BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 21 de febrero de 2014

«MYSTERIUM INIQUITATIS»: PROFECÍAS DE LA USURPACIÓN DE LA SEDE PAPAL Y DE LA SUSPENSIÓN DE LA SANTA MISA

«MYSTERIUM INIQUITATIS»: PROFECÍAS DE LA USURPACIÓN DE LA SEDE PAPAL Y DE LA SUSPENSIÓN DE LA SANTA MISA

«ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO»: VIRGEN MARÍA EN LA SALLETE

en

Dos profetas se han referido particularmente al fin de los tiempos en las Sagradas Escrituras, San Daniel y San Juan.

San Daniel predijo hace 25 siglos:

“En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces” (S. Daniel 12:1) 

¿Por qué será esa angustia “cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces…?” 

A esa angustia el mismo San Daniel la denomina «Mysterium Iniquitatis», y consiste en las siguientes manifestaciones claves:

1. La herida del Pastor, llamado por San Daniel el Jefe del Ejército (el Papado)

2. La Dispersión del Rebaño (la horfandad de los fieles, sin pastor visible)

3. La suspensión del Sacrificio Perpetuo (la suspensión de la Santa Misa)

4. La Abominación de la Desolación en el Lugar Santo (la usurpación de la Sede Romana por el Anticristo)

San Daniel profetizó sobre la usurpación de la sede papal.

El Pastor herido, llamado por San Daniel Jefe del Ejército (el Papado)

Se agrandó hasta llegar al Jefe del Ejército (el Ejército es la Iglesia Militante) y le suprimió el sacrificio perpetuo (la Santa Misa); el lugar de su Santuario fue avasallado (Roma, la sede del Papado), lo mismo que su Ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue instalada la iniquidad(el Novus Ordo Misae), y se echó por tierra la verdad. Él (el hombre de pecado) tuvo éxito en todo lo que emprendió. 

Entonces oí a un Santo que hablaba, y otro Santo dijo al que hablaba: «¿Hasta cuándo se verá el sacrificio perpetuo suprimido, la iniquidad desoladora instalada, el Lugar santo y el Ejército pisoteados?». 

Esta profecía de San Daniel coincide con otras  profecías de San Juan, de San Francisco de Asís, de León XIII y de la misma Virgen Santísima en La Salette y  recordadas como el GRAN CASTIGO en Fátima.

El secreto de Fátima cada vez más claro desde 1960… ¿qué varió unos meses antes de 1960… la elección de un usurpador?

Existe la famosa profecía de Nuestra Señora en La Sallete, la cual es categórica: 

ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO.

No sólo afirma que el Anticristo luchará contra la sede -Roma-, sino que la Sede Papal será USURPADA por el Anticristo. Previamente «Roma perderá la Fe». Es exactamente lo que se interpreta de la profecía de San Daniel.

Y ¿qué otra cosa puede significar que Roma pierda la Fe?, y ¿que otra cosa podría pensarse que la sede papal se convertirá en la sede del Anticristo?, ¿Se opone la supervivencia de la Iglesia a la usurpación de la sede por las fuerzas del Anticristo?.

Papa Pablo IV

Con San Daniel y con la Virgen en La Sallete, el Papa Pablo IV afirma en su prevención contra los usurpadores del Papado:

…cuando al fin veamos en el Lugar Santo la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel…»

Y a continuación detalla cómo se debe considerar a un usurpador llegue a ser electo, “aún por la unanimidad de los cardenales”:

“la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO…”

Igualmente el Papa León XIII en su exorcismo contra Satanás (1884) señala:

«Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. DONDE FUERON ESTABLECIDAS LA SEDE DE SAN PEDRO Y LA CÁTEDRA DE LA VERDAD COMO LUZ PARA LAS NACIONES, ELLOS HAN ERIGIDO EL TRONO DE LA ABOMINACIÓN DE LA IMPIEDAD, DE SUERTE QUE, HERIDO EL PASTOR, PUEDA DISPERSARSE LA GREY. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.» (León XIII. EXORCISMO CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES).

Papa León XIII

SAN FRANCISCO DE ASÍS

“…en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.” (San Francisco de Asís)

El SERÁFICO PADRE SAN FRANCISCO DE ASÍS con la traducción de un humilde miembro de la Orden Franciscana señala… 

Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:

Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros.
Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros.

1. Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.

2. Los demonios tendrán un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación UN HOMBRE, ELEGIDO NO CANÓNICAMENTE, SE ELEVARÁ AL PONTIFICADO, Y CON SU ASTUCIA SE ESFORZARÁ POR LLEVAR A MUCHOS AL ERROR Y A LA MUERTE.

