BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de febrero de 2014

No hay un fundamento teológico para dialogar con los judíos

osephmaryam publicó:"«Sal de tu tierra, y de tu parentela; y de la casa de tu padre, y ven a la tierra que te mostraré. Y hacerte he en gran gente, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendito. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te"

No hay un fundamento teológico para dialogar con los judíos

our lady of the blessed sacrament
«Sal de tu tierra, y de tu parentela; y de la casa de tu padre, y ven a la tierra que te mostraré. Y hacerte he en gran gente, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendito. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan, y en ti serán benditos todos los linajes de la tierra» (Gn 12, 1-3).
Dios crea un pueblo para sí. Es un pueblo teológico. Es hijo de Abrahán, pero tiene su origen en Dios, porque Él lo selecciona del resto de la humanidad y porque a Él promete su bendición divina.
El pueblo judío es grande, con una grandeza teológica, porque está formado en la fe que tiene Abrahán en la Promesa Divina. Su grandeza no le viene por su descendencia carnal de Abrahán. No es un pueblo de hijos de hombres, hijos de la carne; sino que es un pueblo de hijos de Dios, por la fe en la Promesa.
Éste es el punto principal del cual se sigue la Justicia de Dios sobre el pueblo judío. Y, en esa Justicia Divina, no se puede llamar al judío como hermano nuestro mayor, como lo hace Francisco. Porque los hermanos en Dios son los que tienen la misma fe en Cristo. Y los judíos no tienen la misma fe en Cristo, a causa de su gravísimo pecado.
¿En qué está la raíz del pecado de los judíos?
En que gran parte de este pueblo creyó que las Promesas de Dios se alcanzaban a través de la descendencia carnal de Abrahán; es decir, es la descendencia carnal lo que da gloria a Cristo. Por eso, ellos todavía siguen esperando al Mesías, que viene a ellos a través de su descendencia genealógica. Cristo viene de la carne de Abrahán: éste es su pecado.
Por eso, los fariseos decían: «Linaje de Abraham somos» (Jn 8, 33). Abrahán es un padre carnal, no es un padre espiritual. Ellos carnalizaron las divinas Promesas. Y, por eso, ellos veían al Mesías como un dominador político, terrestre, que debía asegurar y perpetuar la grandeza de Israel sobre las demás naciones, que tenían que ser esclavas de los judíos.
Cristo viene de un padre carnal, no del Espíritu. Por eso, ellos creían que Jesús era hijo natural de José de Nazaret (cf. Luc 3, 23); «y de Nazaret puede salir algo bueno?» (Jn 1, 46). El Mesías tiene que venir de una ciudad grande, importante, y debe tener un padre poderoso, rico, lleno de gloria humana.
Los judíos son un pueblo forjado por la mentalidad de los Rabinos, de los fariseos. Es un pueblo atado a un Libro: la Ley, la Thora. Y los judíos sólo aceptan la Thorá, no el Evangelio. Y, por tanto, no pueden tener la misma fe en Cristo. Ellos esperan un Cristo de la carne, del hombre y para el hombre.
El Católico sigue al Cristo del Espíritu, al que nació de Mujer, el que fue engendrado por el Espíritu en el seno de la Virgen.
Conclusión: el católico no tiene por hermano mayor al judío. El Católico viene de la fe de Abrahán; el judío viene de la visión carnal de las promesas divinas. Y todavía siguen esperando esas promesas.
Para el judío, la carne justifica al hombre; el hombre se justifica a sí mismo. Ellos son hijos del Padre Abrahán, no son hijos de la fe que tenía nuestro padre Abrahán.
Y por Su Ley matan a Aquel que es la Promesa del Padre en Abrahán.
Su Ley está por encima de la Palabra de Dios, que es Cristo. Su Ley está por encima del Evangelio. Su Ley está por encima de la Iglesia Católica.
Ellos obedecen a Su Ley, no a la Iglesia Católica. Ellos no obedecen a Cristo, sino a su Ley. Ellos no obedecen a la Verdad, que es Cristo, sino a su Ley.
Entonces, ¿cuál es la herencia espiritual del judío? Su pecado: es decir, rechazar a Cristo como Mesías. Ése es su herencia. Eso es lo que transmiten de generación en generación.
