BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 10 de febrero de 2014

Las Apariciones Marianas en el Final de los Tiempos anunciadas ya desde la Biblia

La evidencia bíblica concreta que anuncia las Apariciones Marianas hacia el Fin de Estos Tiempos es abundante. Empecemos por un análisis de San Agustín sobre el discernimiento de la cercanía de la Segunda Venida de Cristo.
San Agustín (354-430 A.D.), doctor de la Iglesia Católica Romana, propuso una fórmula para ayudarnos a discernir la proximidad de la Segunda Venida de Nuestro Señor. ¿Todavía es válida esta fórmula después de todos los siglos que han pasado? ¿Tienen las Apariciones de la Virgen María [1] alguna relación con la Segunda Venida, la Parusía, de Nuestro Señor? ¿Hay algún soporte directo bíblico o histórico para esperar todas estas apariciones?
La mejor manera de buscar las respuestas a estas cuestiones es consultar, confiados en la oración, las Sagradas Escrituras.
San Agustín propone una fórmula relativa a la Segunda Venida de Nuestro Señor que contiene tres elementos ligados entres sí muy íntimamente:
A. El regreso del profeta Elías
B. La conversión de los judíos
C. Las persecuciones por las fuerzas del Anticristo; y entonces…
D. La Parusía

DETALLES

A. El regreso del profeta Elías.
13 “Todos los profetas, lo mismo que la Ley, han profetizado hasta Juan. 14 Y, si queréis creerlo, él mismo es Elías, el que debía venir”. [Mt. 11: 13,14]
Nota: Muchos pensaban que Juan el Bautista era el profeta Elías, aquél que según la profecía de Malaquías [4: 5] iba a volver al mundo. Efectivamente, él era Elías y Nuestro Señor así lo testificó [ver arriba], sin embargo él no era la única manifestación de Elías de la que hablaba Malaquías.
“He aquí que os enviaré al profeta Elías, antes que venga el día grande y tremendo de Yahvé.” [Mal. 4: 5]
Nota: Dios Padre ciertamente no estaba hablando del nacimiento de Nuestro Señor cuando dijo: “…el día grande y tremendo de Yahvé”. Es una clara referencia a la Segunda Venida puesto que en Su Primera Venida, no hubo un “día tremendo” [es decir, terrible]. Sin embargo, Elías, manifestado a través de Juan el Bautista también iba a venir en la Primera Venida sin contradecir que también se aplica a después de “…el día grande y tremendo de Yahvé” y así fue. La cuestión que todavía puede quedar en el aire es cuánto tiempo “antes” de la Parusía iba a volver Elías. Nuestro señor puede haber respondido a esta cuestión a través de San Mateo.
11 Él les respondió y dijo: “Ciertamente, Elías vendrá y restaurará todo. 12 Os declaro, empero, que Elías ya vino, pero no lo conocieron, sino que hicieron con él cuanto quisieron. Y así el mismo Hijo del hombre tendrá que padecer de parte de ellos.” 13 Entonces los discípulos cayeron en la cuenta que les hablaba con relación a Juan el Bautista. [Mat. 17: 11-13]
Nota: Jesús no niega que Elías haya de venir primero pues Él confirma que la misión de Juan el Bautista es la de Elías. Él entonces hace notar que Su misión mesiánica será rechazada con violencia, y que entonces Elías habrá de volver para “restaurar todo” [presumiblemente al "final de los tiempos"] como el precursor de Su triunfo final. Pero, ¿cuánto antes de la Parusía?
La tercera y última manifestación de Elías es confirmada finalmente por San Juan en el Libro del Apocalipsis en la forma de uno de los: “dos testigos”, “dos olivos”, “dos candeleros” [Apoc. 11: 3-5] Algunos eruditos consideran que este “par” son Henoc y Elías [según las Escrituras (Eclo. 44:16, 48:9-10 y 49:16) éstos no murieron]. Según otros, el “par” serían Moisés y Elías.
También vemos referencias sobre este “par” en Zacarías 4:1-14. Elías es la figura común en ambas opiniones iluminadas. Por tanto, no podemos hablar de la venida del profeta Elías sin reconocer la realidad de los “dos testigos”, y viceversa.
B. La conversión de los judíos
“Por eso os digo que ya no me volveréis a ver, hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!” [Mt. 23:39]
Por lo tanto, para el exacto cumplimiento de las palabras de Nuestro Señor, también la conversión de los judíos debe preceder a la Segunda Venida de Nuestro Señor.
“Y también otra Escritura dice: ‘Volverán los ojos hacia Aquel a quien traspasaron” [Juan 19:37]
Este pasaje se cumplirá espiritualmente cuando San Mateo 23:39 (ver arriba) se cumpla y físicamente cuando Él se manifieste en Gloria para reunir a los elegidos.
C. La persecución por las fuerzas del Anticristo, el Falso Cristo
3 “Nadie os engañe en manera alguna, porque primero debe venir la apostasía y hacerse manifiesto el hombre de iniquidad, el hijo de perdición; 4 el adversario, el que se ensalza sobre todo lo que se llama Dios o sagrado, hasta sentarse él mismo en el templo de Dios, ostentándose como si fuera Dios.” [2][2Tes. 2: 3,4]
11 Y vi otra bestia que subía de (bajo) la tierra. Tenía dos cuernos [3] como un cordero, pero hablaba como dragón.” y 15 “Y le fue concedido animar la estatua de la bestia de modo que la estatua de la bestia también hablase e hiciese quitar la vida a cuantos no adorasen la estatua de la bestia.” [Apoc. 13: 11; 15]
D. La Parusía
“Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gloria grande.” [Mt. 24: 30]
Debe tenerse en cuenta que esas “tribus” son todas las naciones de la tierra, en contraste con las “tribus de Israel”.


