BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 24 de febrero de 2014

¿Se nos mostrará toda nuestra vida para abrir nuestra conciencia?

La ilumicación o mini juicio.

Algunos de quienes han tenido experiencias cercanas a la muerte regresaron contando que Jesús o un ángel les mostró su vida como en una pantalla de televisión, que iluminó su conciencias e implicó una especie de mini juicio y arrepentimiento. Quizás uno de los casos más célebres y mejor contado sea el de Gloria Polo, ver aquí.


Hay profecías de que esto, que ha sucedido a nivel inddiviadual, sucederá a nivel colectivo en lo que se llama el “aviso”, que ocupa un lugar preferente en las apariciones de Garabandal, pero que también es mencionado en otras apariciones, como Medjugorje. Ver aquí.

ILUMINACIÓN, AVISO, PURIFICACIÓN

La idea de una iluminación (un evento global que provocaría que todos puedan ver el estado de su alma) puede remontarse al mártir, jesuita inglés San Edmundo Campion, que en el siglo XVI habló sobre:
“un gran día, en el que el Juez Terrible debe revelar las conciencias de todos los hombres y tratar a cada uno según cada tipo de religión”.
El concepto de un gran evento mundial que abra la conciencia de los hombres – lo que algunos han llamado un “juicio en miniatura” – tiene su origen en la época de la Revolución Francesa. 
Desde finales del 1700 a través de gran parte del 1800, a raíz de la severa persecución a los cristianos, videntes comenzaron a repetir la gran profecía de los eventos próximos.
Una vidente llamada Elizabeth Canori-Mora tuvo una visión en 1825 en el que:
“una gran luz apareció sobre la tierra que fue el ‘signo de la reconciliación’ de Dios con el hombre.”
En 1836, Anna Maria Taigi tuvo una visión similar en el que preveía que:
“una gran purificación vendrá sobre el mundo precedido por una ‘iluminación de la conciencia’ en la que todos se verán a sí mismos como Dios los ve”.
Profecías han sido proclamadas por muchos videntes marianos:
“Yo les daré una luz especial” videntes en Heede, Alemania. “Para algunos, esta luz será una bendición, para otros, la oscuridad. La luz vendrá como la estrella que mostró el camino a los sabios. La humanidad experimentará mi amor y mi poder…”
Estas profecías pueden relacionarse con signos observados por los santos y papas. Santa Faustina vio una gran cruz luminosa en el cielo, y en el siglo XIX Pío IX vio algo similar.
“Habrá un gran prodigio que va a llenar el mundo de admiración”dijo.
En los últimos tiempos la idea de algo en el cielo recibió un impulso de lossucesos de Garabandal, España, donde las videntes hablaron sobre lo que ellos llaman “el aviso”. Una de las videntes, Mari Loli Mazón, (ya fallecida), dijo que se le dio la profecía de un evento tan poderoso que parecería que:  
“todas las cosas en todas partes se detendrán por un momento y que todos pensaríamos y nos miraríamos por dentro”.

ILUMINACIÓN DISPARADA POR ACONTECIMIENTOS SOBRENATURALES O NATURALES

Es muy posible que venga una gran iluminación como una especie de acontecimiento sobrenatural – no es descartable – pero es probable que podamos ser “iluminados” por fenómenos naturales, por ejemplo, cuando un día nos despertemos para escuchar la noticia de que los astrónomos de la NASA han detectado un gran cometa que viene del lado ciego del sol, un cometa que de pronto estará allí en el cielo para que todos lo vean sin previo aviso y sin poder decir si impactará o no en la tierra. Ver y oír algo así causará que mucha gente a examine sus conciencias.
El punto es que los eventos naturales pueden tener importancia profética.
Se pronostican muchos “cambios de la tierra”, por el lado de los científicos y por el lado místico.

EJEMPLOS DE PROFECÍAS ACTUALES

Un idente de Polonia que dice ser un vidente católico afirma:
En primer lugar, habrá una gran explosión en el cielo
Parecerá que las estrellas están huyendo desde el cielo
Una gran cruz será visible en el cielo
Entonces, la fase mística se iniciará, el tiempo es detenido, el alma abandona el cuerpo e irá ante Jesús al llamado mini-Juicio
Todo el mundo podrá ver todos sus pecados, las omisiones y el mal comportamiento como en una película de toda la vida
Uno va a ver todo esto en la justicia perfecta al igual que Dios ve nuestra vida
Uno también sentirá justo lo que los ofendidos sintieron
Después del juicio cada uno tendrá una idea del lugar al que llegaría en caso de su muerte durante el aviso, es decir el infierno, el cielo o el purgatorio
Aparte de eso, todas las personas experimentarán cómo es morir en un estado de pecado mortal
Después de eso, las almas volverán a sus cuerpos y la gente tendrá la oportunidad de enmendar sus vidas
Lamentablemente algunas personas morirán. Por lo tanto, Jesús nos pide que digamos una oración de la Coronilla de la Divina Misericordia por ellos, lo que puede salvarlos de la condenación eterna.