Y la Iglesia Católica sigue a Cristo como Mesías. Luego, no sigue la herencia espiritual de los judíos. Y, entonces, ¿cómo Francisco, se atreve a decir que hay entre Católicos y judíos una «herencia espiritual que nos une y que es la base de nuestro diálogo»? (Francisco a los 55 miembros de la delegación del Comité Judío Americano – 13 de febrero 2014)
Cristo, en la Cruz, dividió en dos al pueblo judío: unos obran la Iglesia, en Pedro; otros obran el misterio de iniquidad en los fariseos.
En Pedro, está la Iglesia de Cristo; en los fariseos, está la Iglesia del Anticristo.
Por eso, el judío es verdadero Caín. Y, por tanto el pueblo judío tiene que andar errante por el mundo, llevando en ellos el misterio de la iniquidad, como Caín: «Mi iniquidad es muy grande para merecer perdón. He aquí que me echas hoy de la haz de la tierra, y me esconderé de tu presencia, y seré vagabundo y fugitivo en la tierra; por lo que todo el que me hallare me matará » (Gn 4, 13-14).
Son los judíos los que traen al Anticristo. ¿Cómo pueden ser nuestros hermanos mayores en la fe? Imposible. Son un pueblo sin Fe.
El judío ha quedado para la historia como el agente de la iniquidad, como el que obra la iniquidad en todo el mundo. Y, por tanto, el judío va a odiar siempre la Iglesia de Cristo; se va a dedicar a perseguir a la Iglesia de Cristo, porque no puede reconocer a Cristo como Mesías. El judío es Esaú que aborreció a Jacob y que dijo: «Vendrán los días de luto de mi padre y mataré a mi hermano Jacob»(Gn 27, 41). Este es el papel teológico del pueblo judío: aniquilar la Iglesia Católica.
Todo lo malo que se ha perpetrado en veinte siglos de historia cristiana es primera y principalmente de los judíos. El mal en el mundo es por los judíos, en su afán de neutralizar a la Iglesia Católica. Los demás pueblos, son los instrumentos de los judíos para hacer el mal.
El pueblo judío tropezó en Cristo y quedó dividido: una parte es una bendición: la Iglesia Católica, que no sólo está formada por judíos, sino por gentiles; otra parte, una maldición: lleva sobre sí la sangre de Cristo como maldición. Y esta es la herencia que forma el Judaísmo actual. Y este Judaísmo actual no puede salvarse, no tiene Misericordia, porque está imbuido de toda la Justicia Divina: todas las perversidades satánicas para poner al Anticristo.
El Catolicismo y el Judaísmo se encuentran en todas partes sin posibilidad de reconciliación y sin confundirse: o se está con Cristo o se está en contra de Cristo.
El judaísmo es Lucifer que lucha en contra de Dios; son las Tinieblas contra la Luz, son la Carne contra el Espíritu, es la Letra que ahoga el Espíritu.
En el judío hay un misterio de iniquidad: « No os fiéis del judío porque ejerce la enemistad simulando que os beneficia » (San Jerónimo). Ellos son los hipócritas y mentirosos, son los que hacen daño sin mostrar la mano; son los que obran detrás de los bastidores, en lo oculto, como hicieron con Cristo. Y, por eso, los judíos son la Masonería. Y la Masonería Eclesiástica está formada sólo por judíos. Obran sobre el mundo y sobre la Iglesia en la sombra, en lo oculto, en lo secreto.
Y, por eso, detrás de Francisco están los judíos. Consecuencia: Francisco ama a los judíos y odia a la Iglesia Católica.
La enemistad entre el judío y el católico es teológica: es una enemistad divina. Nace del tropiezo del pueblo judío en Cristo. Y, por tanto, teológicamente no puede darse diálogo entre judíos y católicos. Lo que dice Francisco es una herejía: “Este fundamento es teológico y no meramente una expresión de nuestro deseo de respeto y estima mutuos; por eso es importante que nuestro diálogo esté siempre profundamente caracterizado por la conciencia de nuestra relación con Dios” (Francisco a los 55 miembros de la delegación del Comité Judío Americano – 13 de febrero 2014)
La enemistad entre judíos y cristianos es teológica. La enemistad, no el diálogo. No puede haber diálogo entre judíos y cristianos. No hay un fundamento teológico para dialogar con los judíos. Habrá sólo un respeto humano hacia los judíos. Y no más. Francisco, una vez más miente de forma descarada a toda la Iglesia.