Ese preciso momento muchos lo encuentran en los años 1958-1962 con la elección del masón modernista Angelo Roncalli y su convocatoria e inicio del conciliábulo Vaticano II.

3. Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él. (Así sucedió a partir del Vaticano II)

4. Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.

5. Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.

6. Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

7. Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, PUES EN AQUELLOS DÍAS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO LES ENVIARÁ A ÉSTOS UN VERDADERO PASTOR, SINO UN DESTRUCTOR.” 

San Francisco advirtió sobre el usurpador, quien no será fácil reconocer...
San Francisco advirtió sobre el usurpador, quien no será fácil reconocer…

Excepto por dividirse el relato en apartados, y añadiendo negrita para ciertos énfasis, la profecía se presenta sin ninguna alteración, tal como figura en las Obras del Seráfico Padre San Francisco de Asís, Washbourne, 1882, páginas 248-250;como lo demuestran las páginas adjuntas:

SATANISMO EN EL VATICANO

Satanismo en el Vaticano

En su último libro Windswept House «El Último Papa», el famoso sacerdote-escritor irlandés Malachi Brendan Martin, describió de una ceremonia en la Logia Vaticana a la cual llamó «La Entronización del Arcángel Caído Lucifer» y la fechó en 1963, el año del inicio de la segunda sesión del conciliábulo Vaticano Segundo y la introducción del nuevo misal alterado por Juan XXIII.

Cuando en un programa de Radio en USA le preguntaron si se trataba de ficción dijo que todo era real, que la entronización de Lucifer en la Vaticueva  sí se había realizado… así lo dijo en el programa de John Loeffler:

 “Oh yes, it is true; very much so” (“Sí, es verdad, totalmente”) (1) 

P. Malachi Brendan Martin

Igualmente, en otro programa de radio, reconoció haber leído el secreto de Fátima y en su última entrevista aceptó que la Virgen señala: «EL ÚLTIMO “PAPA” ESTARÁ BAJO EL PODER DE SATANÁS».

En una entrevista en vivo, el conductor le presenta al P. Malachi el comentario de un católico australiano, quien dijo escuchar de un sacerdote jesuita la siguiente frase, escúchese directamente de labios del P. Malachi Martin (ENTREVISTA EN AUDIO) en la última entrevista. El entrevistador cita el comentario del australiano:

“Un sacerdote jesuita me dijo más acerca del Tercer Secreto de Fátima, hace años en Perth (Australia): “él me contó entre otras cosas QUE EL ÚLTIMO PAPA ESTARÍA BAJO EL CONTROL DE SATANÁS, pero fuimos interrumpidos antes de que pudiéramos oir el resto”.

Luego el conductor pregunta al Padre Martin:

¿Algún comentario?

Padre Malachi Martin:

Sí, me suena como que lo que estaban leyendo o diciendo es el TEXTO DEL TERCER SECRETO…

Entrevistador:

¡Oh Dios!

Padre Malachi Martin:

Parece el texto auténtico, me hace titubear, pero suena como el auténtico tercer secreto…

(1)  According to The New American, Martin confirmed that the ceremony did indeed occur as he had described. “Oh yes, it is true; very much so,” the magazine reported he said. “But the only way I could put that down into print is in novelistic form.” http://www.tldm.org/news/martin.htm

Unidad en la Fe

16 comentarios:

  1. AMOR SIN FIN: LA RESURRECCIÓN DEL MAESTRO JESÚS - http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2014/02/la-resurreccion-del-maestro-jesus.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE QUE ESTA PAGINA http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2014/02/la-resurreccion-del-maestro-jesus.html?m=1 ES ESOTERICA, NEW AGE. LOS CATOLICOS SABEMOS QUE JESUS RESUCITO, PORQUE ES POR FE QUE SE CREE Y ADEMAS ES EL MISMO UNICO DIOS VERDADERO. LA VERDAD DE DIOS, UNO Y TRINO, ES UNA SOLA, NO CAMBIA. TODO LO DEMAS QUE INVENTA LA GENTE ES COSA DEL DEMONIO.

      Eliminar
  2. Qué se supone que debe pasar ahora??
    Maitreya será sustituido en el trono de Pedro??
    No me hablen de falsos papas porque no me interesan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTONCES NO PREGUNTES....

      Eliminar
    2. ASI ES HERMANO...SERA EL ANTICRISTO COMO DICE EN LA BIBLIA.

      NUNCA HABLAN O MENCIONAN A UN PAPA.

