BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 3 de febrero de 2014

San Maximiliano Kolbe sobre la judería y la masonería – (Revista Cabildo)

San Maximiliano Kolbe sobre la judería y la masonería – (Revista Cabildo)

Nota de la Revista Cabildo: En un número del “Catapulta” – la briosa y siempre bien informada publicación digital que dirige el Dr. Augusto Padilla -  se publicó una nota titulada “El libro de cabecera de San Maximiliano Kolbe”, tomado a su vez del N° 125 de la revista “Chiesa Viva”.

  Hemos creído oportuno ofrecer a nuestros lectores una traducción de dicha nota. Porque el caso de San Maximiliano es una prueba de varias cosas que no deben dejar de ser dichas. La primera, bien que triste, del poder de la judería, como diría Israel Shamir. Ya que si hubo una canonización impulsada por Israel y por los partidarios de la herejía judeo-católica fue esta. Era el santo que necesitaban para terminar de demonizar el “holocausto” y anatemizar al Tercer Reich, no por lo que tuviera de reprobable, sino en la línea de la propaganda aliadófila.

  Pero Dios no se deja burlar; y escribe derecho con renglones torcidos, según popular sentencia. Y a poco de elevado a los altares – estudiando y revisando su vida y su obra – se supo que San Maximiliano había dedicado gran parte de su esfuerzo apostólico a combatir la conjura masónica y judaica que no deja de abatirse contra la Cristiandad. Era, pues, un santo católico, y no la ficción hagiográfica que la propaganda modernista quería imponer.


San Maximiliano Kolbe 

  En 1917, Maximiliano Kolbe funda la “Milicia de la Inmaculada”. Naturalmente, su lucha no fue la de abatir las armas del enemigo sino la de llamarlo y convertirlo en pro de su eterna salvación. Por eso, el Padre Kolbe se dirigía a sus enemigos.

  En un artículo suyo titulado “¡Pobrecillos!”, escribía: “El hombre ha sido redimido. Cristo ha fundado su Iglesia sobre la roca. Una parte del pueblo hebreo reconoció en Él al Mesías; los otros, sobre todo los fariseos soberbios, no quisieron reconocerlo, persiguieron a sus seguidores y dieron curso a un gran número de leyes que obligaban a los hebreos a perseguir a los cristianos. Estas leyes, junto a narraciones y a apéndices, hacia el año 500, formaron un libro sagrado, el “Talmud”. En este libro, los cristianos son llamados: idólatras, peores que los turcos, homicidas, libertinos impuros, estiércol, animales con forma humana, peores que animales, hijos del diablo, etc. Los sacerdotes son llamados adivinos y cabezas peladas (…) a la Iglesia se la llama casa de estulticia y suciedad. Las imágenes sagradas, las medallas, los rosarios, son llamados ídolos. En el “Talmud”, los domingos y fiestas son considerados días de perdición. En este libro se enseña, entre otras cosas, que a un hebreo le está permitido engañar y robar a un cristiano, pues todos los bienes de los cristianos – está escrito – “son como el desierto: el primero que los toma se hace dueño”. Esta obra que recoge doce volúmenes y que respira odio contra Cristo y los cristianos, es considerada por estos fariseos un libro sagrado, más importante que la Sagrada Escritura”.

  En ocasión del Congreso Internacional de los masones, celebrado en Bucarest en 1926, el padre Kolbe, escribió en un artículo: “Estos señores (es decir, los masones) creen que son ellos quienes han de gobernar: escuchemos, entonces lo que escriben los “Protocolos de los Sabios de Sión”, documento que el Padre Kolbe llamaba: “el verdadero libro fundamental de la Masonería”.