UN SIMPLE ANÁLISIS

Al estudiar la fórmula propuesta por San Agustín, se destacan ciertos puntos sobresalientes.
De estas lecturas, parece bastante claro que “Elías” es más algo más que simplemente un ser humano específico. “Elías” fue representado por Juan el Bautista. Jesús afirma claramente que “Elías” volverá para “restaurarlo todo” y Dios, el Padre, a través de Malaquías, ya nos había informado de lo mismo.
También es algo reconocido en círculos teológicos tradicionales que cuando se dice: “La Ley y los Profetas” quiere decir “Henoc y Elías” o “Moisés y Elías”, es decir, “Elías” parece ser el equivalente a “Profetas”.
Ahora, puesto que “Elías” va a venir otra vez hacia el “fin de estos tiempos” y está sólidamente establecido que Juan el Bautista era ese “Elías” que anunciaba la Primera Venida del Señor, podemos concluir que esta vez, para la Segunda Venida, “Elías” puede tomar una forma diferente.
Se propone que la nueva manifestación de Elías es anunciada, por inferencia, por la Virgen María, específicamente, a través de Sus apariciones en Medjugorje, las cuales empezaron el día que la Iglesia celebra el nacimiento de Juan el Bautista.
La Iglesia Católica Romana proclama a María como la Reina de los Profetas, así, está dentro de Su prerrogativa concedida por Dios el anunciar la manifestación de cualquiera de Sus asuntos.
Malaquías [3:1] profetiza: “He aquí que envío a mi ángel que preparará el camino delante de Mí, y de repente vendrá a su Templo el Señor a quien buscáis, y el ángel de la Alianza a quien deseáis. He aquí que viene, dice Yahvé de los ejércitos.”
Teniendo en cuenta que “angel” significa “mensajero”, también es apropiado que la Virgen María, a quien la Iglesia Católica Romana considera Reina de los Ángeles, sea el mensajero apropiado sobre quien habla Malaquías.
Este mensaje es todavía más subrayado por Jesús Mismo en San Mateo 11:10 “Éste es de quien está escrito: He ahí que Yo envío a mi mensajero que te preceda, el cual preparará tu camino delante de tí.”
Entonces, es ciertamente adecuado que Jesús anuncie la Manifestación de Elías para la Primera Venida y que María lo anuncie para la Segunda Venida. De un modo maravilloso y misterioso, los Profetas y los Ángeles están ligados místicamente en la Reina de los Profetas y de los Ángeles, la Siempre Santa y Virgen María.
Además, el libro del Apocalipsis da confirmación adicional acerca de la misión que María, Reina de los Ángeles, debe cumplir antes de la Segunda Venida de Nuestro Señor. En el capítulo 22 podemos leer:
6 “Y me dijo: Estas palabras son seguras y fieles, y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado a su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que han de verificarse en breve”
8 “Yo, Juan, soy el que he oído y visto estas cosas. Y cuando las oí y ví, me postré ante los pies del ángel que me las mostraba, para adorarlo. 9 Mas él me dijo: Guárdate de hacerlo, porque yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. A Dios adora. 10 Y díjome: No selles [sellar = esconder, oscurecer, retener] las palabras de este libro, pues el tiempo está cerca.” [4] [Apocalípsis 22]
¿Consiervo? ¿La Virgen María, la Reina del Cielo y de la Tierra? ¡Sí, así es! Ella Misma pronunció esas palabras: “He aquí la esclava del Señor;…” [Lc. 1:38] y después procedió apresuradamente a visitar y servir a Su prima Isabel como una humilde sirvienta. Para comprender totalmente este concepto/paralelismo debemos traer a nuestra atención las palabras y el ejemplo de Nuestro Señor cuando Él lavó los pies de los apóstoles.

