BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 23 de febrero de 2014

¿Qué signos están prediciendo las profecías en estos últimos 50 años?

Garabandal, Medjugorje y más.

Durante años, en realidad décadas, se ha hablado en los círculos marianos sobre un gran “signo” que viene o “milagro”. La idea es especialmente prominente en el sitio reputado de Garabandal, en el centro norte de España, donde se registraron apariciones durante la década de 1960, y luego en una serie de supuestos sitios durante los años ochenta y noventa, en particular Medjugorje en Bosnia-Herzegovina, que está bajo consideración por parte del Vaticano y donde se ha dicho que uno de los “secretos” dadas a los seis videntes incluye una señal que va a ocurrir en Podbrdo, la “colina de las apariciones.” 

videntes de medjugorje

Es bueno recordar que a “profetizar” significa proclamar, testimoniar, pronunciar. Eso significa la evangelización cristiana. Significa pronunciar bajo inspiración divina. Pero también puede significar predecir, proclamar eventos futuros, y es interesante ver cómo en los últimos tiempos un semejante “pulso profético” late en los círculos católicos y evangélicos, con los protestantes hablando de un suceso futuro que creen que estará relacionado con Israel y las “lunas de sangre ” y en el catolicismo está los reputado secretos de la Virgen María. Ver aquí un artículo al respecto.

LOS SIGNOS QUE SE PREDICEN EN MEDJUGORJE

Se ha descrito allí como algo que va a ser indestructible, visto por cualquier persona que vaya allí, e inexplicable. Aparecerá de pronto, como si de la nada. Llegará de manera tal que la gente no tendrá palabras para decir lo que es. Aparecerá en la tierra, puede ser visto y fotografiado, pero no se puede tocar.
Según los videntes, algún día, un signo permanente aparecerá en el sitio de la primera aparición. Hermoso e indestructible, el signo dará lugar a muchas conversiones. Según la vidente Marija [Pavlovic], también habrá curaciones. Pero, ante todo, hará que muchas más personas crean. Naturalmente, será claro para todos que no es algo de construcción y de montaje. Nadie podrá decir que fue traído y colocado en ese lugar en particular.
La vidente Mirjana profetizó en 1983,
“Cuando llegue el Signo Permanente, la gente vendrá aquí de todas partes del mundo en número aún mayor. Muchos más creerán”,
Sin embargo el vidente Jakov Colo, quien al igual que Vicka y Mirjana tiene todos los diez de sus secretos, ha dicho sin embargo, que también habrá gente que vea el signo y todavía no creerá, o que no va a recibir el impulso de convertirse que muchas otras personas recibirán al ver el signo.
La Vidente Vicka hace veinticinco años dijo:
“Yo sólo voy a decir esto: el que no cree sin un signo no creerá con un signo… ¡Ay del que retrasa su conversión, a la espera del signo! Una vez dije que muchos vendrían, y tal vez, incluso se arrodillarán ante la señal, pero que, sin embargo, no creerán. ¡Feliz si usted si no está entre ellos!”
¿Sería en el cielo o en la tierra? En la tierra han dicho. ¿Gradual o espontáneo? Espontáneo. ¿Qué quieren decir, que cuando supuestamente se produzca, para los pecadores será demasiado tarde? Esto no es claro.
El tercer secreto, supuestamente acentuará los dos secretos precedentes. Curiosamente, es el único secreto que parece tener la certeza de todos o al menos la mayoría de los videntes. No sabemos qué más tienen en común.

