BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 13 de febrero de 2014

Un gigantesco agujero “devora” ocho Corvettes en un museo

Un gigantesco agujero “devora” ocho Corvettes en un museo


Ocho automóviles Corvette fueron literalmente engullidos este miércoles por un enorme agujero que se abrió repentinamente en una zona del Museo Nacional del Corvette en Kentucky.
El hoyo, de unos 12 metros de anchos y casi 10 de profundidad, fue descubierto poco antes del amanecer, dijo el director ejecutivo Wendell Strode.
La zona donde se abrió el agujero alberga Corvettes prestados por coleccionistas privados y otros “que se hicieron famosos en las revistas y salones del automóvil”, según el sitio web del museo.
El recinto cuenta con más de 30 Corvettes exclusivos, que incluyen desde prototipos hasta un modelo de 1983 que es el único en existencia.
De los ocho vehículos que cayeron, seis fueron donados al museo por aficionados a la marca automovilística y dos eran propiedad de General Motors.
Estos son los modelos afectados:
1993 ZR-1 Spyder (prestado por GM)
2009 ZR1 “Blue Devil” (prestado por GM)
1962 Black Corvette
1984 PPG Pace Car
1992 White 1 Millionth Corvette
1993 Ruby Red 40th Anniversary Corvette
2001 Mallett Hammer Z06 Corvette
2009 White 1.5 Millionth Corvette

Strode dijo que desconocía el valor total de los daños, pero señaló que era “sustancioso”.
Agregó que un ingeniero experto en estructuras evalúa la situación.
El museo, situado en Bowling Green, está dedicado al icónico modelo de Chevrolet y se encuentra frente a la planta ensambladora de General Motors donde se fabrican estos coches.CNN

5 comentarios:

  1. SERA POR TANTO APEGO A LO MUNDANO, QUE DIOS PERMITE ESTAS COSAS PARA QUE LA GENTE SE CONVIERTA, PERO AUN ASI NO LO HACEN.

    ResponderEliminar
  2. esta es obra de los reptiles estan haciendo sus cuevas con tuneladoras para el ajuste de cuentas que viene hacia ellos de manos del Dios Creador por medio de Jesus, por todo lo que hicieron con la humanidad desde el jardin del eden hasta ahora, estan apurando los detalles porque quieren escapar y no podran....

    ResponderEliminar
  3. a claro






    A CLARO, PORQUE EL INFIERNO ESTA EN EL CENTRO DE LA TIERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas...
      http://www.youtube.com/watch?v=ShTxBI_LCM0

      Eliminar
  4. Pues los tres acertais bastante, y no es el unico que se ha abierto hay de mas grandes se han formado y se formaran.
    A parte de esto la tierra esta cambiando, en Japon se esta creando una isla nueva, erupciones volcanicas, tsunamis huracanes terremotos ja y todavia hay gente que no se percata de que el mundo tal y como lo conocemos esta llegando a su fin.
    ¿ Será por señales? Vosotros lo sabeis igual que yo y que muchos.
    Un saludo Reptilianos arcontes illuminatis que mas da esto se acaba ya y esta profetizado pero todos sabemos mas o menos como va a querar todo hay que empezar a desapegarse de todo lo mundano y material. No se si fue San Francisco de Asis que dijo necesito poco y de lo poco que necesito, necesito poco y ese
    amigos es un buen mensaje de humildad y sencilles hay quien se cree que en el reino de los cielos se llevaran sus riquezas y posesiones me da compasion cuando trato con este tipo de gente tan materialista y supetficial que no ven mas alla de sus narices, pero alla ellos, nosotros podemos rezar mucho por ellos pero las oraciones de poco les serviran si ellos no ponen de su parte hay un dicho y que a lo largo de mi vida he podido comprobar y dice a DIOS rogando y con el mazo dando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-