BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 26 de febrero de 2014

LAS ULTIMAS SEÑALES...... DICEN LOS CIENTÍFICOS......


https://www.youtube.com/watch?v=bn_N_z8iXdE

12 comentarios:

  1. Respetados Señores, reciban un cordial saludo, con respecto a este video por cierto muy interesante, mi preocupación constante con respecto a la comunión es que por ejemplo yo creo poderosamente en Dios, Jesús, la Virgen María, pero no puedo comulgar, porque precisamente soy divorciada y convivo con mi esposo el cual ya hace años tiene nulidad de matrimonio hace años pero yo no lo he logrado, primero por que el tiempo para la nulidad es excesivamente largo y además es muy costoso, ya que la Curia exige dinero, entonces me pregunto si los que somos católicos y queremos otra oportunidad de volver a contraer nupcias por la iglesia, somos temerosos de Dios y no queremos pecar, porque la iglesia pone entonces tantas trabas a todo, a mi todo esto me atormenta, he pensado y he hablado con mi pareja en dejarnos hasta que podamos anular mi matrimonio porque yo soy la que lo tengo viviendo en pecado, pero también nos preguntamos porque si nos amamos, somos unidos, no le hacemos mal a nadie, porque tenemos que hacer esto??????, me puede alguien por favor ayudar con esta pregunta....un abrazo desde Medellín-Colombia y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejemplo de un hilo espíritual que te une al otro es bueno para que lo entiendas. Aunque por tu parte sea nulo, el sacramento se realiza igualmente. El vínculo se crea y no se puede romper. Es difícil de comprender desde la razón. No puedes comulgar, de eso no cabe duda, si no se corta ese hilo a nivel canónico con la nulidad de los dos. Dios ve tu buen corazón y como dices, que no haces mal a nadie, pero no es cuestión de afecto y sentimientos sino de orden espíritual.
      Aplaudo a las personas como tú que aman y respetan la moral y doctrina católicas, pues se ve en la conducta que os tomais en serio y valorais los sacramentos.
      Pide q miren bien tu caso y ojalá Dios te lo conceda. Si no, ten por seguro que el Señor está contento de ver tu gran deseo y la honra que le muestras respetando sus sacramentos.
      Habla y cuenta tu caso, pues sólo se habla de quienes faltan en esta materia.
      Oro x ti

      Eliminar
  2. Si su matrimonio anterior casada por la Iglesia fue "forzado, y No hubo consumacion. ESPERE LA NULACION ( ya que no hubo matrimonio; no es divorcio, ni anular) si le dan. la anulacion. Pero si anteriormente se caso con una persona por la iglesia, y No fue forzado y quiere casarse con otro por lo civil, , no puede casarse, y por lo tanto NO PUEDE tener relaciones sexuales con nadie, porque cae en pecado de adulterio. Es pecado Mortal 100%, si muere va al infierno, se hace enemigo de Dios publico. El matrimonio es uno solo. Y creo que si se puede volver a casar por la iglesia, despues que el primer esposo haya ya muerto . Por eso al casarse por la iglesia, el sacerdote dice hasta que la muerte los separe.Con los Sacramentos NO se juega. instituidos por DIOS, no por la sociedad. La sociedad LO TOMO de la Palabra, en las primeras civilizaciones. DIOS LO QUE QUIERE ES QUE SEAMOS SANTOS, YA SEA CASAO, SOLTERO, VIUDO. EL DIVORCIO ES UN INVENTO DE SATANAS. Y REPITO SOLO HAY ANULACION, CUANDO HA SIDO FORZADO, Y NO HUBO CONSUMACION . ESPERO QUE ESTO LE AYUDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUISE DECIR CASADO

      Eliminar
    2. Creo que Pecado Mortal seria mas ser una tacaña o un tacaño que teniendo dinero no hace nada por los pobres ; o por una madre necesitada o un niño de la calle. No se puede ser mas Papista que el Papa, solo Dios sabe , si esa persona se va condenar o no. La Misericordia de Dios es infinita si la persona se arrepiente de sus pecados , El ser humano no es perfecto. Por eso la Justicia y la Misericordia de Dios.

      Eliminar
  3. Segun tengo entendido que por halitosis se la darian sin pensar pero no es el caso y no se puede ni se debe mentir, pero que luche y tenga Fe.