  Escribe el Santo: “El protocolo número 11 afirma: “Crearemos y pondremos en vigencia las leyes y los gobiernos (…) y, en el momento oportuno, (…) bajo la forma de una revuelta nacional.(…) Es necesario que las poblaciones, desconcertadas por la revuelta, puestas todavía bajo la influencia del terror y de la incertidumbre, comprendan que somos de tal modo fuertes, de tal modo intocables, de tal modo llenos de poder que en ningún caso tendremos en cuenta sus opiniones y sus deseos, sino antes bien, que estamos en grado de aplastar sus manifestaciones en cualquier momento y en cualquier lugar (…) Entonces, por temor, cerrarán los ojos y permanecerán a la espera de las consecuencias (…) ¿Con qué objeto hemos ideado e impuesto a los masones toda esta política, sin darles a ellos la posibilidad de examinar el contenido? Esto ha servido de fundamento para nuestra organización masónica secreta (…) cuya existencia ni siquiera sospechan estas bestias engatusadas por nosotros en las logias masónicas”.

   En este punto, el Padre Kolbe se dirige a los masones diciendo: ¿Habéis oído, señores masones? Los que os han organizado y secretamente os dirigen, los hebreos, os consideran bestias, reclutadas en las logias masónicas para fines que vosotros ni siquiera sospecháis (…) Pero ¿Sabéis, señores masones, que es lo que os espera el día en que os venga a la mente comenzar a pensar por vosotros solos? He aquí, escuchad el mismo protocolo: “La muerte es la inevitable conclusión de toda vida (…) Ajusticiaremos a los masones de tal manera que ninguno (…) podrá sospechar, ni siquiera las misma víctimas: morirán todos en el momento en que sea necesario, aparentemente a causa de enfermedades comunes (…)”.

  Y continúa el Santo: “Señores masones, vosotros que, recientemente, durante el Congreso de Bucarest, os habéis alegrado del hecho que la Masonería se está fortaleciendo por doquier, reflexionad y decid sinceramente: ¡no es mejor servir al creador en la paz interior (…), antes que obedecer las órdenes de quien os odia?”

  San Maximiliano se dirige, finalmente a los Jefes Ocultos de la Masonería con estas palabras: “Y a vosotros, pequeño escuadrón de hebreos, “Sabios de Sion”, que habéis provocado ya conscientemente tantas desgracias y todavía seguís preparando otras, a vosotros me dirijo con la pregunta: ¿qué ventaja obtenéis? (…) Gran cúmulo de oro, de placeres, de diversiones, de poder; nada de todo esto vuelve feliz al hombre. Y si aun esto diera la felicidad, ¿cuánto podría durar? Tal vez una decena de años, quizás veinte (…) Y vosotros, jefes hebreos, que os habéis dejado seducir por Satanás, el enemigo de la humanidad, ¿no sería mejor si también vosotros os volviereis sinceramente a Dios?”

  En otro artículo de 1926, el Padre Kolbe, citando siempre los “Protocolos de los Sabios de Sión”, escribía: “Ellos dicen de sí mismos: “¿Quién o qué cosa está en grado de asestar una fuerza invisible? Nuestra fuerza es, precisamente, de esta clase. La Masonería externa sólo sirve para esconder sus objetivos, pero el plano de acción de esta fuerza será siempre desconocido para la gente”.

  Pero el Santo subraya con sutil ironía: “Nosotros somos un ejército, cuyo “Comandante” os conoce uno a uno, ha observado y observa cada una de vuestras acciones, escucha cada una de vuestras palabras, más aún… ni siquiera uno de vuestros pensamientos escapa a su atención. Decid vosotros mismos: en tales condiciones, ¿se puede hablar de secreto en los planes, de clandestinidad y de invisibilidad?” Y aquí, el Padre Kolbe revela el nombre del “Comandante” de su ejército: “es la Inmaculada, el refugio de los pecadores, pero también la debeladora de la serpiente infernal. ¡Ella aplastará su cabeza!”


Revista Cabildo 3° Época – Año X – N° 83. Págs. 22-23 – Diciembre 2009

16 comentarios:

  1. "catapulta", otra excelente web.

    ResponderEliminar
  2. Se anda informado en la web que castigaron o reganaron a los Franciscanos por celebrar misa tridentina...es cierto??? porque??? algun hermano que tenga mas conocimiento sobre el tema a ver si me puede explicar, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Al papa masòn no le gusta la misa tridentina...la tradición en general....punto....