      Eliminar
    3. En la epoca en que se escribieron los libros de la Biblia...NO EXISTIA IDEA O FIGURA DE " PAPA"...por eso no se menciona alli.A pensar !!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Estas profecías refuerzan los mensajes dados a MDM. Todo está muy claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Gracias hno Claudio esto es importantisimo que Dios te bendiga y te proteja por tratar de ayudarnos

    ResponderEliminar
  6. Observo en los últimos meses como la clara división entre creyentes, sobre todo los que escriben en páginas web. se han ido agriando y exacerbando. Hay ya dos bandos claramente enfrentados. Los que se aferran a la autoridad de la Iglesia Católica como baluarte de la verdad y los que rechazan la autoridad de la Iglesia porque los obispos dicen están corrompidos y porque el Papa Francisco es un masón infiltrado. Por ello estos últimos prefieren considerar válidos los mensajes de una vidente llamada MDM que asegura que el Papa Francisco es el "falso profeta" que creer en las palabras que pronuncia el Papa, al que dedican todo tipo de improperios, desde decir que es el mismisimo anticristo, a que su elección es obra de Satanás, etc...etc

    Yo he sido este último año muy crítico contra MDM lo confieso, porque considero que sus mensajes tienen graves errores doctrinales (especialmente en el asunto de la transubstanciación de la Eucaristía) Visitar su página web no me ha ayudado a mejorar mi visión sobre sus mensajes, la gota que colmó el vaso fue cuando lei la declaración de que su libro "El Libro de la Verdad" es una especie de quinto Evangelio, pura revelación divina. Al recordar las palabras de San Pablo en Galatas 1:8 "Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!" me hizo tener la certeza absoluta de que estamos ante una falsa profeta que hace negocios vendiendo libros y arrogándose mensajes que no son divinos. Lo denuncié en este blog numerosas veces primero con mi ID (Fasolis) y más tarde ante la imposibilidad de defenderme de masivos ataques anónimos contra mi persona desde el anonimato (como hacían los demás).

    He llegado a una conclusión con el paso del tiempo . La conclusión voy a compartirla con todos ustedes con objeto de advertirles de algo que creo muy importante. No busco ningún afán polémico. No pretendo tener la verdad, desconozco a pesar de los indicios que me han hecho tener una opinión contraria a MDM y sus mensajes, si MDM recibe mensajes de Dios o no. Ya he dicho cual es mi opinión (opuesta a MDM y favorable a la autoridad de la Iglesia haya o no obispos corruptos). He de decir que no puedo justificarla como quisiera en que el Espíritu Santo me ha ungido de algún modo, no diría la verdad si afirmara que Dios me ha comunicado algo que sólo es mi propia opinión personal y humana.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  7. Dicho lo cual explicaré que mi apoyo al Papa Francisco obedece a las palabras de Jesús en el evangelio (Mateo 16:18) "Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella." Prefiero pues apoyarme en la palabra de Dios, de la que tengo certeza de Quien procede, que en los mensajes de una vidente de la cual no tengo la seguridad de donde proceden sus mensajes. La Iglesia prevalecerá y puesto que así lo hará siempre habrá a la cabeza un digno sucesor de Pedro. Si Francisco fue elegido canónicamente (no existe ninguna prueba de lo contrario) no hay razón para pensar que es un sucesor ilegítimo de Pedro. Por eso no creo en las palabras de MDM.

    Dicho todo esto voy a hacerles partícipe de esa reflexión que considero lo más importante de este mensaje. No hace mucho tiempo hablando con sacerdotes y también consultando en el catecismo y en internet me estuve preguntando que pecado es el pecado que Dios no perdona (la blasfemia contra el Espíritu Santo). A pesar de lo que pensaba no es el pronunciar blasfemias contra el Espiritu Santo lo que constituye ese pecado. La realidad es que el pecado que no se perdona es cuando cualquiera de nosotros ejerce una OPOSICIÓN FRONTAL A LA OBRA DE DIOS, HASTA EL PUNTO DE ENJUICIARLA COMO OBRA DE SATANÁS. Es lo que sucedió con los escribas en Marcos 3:22-30
    "Los escribas que habían bajado de Jerusalén decían: «Está poseído por Beelzebul» y «por el príncipe de los demonios expulsa los demonios.» El, llamándoles junto a sí, les decía en parábolas: «¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir. Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá subsistir. Y si Satanás se ha alzado contra sí mismo y está dividido, no puede subsistir, pues ha llegado su fin. Pero nadie puede entrar en la casa del fuerte y saquear su ajuar, si no ata primero al fuerte; entonces podrá saquear su casa. Yo os aseguro que se perdonará todo a los hijos de los hombres, los pecados y las blasfemias, por muchas que éstas sean. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno.» Es que decían: «Está poseído por un espíritu inmundo.»"