PROFECÍAS CON ALGUNOS SIGNOS QUE SE VAN CUMPLIENDO

En la “profecía de 1990”, de un vidente que prefiere el anonimato y que llegó a Michael H. Brown se dice que
“los castigos serán diferentes según las regiones, y como el gran mal, podrá no siempre o no inmediatamente notarse por lo que es. En el período también habrá un aviso que no implica fuego del cielo, sino el temor de fuego desde el cielo, y extraños retumbos en la tierra”.
Por lo pronto, en los últimos años ha habido constantes informes de inexplicables retumbos.

LECTURA SIMBÓLICA Y LECTURA TEXTUAL DE LAS PROFECÍAS

Hace algunos meses el Vaticano beatificó a una mística de Italia llamada Elena Aiello, a pesar de que la aprobación no se extiende a sus profecías (se refiere exclusivamente a la beatificación de la santidad de la persona y la forma en que esa persona vivió), éstas eran muy fuertes.
Aiello en un momento dijo que había recibido un mensaje del cielo que decía:
“Grita hasta que los sacerdotes de Dios, presten oídos a mi voz, para avisar a los hombres que el tiempo está cerca, y si los hombres no vuelven a Dios con oraciones y penitencias, el mundo se volcará a una guerra nueva y más terrible. Armas más mortíferas destruirán pueblos y naciones. Los dictadores de la tierra, especímenes infernales, demolerán las iglesias y profanarán la Sagrada Eucaristía, y van a destruir las cosas más queridas. En esta guerra impía, mucho será destruido de lo que ha sido construido por las manos del hombre.”

“Nubes con relámpagos de fuego en el cielo y una tempestad de fuego caerá sobre el mundo. Este azote terrible, nunca antes visto en la historia de la humanidad, tendrá una duración de setenta horas. Personas sin Dios serán aplastadas y eliminadas. Muchos se perderán, ya que permanecen en su obstinación del pecado. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas.”
En este caso puede considerarse que los conceptos son susceptibles de unainterpretación simbólica y no textual, como generalmente en el catolicismo con pasajes similares del antiguo testamento.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

18 comentarios:

  1. Muchas gracias Claudio por este maravilloso post.
    Me atrevo a decir que en cuanto suceda este gran acontecimiento sera muy impactante para toda la humanidad puesto que absolutamente nadie se escapara de el y va a ser de tanta envergadura que creo que muchos millones se convertiran, porque acontecimientos asi seran capaces de transformar hasta la vida del mas incredulo y exceptico.
    Un saludo y que Dios te vendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo habria q rezar por todos aquellos q a pwsar de las señales, sigan engañandose a si mismos y no las crean, o creyendolas, no cambien voluntariamente el rumbo de sua vidas.

      Eliminar
    2. conchita dijo q abran conversiones masivas...espero ese dia con gusto. el dia de misericordia del Señor. El hace todo para nuestro bien

      alabado sea el Señor. paz para quien lo ama y confian en El.

      Eliminar
  2. Habra gente que no va a querer convertirse, sobre todo los que se apegan a lo material pero te digo con fe muy fuerte que creo que incluso asi
    muchos se doblegaran ante Dios y cambiaran de golpe pero he estado leyendo sobre garabandal y la virgen comenta que el evento nos quitara parte del velo de la ilusion pero que el resto lo tenemos que hacer nosotros y lo veo correcto y que todavia nos quedara oportunidad despues de ese evento pero no por mucho tiempo, asi es como yo lo he visto esta mañana en
    Internet.
    Que Dios te bendiga hermano.