¿HAN SIDO PROFETIZADAS LAS APARICIONES MARIANAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS?

La evidencia bíblica concreta que anuncia las Apariciones Marianas hacia el Fin de Estos Tiempos es sobrecogedora. Y no es sólo eso, se nos insta a través de Apoc. 22:10 a “proclamar la información / instrucciones que se nos dan” y NO a esconderla [sellarla].
Entonces podemos aceptar que un acontecimiento como el de Medjugorge [5]fue anunciado y bien documentado ya en los tiempos de Malaquías. Nuestra Señora ha dicho, desde Su púlpito de Medjugorje, que esas iban a ser Sus últimas apariciones en la tierra. Esto coincide con otras manifestaciones Marianas y Cristianas en la tierra. Debería seguirse de esto que el escenario de las Apariciones Marianas en los siglos 19 y 20 fue dispuesto hace unos 2000 años y que estamos a las puertas de el Fin de Estos Tiempos.
Parece entonces que la fórmula propuesta por San Agustín es una realidad. Por tanto, se puede concluir con seguridad que pronto deberíamos ver que muchos judíos se convertirán, que las persecuciones causadas por las fuerzas del anticristo serán una realidad y que, finalmente, Nuestro Señor vendrá envuelto en inimaginable Poder y Gloria.
Sin embargo, antes de que esto ocurra, seremos sin saberlo testigos de las acciones de los “dos testigos”. Su identidad se hará más y más evidente conforme se acerque la Parusía.
NOTAS
_________________________________
[1] Si el lector no cree en las Apariciones de la Virgen María, con el fin de mantener una coherencia interna, asúmala como una realidad mientras estudia este documento.
[2] Citado de la traducción (española) del Dr. Straubinger, ya que es la única encontrada que hace honor al auténtico mensaje de 2Tesalonicenses 2:3,4.
[3] “Dos cuernos” supuestamente se refiere a la mitra episcopal.
[4] “…time is at hand.” no es cuando vivía San Juan. Es el momento del tiempo que él estaba “viendo” como testigo, por una Gracia Especial, y dando cuenta de ello. Este marco temporal se hace claro en el versículo 6 del Capítulo 22 del Libro del Apocalipsis.
[5] Esto no debe tomarse una carta en blanco para aceptar los acontecimientos de Medjugorje. Sólo porque una manifestación Celestial sea legítima al comienzo no significa que continúe siéndolo una vez que la volundad de manipulación del hombre interviene.
Fuente: Hemos sido avisados por la Virgen María. ¿Vamos a escuchar? Capítulo 8

25 comentarios:

  1. Un año después de la renuncia de Benedicto XVI los hechos son los siguientes:
    1. Aceptación universal al papa Francisco, más que a cualquiera de sus predecesores.
    2. Alivio de muchos por haberse desembarazado de Benedicto.
    Tengo el convencimiento de que discernir la verdad ahora es un don del Espíritu Santo, que hay que pedirle con humildad.
    Les digo a los seguidores de MDM que es inútil, por ahora, tratar de convencer de la verdad a quienes están cegados voluntariamente a ella.
    Los acontecimientos pronto llegarán, y de cada cuatro personas, tres seguirán negando la verdad hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvieses razon en lo q dices, beedicto traiciono y vendio a la iglesia. Porq realmente se ve feliz en todas ss fotos junto a Francisco el traidor.