Francisco es un necio o, en otras palabras, un idiota. Idiota no es una mala palabra: es la traducción exacta de la palabra necio en hebreo.
El necio (ewél – Pro 24, 7) es el falto de sabiduría, es decir, la sabiduría está fuera de su alcance, no llega a su mente, no la ve su mente (cf. Prov 24, 7). Y, por tanto, el necio es el estúpido (iwwelet - Sal 38, 5), el insensato, el idiota (nebala– 1 Sa 25, 25). Estúpido e idiota son sinónimos de pecado, del que viola la ley de Dios, del que hace caso omiso de la Voluntad de Dios. El que comete un pecado, para el hebreo, es un idiota; el que no obra la Voluntad de Dios, para el hebreo es un estúpido.
Las veces que en este Blog se emplean esas palabras son para indicar el absurdo de la mente de Francisco. Es un absurdo evangélico.
En este blog no se emplea la palabra idiota de forma despectiva, o como faltando el respeto a una persona, o porque sea una mala palabra y entonces de esa forma se expresa una impotencia o un dolor o una frustración.
Los hebreos eran muy simples en su lenguaje: al pan, pan y al vino, vino. Los lenguajes de todos los pueblos son soberbios, orgullosos, mentirosos, diplomáticos, y quieren tratar al hombre con un falso respeto, sin decirle la verdad a la cara. Y los hebreos se llamaban idiotas. Iban al grano. No se andaban con diplomacias inútiles. Aprendan el hebreo y déjense de tonterías lingüísticas.
Jesús llamó perra a la mujer griega que le pidió la curación de su hija. Y perra, para el hebreo, no es injurioso. Es la verdad de un alma que no tiene fe. Los que no poseen fe son unos perros para el hebreo, unos animales. Y Jesús no tuvo empacho de llamar perra a esa mujer. Entonces, no se escandalicen de lo que no es nada, sino sólo la Verdad de un hombre necio, que no sabe nada de nada, como es Francisco.
Después de la muerte de Cristo, el mundo ha quedado entregado a dos fuerzas, totalmente opuestas: la judía y los católicos.
Sólo dos religiones: la católica y la judía.
Dos iglesias: la Católica y la judía. Las demás iglesias cristianas son instrumentos de la Iglesia judía.
Todo lo que no sea de Cristo y para Cristo, se hace a favor de los judíos.
Y, por eso, la apostasía de la fe de los católicos es el resurgimiento e implantación de la Iglesia del Anticristo.
El mundo está repartido entre estas dos fuerzas. Es una repartición divina, querida por Dios. Todas las fuerzas humanas tienen que plegarse o a los católicos o a los judíos. Y, por eso, todo hombre o es un santo, seguidor de Cristo; o es un demonio, seguidor del Anticristo.
Y, por eso, o el hombre está en la Iglesia de Cristo o el hombres está en la Iglesia del Anticristo.
Y sólo hay una Iglesia de Cristo: la que fundó Cristo sobre Pedro. Las demás son del Anticristo. Las que no se fundan en Pedro, no son de Cristo, sino del Anticristo.
¿Cómo podemos ser hermanos de los judíos? No podemos. Podemos rezar por ellos, podemos hacerles obras de misericordia, etc., porque el Católico no odia a los judíos, sino que lo ama, pero con la virtud de la Justicia Divina: si quieres salvarte, deja tu judaísmo y entra en la verdadera Iglesia; pero si no quieres salvarte, sigue en tu pecado sin tomar parte en nada con la Iglesia Católica.
Hay que amar a los judíos, pero no hay que contaminarse con su pecado. Cada uno en su camino, pero no se puede inficionar el organismo sobrenatural de la Iglesia con los errores del judaísmo, que es lo que quiere hacer Francisco.
El diálogo con los judíos es el fundamento para establecer en la Iglesia el dominio del Anticristo, no sólo sobre la Iglesia, sino sobre el mundo entero. No se puede hacer oídos a lo que ese necio habla en la Iglesia. Hay que dejarle en su pecado y esperar que Dios lo quite de en medio. Hay que pedir a Dios que Francisco se vaya de la Silla de Pedro por ser el mayor necio de todos: el mayor pecador y el que hace caso omiso a la Voluntad de Dios.