LOS SIGNOS PROFETIZADOS EN GARABANDAL

Sin duda, es un reto para el discernimiento. Algunos podrían relacionarlo con las profecías de Fátima. Otros pueden considerarlo un poco como la idea protestante de un “rapto”.
En Garabandal – que al igual que Medjugorje ha sido objeto de gran controversia (en un punto formalmente rechazado en cuanto a su sobrenaturalidad por el obispo local, a propuesta del Vaticano, pero nunca condenado rotundamente) – un milagro ocurrirá dentro de los doce meses luego del profetizado “aviso”. Conchita, una de las videntes afirma que se notaría en todo el mundo.
“Va a ser un jueves a las 8:30 pm en un día festivo de un santo mártir de la Eucaristía … (no es un día festivo de la Virgen o de Nuestro Señor) … va a pasar en el mes de abril … entre el 7 y el 17 del mes, pero no el 7 o el 17 … será visto mirando a la zona [de las apariciones], y será visible desde toda la ladera de la montaña que la rodea, la cual servirá como un anfiteatro ‘natural’. Los enfermos serán curados… los no creyentes se convertirán… Será capaz de ser filmado, fotografiado y televisado. Será seguido, supuestamente, por un ‘signo permanente’ que permanezca en Garabandal en memoria del milagro, como prueba visible del amor de nuestra Santísima Madre por toda la humanidad. Será una ‘cosa’ nunca antes vista en la tierra. Puede ser fotografiado pero no tocado”
Todo esto, por supuesto, es en un reino muy especulativo.
Entre los que han mostrado un gran interés en este sitio está la famosa y muy respetada monja estadounidense Madre Angélica, fundadora de EWTN, que dedicó tiempo al aire a las apariciones de España y se comprometió a que un equipo de la televisión se enviaría allí, siempre y cuando se produzca el evento.

¿PUEDEN TALES PRONÓSTICOS REALMENTE TENER LA LEGITIMIDAD?

¿Hay precedentes?
En Fátima, la Hermana Lucía dijo que una “gran señal” prevista en los secretos de 1917 se materializó veintiún años más tarde, en 1938, cuando una extraordinaria muestra de la aurora boreal se vió desde Europa a Canadá y los EE.UU. – se describe en publicaciones como The New York Times como como una “cortina de fuego.”
Una vez más, una luminosidad.
Sin embargo, también podría ser “científicamente”, explicado.
Sor Lucía dijo que no fue meramente un acontecimiento natural y que sirvió como el precursor de la Segunda Guerra Mundial.

LA VISIÓN DE FR. ADAM SKWARCZYNSKI

Podría ser (como un sacerdote polaco dice que vio cuando niño en una visión) una “señal” que se remonta a lo que ocurrió en tiempos de Moisés: un fenómeno similar a la nube en la colina durante el día, y una especie de columna de luz en la noche, tal vez exquisitamente sutil, tal vez justo entre lo natural y lo sobrenatural, que todavía permite que (al igual que la aurora de 1938) dejar al libre albedrío la creencia o el escepticismo.
“Después de la advertencia, en aproximadamente un año, el Señor Dios intervendrá en la historia del mundo”, afirma el sacerdote polaco en el video.
“El milagro se presume que es como la nube que cae a la tierra bajo la cual los judíos encontraron refugio, la columna de nube que les guió durante cuarenta años. Por la noche, la columna de nube se parecía a una columna de fuego. Será una especie de dedo de Dios descendiendo a la tierra, una proclama al pueblo, al que se le da una última oportunidad de arrepentirse y reconocer la autoridad paternal de Dios sobre cada uno y quiere mostrar su amor. Es un ultimátum para el hombre”. 
Vendrá entre los principales eventos regionales y mundiales. El sacerdote polaco vio los acontecimientos, mientras que el hemisferio norte estaba cubierto de nieve.
¿Algo parecido a una nube? ¿Una niebla? ¿Un fuego? ¿Y en la noche como un foco sublime, un prisma, una aurora? Extraños humos efímeros se han visto flotando en las tierras altas de Medjugorje.
En Medjugorje, un fuego extraño fue visto dos veces en la colina de aparición en los primeros días – hasta el punto en que las autoridades comunistas enviaron bomberos allí – y resultó ser una especie de espejismo, nada chamuscado. Nuestra Señora luego supuestamente dijo que era un “precursor” de la gran señal antes mencionada. En años más recientes, incendios forestales reales han estallado en la colina (aunque no abarcó el lugar real del santuario ni de la aparición). Ha habido nieblas y nubes inusuales.
Bueno, ¿quién sabe? Esperaremos a ver qué dice la Iglesia oficialmente. Algo se acerca, eso se está profetizando. No podemos despreciar lo que la gente dice “recibir”, mientras que debemos ser cautelosos y discernir.