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente he tratado con gente no creyente y quieras o no si estan viendo cosas.
    La gente observa todos los acontecimientos y se formulan preguntas, puedes ser o no ser creyente pero tonto hoy dia no he conocido a nadie y mas pruebas que hay que se acerca las habran pronto y si con esas pruebas no despiertan sinceramente que se lo hagan mirar porque no doy credito de lo expectacular que seran todos los eventos por venir.
    Vamos creo a titulo personal que sera casi imposible puesto que Dios Padrr hara lo posible para llevarse al mayor numero de humanos el nos ama a todos y van a dar varias oportunidades.
    quedaran muy pocos que no o sea los peores que existen sobre la faz de la tierra.
    Allá ellos si no quieren.
    Un saludo hermano y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Paso esta noticia a analizar y de parte de un creyente.

    Escucha Tú que duermes: Una nueva raza de humanos ya está entre nosotros - http://mauisaac.blogspot.com.es/2014/02/una-nueva-raza-de-humanos-ya-esta-entre.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. LA NUEVA RAZA HUMANA QUE VA A EXISTIR ES LA DE LOS ELEGIDOS DE DIOS, EL RESTO FIEL, QUE YA NO VAN A SER PECADORES, PUES LOS QUE NO QUIEREN ACEPTAR LA MISERICORDIA DE DIOS , ESTOS VAN A SER ARROJADOS AL FUEGO ETERNO. NO CREO QUE ESTA RAZA HUMANA EN QUE ESTAMOS, VA A EVOLUCIONAR, MAS BIEN HA INVOLUCIONADO CON MAS PECADO. TANTO PERVERTIDO SEXUAL QUE HAY DONDE SON CAPACES DE HACERLE ABERRACIONES SEXUALES A NIÑOS DE 2,3,4,6 AÑOS. ESO ES EVOLUCION?. ESTO ES LO QUE HAY QUE DENUNCIAR, NO QUEDARNOS CALLADOS, SIENDO PERROS MUDOS. ESTAS ABERRACIONES EXISTEN EN FILIPINAS, MEJICO, ESPAÑA, HOLANDA, COLOMBIA, Y YO CREO QUE EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. COMO VAN A DECIR QUE LA RAZA HUMANA ESTA EVOLUCIONANDO, TODO LO CONTRARIO INVOLUCIONANDO EN LO MORAL, ESPIRITUAL,VALORES FAMILIARES, QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE LO INTELECTUAL. QUE SACA UNA PERSONA QUE TIENE VARIOS TITULOS UNIVERSITARIOS, SI ES UN ABERRADO SEXUAL, UN DELINCUENTE, UN LADRON, UN ASESINO. PERO TODO ESTO TIENE SU ORIGEN DESDE EL PECADO ORIGINAL, QUE TODOS LLEVAMOS, Y LUEGO SE SUMA LOS PECADOS DE LOS PARIENTES ANTEPASADOS, Y SE SUMA MAS SI A LAS PERSONAS LE HAN ECHO DAÑO EMOCIONAL,FISICO, SEXUAL CUANDO SE ESTA EN LOS PRIMEROS 7 AÑOS. A MI ME HICIERON DAÑO EMOCIONAL CUANDO SOLO TENIA 3 AÑOS, POR PARTE DE UNA TIA,Y MI HERMANA MAYOR, MAS EL DAÑO QUE ME HICIERON EN EL COLEGIO TANTO COMPAÑEROS Y MAESTROS. Y ESO NO QUEDO ALLA EN MI INFANCIA, SINO QUE TUVO CONSECUENCIAS NEGATIVAS EN EL RESTO DE MI VIDA. ESTO ES LARGO DE HABLAR. PERO QUIEN ES EL CAUSANTE EN LAS MENTES DE LA GENTE PARA QUE LE HAGAN DAÑO A OTROS, INCLUYENDOA SUS PROPIOS PARIENTES? PUES EL DEMONIO Y SUS SECUACES. PERO OCURRE PORQUE LAS PERSONAS QUE SE CASAN POR LA IGLESIA, NO SABEN QUE SE CASAN ES PARA SER SANTOS, Y TRAER HIJOS AL MUNDO PARA SER SANTOS. Y LOS QUE NO SE CASAN POR LA IGLESIA, PUES AHI ESTA CON MAS RAZON EL DEMONIO. PARA RESUMIR: LAS PERSONAS SE PIERDEN EN EL PECADO, EN EL MUNDO, Y SE CONDENAN POR FALTA DE ORACION, DESDE LAS GENERACIONES ANTES QUE UNO. COMO DICE UNA CANCION CATOLICA:POR FALTA DE ORACION SE PIERDE EL MUNDO, Y LE AÑADO ADEMAS POR FALTA DEL USO DE LOS SACRAMENTALES. POR ESO LA VIRGEN DICE AL INFIERNO CAEN LAS ALMAS TODOS LOS DIAS COMO LAS HOJAS DE LOS ARBOLES QUE CAEN AL SUELO. ESTO ES MUY LARGO DE HABLAR, PERO QUISE HACERLO, PORQUE LEI SOBRE ESOS NIÑOS QUE SON ABUSADOS TAN HORRIBLEMENTE POR HOMBRES-DEMONIOS. Y LO TRISTE ES QUE NADIE QUIERE HABLAR DE ESTO, LO VEO AQUI EN MI ENTORNO.

