún cuando la atmósfera y la magnetósfera actúan a modo de escudo para evitar este tipo de efectos.
Tercera etapa - Eyección de Masa Coronal (en inglés CME): Esta es la onda más peligrosa ya que, en el caso de estar orientada hacia el sur, daña los satélites, todos los transformadores eléctricos por los que pase electricidad y las comunicaciones en todo el planeta. Si está orientada al norte, rebotará en la magnetosfera.

5 comentarios:

  1. Yo hago segumiento a diario sobre el.sol y estereo y sdo siempre.hay alguna que otra cme moderada mientras no lleguen al nivel X 8 o mas altas con un geomagnetismo s4 o superior no hay mucho peligro salvo sintomas fisicos leves y poco mas el problema seria una X 20 como el evento carrington en 1859 que quemo el telegrafo de EEUU y gran parte de Europa si ese evento se repitiera actualmente nos pondria en una situacion caotica no funcionarian las telecomunicaciones tampoco nada que funcionase con electricidad puesto que los alternadores se quemarian y tardarian meses o.quizas años en recuperarse tampoco tendriamos agua ni gas puesto.que las bombas impulsoras funcionan con electricidad.
    la magnetosfera esta ya muy debil y todo empezo con lo.de.la capa de ozono y un evento de.estos se podria perforar y abrir la magnetosfera permitiendo la entrada de radiaciones cosmicas muy nocivas como los rayos
    gamma.
    En una semana moriria muchos millones de.personas debido a los protones que emite el.sol que se atacaria principalmente a nuestro sistema inmunologico en una semana o nos realizan un transplante de medula o moririamos fisicamente.
    Solamente nos podriamos proteger de la radiacion protonica con polietileno reticulado o sea los sacos de runa de obra nos servirian puesto que la mayoria estan hechos de ese material.
    habria que proteger la cadera hombros cabeza hasta un 85% de zonas que contengan medula osea a parte tener una buena reserva de agua y alimentos
    enlatados dr caducidad tardia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unapregunta. En España todas las enfermedades propias del invierno no se curan en meses.... Y parece q las defensas están bajas, pues una vez curado se vuelve a coger otra cosa...
    Estamos todos así. La tos no cesa...
    Qué está pasando?? Alguien con conocimiento puede explicarlo??

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de las 19:36 yo tambien vivo en España pero hay zonas y zonas me refiero a que si esta pasando pero en zona costera donde vivo yo peor.
    Bien creo de tener parte de respuesta para ti.
    Las cepas de virus que provocan resfriados y gripes cada vez son mas virulentas o sea mas fuertes y resistentes y ademas el sistema inmunologico no esta actuando debidamente ni en mi ni en mucha gente que comenta por ahi.
    Tenemos que tener en cuenta otros factores que son influyentes tales como la calidad de la alimentacion la polucion de la atmosfera lad estelas quimicas de los chemtrails las tormentas geomagneticas y el tipico stress que en cierta manera tambien influyen y los productos transgenicos en muchas frutas son factores determinantes, yo no suelo cojer muchos resfriados y el ultimo me ha durado casi tres meses cosa rara en mi puesto que siempre he sido de rapida recuperacion hay que beber mucho liquido y fruta en especial las que tengan vitaminas E, B, y C son las tres muy apropiadas a veces un suplemento alimenticio que lleven vitaminas y minerales va bien sin abusar pero a poder ser los naturales aunque sean mas caros, yo no soy partidario de los de farmacia. Mucha higiene sobre todo y ventilar al maximo
    los lugares cerrados puesto que para los virus es un festin yo he colocado un aparato ionizador en mi casa y es fantastico puesto que purifica el ambiente y relaja mucho, espero haberte ayudado algo.
    Cuidate mas no se me ocurre ahora.

    ResponderEliminar
  4. Yo de Madrid. Aquí igual que en ÑA costa. Gracias

    ResponderEliminar
  5. De Madrid, bien yo estuve en Madrid como unos 9 meses trabajando y te aseguro que el clima que teneis le da mil vueltas al.de aqui es mucho mas seco y uno por lo menos yo me encontraba mas saludable.
    Ten encuenta que aqui hay humedad a veces de hasta el 95% y eso para la espalda y los huesos no es muy saludable lo prefiero de verdad y de todos los lugares de Madrid en donde yo he estado el que mas me gusta es la
    zona de Salamanca.
    un saludo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-