      Es una tonteria lo q afirmas. Te aconsejo q vayas a confesar porq tienes un espiritu de reveldia y desobediencia hacia tu iglesia.

      Eliminar
    2. QUIEN ESTA FELIZ POR HABERSE "DESHECHO" DE BENEDICTO?

      HABLAS A LA LIJERA Y SIN FUNDAMENTO. PURAS CONJETURAS TUYAS.

      Eliminar
    3. CIEGOS...CIEGOS...CIEGOS....PORQUE NO QUIEREN VER..GRAN DOLOR AL DESCUBRIR LA VERDAD !!!!!

      Eliminar
    4. Y usted no sentira dolor si esta equivocado y ha odiado y desobedecido al papa????

      Eliminar
    5. Voy a compartir una OPINION, yo sigo los mensajes de MDM tambien los de luz de maria, y a veces la realidad es que la gente se acostumbra y se conforma con decir q es catolico, o simplemente ir a misa, etc, etc, y en estos tiempos dificiles la gente deberia volver a LEER LA BIBLIA, que es en definitiva donde esta la palabra de DIOS. y asi conoceran lo que sucedera por Palabra de YAVE.

      con respecto a lo del PAPA, y lo del mensaje de MDM, que BENEDICTO XVI ES EL ULTIMO PAPA DE LA IGLESIA, creo que todo hay que leerlo bajo la luz de dios, y que hay que tener una vision general y global y mega... historial.. y en esto DOY MI APORTE Y ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS LOS QUE COMENTARON.....
      SE QUE LOS MENSAJES DE MDM Y LUZ DE MARIA SON VERDADEROS y que todas las profecias por ejemplo en FATIMA, GARABANDAL, LOURDES, LA SALETTE, hablan sobre lo mismo, solo que dios, jesus, maria. lo cuentan con diferentes niveles de detallaes, algunos mas profundos y otroas mas sencillos, y esto lo digo porque,, si se ponen a pensar tenemos; por un lado a MDM en los mensajes q recibio se le afirma q BENEDICTO ES EL ULTIMO PAPA VERDADERO EN LA TIERRA, Y TAMBIEN DICE QUE FRANCISCO ES SU ELEGIDO PARA ENSEÑARLES LA HUMILDAD, ahora bien, el 3 secreto de fatima, que lo dieron a conocer fuentes que si estan al tanto de la profecia completa, y que est profecia HABLA DE UN PAPA QUE MUERE, OBISPOS, LAICOS, POR CAUSA DEL COMUNISMO,porq era la palabra q habia dicho la vidente, y que se puede deducir COMO UN ATENTADO O GOLPE DE ESTADO O ALGO PARECIDO..... TAMBIEN HAY UN MENSAJE DE MDM QUE DICE Q EL PAPA TENDRA QUE HUIR DE ROMA Y ESTAR EXILIADO, Y HABRA UN FALSO ENTIERRO PARA PROCLAMAR UN SUCESOR Y A PARTIR DEL CUAL TOMARIA A LA FUERZA EL FALSO PROFETA..
      tambien una profecia de san juan bosco habla de 2 papas..(busquen info y lean)
      LES PREGUNTO; NO NOS ESTARAN SUGIRIENDO EL CIELO, QUE PODRIA PASAR DE UN ATENTADO EN EL VATICANO POR EL COMUNISMO, A PARTIR DE DONDE PODRIAN ASESINAR A FRANCISCO, DE MANERA QUE....................EL ULTIMO PAPA VERDADERA EN LA TIERRA...... SEA BENEDICTO XVI........???
      NO LLEGARON A TRADUCIR A PARTIR DE LOS MENSAJES Y DE LAS PROFECIA ESO? DONDE TAMBIEN YO PUEDO PENSAR Q BENEDICTO ES EL Q QUEDA FUERA DE ROMA PORQ HUYE Y ES EL QUE TRATA DE GUIAR A LA IGLESIA EN LA TIERRA PERO DE MANERA CASI CAVERNARIA A "ESCONDIDAS".... Y ENTONCES A PARTIR DE ESO, ES QUE LA SEDE DE LA RELIGION DEL NUEVO MUNDO ES EN OTRO LUGAR.... Y AHI A LA FUERZA TOMA LA PUNTA DEL CATOLICISMO EL FALSO PROFETA....... Y AHI ES QUE SE UNEN TODAS LAS RELIGIONES.........BENEDICTO ES VERDADERO, FRANCISCO ES DE DIOS.. PERO SABEMOS QUE FALTA QUE ROMA SEA DESTRUIDA PARA TENER LA EXCUSA PORQUE NO....DE BUSCAR OTRO TEMPLO.....
      NOSE...... YO SUGIRIO ESO...ES LO QUE YO VEOO.... LO QUE ALCANZO A CAPTAR CON MI PEQUEÑO CEREBRO! MIRIAN

