BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 1 de febrero de 2014

Lúcifer Destronado - Por William Schnoebelen

Lúcifer Destronado - Por William Schnoebelen

Conozca lo que es el satanismo por medio de alguien que estuvo involucrado en él ¡Era Satanista! Sus cheques para la Iglesia de Satanás lo demuestran. Pero cuando un cajero bancario tuvo el valor de escribir sobre uno de esos cheques: "Estoy orando por usted en el nombre de Jesús", la vida de William Schnoebelen se trastornó.

Sus poderes ocultistas desaparecieron y ¡todo le empezó a salir mal! Schnoebelen se estaba enfrentando con un poder mayor que el de Satanás. He aquí su verdadera e imponente historia. Verá lo que Satanás puede hacerle a una persona, y lo que Jesucristo puede hacer por una persona.

Si Schnoebelen, que estaba enloquecido por su apetito de sangre y se hallaba a punto de matar, pudo ser cambiado por Jesucristo ¡Cualquier persona puede ser cambiada! Si usted alguna vez pensó que algún conocido suyo está demasiado depravado o perdido como para llevarlo a Cristo, ¡he aquí prueba de que puede lograrse mediante la oración!



3 comentarios:

  1. No hay nada imposible para Dios.
    El es un Dios de victorias.

    TENGAMOS NOSOTROS EL CORAJE DE ORAR POR NUESTROS HERMANOS COMO ESTE BANQUERO.

    Gloria a Dios, Trino y Uno.

    ResponderEliminar
  2. San Miguel los destrono del cielo y lo reprendio en el nombre del Señor!! Tenemos que seguir detronandolo en la tierra en el nombre poderoso de JESÚS!!

    ResponderEliminar
  3. San Miguel los destrono del cielo y lo reprendio en el nombre del Señor!! Tenemos que seguir detronandolo en la tierra en el nombre poderoso de JESÚS!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-