    ResponderEliminar
  4. Tampoco hace la genuflexión cuando consagra el pan y el vino. También cuando era obispo, sin embargo se arrodilla para recibir la bendición de ministros protestantes y para hacer el lavatorio de pies durante un buen rato arrodillado, así que no lo hace porque no quiere, no por impedimentos físicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Rorate Caeli y otras páginas sedevacantistas atacando a este Papa produce vergüenza ajena. Antes de soltar calumnias y falsedades (pecado muy grave) deberían ir a la fuente, a la comunidad afectada para informarse y asegurarse de la verdad. Los que aquí se hacen eco de estas noticias y añaden más fuego a la hoguera deberían reflexionar y preguntarse si aman la verdad o están siendo instrumentos de perversión. Yo estaría preocupado si tuviera siquiera la sospecha de estar calumniando a alguien porque ni me he molestado a verificar la noticia.
      Los sedevacantistas no son conscientes pero están de facto apartados de la comunidad de fieles de la Iglesia Católica, en peligro de condenación y por eso están rabiosos. Son unos mentirosos capaces de cualquier falsedad con tal de derribar al Papa Francisco (en realidad lo que buscan es derribar cualquier cosa que venga del Concilio Vaticano II). La propia comunidad franciscana a la que se le ha restringido la celebración de la misa tridentina ha desmentido que su situación tenga que ver con las apetencias o los gustos de un Papa masón o que se pretenda elimnar el motu proprio "Summorum Pontificum". Se trata de un asunto que responde exclusivamente a razones especificas e internas de dicha comunidad.

      Es muy triste ver como la rebeldía de algunos les lleva a calumniar a la misma Iglesia de Jesucristo con el triste objeto de tener así un argumento moral para justificar su rebeldía. Tendrán que dar cuenta a Dios de haber calumniado a la esposa de Cristo.

      Eliminar
  5. Solo le aclaro que no todos los que critican al Papa Francisco son sedevacantistas , son tradicionalistas que han aceptado a los Papas posteriores al Concilio Vaticano II, son defensores de la verdad de Cristo que es inamovible al igual que los Mandamientos, los que creen en una Iglesia y un Dios católico no en una Iglesia para los pobres y para darle en el gusto a los hombres. Y eso de ir a la fuente es la eterna excusa de Aciprensa para hacerle creer a los incautos que el Papa fue malinterpretado , que la prensa tergiversa sus palabras, existen videos también que no mienten y que dejan en clara evidencia de que boca han salido las herejías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo digo que la comunidad franciscana en cuestión ha advertido de que se trata de un asunto de disciplina interna que afecta exclusivamente a la comunidad, que no se trata de ninguna generalización para el resto de comunidades franciscanas u otras ordenes religiosas. Es más, han criticado a los medios que se dedican a emponzoñar la convivencia de los cristianos y han mostrado su fidelidad al Santo Padre que reconocen como la única autoridad.

      Así que nada de excusas de Aciprensa. Son los propios afectados los que han desmentido a los sedevacantistas, que no son más que lobos disfrazados de tradicionalistas.

      Eliminar
  6. Para el anónimo de las 9:39 y 11:47.
    Hay que diferenciar entre sedevacantistas y tradicionalistas o conservadores, y no es justo que quieras encasillar a todos los que defienden la verdadera fe como sedevacantistas, para así tener pretexto de englobar a todos en tus argumentos, y arrasar parejo con todos los que no comparten tu opinión.
    Creo que no es la forma correcta de"comentar"