    ResponderEliminar
  6. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO HAY QUE DIFUNDIRLO Y DENUNCIARLO YO FUI SACANDO INFORMACION Y LA PUSE EN ESTE BLOG.
    Y SOY PADRE, TENGO UNA HIJA DE 10
    AÑOS PRECIOSA Y LA PROTEJO CELOSAMENTE NO LA HE DEJADO SOLA NUNCA Y CASI SE LA SECUESTRAN UNA VEZ A MI MUJER NI TE IMAGINAS EL SUSTO, COINCIDENCIA QUE FUE EN UNA IGLESIA Y DESDE LUEGO DIOS AYUDO A MI MUJER A RESCATARLA Y ADEMAS PASABA DELANTE UN COCHE DE POLICIA POR SUERTE GRACIAS A DIOS INFINITAS VECES SIEMPRE ME ACORDARE.
    BIEN HE OIDO COMENTARIOS Y QUERIA COMENTARLO AQUI SIMPLEMENTE HABER SI ALGUIEN ES CAPAZ DE BUSCAR INFORMACION.
    YO SOY DE ESPAÑA DONDE SE ENCUENTRA GARABANDAL Y FATIMA TAMBIEN Y MUY CERCA EN FRANCIA LOURDES.
    PUES ESTAN FUMIGANDO A ESPAÑA EXAGERADAMENTE CON CHEMTRAILS ALGUIEN ME COMENTO UNA RELACION DE LOS CHEMTRAILS CON EL HECHO DE QUE TENGAMOS CERCA ESOS DIVINOS PUNTOS QUE HE MENCIONADO PARECE CONSPIRANOICO LO QUE VOY A EXPONER PERO PARECE QUE NOS QUIERAN FUMIGAR A TODOS TENGO COMO 10 FOTOGRAFIAS DEL TEMA, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  7. Soy de Quito Ecuador. Tengo una hijita de tan solo 4 meses y tengo terror por exponer a mi hija a este mundo. Reconozco que fui pecador y que aun lo soy; busco la conversión inagotablemente. Pero tanta maldad en este mundo es insportable. Yo tambien sufri de bullying en la escuela; lo que sucede actualmente es intolerable.Niñas de 13 años en orgías, drogas, violencia, asesinatos, abusos de poder y corrupcion, homosexualidad por doquier. Nuestros gobernantes quieren acabar con lo poco que queda de santidad en nuestro pueblo. Las infidelidades es de lo mas comun. Si, tengo miedo por todos los castigos divinos, pero mas miedo me da vivir en este medio, en este planeta, junto a mis hermanos que ahora, se han volcado al lado oscuro de la vida: el pecado mortal. Las personas que lean esto, recen por Ecuador mi pais, por mi conversion y la de mi familia, por mi hija Maria Emilia. Mi nombre es Marco Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORARE POR TI HERMANO MARCOS Y TU FAMILIA

      Eliminar
  8. TRISTEMENTE MUCHOS PADRES Y MADRES O PERSONAS QUE TRAEN HIJOS AL MUNDO NO LOS CUIDAN. NO LES IMPORTA LO QUE LES PASE

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un hijo d 10 años le encanta ir a misa, ya hizo su primera comunión y todos los días reza conmigo la coronilla de la misericordia, hay q acercar a nuestros hijos al Señor insultarle amor x Dios y su Sta Madre. Dios proteja a nuestros hijos!!!

    ResponderEliminar
  10. Quise escribir inculcarle en el mje anterior!

