BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 27 de febrero de 2014

RECONOCER LA PEQUEÑEZ ANTE EL TODOPODEROSO

RECONOCER LA PEQUEÑEZ ANTE EL TODOPODEROSO ES NECESARIO PARA SUBIR PELDAÑOS EN LA VIDA ESPIRITUAL


Aquellas almas que ante Mi Majestad e inmensidad piden ayuda y reconocen su pequeñez, son almas que Me tienen enamorado, porque hijos, la humildad se vende muy cara y no todo el mundo la entiende.

Ser humildes ante al Altísimo es esencial, serlo ante los hermanos, también, pero reconocer la pequeñez cada uno ante el Todopoderoso es algo necesario para empezar a subir peldaños en la vida espiritual. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Madre lo entendió muy bien y lo proclamó en su cantico ante su prima Isabel, porque ha mirado la pequeñez de su esclava (Lc 1, 48). Dios mira la pequeñez de las criaturas para engrandecerlas, y para ello es necesario que ante Mi Majestad sean muy humildes y se sientas ineptas. Yo, Jesús, os hablo.

No todo el mundo es así y muchas almas no llegan lejos por su ensoberbecimiento, por creerse muy seguras ante ellas mismas, cuando si son inteligentes o valerosas, todo son gracias obtenidas de Mí y no de sus méritos. Pero no todo el mundo reconoce los dones que tiene como venidos de Mí, y eso les resta santidad y luego en el Cielo (si se salvan) gloria eterna. Yo, Jesús, os hablo.

El reconocimiento de la  pequeñez no debe ser falso o solo de palabra,  el reconocimiento de la pequeñez debe ser auténtico, de corazón y así tendréis mucho camino avanzado en la santidad. Recordad al publicano que se reconoció indigno pecador, y no se atrevía ni a levantar la mirada (Lc 18,13) por eso hijos, la humildad es la base, el asiento de todas las demás virtudes, y debéis de pedir esta virtud cada día, reconociendo una y otra vez que sin MÍ nada podéis hacer ( Jn 15,5). Yo, Jesús, os hablo.

Pero no os desaniméis cuando os veáis tan miserables que queráis tirar la toalla, no hijos, no, porque eso no Me gusta. Aunque os veáis miserables, repugnantes, seguid adelante y aceptaos tal y como sois, porque Yo no dejaré que os perdáis eternamente si sois humildes de corazón. Imitad a vuestra Santa Madre la Virgen María, que nadie como Ella entendió la humildad y la pequeñez ante Dios y las criaturas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

http://adiosloqueesdedios.blogspot.com.ar/2014/02/reconocer-la-pequenez-ante-el.html

4 comentarios:

