BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 21 de febrero de 2014

Un mensaje todavía vigente + Cuando será el Milagro?

EL MENSAJE DE GARABANDAL CONTINÚA VIGENTE

 La Virgen revela en Garabandal lo que es más importante que deba conocerse: el estado actual de la Iglesia y el mundo, pero sobre todo, su REMEDIO: los DOS MENSAJES. Cada cosa de Garabandal es un signo que contiene mucha DOCTRINA y ENSEÑANZAS en vivo.
 La tercera parte del mensaje de Fátima no se dio a conocer en 1960, tal como Lucia lo pidió de parte de la Virgen y por esto la misma Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal al año siguiente (1961) a decirnos sus Mensajes.
Como remedio para convertir al Mundo, Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero. Una gran purificación universal , de origen Divino, precede esta conversión.
Viene un AVISO y un MILAGRO para ayudarnos a vivir los MENSAJES.
Un gran Aviso universal que mostrara al mundo el Amor grande de Dios ("lloraremos de lo que Dios nos ama" dijo Conchita). Nos dará una cierta conciencia de la profundidad del pecado.
Y un gran Milagro PARA CONVERTIR AL MUNDO ENTERO.
Benditos aquellos que esperan estos acontecimientos cumpliendo desde ya ahora los Mensajes.
Más información de los Mensajes:
 Dijo CONCHITA:
Al lado del Ángel de la derecha, a la altura de la Virgen, veíamos un ojo de una estatura grande; parecía el «Ojo de Dios».
Esta Visión es de una importancia impresionante:
La aparición, en plano superior y diferente, de la representación de la Santísima Trinidad, enmarcada en un triángulo de luz y a su vez en un marco de cuadro rojizo, con un Ojo, significa que «Él que todo lo ve» y es «Todopoderoso», el Dios UNO y TRINO, se manifiesta como Autor de lo que va a suceder. Es como el «SELLO DIVINO», garantía de la «AUTENTICIDAD» de lo que va a suceder.
Dios, Creador de todo lo que existe, Señor de la Historia de la humanidad, va a restaurar todas las cosas a su máxima perfección y felicidad; también la naturaleza humana, tan degradada por el pecado.
La Humanidad, que ha sufrido y está sufriendo tanto por el pecado, el  alejamiento y el rechazo de Dios, será juzgada y restaurada tal como está descrito en el Apocalipsis. Estas Apariciones tienen este signo transcendente que Dios ha querido manifestar; todo bajo la mirada del «ALTÍSIMO».
Llegará un día en que todo será como lo pedimos en el "PADRE NUESTRO":
«Hágase tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo».
 LOS PAPAS HABLARON DE GARABANDAL:
 El Papa Pablo VI pronunció las más autorizadas y elogiosas palabras que se hayan dicho sobre las Apariciones de Garabandal:
"Es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra, y no hay palabras para agradecerlo. Es la historia más hermosa de la Humanidad desde el Nacimiento de Cristo. Es necesario dar a conocer esos Mensajes"
 (Papa Pablo VI, según una hoja de la "Legión Blanca Peruana", con el "imprimatur" (7 /Nov/ 1968) de monseñor Alfonso Zaplana Belliza, obispo de Tacna, Perú)
 A partir de su segunda edición del libro del alemán D. Albretch Weber titulado «Garabandal, Der Zeigefinger Gottes» se pueden leer estas palabras que el Papa Juan Pablo II escribió a su autor:
«Que Dios te recompense por todo. Especialmente por el profundo amor con que estás dando a conocer los sucesos relacionados con Garabandal. Que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de gozo y gratitud el Santo Padre te da su Bendición Apostólica».
El Papa Juan Pablo II añadió un saludo personal con su letra y firma.
¿CUANDO SERÁ EL MILAGRO?
La gente nos hace esta pregunta muchas veces. ¿Cuántas veces a lo largo de los años se preguntó a Conchita esta misma pregunta? y ¿cual fue su respuesta?: "Pronto"...
¿Es todo lo que podemos pensar? ¿Por qué?... Da esta sensación. Porque pensamos que resolverá todos nuestros problemas en un abrir y cerrar de ojos.