27 comentarios:

  1. Juan 1:9-10 Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo,sino que se aparta de ella,no tiene a Dios;el que persevera en ella,ese tiene,o posee dentro de si al Padre y al Hijo.Si viene alguno a vosotros y no trae esta doctrina,no lo recibais en casa ni le saludeis.Porque quien le saluda,comunica en cierto modo con sus acciones perversas."Muy esclarecedor este articulo y pone en evidencia las herejias que se ven actualmente.MGN.

    ResponderEliminar
  2. Son muchas las ocasiones en que el papa Francisco, ha declarado herejías, pero que no se nos ocurra hacer algún comentario, porque la mayor parte de católicos lo defiende, y te hacen ver como enemigo de la iglesia, bien por ustedes
    que aclaran todo lo que no esté conforme al dogma. Lo que no entiendo porque los sacerdotes tan preparados, tantos años de estudio, y no ven o no quieren ver. MEL

    ResponderEliminar
  3. Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del dia 19 de febrero de 2014 acepten mi soberania, hijos de mi corazon Divino. Escuchenme, yo soy el que soy, yo soy el autor de todas las cosas. arrodillate ante tu rey, adorenme con toda humildad. abranme sus corazones como nunca antes. abran sus corazones para que reciban todo lo que les he preparado. deceo bendecirlos ahora, entreguense a mi. demen permiso para que los bendiga y bendecir a sus familias y comunidades. deseo bendecir a todas las naciones del mundo. muchas naciones se niegan a reconocer mi existencia. muchos gobiernos se niegan a guardar mis mandamientos y leyes. mucha purificacion descendera ahora a la tierra, en un esfuerzo por recuperar sus corazones. voy a desnudar a hombres de posesiones, y de unir a las naciones a sus rodillas. escuchenme amados. cuando las catastrofes lleguen, recuerden estas palabras a ustedes. voy a purificar la tierra. los voy a refinar como al oro, y acepten mi soberania. las manifestaciones de mi omnipotencia los aplastara y ustedes seran sacudidos de su indiferencia de una vez por todas. el temblor ha comenzado. confien en mi, no rechacen mis correcciones por mas tiempo. les dejo mi abrazo de paz.

    ResponderEliminar
  4. Uno puede estar de acuerdo o no con Francisco pero no es soberbia creerse mejor y mas sabio q el Papa porque una vidente lo dice? Alerta si, pero negacionistas de todo lo q hace Francisco, me parece mas bien del Anticristo q lo contrario. En fin, es mi opinion y no soy vidente ni quiero serlo.
    Por otro lado no entiendo la identificacion del Anticristo con los judios, es mas, sabemos q al final se convertiran en su mayoria, y siguen siendo nuestros hermanos y si no les tendemos una mano y los tratamos como apestados, no estaremos haciendo la labor del Anticristo? Sinceramente, soy lector asiduo de este blog y esta tomando una deriva q no me gusta nada, me parece peligrosa.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que podemos hacer es orar para que el Espiritu Santo nos de el discernimiento necesario y nos libre de todo error y corrupción.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Soy Ednauri borre el anterior mensaje para corregirlo: Me parece vergonzosa esa afirmación que hace esta publicación Jesús llamó perra a la mujer griega que le pidió la curación de su hija. Y perra, para el hebreo, no es injurioso. Es la verdad de un alma que no tiene fe. Los que no poseen fe son unos perros para el hebreo, unos animales. Y Jesús no tuvo empacho de llamar perra a esa mujer.
    ESTA AFIRMACIÓN ES FALSA SOBRE TODA FALSEDAD. Lo que realmente dijo Jesús fue "No está bien echar a los perros el pan de los hijos" NO TERGIVERSEN LAS PALABRAS DEL SEÑOR, EL USO DE PARÁBOLAS NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE LENGUAJE VULGAR QUE AHORA PRETENDEN ASIGNARLE AL SEÑOR. en lugar de Juzgar, Criticar, Señalar y Dividir, OREN. AQUELLOS QUE CREAN DIVISIÓN NUNCA SERÁN DEL REBAÑO DEL SEÑOR.

    ResponderEliminar
  8. los judios ortodoxos (los vestidos de negro) odian a los catolicos y a la iglesia y sino me creen vean en internet como expelen su odio sobre nosotros,ellos les encantaria destruir a la iglesia.
    otra cosa son los judios liberales no tienen ese sentimiento de aniquilar lo que no piensan como ellos.la verdad francisco deja mucho que pensar en argentina era mas bien conservador y ahora se ve que quiere congraciarse con el mundo.

    ResponderEliminar
  9. El sufrimiento mas duro de Israel, comenzo con su rechazo al Mesias y terminara en su totalidad con el reconocimiento de que Jesus es el Mesias. Pero antes de ese reconocimiento viene lo que la Biblia llama el falso Mesias o anticristo, que Israel lo acepta como el Mesias cuando en realidad sera un destructor y engañaran al pieblo de Israel con falsos pactos. Este falso Mesias que viene engañara al pueblo de Israel y al mundo se hara pasar x Elohim segun 1Tesalonicenses 2,3-4
    Despues de tres años y medio se sentara en el trono de Salomon y reclamara adoracion.
    Ahi es cuando el pueblo judio se da cuanta de que es el falso Mesias y reconoceran a Jesus como el verdadero. Empezaran las persecuciones y es cuando desciende Jesus.

    ResponderEliminar
  10. Esta lectura me ha impactado por el odio y la estrechez de espiritu que se percibe. No soy teologo pero me parece que el papel de la iglesia catolica es el de reflejar el amor de Dios para toda la humanidad y este articulo es todo lo contrario, no hay una gota de amor. Soy una sidua lectora de este sitio pero como dijo nuestro hermano mas arriba, tampoco me gusta la tendencia que esta tomando este sitio. Que el amor de Dios reine en la tierra para todos los hombres sin excepcion y muy pronto!