      Eliminar
  2. porque segui a MDM, con tanta fe a ciegas si en verdad dice puras mentiras, tanta falsedad pero los ovejas no oyen la voz del pastor que esta pasando yo tengo un conocido que llego a tal enajenacion que dice que leer mensajes es palabra de Dios, desde cuando leer eso o la atalay es la VERDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q para los seguidores de MDM el libro de la verdad no es la biblia, sino los mensajes falsos q esta anonima da y q ellos se tragan por completo como ciertos.

      Nos acusan a los q seguimos fieles al papa en santa obediencia como reprobos cuando son ellos los ciegos por satanas al estar en cisma con Roma.

      Ninguna palabra o accion buena del papa Francisco les agrada ya q piensan q todo lo hecho o dicho por el es para engañar al pueblo de Dios...y no se dan cuenta q son ellos los realmente engañados.

      Les repito las caracteristicas q tendra el falso profeta dadas por el UNICO LIBRO DE LA VERDAD: LA BIBLIA.
      1.- cambiara los mandamientos y sacramantos.
      2.- desaparecera la misa y la Eucaristia.
      3.- Señalara al Anticristo como el mesias.


      Todo esto NO se ha dado por lo tanto no se puede señalar a Francisco como falso profeta o antipapa.

      Y cuando esto ocurra hermanos, tengan por seguro q los q aman a Jesucristo y a Su Madre Maria Santisima se van a dar cuenta de ello.

      Eso sin menconar q antes de todo esto, ocurrira el Gran Aviso, donde se derramara el Espiritu Santo con un segundo Pentecostes y todo sera claro para los hijos de Dios.

      Por lo tanto mantenganse en paz, en oracion y en obediencia hacia la iglesia y sus pastores.

      Mucho cuidado con falsas apariciones y videntuchos q les quieran apartar de la verdad y hacerlos vivir en reveldia con Roma.

      Eliminar
  3. Yo pienso q una imagen dice mas q mil palabras.
    Si son inteligentes y realmente buscan la verdad, les aconsejo q goggleen fotos de benedicto junto a Francisco y vean q dicen sus rostros.


    ResponderEliminar
  4. mensaje de Nuestro Señor Jesucristo el dia de hoy 11 de febrero de 2014 ! EL ESTANDARTE DE MIS ALMAS MARTIRES DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SERA EL CORDERO DE DIOS INMOLADO SOBRE EL TABERNACULO, VERTIENDO SU SANGRE EN DOS CALIZ SOSTENIDOS POR DOS DE MIS ANGELES UNO A LA DERECHA Y OTRO A LA IZQUIERDA. TODO EN UN FONDO BLANCO CON RIBETES ROJOS A LOS LADOS Y UNA INSCRIPCION ABAJO EN LETRAS ROJAS QUE DIGA : ESTA ES LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS DERRAMADA POR SUS MARTIRES, SANGRE DE SALVACION QUE OS DARA LA LIBERTAD. este mensaje completo, lo pueden encontrar en : mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes

