BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 18 de febrero de 2014

Misteriosa bola de luz sobre Qihe County, Shandong, China

Misteriosa bola de luz sobre Qihe County, Shandong, China


Misteriosa bola de luz sobre Qihe County, Shandong, China
De acuerdo con la noticia dada por chinanews.com el 14 de febrero, la radio Shandong Qilu y el canal de televisión “La Gua” reportaron recientemente en Qihe County, Shandong, que una misteriosa bola de luz cayó del cielo acabando en el patio trasero de una familia que vive en el condado de Qihe, Shandong.
La familia, que perdió a la abuela ocho días antes, no prestó demasiada atención al orbe, pero cuando la bola de luz voló por su casa entraron en pánico ya que pensaban que el Orbe era el alma de su abuela que regresaba.
Después de varios minutos el Orbe siguió su ruta y desapareció.
El reportero de la radio Shandong Qilu sugirió que tal vez alguien estaba jugando con una pistola láser o un flash, sobre todo por las recientes fechas de celebración por el año nuevo, pero la familia rechazó su sugerencia señalando un punto quemado en la pared dejado por la bola de luz.
Visto en  :  Mundo Misterioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-