    ResponderEliminar
  11. Hay mucha discrepancia aqui por lo que veo siempre se ven odios entre distintas creencias en fin un no acabar.
    Y tambien la pregunta sel millon ¿ No era Cristo Judio? Como entonces puede haber tanta discrepancia entre catolicos y judios, no lo entiendo.
    Espero me lo explique alguien, gracias.

    ResponderEliminar
  12. mensaje de Nuestro Señor Jesuscristo del dia 18 de febrero de 20|4 ! LOS REYES DE ESTE MUNDO AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO YA TIENEN TODO PLANIFICADO PARA DAR COMIENZO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ¡ ( este mensaje esta muy interesante y extenso, en un rato mas se los escribo completo.

    ResponderEliminar
  13. Pues si segun tengo entendido y explicando muy brevemente que quieten implantar un solo gobierno mundial una sola religion mundial y un solo banco de hecho ya lo intentaron hace casi 100 años atras y fracasaron y ahora lo estan intentando otra vez hace años que llevo leyendo sobre el tema pero no pongo informacion porque le pertenece al anonimo anterior, la verdad sea dicha no me hace ni a mi ni a mucha gente ninguna gracia prefiero pensar lo menos posible en el tema simplemente porque
    no apoyo ese plan y no le voy a enviar mi energia, gracias a todos los que comentais y espero anonimo que expongas en cuanto puedas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Jesus dijo q el no venia a abolir la ley de moises, sino a perfeccionarla!!!

    Los judios son el pueblo elejido por Dios y El NO CAMBIA NUNCA LO Q DICE!!!

    El odio q ustedes le tienen al papa ya rebasa toda logica.
    Este blog no sabe ni pa donde!!! Se mueve con el viento...


    Les guste o no, juan pablo II, pronto SANTO, lis llamaba: NUESTRO HERMANOS MAYORES! Y SIEMPRE BUSCO DIALOGO CON LOS Q AMAN A DIOS PADRE Y NOS DIERON LOS 10 MANDAMIENTOS.

    ELLOS ESTAN EN UN ERROR Y ES HASTA CUANDO ELLOS RECONOSCAN Q JESUS ES SU MESIAS...JESUS REGRESARA!

    por otro lado el dialogo es siempre con las cosas q nos unen ( todo el antiguo testamento q no se va a borrar porq ustedes odien a los judios ) y no con las q nos separan.

    Parecen merolicos repitiendo estupideces. Ya basta de tanta idiotez.

    ResponderEliminar
  15. Claudio...mas disernimiento con lo q publicas.

    ResponderEliminar
  16. GALATAS 2 11-14 CUANDO MAS TARDE VINO KEFAS A ANTIOQUIA, LE HICE FRENTE EN CIRCUSTANCIAS EN QUE SU CONDUCTA FUE REPRENSIBLE. EN EFECTO ANTES DE QUE LLEGARAN ALGUNOS ENVIADOS POR SANTIAGO, COMIA CON LA GENTE NO JUDIA. PERO DEPUES QUE LLEGARON, EMPEZO A APARTARSE Y YA NO SE MEZCLABA CON ELLOS, POR TEMOR A LO QUE PENSARIAN LOS JUDIOS. LOS DEMAS DE RAZA JUDIA LO IMITARON EN SU DISIMULACION Y AUN LLEVARON A BERNABE A DISIMULAR CON ELLOS. CUANDO YO VI QUE NO ANDABA DERECHO SEGUN LA VERDAD DEL EVANGELIO, DIJE A KEFAS DELANTE DE TODOS : "SI TU QUE ERES JUDIO, ACEPTAS VIVIR A LA MANERA DE LOS DEMAS PUEBLOS, DEJANDO LAS COSTUMBRES DE LOS JUDIOS, ¿PORQUE ESTAS OBLIGANDO A LO NO JUDIOS A QUE ADOPTEN LAS MANERAS DE VIVIR DE LOS JUDIOS?
    AUI PABLO LE LLAMA LA ATENCION AL PAPA, Y QUE HAY DE MALO EN ESO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cual papa exactamente??? porq despues del concilio vaticano II todos han entablado un dialogo cordial y respetuoso buscando siempre lo q nos une.

      cerrados y cismaticos. basta ya!!!