  1. VERDAD LO QUE DICE ESTE MENSAJE Y AGREGO ESTO QUE APRENDI EN LA HOMILIA DE AYER: LOS POBRES DE ESPIRITU SON LOS QUE ACEPTAN Y CUMPLEN LA PALABRA DE DIOS,LOS CUALES SON LOS VERDADEROS HUMILDES, LOS QUE ENTREGAN SU VOLUNTAD, SU LIBRE ALBEDRIO A LA VOLUNTAD DE DIOS, Y QUE PARA REALIZAR TODA ACCION EN SU VIDA YA SEA FISICA, MATERIAL,PROFESIONAL, ESPIRITUAL, DICE: SI DIOS QUIERE HARE ESTO... LOGRARE AQUELLO...... COMPRARE AQUELLO..... PERO QUE EN TODO SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS SI ES PARA GLORIA DE DIOS, PARA SALVACION DE MI ALMA, Y PARA LA SALVACION DE LOS QUE ME RODEAN Y DEL MUNDO ENTERO . EL QUE HAGA ESTO ES EL QUE TIENE DERECHO A HEREDAR EL REINO DE DIOS, A LA SALVACION ETERNA Y UN EJEMPLO CLARO DE POBRE DE ESPIRITU, QUE ES SER PURO DE CORAZON, DE CUERPO, ALMA, MENTE, SENTIDOS, DE SER HUMILDE, SENCILLO Y DE ACEPTAR LA PALABRA DE DIOS PARA QUE RIJA SU VIDA, ES LA VIRGEN MARIA, PUES ELLA ACEPTO LA VOLUNTAD DE DIOS, DIJO SI A LA PALABRA DE DIOS. PUSO SU VOLUNTAD EN LA VOLUNTAD TRINITARIA. EN CAMBIO LOS QUE HACEN, REALIZAN PROYECTOS EN ESTE MUNDO, PERO SOLO APOYADOS EN SU PROPIA VOLUNTAD HUMANA,EN SU PROPIO RAZONAMIENTO HUMANO Y ESTO SIGNIFICA QUE TIENEN SOBERBIA, ARROGANCIA, PREPOTENCIA, ORGULLO Y DEMAS PECADOS CAPITALES NO HEREDAN EL REINO DE DIOS, PUES DESEAN Y LOGRAN LAS DIFERENTES COSAS, PROYECTOS, PLANES, METAS, ES PARA VANAGLORIA PROPIA, PARA HUMILLAR AL POBRE, AL MENOS FAVORECIDO, AL QUE SUFRE,AL CUAL LE DICEN CHUSMA, ANVILADO, ESTRATO BAJO, MAL VESTIDO , ARRABALERO,Y OTRAS PALABRAS DESPECTIVAS .Y ESTOS SERES HUMANOS SON LOS FACISTAS, LOS OLIGARCAS, LOS CAPITALISTAS, MATERIALISTAS, LLENOS DE AMBICION, PODER, CODICIA, AVARICIA, MALA FE, Y YO LO HE VIVIDO DE PARIENTES QUE NO HAN TENIDO ESCRUPULOS DE HACERLE A UNO DAÑO EMOCINAL, MATERIAL. POR ESO ES QUE LA SALVACION NO ES FACIL, ES CAMINO ANGOSTO, EN CAMBIO LA CONDENACION ES FACIL, ES IR POR CAMINO ANCHO, DE COMODIDAD, DE EGOISMO. POR LO TANTO PARA SER POBRES DE ESPIRITU, HUMILDES, SENCILLOS, PUROS, COMO DIOS QUIERE QUE SEA EL SER HUMANO, Y TENR DERECHO A HEREDAR EL REINO DE DIOS Y POR LO TANTO LOGRAR LA SALVACION ETERNA, SE REQUIERE DE UNA CONVERSION CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO, QUE SE EMPIEZA POR RECONOCERSE UN INDIGNO PECADOR,MISERABLE, RECONOCER SUS FALTAS, PECADOS, LIMITACIONES, RECONOCER QUE NO SOMOS NADA ANTE DIOS, SI NO ACEPTAMOS SU PALABRA, SU VOLUNTAD EN NOSOTROS, PARA PODER OBTENER LA SALVACION ETERNA..Y ADEMAS EN QUIEN NOS DEBEMOS VANAGLORIAR ES EN DIOS(SMA. TRINIDAD) Y NO EN NUESTROS LOGROS HUMANOS.

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente tu reflexion,querido hermano.Solo viviendo en la voluntad de Dios nuestra vida se encauzara.Las bendiciones se derramaran por completo.Ejemplo es nuestra Amada Madre ,que su entrega fue total y Dios la engrandecio haciendole Reina y Señora de todo lo creado.Hacernos como niños hara desaparecer nuestra soberbia y por un fuerte arrepentimiento nos ayudara a alcanzar la vida eterna..

    ResponderEliminar
  3. No dejen de ver este video tan revelador. Impresionante el valor y conocimiento de este gran sacerdote:
    http://www.youtube.com/watch?v=tFxGYAhB-oo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un sacerdote que llama y da pruebas de lo que Bergoglio es: un MASÓN y el FALSO PROFETA que precede al anticristo. Vean el vídeo.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-