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón en que me he excedido en la última frase. De acuerdo en que no se puede meter a todos en el mismo saco, no todos los tradicionalistas son sedevacantistas, es cierto. Pero también es verdad que algunos sedevacantistas se disfrazan de tradicionalistas para meter caña.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy sedevacantista anon.18.53 pero vos crees que Jesus y Maria estan conformes con los tremendos sacrilegios que se cometen en las misas?Vos crees que estan de acuerdo que hayan cambiado la Verdadera Palabra de Dios ,la Biblia y hayan puesto lo que a ellos se le ocurrio y que hayan cambiado la Misa que es el Verdadero Sacrificio de nuestro Señor?Dejen de acusar a los creyentes que estamos perplejos de como han osado burlarse de nuestro Señor....Yo le pido a Dios fortalezca a los verdaderos sacerdotes y obispos que sufren en el alma tanta desidia...Anon.18.53 pensa en tu vida alguna vez en Jesus que dio la vida por salvarte a ti y a mi...Arrodillemosnos y pidamos perdon...Basta de tanta soberbia sin sentido...Que Dios le de luz a tu alma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rebeldia contra los obispos y el Papa es un pecado. Si el Papa hace mal las cosas mejor rezar por el Papa, que odiarle. Si el Papa comete un sacrilegio tendrá que confesarse, es cosa de su conciencia, pero la obligación de los católicos es seguir siendo fieles a su Iglesia, sea su Papa, bueno o malo. Ya sabemos lo que sucedió con Papas que hicieron disparates en el pasado, los que se apartaron de la Iglesia por el mal ejemplo de la cabeza de la Iglesia se condenaron ellos mismos al apartarse de la comunidad de Cristo. Si tú ves horribles sacrilegios en este Papa tu obligación es rezar por él y por la Iglesia, no odiarlo, ni tampoco ponerte en contra de él. La rebeldía contra los Papas, aunque fueran malvados y perversos condujo a los cismas. Por eso el sedevacantismo es un monstruoso horror. ¿De qué sirve tener buenos sentimientos, defender ritos santos si para hacerlo te opones a la autoridad de la Iglesia? Cristo entregó la potestad y el control de su Iglesia a la sucesión apostólica. El Papa Borgia fue un Papa perverso, pero por muchos sacrilegios que cometiera no le restó ni un ápice a su autoridad apostólica, y la Iglesia continuó siendo santa (bajo Papas sacrilegos y simonicos). Si este Papa te resulta odioso, reza por él, porque aunque cometa sacrilegios su autoridad no puede ser discutida. Y si la discutes y te rebelas has de saber que te rebelas contra Jesus que es quien otorga la autoridad a todos sus sucesores. Esto es así. O se toma o se deja. Cada uno tiene la libertad de escoger, pero la elección no va a cambiar la naturaleza de esa autoridad que viene del cielo

      Eliminar
  9. La misa tridentina es lo mas maravilloso que hoy hay en la tierra para dar gloria a Nuestro Dios.Todo es respeto y sacralidad .Algunos "catolicos"se burlan de los que verdaderamente y con toda sacralidad tributan los honores debidos al Creador del universo.Esas burlas de las misas actuales se van a terminar cuando Dios diga basta a tanta irreverencia.Perdonalos Señor ,porque no saben lo que hacen...

    ResponderEliminar
  10. Dios va a bendecir abundantemente los dolores morales que estan sufriendo esos hermanos a los que se les coarto la unica y verdadera forma de reverencia y ofrecimiento al Dios del cielo.Ese martirio para ellos,deviene en millones de bendiciones para la humanidad.Dios y la Virgen Sagrada los acompañen y fortalezcan en su dolor¡¡MGN.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por sus explicaciones, (soy la que hizo la pregunta)me turbe un poco porque hasta donde yo se la misa tridentina es como el "top" ,... .. bueno de nuevo mil gracias a todos y esperemos en Dios que todo vaya de acuerdo a sus planes divinos . DLB

    ResponderEliminar
  12. Muy buen articulo.Lei el Talmud y me impactaron esos escritos escalofriantes de los judios sionistas en contra delos cristianos.El odio eterno contra los seguidores de Cristo que ellos despreciaron.Se tiene que hablar mas de estos temas,que tanto afectan a la sociedad universal de nuestros dias..

    ResponderEliminar
  13. Esto nunca lo habia visto yo, tanta discrepancia entre catolicos que si sedevacantes que si tradicionalistas
    Y no solamente discrepancia se os nota ira en vuestros corazones.
    Eso no lo quiere Cristo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-