      Eliminar
  17. mensaje de Nuestro Señor Jesuscristo del dia 18 de febrero de 2014 ! LOS REYES DE ESTE MUNDO AL SEVICIO DE MI ADVERSARIO YA TIENEN TODO PLANIFICADO PARA DAR COMIENZO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Paz a vosotros, ovejas de mi grey. Las organizaciones secretas masonicas que gobiernan y dirigen a los reyes de este mundo, quieren intervenir en los asuntos internos de muchas naciones para crear confucion y derrotar gobiernos. Las agencias de inteligencia y otras organizaciones al servicio de las grandes potencias quieren desestabilizar los gobiernos de algunas naciones para establecer en ellas gobernantes que les sean fieles y leales en el tiempo del nuevo orden mundial. Buscan crear caos e iniciar conflictos internos en las naciones que desencadenen en guerras civiles para asi desestabilizar los gobiernos y las economias de aquellas naciones que estan en desacuerdo con las politicas y doctrinas del nuevo orden mundial. Las naciones que se recistan seran sometidas y sus economias embargadas. La globalizacion de las economias y la implantacion del microchip en la poblacion de las naciones, es la primera fase de este nuevo orden mundial. Ya todo el montaje esta listo, solo falta la guerra para dar comienzo al regimen autoritario que regira en la tierra durante el reinado de mi adversario. Mi pueblo fiel caminara por el desierto de la purificacion, sera acrisolado. Pero antes de que esto suceda, yo os enviare mi AVISO, que os preparara para esos dias de purificacion necesarios para vuestra transformacion. Los reyes de este mundo al servicio de mi adversario ya tienen todo planificado para dar comienzo al nuevo orden mundial. ( continuara )

    ResponderEliminar
  18. continuacion del mensaje-------- Preparaos pues pueblo mio, porque se acerca la hora en que glorifiqueis a mi Padre y dareis testimonio de mi, ante las naciones. No temais, sabed que yo estare con vosotros hasta la consumacion de los tiempos. Muchos gobiernos caeran, la anarquia y el caos se apoderara de muchas naciones, ser discipulo mio es sinonimo de tortura, persecucion, encarcelamiento y muerte. Os digo mis discipulos, que en el tiempo del reinado de mi adversario vas a tener que huir y buscar los refugios de mi madre o esconderos en las cavernas como mis primeros cristianos, porque la persecucion se extendera a todas las naciones. Acordaos de lo que dice mi palabra . ( En el mundo tendreis afliccion, pero confiad, yo he vencido al mundo. no temais a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Temed mas bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el fuego, dichosos sereis cuando os injurien, os persigan y digan contra vosotros toda suerte de calumnias por causa mia, alegraos y regocijaos, porque grande sera vuestra recompensa en los cielos. ) Hijos mios, se esta acercando el tiempo de la purificacion. Preparaos y estad en gracia de Dios para la llegada de mi despertar de conciencias. De nuevo os digo: arrepentios y convertios, porque el reino de Dios esta cerca. Mi paz os dejo, mi paz os doy, vuestro maestro, Jesus, el buen pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes, a toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  19. La persona que escribió este artículo parece que está aliada con el Anticristo, pues está fomentando discordias y división en la misma Iglesia. Esto es lo que Nuestro Señor Jesucristo le dice a Luz de María en su mensaje del día de ayer 19 de Febrero: "Aquel que continúe siendo motivo de división, ése caerá y lamentará haber sido instrumento del mal." Bendiciones y abrazos a todos los lectores de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuidado!. Lo que divide y siembra dudas NO ES DE DIOS. Soy seguidora de los mensajes de MDM, pero la persona del artículo destula ODIO, no amor. El Señor no se ha expedido sobre "quién" será el falso profeta. Igual, puesto que todos gozamos de LIBERTAD para obrar bien o mal, debemos rezar mucho, pues puede arrepentirse. Sólo el Anticristo, como ser del demonio, parecería que persistirá en el mal y no debemos rogar por él. Por el Papa,y sus colaboradores SÍ QUE DEBEMOS REZAR Y MUCHO, puesto que la masonería eclesiástica existe, y el Papa debe ser fuerte en la fe para no prevaricar. Pero pedir que se vaya o utilizar epítetos duros, no sólo es ofensivo, sino que va en contra del espíritu del evangelio y de Nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  21. Esa web, si bien dice algunas verdades, lo dice con mucho odio. Ya se anticipó, dias pasados, que no era una página digna de leerse.

    ResponderEliminar
  22. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

    19 DE FEBRERO DEL 2014 Amadísimo Pueblo Mío, les amo, les bendigo.



    ¿CUÁL ES MI PUEBLO VERDADERO Y FIEL?



    Mi Pueblo es ese Pueblo que camina enarbolando la bandera de mi amor, que me es fiel en todo y obedece todo cuanto Yo le pido.