Mi esposa, Helen, y yo hemos estado trabajando en esta tarea de difundir las Apariciones y los Mensajes de Garabandal desde hace unos doce años. Es algo que no hemos planeado. Es Dios quien ha hecho todo. En efecto, nosotros siempre hemos preferido permanecer en segundo plano pero Dios tenía otros designios. Por la intercesión de su Bendita Madre, me curó el domingo de Pascua, 3 de Abril, de 1994. La historia de mi curación es bastante conocida. Al compartir con otros este suceso de mi curación, nuestra vida ha cambiado completamente, físicamente y espiritualmente. Ha hecho de nuestro matrimonio algo maravilloso, abierto a los demás. Ha enriquecido la relación con nuestros hijos. Ha llamado la atención de nuestros amigos. Algunos lo han aceptado, otros se han alejado.
Cuando compartimos nuestra historia, surge con frecuencia el tema, la pregunta: "¿Cuando sucederá el Milagro profetizado en Garabandal? ¿ha sucedido ya? ¿ha recuperado Joey la vista?" Este tema ocupa gran cantidad de nuestro tiempo. ¿Es tan importante este maravilloso Milagro profetizado? Ciertamente, sí que es importante... pero si dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a deducir su fecha, estamos marginando el resto del Mensaje de Garabandal. Aún hoy, todos los alojamientos del área de Garabandal se llenan completamente en las fechas en las que podría ser, pensando humanamente, las posibles fechas del gran milagro predicho por Nuestra Señora. Pero al mismo tiempo continuamos con nuestra vida de siempre, muchas veces sin escuchar lo que Nuestra Señora quiso decirnos en Garabandal. Y ¿qué es lo que Ella nos ha dicho?. He aquí el Primer Mensaje:
18 de Octubre de 1961 – 
“Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande”.
"Antes tenemos que ser muy buenos" ... Esto es lo que olvidamos. ¿Hacemos lo que Ella nos pide o seguimos nuestro camino? A veces nos levantamos y olvidamos rezar las Oraciones de la mañana. Olvidamos dar Gracias a Dios por el descanso que nos ha concedido esa noche. Olvidamos pedir su ayuda para el nuevo día. Olvidamos mirar afuera y ver el día maravilloso que Dios nos ha concedido, el sol que brilla en el exterior, la vida que nos concede cada nuevo día. Nos olvidamos hasta de nuestra familia. El cariño que debemos a nuestros hijos. Nos levantamos, y salimos con prisa.
Vamos de prisa a nuestro trabajo. Llegamos a veces frustrados o contrariados porque alguien nos dio un golpe en el coche o nos dejó en la carretera. Llegamos de mal humor. En el trabajo no hablamos bien. Con frecuencia hablamos mal de nuestros compañeros. Minusvaloramos a nuestro jefe. Intentamos ser más que los otros, buscando ascender puestos sobre los demás. La lista podría continuar. Pensemos lo que estamos haciendo. ¿Es así como somos buenos? ¿Hemos cambiado realmente desde que escuchamos el Mensaje de Nuestra Señora? ¡NO! Se nos hace creer que esta vida, en que todo vale, es correcta, pero no, no lo es. En la medida que nuestras palabras y acciones son contrarias al Amor, o hacen daño a otros, no son de Dios y no es así como Dios quiere que nos comportemos.
Y entonces, ¿vamos a menudo a la iglesia para visitar a Jesús en el Santísimo Sacramento? Nuestra Señora dijo a Conchita que "Jesús nos espera día y noche en el Sagrario". Cuántas veces pasamos delante de una iglesia sin pensar siquiera en Jesús que está allí presente. Y cuando vamos a la iglesia los domingos, ¿es para estar con Jesús? o ¿es un simple hábito, a manera de obligación, para que los demás nos vean? O quizás, en lugar de ir a la Santa Misa, lavamos el coche, cortamos el césped o vamos al campo de golf. Después de todo, ¿cuándo tendríamos otra ocasión de hacer estas cosas?.
Y cuando vamos a Misa, cuando llega la Santa Comunión, vamos a Comulgar sin más preparación, como Helen y yo hemos visto en tantas iglesias. Casi todos van a recibir a Jesús en la Santa Comunión. Pero¿cuántos han ido a confesarse? 
¿cuándo fue la última vez que me confesé? Nuestra Señora nos pidió confesar con frecuencia, antes de recibir a Jesús. Debemos estar sin pecado para recibir dignamente a Jesús. Dios está realmente presente en la Eucaristía. Nuestra casa debe estar limpia de pecado. ¿Cuántas veces sucede que no hemos ido a confesar durante meses, años, incluso cinco o diez o veinte años? Nos hemos encontrado con gente que no ha ido a confesar desde su Primera Comunión, cuando eran niños. Incluso otros que nos dicen que ellos se confiesan directamente con Dios. Esto no es lo que la Iglesia nos enseña. ¡Y luego nos preguntamos por qué Dios no escucha nuestras oraciones! En Garabandal, Jacinta no recibió la Comunión de manos del Ángel por una mala contestación a su madre, por no haberse arrepentido e ido a confesar. Madre María se lo dijo. ¿Cuantas cosas como esta, o peores, hacemos cada día?.