    ResponderEliminar
  4. Respondo al Anónimo de las 18:58. Mil gracias por su respuesta, créame que voy a contar mi caso, y le agradecería orara por nosotros ya que somos una pareja buena...no es justo que se tarden tanto en la nulidad del matrimonio, pues si supiéramos con quien nos vamos a casar créanme que no lo haría por que mi primer matrimonio fue nefasto, pues nos casamos con la ilusión de que todo irá bien hasta la muerte, lógicamente superando los impasses del matrimonio, pero no se cuenta con ser mal tratada, así que por esto me divorcié, ahora deseamos casarnos por las leyes divinas pero se hace penoso este recorrido para buscar la nulidad. De todas formas estamos en proceso. Un abrazo y que el buen Dios nos bendiga a todos

    ResponderEliminar
  5. La única manera, es vivir juntos, pero como hermanos.
    ¿Si acaso se demostrara el maltrato, no sería el caso de esta señora factible de anulación matrimonial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maltrato en si no es causa de anulacion.esta usada mal la palabra.Es NULACION, declarar que el Sacramento desde el primer momento, por un motivo importante, fue NULO !!!! No porque las cosas despues hayan ido mal significa que ese matrimonio se didolvera ante Dios.-solamente si se declara que NUNCA EXISTIO COMO TAL ANTE DIOS.
      Hay 80 cusales de nulacion en el derecho canonico.Habra que ver si algunos dee stos matrimnios estan encuadrados dentro de ellas, sino, ..a vivir como hermanos.

      Eliminar
  6. Quisiera compartir algo de mi vida con la preocupacion de esta señora.Yo estuve casada 20 años con una persona que continuamente me fue infiel.Cuando me entere de que una de sus mujeres esperaba un niño lo deje.El formo una pareja con esta mujer.La situacion es que yo,aun siendo joven,reconozco haber hecho un compromiso ante Dios que no puedo romper sin exponer mi salvacion.Por ello me mantengo casta con la ayuda del Señor.Rezo por mi marido para que reconozca su pecado y se separe.Pienso yo,querida amiga...Vale la pena,los pocos años que te quedan de vida disfrutarlos a tu voluntad a costa de perder la dicha eterna?Piensalo.Ruego al Señor que te de luz a tu mente y a tu corazon....

    ResponderEliminar
  7. ES VERDAD LO QUE DICE 1:47, PORQUE DIOS ES RADICAL, NO ES AMBIGUO. SI UNO QUIERE SALVARSE TIENE QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS QUE SON LOS MISMOS DESDE MOISES HASTA ESTE TIEMPO, POR ESO JESUS DIJO: MI PALABRA ES LA MISMA AYER HOY Y SIEMPRE. LO QUE PASA ES QUE COMO EL PAGANISMO, LIBERALISMO , QUE ES EL HUMO DE SATANAS, HA IMPERADO Y SIGUE CON FUERZA OPACANDO LA VERDAD DE DIOS, EN LAS MENTES, CORAZONES DE LA HUMANIDAD. ENTONCES SI UNO DICE QUE ES PECADO TAL COSA, DE UNA VEZ SE PONEN CONTRA UNO. NO ES QUE UNO SEA SANTO, PERO SI DEBEMOS DEJAR EL PECADO Y SEGUIR EL CAMINO DE DIOS. CREO QUE EN LA BIBLIA DICE:SI UN HOMBRE SE HA CASADO, Y REPUDIA A SU MUJER, ENTONCES LA EXPONE A QUE ELLA SEA ADULTERA, A QUE PEQUE, Y SI SE ES SOLTERO, PUES SI PUEDE QUEDARSE ASI , EN CASTIDAD, PUES MEJOR, PERO SI NO PUEDE SER CASTO, ENTONCES QUE SE CASE- A DIOS LO QUE LE INTERESA ES LA SANTIDAD, YA SEA CASADO(A) SOLTERO(A) O DE VIDA CONSAGRADA. PERO DESGRACIADAMENTE LA MAYORIA NO CUMPLE CON ESO, POR ESE HUMO DE SATANAS, QUE ESTA EN LOS 7 PECADOS CAPITALES, Y SE MANIFIESTAN EN LOS 3 ENEMIGOS DEL ALMA: EL MUNDO EL DEMONIO Y LA CARNE. PERO POR SUPUESTO DIOS PERDONA SI LAS PERSONAS SE ARREPIENTEN Y NO SE VUELVE A PECAR, Y SE SIGUE LUCHANDO EN LA VIDA , CONTRA EL PECADO Y BUSCANDO LA SANTIDAD, PARA TENER LA SALVACION ETERNA.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-