    Mi Pueblo verdadero y fiel es aquel que sabe que Mis Mandatos son inmutables, que Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre.



    Mi Pueblo es aquel Pueblo que me ama tanto que es consciente que Mis Mandamientos no caminan con las novedades de los tiempos, sino que han sido dados para siempre, por tanto no están para ser transformados ni adecuados al instante de esta generación.



    Mi Pueblo conoce y ama Mis Bienaventuranzas y es cumplidor de ellas, a sabiendas de que aquel que las cumple y las lleva como Ley en su vida, es el que es consciente de cuanto necesita para continuar a Mi Lado y fusionarse con Mi Santo Espíritu en uno sólo.



    ¿A QUIÉNES ME DIRIJO YO?



    A todas las criaturas humanas, a los que acogen Mi Palabra y a los que no la acogen…



    A aquellos que Me miran con amor y también a aquellos que Me desprecian. Yo soy el Dios del Amor y en ese Mi Amor no excluyo a ninguno de Mis hijos, sino que les espero con ansias hasta el último instante.



    ESTA GENERACIÓN QUE HA SUPERADO TODA MEDIDA DE PECADO LLAMA A MI SANTA JUSTICIA, TOCA A LA PUERTA DE MI IRA Y YO HE CEDIDO EL LUGAR DE MI JUSTICIA A TODA LA CREACIÓN, la cual se volverá en contra de esta generación que me ofende y que para la Creación el hombre es totalmente indiferente ya que no lo reconoce por no vivir en Mi Voluntad.



    ¿A QUIÉNES NECESITO EN ESTOS INSTANTES A MI LADO?



    A todos, absolutamente a todos, pero sé bien que no todos Me escuchan ni me aman, y no sólo me desprecian, sino que juzgan anticipadamente Mis Palabras y Mis Llamados a Mi Pueblo, siendo Yo un Dios que no actúa sin anunciar a los que ama lo que va a acontecer. (1)



    Pero como en el pasado se burlaban de Mis Instrumentos, así es en este instante y será hasta que esta humanidad se encuentre doblegada por el dolor, será hasta cuando algunos regresen a Mí, aunque la mayoría se adherirá a las fuerzas del anticristo. Ya que al no amarme y siendo conscientes de que Me desconocen, serán fácilmente engañados por la prédica de aquel que viene por su botín.



    Amado, amado Pueblo Mío:



    “TENGO SED”, TENGO SED NO SÓLO DE ALMAS SINO DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD. Me desconocen, ya que no han recibido la debida instrucción sobre Mis Mandatos, no han sido formados verdaderamente para ser cumplidores de Mi Voluntad; debido a esto, la conciencia de la humanidad se encuentra dormida y adherida a todo lo mundano.



    Ustedes, amados Míos, que me escuchan y escuchan a Mi Madre:



    ADÉNTRENSE Y CONÓZCANME EN LO PROFUNDO DE MI AMOR Y DE MI PALABRA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS PORQUE YO SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, Y MI PALABRA Y MIS MANDAMIENTOS HAN SIDO DADOS PARA TODOS LOS TIEMPOS, PARA EVOLUCIONAR CON EL HOMBRE Y PARA NO SER TRANSFORMADOS. MI LEY NO SE ADECÚA AL INSTANTE PRESENTE, SINO EL HOMBRE ES QUIEN DEBE ADECUARSE A MIS MANDAMIENTOS.



    ¡Con cuánta ira el fuego de los volcanes se precipita hacia la superficie!



    Amado Pueblo Mío, oren por Ecuador, oren por Italia.



    ¡Con cuánta rapidez y estruendo el agua de los océanos se mueve y se dispone a abalanzarse sobre la tierra!



    Pueblo Mío, oren por San Francisco; Pueblo Mío, oren por España, oren por Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINUACION: Amados Míos, el Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.



      Amados Míos, con cuánta facilidad el hombre se debate y se abalanza uno contra otro con la misma ira con que varios países se encuentran en total estado de violencia en manos de satanás, el que desvía la mente de los hombres llenando el alma de odio y de rencor. Esto se generalizará.



      Oren por Irak, oren por Medio Oriente y oren por Sudamérica.



      Amadísimos Míos, Pueblo Mío, crezcan en Mi Amor, crezcan en santidad, sean ustedes diferentes al resto del mundo, que lo mundano lleva al hombre a perecer en su totalidad.



      Oren por Mi Iglesia, la división se acerca a pasos acelerados y ésta será estremecida desde sus cimientos; la división llegará como un ladrón que entra en la noche sin ser escuchado.