    ResponderEliminar
  5. QUE TRISTEZA SEGUIR LEYENDOA TODOS CON TANTA RABIA Y ODIO EN SUS CORAZONES... VUELVO Y LES REPITO: La unica sabiduria viene de Nuestro Senor Jesus..SABIDURIA ENCARNADA para quienes no lo saben....Que pasa??? Porque se atacan tanto???? NINGUNO es tan sabio como para criticar y ofender...que SS Francisco es que SS Benedicto.....que no...por favor...compartan sus dudas, dicernir y orar... el SILENCIO INTERIOR es la herramienta perfecta para entender que NO SE DEBE ATACAR ATUS PROPIOS HERMANOS.....si sois tan listos y adoctrinados en la materia porque no han salido al mundo a identificar de viva voz al mal...?? Sea el que sea...quien ataca o quien defiende???? Estan tan ciegos de sus creencias que no miran la viga que tienes en tu propio ojo....esto es para TODOS quienes desean indisponer y desacreditar ..les recuerdo LA SANTA BIBLIA contiene la UNICA VERDAD, lis videntes y misticos de estos tiempos son elegidos por el cielo...quienes somos para desmentir o aplaudir al que sea? Solo Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo son Sabiduria eterna..respetense..respeten a NUESRRO CREADOR, A NUESTRO SENOR JESUS Y SU SANTO ESPIRITU cuando se atacan de esta forma loatancan a EL...Les recuerdo que haria Nuestro Senor en este caso? Atacaria a todos ????? Lo dudo ..asi que piensen antes de escribir y de fanaticarse en doctrinas qque no son ....sean leales, fieles a Jesus, lean y oren en el silencio de sus corazones..de alli enciontraran la verdadera respuesta a todos sus inquietudes..pero haganlo conla firmeza de un corazon limpio, vacio del mundo y de creencias infundadas...les regalo esto LA CRITICA NO SON OTRA COSA QUE ORGULLO DISIMULADO. UN ALMA SINCERA PARA CONSIGO MISMA NUNCA SE REBAJARA A LA CRITICA.LA CRITICA ES EL CANCER DEL CORAZON (Madre Teresa de Calcuta) Comosu hermano en Cristo les hago un llamado de atencion, carinoso para algunos, quizas duro para otros pero este blog es un medio compartir lo que muchos no conocemos asi que hagamos de este medio un lugar aggradable, de paz, d controversia claro, pero sana, decente y humilde...con aprecio D.Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es que todo esto es resultado de tantos mensajes falsos, de tanto prepárense que ha viene tal acontecimiento y llegada la hora NADA o gracias a sus oraciones se evito esto etc... son los mismos mensajes y sesudos disque PROFETAS los que han socavado la fe y división en los fieles creando confusión y bandos en que unos apoyan a francisco otros a Benedicto y otros a saber que?. sutilmente estas herramientas del mal han engañados a muchos haciéndose pasar por mensageros y esque su inteligencia y astusia maligna estal q medio acontecimiento ocurre y conincide con lo que han profetizado se aprovechan para seguir engañando a los que le escucha. la única verdad es tratar de seguir lo que la biblia dice,lo que la iglesia predica ,a ya sabra dios que hacer con sus administradores de su palabra. pero de ahí a que escuchar lo q diga cierto profeta o vidente,maensagero lo que sea o salga inventado después es un error. seguir las enseñaszas de cristo, la santísima virgen maria la palabra de Dios es lo correcto y SANO. con que el padre pio un santo entre otros en su condición humana tuvieron que luchar fuerte contra las insidias del mal y triunfaron. estos profetas y etc no están a la altura de tal santidad humana.

      Eliminar
    2. hay que orar y pedir por aquellos que han quedado atrapados y enajenados por los profetas para que sean liberados y que vuelvan a vivir y llevar una vida santa y sana como Dios manda.