    Pues bien. La conclusión que extraigo de todo esto es que resulta estéril formar parte de un bando u otro de esta confrontación, y que el exacerbar las posiciones puede llevarnos a pecar con la blasfemia contra el Espíritu Santo. Afirmar que el Papa Francisco es el falso profeta, que no ha sido escogido por Dios sino por Lucifer es muy peligroso para la salvación personal de cada uno. Porque ¿quien tiene la CERTEZA ABSOLUTA de que es así más allá de las impresiones personales? Yo si fuera uno de los que tiene la seguridad de que el Papa Francisco es el falso profeta me haría una pregunta pertinente ¿Y si a pesar de mis convicciones porque soy humano me estoy equivocando? ¿Y si Francisco es a pesar de todos los errores y terribles sacrilegios que yo veo no es aquello que yo estoy convencido que es y se trata de un Papa legítimo elegido en conclave cardenalicio por el Espíritu Santo ? Trabajar de algún modo colaborando con la propagación de mensajes que afirman eso procedente de videntes es igualmente peligroso. Quizás sea cierto que los que comunican esos mensajes (MDM) es porque según afirman Dios se lo ha comunicado , yo no lo sé. Pero me hago la reflexión de que la gran mayoría de nosotros no tiene la certeza de que
    sea realmente así. Y si nos obstinamos en afirmar por nuestras convicciones humanas que el Papa Francisco trabaja para Satanás cuando hay digamos una remota posibilidad de que así no fuera entonces estamos blasfemando contra el Espíritu Santo por oponernos a la obra de Dios y calificarla como propia de Satanás simplemente porque no nos gusta según nuestro juicio, no según el juicio de Dios.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  8. Este modo de pensar puede ser perfectamente aplicado en la dirección contraria. ¿Y si MDM sí recibe los mensajes de Dios y es correcto lo que afirma? Calificar sus mensajes como obra de Satanás es igualmente peligroso porque se puede caer en el mismo pecado. Yo he ocasionalmente caido en la trampa al exacerbarme en las discusiones y de calificar tales mensajes como luciferinos. Lo grave es que lo he hecho sin tener la CERTEZA ABSOLUTA de que lo que afirmaba fuera cierto porque es sólo mi convicción personal. Por ello rectifico aquí para desdecirme de lo que afirme en otros mensajes y condenar mi opinión. Sigo creyendo que MDM emite mensajes que no vienen de Dios pero no afirmo en ningún caso que procedan de Satanás porque en realidad no lo sé y prefiero no tentar a Dios pues desconozco como El realiza su obra.

    Creo que lo más cristiano es poner la esperanza en Dios y renunciar a estas batallas que nos pueden llevar a mantener posiciones peligrosísimas. Yo he decidido abandonar por estéril esta refriega que sólo lleva a pecar y a partir de ahora me limitaré a rezar por el Papa Francisco para que se haga únicamente la voluntad de Dios. Sea la que sea.

    Si esto le puede servir a alguno para apercibirse de lo peligroso que puede ser para nuestra salvación caer en posiciones extremas me sentiré feliz.

    Un saludo a todos en Cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fasolis: Es un gran paso abandonar el pecado contra el Espíritu Santo. Rezar por el papa Francisco lo ha pedido también la Virgen en los mensajes a MDM (yo no lo hago, no siento ni la mínima inclinación a rezar por él). Pero no se trata de ser espectador neutral. Los hechos le darán la razón a MDM, y en el cisma habrá que tomar partido.

      Eliminar
  9. Cientificamente esta demostrado que la mente humana tiene acceso epistemologico al futuro tambien fue demostrada la intucion en el pasado
    Lo que ocurre es que como existen muchos farsantes, pagan justos por pecadores ya que unos desacreditan a otros y hay que saber discernir y tener
    una mente y corazon muy limpios y claros para ver que vidente es creible.
    De hecho existen cuerpos de policia en
    Europa que tienen videntes pero les hacen pasar unas pruebas en las que muchos se tiran para atras.
    Algunos bueno como la gran mayoria son una cuestion de puro marketing.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que en la Biblia no se menciona ningún Papa? Se menciona al primero: Pedro y al segundo: Lino. Y la historia demuestra su sucesión hasta el número 267 que es Francisco.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-