      La división en Mi Iglesia llevará a las criaturas a la confusión total, pero ustedes que Me conocen, amados Míos, saben que Mi Palabra no cambia, saben que Mi Amor es para todo instante y me reconocen en Mi Cuerpo y en Mi Sangre y se alimentan de Mi Cuerpo y de Mi Sangre. Se amparan bajo el Manto de Mi Madre y se auxilian unos a otros, se ministran unos a otros y se alertan unos a otros.



      Amados, ustedes que me reconocen, deben crecer en el amor y en la verdad ya que los instantes próximos serán de prueba, de una prueba por la cual no han pasado antes, y aquellos que no estén seguros, caerán en grandes errores que Yo juzgaré prontamente.



      Mi Pueblo no padecerá por siempre, pero será acrisolado fuertemente y para esto deben prepararse. Ustedes mismos que se llaman a sí mismos Mis hijos, viven en medio de disputas, de errores humanos, de celos humanos, de envidias humanas y llevan a Mi Corazón Sacratísimo a dolerse.



      USTEDES QUE ME DICEN QUE ME AMAN, REPAREN CONTINUAMENTE POR CUANTO ME LLEVAN A PADECER.



      En este instante, ¿CÓMO DEBE PREPARARSE MI PUEBLO?



      CON LA MEDITACIÓN DE MI PALABRA Y CON LA MEDITACIÓN DE MI AMOR PARA HACERLO PROPIO.



      Ustedes deben ser agua cristalina que refresque al sediento sin necesidad de que lleguen a pedirla. Sean transparentes, no debatan unos contra otros, ya que por medio de la división satanás debilita a los Míos. Dejen YA de lado la necedad humana, ámense unos a otros, ya que aquel que continúe siendo motivo de división, ése caerá y lamentará haber sido instrumento del mal.



      MI MISERICORDIA ES INFINITA COMO LO ES MI JUSTICIA.

      CUÁN FALSO ES AQUEL QUE NIEGUE MI IRA Y MI JUSTICIA, PORQUE MI JUSTICIA DOBLEGA A LOS NECIOS, A LOS DUROS DE CORAZÓN Y ES NECESARIA EN ESTE INSTANTE.



      Miren hacia lo Alto, que de lo alto envío Mi Bendición Y auxilio para Mi Pueblo. Verán en el firmamento un gran flagelo para la humanidad llevando varios países a padecer y el hombre al mirar fuego en el Cielo, se estremecerá hasta en sus entrañas.



      AMADOS MÍOS, CREEN QUE NO RECIBIRÁN PRUEBAS… Y SE EQUIVOCAN, PORQUE USTEDES, HIJOS, ME HAN DESOBEDECIDO Y ME HIEREN HASTA EL EXTREMO. Se han entregado en manos del mal y en esas manos Me ofenden constantemente con nuevos pecados y nuevas ofensas; han llegado al extremo del pecado. Pero aún así, en los instantes más duros de purificación, el hombre será desconocido por el hombre, ya que superará los instintos más bajos que la mente humana ni siquiera imagina. Las grandes Potencias se unirán y luego se traicionarán unos a otros, llevando a toda la humanidad a padecer.



      Pueblo Mío:



      MANTÉNGANSE FIRMES Y FORTALECIDOS EN MI AMOR Y EN MI PALABRA; APÉGUENSE A MIS MANDATOS Y AL CUIDO DE MI MADRE QUE NO LES ABANDONA NI LES ABANDONARÁ.



      Mis fieles serán protegidos por Mis Seres Angélicos y llevados al Lugar de Paz. Los inocentes: que no teman y Mi Pueblo verdadero debe confiar en Mí.



      El mal no prevalecerá por siempre, será desterrado de esta Tierra para que Mi Iglesia emerja nuevamente y sea una Conmigo.



      Les bendigo y les amo.

      Su Jesús



      Eliminar
  23. en un video que se presenta aqui en un articulo mas reciente con el titulo de : ( ¿ QUE ESTA PASANDO REALMENTE EN UCRANIA '? dicen lo mismo que nos revelo Jesus en el mensaje del dia 18 de este mes, el cual lo pueden checar en comentari o arriba en este mismo articulo.

    ResponderEliminar
  24. Yo lo que si quiero decir que este PAPA
    tiene un comportamiento un poco diferente o bastante diferente creo que en este 2014 sr van a ver acontecimientos que quizas lo definan mas.

    ResponderEliminar
  25. En Baviera se creo un grupo fundado por un jesuita llamados los iluminados
    de Baviera actualmente illuminatis.
    Y el PAPA es jesuita y ademas el primer PAPA jesuita de la historia y creo que con esto si conoceis el tema ya queda mas que claro el resto
    Un saludo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-