      Eliminar
  6. anonimo de las 19:30 yo mas bien oro por ustedes que no creen en los videntes actuales, pues siempre Dios se ha valido de sus profetas para dar a conocer sus consejos y advertencias, y en estos ultimos tiempos no es la ecepcion, al contrario, pues ahora el tiene mas nesecidad de elegir profetas de estos dias, pues el mundo actual esta 10 veces mas pervertido que en tiempos de sodoma y gomorra.. y por si no lo saben, Dios en la actualidad tiene aproximadamente 20 videntes que nos comunican sus mensajes en todos los confines de la tierra. como ejemplo, mencionare a la mitad de ellos. ( luz de maria, darly chagas, manoli, j.v. enoc, mdm, wilson salazar, maureen shueney kylle, thomas smith y cristina gallager, por mencionar solo a algunos ) hay que orar por todos ellos para que nos sigan trasmitiendo todos los mensajes celestiales, con puresa sin permitir alteraciones a los mismos aun a costa de sus vidas, debido a las persecuciones actuales por los emisarios del mal. he dicho. bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con la biblia, la tradicion y los sacramentos.
      Ninguna aparicion por mas reconocida y aceptada por la iglesia es dogma de fe.


      Y con esto tambien le digo, me quedo con la imagen de dos santos padres amorosos orando uno por el otro en total paz y armonia.

      Sino...vea las fotos de los papas juntos, abrazados y sonrientes.

      Eliminar
  7. mensaje de la Santisima Virgen Maria al vidente mexicano Carlos Gay Borunda TIENEN QUE PREPARARSE, HIJITOS MIOS, TODO ESTA A PUNTO DE CAMBIAR YA. MI HIJO JESUCRISTO A DADO YA LAS ORDENES PARA QUE TODOS LOS EVENTOS QUE EL LES HA PROFETIZADO, HIJITOS MIOS, SE DEN A CUMPLIMIENTO, UNO TRAS OTRO. YA NO ES TIEMPO, HIJITOS MIOS, DE DUDAR. YA NO ES TIEMPO DE ESPERAR. ES TIEMPO DE CONFIAR, HIJITOS MIOS, EN LA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL Y EN MI AMADO HIJO JESUCRISTO. QUE TODO LO QUE EL VA A PERMITIR QUE SUCEDA, ESTA GRAN PURIFICACION QUE SE ACERCA, ES POR EL BIEN DE TODOS USTEDES, HIJITOS MIOS. ES POR ESO QUE CON ESTE GRAN AMOR DE MADRE QUE TENGO POR TODOS USTEDES Y POR LA HUMANIDAD ENTERA, ES QUE LES PIDO, SI ES NECESARIO DE RODILLAS, HIJITOS MIOS, QUE SE PREPAREN COMO NUNCA LO HAN HECHO EN SU VIDA. YA NO ESPEREN A QUE SUCEDAN LAS PRIMERAS SEÑALES, HIJITOS MIOS, O A QUE SE EMPIEZEN A CUMPLIR LAS PRIMERAS PROFECIAS. TODO VENDRA DE REPENTE, HIJITOS MIOS. AHORA SI, HIJITOS MIOS, ¡ YA NO HAY TIEMPO ! EL TIEMPO SE HA TERMINADO, TODO VA A SUCEDER DE REPENTE. LA GUERRA VA A ESTALLAR DE UN MOMENTO A OTRO, Y RECUERDEN COMO MI HIJO LES DIJO QUE EN MEDIO DE ESA CONFLAGRACION, QUE MI HIJO, HIJITOS MIOS, CUANDO TODO SE EMPIEZE A DESESTABILIZAR EN EL MUNDO ENTERO, QUE VA A MANDAR LA ILUMUNACION DE LAS CONCIENCIAS, PEQUEÑOS MIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la guerra comenzaría después de grandes terremotos, de grandes catástrofes naturales y solares que ocasionaran que todo el alimento que produce la tierra se pierda entiéndase por : agua, cultivos,animal etc.la capacidad productiva tecnológica de sacar recursos alimentarios de la tierra quedaran diezmados entonces lo poco que quede de tierras con agua no contaminada, lugares para cosechar serán disputados fuertemente por la necesidad del hambre.la guerra será por lo mas básico que sustenta la vida... y no olvidar que los océanos irán siendo contaminados por la radiación, ya en estos momentos el océano pacifico en su totalidad ya tiene presencia de hisopos radiactivos haciendo que ir a disfrutar del mar o bañarse resulta riesgoso , los gobiernos no dirán nada para evitar la anarquía y el colapso de sus economías pero será vidente cuando comience a conocerse los primeros síntomas, no se podrá consumir la vida animal marina por estar esta contaminada . es de recordar a la hora de consumir este tipo de alimento u otro bendecirlos para que su contaminación no nos afecte...