11 comentarios:

  1. ESTO AUNQUE NO PERTENECE A ESTE POST ES UNA NOTICIA URGENTE E IMPACTANTE A NIVEL MUMDIAL PARA DIFUNDIR.
    SOBRE TODO LOS QUE TENEMOS HIJOS.
    ESTAN VIOLANDO Y MATANDO NIÑOS EN MEXICO LOS ALQUILAN Y TAMBIEN
    LOS VENDEN ED MONSTRUOSO Y NADA HUMANO, QUE DIOS SE APIADE DE ELLOS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN COLOMBIA TAMBIEN DESCUBRIERON UNA BANDA DONDE SON LAS PROPIAS PROGENITORAS, LAS QUE UTILIZAN A LOS HIJOS EN PORNOGRAFIA. Y TODAVIA HAY GENTE QUE DICEN QUE NO ESTA PASANDO NADA O SE HACEN LOS SORDOS, CIEGOS, INDIFERENTES A TODOS ESTOS SIGNOS COMO SON LA INMORALIDAD, LA FALTA DE FE, ECT QUE HAY. EL DEMONIO Y SUS SECUACES ESTA BIEN SUELTO YMETIENDOSE DENTRO DE LA GENTE. DIOS MIO QUE OSCURIDAD ESPIRITUAL QUE HAY

      Eliminar
  2. http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/01/tal-como-lo-anticiparamos-control-total.html

    A partir de mayo 2014 todos los bebés en Europa nacidos en hospitales públicos deberán tener un microchip ¡

    ResponderEliminar
  3. Si, esa noticia ya la sabia y es por una parte buena pero tambien discrepo un poco en el tema del microchip.
    Sabes cuando lei la noticia que pasé antes tuve que contener las lagrimas por lo de los niños y tambien por lo de venezuela.
    Pienso que esto que esta sucediendo mas que pensarlo lo siento en mi corazon es porque esta muy pronto el retorno de Cristo y lo que pasa es como si de alguna manera saliera todo a la luz para ser limpiado no sé si me explico bien, la elite maligna tambien lo sabe y estan dando los ultimos gritos de guerra puesto que lo saben y saben que ya se acaba la oscuridad en el planeta. Y si yo vivo en un pais dentro de europa y habia leido la noticia.
    Yo tengo una hija de 10 años y nunca la dejo a mas de 20 mts de mi.
    Muchas gracias y que Dios te bendiga pero me veo en la obligacion etica y moral de difundir esta noticia como ser humano que me considero y destapar y difundir para sacar a la luz toda esta falacia en la cual duerme tantos millones de personas, pero lo bueno es que poco a poco mas gente esta despertando a la verdad de darse cuenta de con quienes estamos tratando.
    Que Dios os Bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Cuiden mucho a sus hijos se los están robando de los centros comerciales y estacionamientos en Nuevo León México.

    ResponderEliminar
  5. Pues aqui donde vivo yo en un supermercado casi se le llevan a una mujer su hija, y a mas son demasiado rapidos, una distraccion de dos segundos y zas ya esta, se la llevaron al lavabo von bova y ojos tapados, le raparon el pelo y todo, suerte que gracias a Dios la mujer reacciono rapido y seguridad mando cerrar todas
    las puertas.
    A mi hija tambien lo intentaron una vez
    y no pudieron, fue delante de una Iglesia. y mi mujer corrii detras del individuo y lo enganchó, desde entonces meti a mi hija en las artes marciales.
    Un saludo y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  6. Continuemos orando y pidiendo x la conversión d todos principalmente x los gobernantes. Señor ven pronto!!

    ResponderEliminar
  7. la marca la pondra el anticristo...todavia falta para eso.
    y la verdad es q no sabemos si sera el mencionado chip...esa es una teoria.

    es tiempo de oracion y de prwparacion. confianza en Dios.

    ResponderEliminar
  8. 6 protones 6 neutrones y 6 electrones= carbono 12 de lo que esta compuesto el ser humano y la mayoria de cosas que hay en este planeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ver eso con la marca del anticristo?, si alguien lo puede explicar

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-