BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 22 de febrero de 2014

Meteoro visto en Oxfordshire, Reino Unido

Meteoro visto en Oxfordshire, Reino Unido

Fireball
Foto de archivo
El viernes 21 de febrero a las 6.30 pm, Alexandre Legris, de 41 años, estaba conduciendo desde Banbury a Woodstock en companía de su hijo Isaac, de 16, cuando de repente vio un objeto que descendía sobre la colina Deddington.
Dijo: “No sé qué fue exactamente -no hizo más que caer del cielo- pero era un gran objeto en llamas, y luego súbitamente la flama se apagó.”
“Primero creí que era una estrella fugaz, pero me di cuenta de que estaba demasiado cerca como para serlo. Se hallaba a apenas algunos kilómetros y no lo vi caer al suelo. Fue fascinante. Nunca había visto nada semejante. Le dije a mi hijo que probablemente esa sería la primera y última vez que presenciaríamos algo así.”
El señor Legris, que reside en Maidenhead pero se estaba quedando en casa de su novia Caroline en Woodstock, dijo que todo había sucedido demasiado rápido como para filmarlo, pero que al llegar a su casa lo había buscado en la red. Eso lo llevó a creer que podría haberse tratado de chatarra espacial de algún satélite.
Ese comerciante añadió: “Me encantaría saber si alguien más lo vio. Escribí al respecto en Facebook y me dijeron que era extraño, pero estoy seguro de lo que vi.”
“Mi hijo estaba conmigo y también lo vio. Alguien podría averiguar dónde aterrizó. A juzgar por la distancia, debería haber caído al Sur de Oxford.”
Traducido del inglés por SOTT.net

7 comentarios:

  1. Gracias Claudio, podria tratarse de algu fragmento de los cometas ison o lovejoy, en fin una cosa est muy clara y
    es que las señales en los cielos ya estan desde hace tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la misma fecha ha caído algo igual o pasado cerca en la provincia de Santa Fe ARGENTINA.....averigua

      Eliminar
  2. Hace unos 20 años o mas, yendo en el coche con mis padres vimos algo exactamente igual como se relata en el articulo. Fue espectacular y caeria o, mejor dicho se apagaria a como mucho 1 km de nosotros en uno de los laterales de la carretera, entrando en los cultivos de maiz, q entonces estaban bien altos. Entonces no habia internet pero tambien era algo mas infrecuente que ahora.

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es espectacular y hermoso verlo, lo fastidioso es que haga daños.
    Tambien ahora se veran mas porque los astrofisicos dicen que nos hemos desplazado a una zona de la galaxia que es un poco mas hostil y agitada.
    A mi me encanta contemplar el firmamento y ver estrellas y constelaciones y cuando observo me doy cuenta de que apenas somos una mota de polvo dentro de este hermoso y vasto universo que Nuestro PADRE creo.

    ResponderEliminar
  4. mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del dia 20 de febrero de 2014 LOS TERREMOTOS SERAN DE TAL MAGNITUD QUE SE HARAN SENTIR EN VARIOS PAISES AL MISMO TIEMPO. La velocidad a la que la humanidad va a caer en las profundidadesd del pecado te sorprendera. cada pecado feo de la carne sera visible y muchos tendran que ver estos pecados cometidos en lugares publicos. los culpables mostraran muy poca verguenza, pues como leones en frenesi de alimentacion, se hundiran en lo mas profundo de la depravacion, que no se miraba desde los dias de sodoma y gomorra. los asesinatos se cometeran en todas partes y los suicidios aumentaran. como satanas devora almas, el se asegurara de que todas las leyes establecidas por mi Padre sean rotas. todas las sanciones dictadas por mi Padre, tendran lugar antes de mi segunda venida. Ciudades desapareceran, paises seran inundados con las mareas de la ira, y los terremotos de mi Padre seran de tal magnitud, que se haran sentir en varios paises al mismo tiempo. montañas se hundiran, los lagos se fusionaran con los mares y la tierra se reducira en un tercio. Sepan ahora que los regalos dados al mundo por mi madre, a lo largo de los siglos, se deben utilizar para protegerse. Tambien deben saber que la medalla de la salvacion, es mas poderosa que cualquier otra. sera su defensa contra las tentaciones del anticristo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos: Soy de Puerto Rico y me interesa saber como y donde puedo obtener la medalla de la salvacion? Lourdes

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-