    ResponderEliminar
  11. gloria a Dios, si asi lo hicieran todos los padres y madres de familia, pero no es asi

    ResponderEliminar
  12. Mi hija tiene 10 años y nunca la hemos dejado sola, no le permito ni a 10 metros de mi y la he puesto en un gimnasio a hacer taekwondo enseñandole que es solo para defenderse en caso de peligro, cuando extraiga el.cinturon azul yo ya estare mas tranquilo puesto que por aqui hace poco secuestraron a una chica de 17 la violaron y la mataron y ami hija la voy a entrenar de una manera que por esa parte sera muy dificil que le pase porque a la edad esa ella puede ser tranquilamente 2 dan.
    Conoci a una mujer que era cinturon.azul y no veas como dejo a dos hombres que la intentaron violar , tenia la piel de las manos en carne viva de los tortazos que arreo, pero salvo la vida y ella solo tenia 16 años.

    ResponderEliminar
  13. Marcos, Jesús ha vencido al mundo!!! Ten fe y confía en Él!! Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes hermanos.Hoy el blog esta muy bueno porque encuentro personas que aman a Dios y les preocupa tanta maldad que muestra el mundo de hoy.Yo soy mama y tambien me duele el corazon los abusos que hay contra menores.Cuiden mucho a sus hijos,principalmente los pequeños.Alertenlos de la maldad del mundo y llenenlo de valores.Aqui en Corrientes nunca olvidaremos el sacrificio al que sometieron a un niño de 10 años.Tremendo lo que le hizo una secta umbanda a este niño ofrendandolo para conseguir bienes politicos y poder.Aun de lo terrible que fue como haberlo empalado ,violado,cortado la lengua y levantado la piel del rostro ,se piensa que todo en vida,luego bebieron de su sangre.Si a alguien le molesta lo que comento disculpenme pero es para alertarlos que no se asocien con el demonio de ninguna manera,vivan en gracia de Dios ,recen y tengan cosas bendecidas en sus casas.Despues de este tiempo de tribulacion,nesesario para purificar la tierra,vendra el Reino de nuestro Señor Jesucristo .Maria,nuestra Madre no nos dejara solos si recurrimos y nos consagramos a Su Inmaculado Corazon.Nunca pierdan la fe.Dios los bendiga.MGN.

    ResponderEliminar
  15. PECADO IMPURO CONTRA NATURA



    ¿Qué es lo que dice la Virgen?



    “Con qué alegría acojo el Cenáculo que celebras hoy aquí en la Catedral con mis hijos predilectos, y con un gran número de mis hijos, que han venido hasta de los más apartados lugares de este Estado.

    Recibo el homenaje de vuestro amor y de vuestra reparación. Todavía se escarnece, se flagela a Jesús, y se le hiere en su Cuerpo Místico.

    ¡Cuánto hace sufrir a su Divino Corazón, la actitud permisiva de muchos Sacerdotes y de algunos Obispos, que justifican hasta los más graves actos de impureza!

    Precisamente aquí, en este mismo santo lugar, el Corazón de Jesús ha sido escarnecido, herido y ultrajado, al haber acogido a muchos pobres hijos míos, consumidos por este horrible vicio, y haberlos animado públicamente a proseguir por la senda del pecado impuro contra natura.

    Los actos impuros contra natura, son pecados que claman venganza en la presencia de Dios.

    Estos pecados atraen, sobre vosotros, y sobre vuestras naciones, las llamas de la Justicia de Dios.

    Ha llegado el tiempo de proclamar a todos, con claridad y valentía, que el sexto mandamiento, dado a Moisés: “No cometer actos impuros”, tiene aún hoy, todo su valor y debe ser observado también por esta generación corrompida y pervertida.

    Todo Pastor que, de cualquier modo, justificase estos pecados, atrae sobre su persona y sobre su vida el fuego ardiente de la divina justicia.

    La copa de la iniquidad está al presente colmada, repleta y rebosa por todas partes.

    Entonces os invito a multiplicar vuestros Cenáculos de oración y a ofrecerme vuestras vidas, perfumadas con la virtud de la pureza, como una potente fuerza de súplica y de reparación.

    Yo os prometo que los cielos, ya están a punto de abrirse sobre este pobre mundo corrompido, para que descienda la ardiente rociada de la divina justicia y de la misericordia, para que se pueda convertir en un nuevo jardín de luz, de pureza y de santidad.”

    (Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi - 2 de junio de 1987 - USA)

    HAY QUE DIFUNDIR ESTO , PORQUE NO SE PUEDE ESTAR CIEGO, SORDO Y MUDO ANTE ESTA ABOMINACION, QUE ESTA EN ESTE MUNDO CORRUPTO,POR LOS HOMBRES-DEMONIOS, HASTA CON NIÑOS DE 2 Y MAS AÑOS.

    Visite: www.santisimavirgen.com.ar

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-