Y cuando leemos el segundo Mensaje de Nuestra Señora en Garabandal:
18 de Junio de 1965  
“Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira del Buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más, pensad en la Pasión de Jesús”.
Qué escandaloso parecía ser este mensaje en 1965. Hoy vemos qué gran verdad es. ¿Qué ha sucedido a nuestros sacerdotes? ¿Hemos rezado mucho por ellos? ¿Rezamos por ellos alguna vez? ¡También ellos necesitan mucho de nuestras oraciones! O bien, ¿les olvidamos del todo? Lo que hay ahora es consecuencia de esto. Tenemos lo que merecemos. Pero no es demasiado tarde. Volvamos a Dios del modo que Él quiere. ¿Cómo empezar?
En todas nuestras charlas en Canadá, en EEUU y en Ucrania, hemos hablado de la importancia de la confesión frecuente. Esta es una enseñanza clave, no solo de Garabandal, sino de nuestra Fe.En todos los sitios la gente ha respondido positivamente. Han ido a confesarse, formando a veces largas filas de horas, para confesarse, y sin quejarse por ello. Los Sacerdotes nos han dicho que fueron testigos de que los más grandes milagros han sucedido en los confesonarios. Oyeron confesiones durante horas y lo consideraron una bendición. Como contraste, en muchas parroquias de Norte América, si somos pocos y tenemos que esperar más de 10 minutos, nos parece mucho tiempo. Hemos oído a la gente quejarse por la duración de las confesiones. ¿Hemos olvidado que el Sacerdote representa a Dios? Solamente con humildad, y por medio de una sincera y buena confesión, recibiremos las gracias que tanto necesitamos de Dios. Debemos esperar Su ayuda humildemente.¿Estamos dispuestos?.
¿Acaso necesitamos esperar por el Milagro de Garabandal, sobre el que tantos nos preguntan?.
Yo tuve un milagro en 1994 que me devolvió la vida. Si usted ha leído los maravillosos testimonios de nuestra página webwww.ourlady.ca, se dará cuenta que, casi todos los que han sido escuchados en sus Oraciones, han ido recientemente a confesarse. Y continúan yendo a confesarse con frecuencia. Ellos creen en lo que Nuestra Señora ha dicho en Garabandal. No es algo que mi esposa, Helen, y yo hayamos inventado. Está en la historia de las Apariciones de Garabandal. Y Nuestra Señora dijo que debemos ser "como niños". ¡Cuantos milagros de curaciones repentinas han tenido lugar con niños en Ucrania!.
Tengamos fe y confiemos en las gracias que Nuestra Señora nos quiere dar ahora y en los milagros que nuestro Señor hace cada día. No es necesario que espere por un Gran Milagro en el futuro. Hay un milagro que espera por usted, donde quiera que esté. Cuando cambiamos de vida, cuando admitimos nuestras faltas y vamos frecuentemente a confesar, cuando amamos a Dios y al prójimo, estaremos en paz en todas partes. La verdad es que si Dios quiere que usted esté en Garabandal el día del gran Milagro, sin duda alguna, estará allí. Si Dios no lo quiere, por mucho que lo intente, no estará allí. Entonces por qué preocuparse por la posible fecha, circunstancias, etc. ¡Es una pérdida de tiempo preciosa!. Sabemos que el Aviso debe venir antes y que es para todos. Sabemos que el mundo estará en su peor momento cuando venga el Aviso. Conchita anunciará la fecha del Milagro ocho días antes. Eso es todo lo que necesitamos saber en este momento.
Milagros suceden cada día. Dios está aquí, esperando por cada uno de nosotros ahora. ¿Quieres sentir a Dios en ti? Entonces haz lo que dijo Nuestra SeñoraEntonces la fecha del Gran Milagro predicho en Garabandal no será de tanta importancia porque sientes la presencia de Dios en ti todo el tiempo. ¿Estás preparado para este milagro de sentirte en la presencia de Dios ahora o insistes en esperar más tiempo? ¡Gloria a Dios!"
Dr. Michael Rozeluk (difusor de Garabandal en Canadá)