      Eliminar
    2. Soy mexicano y nunca habia oido hablar de este "vidente"...ya hasta debajo de las piedras salen mensajes, videntes y alarmas...TODOS QUIEREN SUS 5 MINUTOS DE FAMA!

      Eliminar
    3. Un "hijitos mios" mas en este "mensaje" y seria riduculo.

      Eliminar
  8. SI ES VERDAD TODO ESTA EN LA SANTA BIBLIA, PERO CREO QUE LOS PROFETAS O VIDENTES ACTUALES QUE DIOS HA ESCOGIDO ES PARA ALERTAR, PARA QUE LA GENTE DESPIERTE DEL LETARGO, ADORMECIMIENTO QUE TIENEN HACIA LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD, QUE ES CREER EN LA SANTISIMA TRINIDAD, Y LA SMA VIRGEN MARIA, LOS ANGELES Y LOS SANTOS, Y PARA TENER CONVERSION Y EMPEZAR UN CAMINO DE SANTIDAD. PERO EL HUMO DE SATANAS SIGUE CRECIENDO EN LAS MENTES, CORAZONES, SENTIDOS DE LA MAYORIA DE HUMANIDAD DESGRACIADAMENTE, PARA QUE LA MAYORIA SE CONDENE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera q hable mal del papa sin motivo...no es digno de llamarse catolico.
      Y eso es lo q muchos "mensajes" hacen.
      Jesus no se contradice jamas. Para El el papado es algo sumamente importante, no vengan ahora con la excusa de "mensajitos" hablar mal de el. Eso es obra del diablo.

      Y Benedicto renuncio librememte...lea e investigue lo q dice su propio hermano tambien sacerdote.

      Puro chisme!!!

      Sus grandes "mensajes" no los estan llevando a la santidad. Espero y q recapaciten.

      Eliminar
  9. Y QUE OPINAN DE QIE EL PROPIO HERMANO DE BENEDICTO AFIRMA QUE SU HERMANO LIBREMENTE RENUNCIO Y A UN AÑO DE ESTO AFIRMA QUE BENEDICTO NO SE ARREPIENTE DE HABERLO HECHO????


    Todo eso de q lo obligaron a renunciar solo esta en sus cabezas. Ruego a Dios para q puedan ver la verdad. Y dejen de engañarse y de engañar!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo les.aconsejo hermanos... orar... orar unos por otros... es lo que el señor quiere que hagamos...
    eso de los profetas... bueno deben saber que hay dos tipos de profetas... los de Dios... y loa del diablo...
    Los de Dios pediran y hablaran de oracion... union... humildad... amor... correcion debidamente dada... paz... fraternidad....
    los del diablo traen division... pleitos... guerras... miedo... confusion... etc.
    Aquel que pide oren por sus hermanos por sus sacerdotes por el papa y el papa emerito... dice mas que aquel que señala juzga sin fundamento...
    no caigan en el fanatismo... que eso es lo que tienen muchos que siguen a los supuestos profetas...
    no caigan en confusion...
    no odien que el odio no es de Dios...
    Ya no critiquen
    mejor oren por la iglesia y por todos sus miembros...
    es mi humide opinion...
    Dios los.bendiga e ilumine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana...el diablo no es tonto!!!
      Se hara pasar por bueno,.dira w ores,q comugues...para engañar y al mismo tiempo sembrara odio y division y sobretodo desobediencia!!!!

      Mucho cuidado!!! Vean los frutos de dicha "aparicion"

      Angel caido soberbio,.engañador, divisor,.destructor y sobretodo DESOBEDIENTE.

      Eliminar
  11. para todos leen la pagina REVELACIONES MARIANAS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-