A.M.G.D  y la  B.V.M

13 comentarios:

  1. SERAN MUY POCOS LOS QUE ESTAN PREPARADOS PARA DARLE LA CARA A DIOS, DURANTE EL AVISO, PUES LA MAYORIA NO QUIERE CONVERTIRSE, QUIEREN SEGUIR APEGADOS A LO TERRENAL, MATERIAL, MUNDANO. ES MAS NO QUIEREN CREER DE QUE LO DEL AVISO ES VERDAD, LO VEN COMO UN CUENTO, FABULA, FANTASIA. Y NI YO MISMO ESTOY PREPARADO, NO PORQUE NO CREA , SINO PORQUE ME FALTA PURIFICARME , PARA DARLE LA CARA A DIOS SIN MIEDO. PIDO A DIOS QUE NOS HABRA LOS CORAZONES, CONCIENCIA A TODOS , PARA ESTAR VERDADERAMENTE PREPARADOS, PARA CUANDO LLEGUE LA MUERTE O EL GRAN AVISO, SI DIOS QUIERE QUE ESTEMOS EN ESE MOMENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY EN TU MISMA SITUACION ANIMO Y A REZAR.

      Eliminar
  2. El Aviso ocurrirá probablemente el jueves 12 de mayo de 2016.

    Los que creen en el Aviso, pero piensan que no tiene importancia especular sobre posibles fechas, deben tener en cuenta que éste año 2014 va a empezar el cisma, causado por las reformas en la Iglesia, que ya están decididas y falta ser anunciadas, lo que se hará con el beneplácito general.
    En el mensaje a MDM del Miércoles, 25 de diciembre del 2013, a las 09:50 hrs., dice Jesús:
    ''En la próxima Navidad, la celebración de Mi Nacimiento será reemplazada por una gran ceremonia, que aplaudirá la obra de aquellos impostores, que desfilan en Mi Iglesia, usando las vestiduras que sirven solo para engañar a los fieles. En ese día, ellos aplaudirán al dios de la justicia social, los derechos humanos y el dinero, que dirán que ellos han creado para el hambre mundial. Pero sepan esto: Todas estas cosas presentadas al mundo en Mi Santo Nombre, solo sirven a un propósito: Ese es: alejarlos a ustedes de la Palabra, la cual es Mi Carne. Mi Carne es Mi Cuerpo. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Cuando aquellos, que dicen que ellos son de Mi Iglesia, no veneran Mi Santa Palabra, pero en cambio, abrazan y tratan de controlar las políticas mundiales, entonces ellos nunca pueden decir que son Míos! El momento ha llegado para que la división - el sisma anunciado - se lleve a cabo y este será rápido.''
    www.jesushabla.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección: el Milagro puede ser el jueves 12 de mayo de 2016, y dentro del año anterior, el Aviso, desde mayo de 2015. La fecha del Aviso no puede calcularse.

      Eliminar
  3. O SEA QUE SOLO QUEDA PRACTICAMENTE UN AÑO PARA QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA DE CONVERTIRSE, NO PECAR MAS. PERO DESCRACIADAMENTE, LA GENTE SIGUE SIENDO TERCA, CIEGA,SORDA, INDIFERENTE, INCREDULA. QUE TRISTEZA!, AUNQUE DIGAN QUE NO HAY QUE ESPECULAR POR FECHAS

    ResponderEliminar
  4. no se vallan con la finta, lo mas seguro es que el aviso ocurra en este año 2014, pues sucedera un poco despues de que inicie la guerra, y observemos que actualmente existen revueltas en siria, egipto, libia, ucrania y muy pronto en venezuela. dsde el mes de septiembre pasado, la guerra esta latente. todos estos acontecimientos, guerra, colapso financiero, cisma y aviso pueden ocurrir este año. yo digo que tenemos un 80 porciento de probabilidad que asi sera.

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste lo que esta ocurriendo.Se ven desastres de todo tipo y la humanidad no recapacita.Dios siempre aviso por medio de profetas.En Garabandal preanuncio el aviso,que va a ser unos minutos donde se nos mostrara nuestra vida y cuanto le hemos fallado a Dios,todo por amor de El para salvar nuestra alma,Luego el milagro que dara testimonio de Su presencia para que no perdamos la fe y podamos superar lo que viene que son los tres dias de oscuridad,el cual sera espantoso.Total ausencia de Dios.Los mayores flagelos se derramaran.Desapareceran edificios,ciudades y caminos.Se manifestaran pestes y dolores fisicos de todo tipo.Los vivos envidiaran a los muertos,Por la hambruna reinante seremos todos pobres y necesitados,por eso sera tan importante la caridad para poder compartir lo minimo.A pesar de todo esto que muchos profetas han comunicado mediante palabras de Jesus y Maria lo que va a pasar,el mundo sigue andando y entregando su alma al mal como si nada importara....Ya tendia que haber llamados a rezar en comunidad y suplicas de todo tipo,penitencias,sacrificios...pero no,somos pocos que hacemos caso a algo que es evidente que cada dia esta mas proximo.Unamosnos hermanos en oracion todos por todos ,si creemos y tenemos fe,despues del dolor llegara la liberacion y el tiempo de paz prometido...Buenas noches a todos.MGN.

    ResponderEliminar
  6. Mensajes de enero 2014 a Manoli, ya están en http://www.mensajesdelcielo.com/

    ResponderEliminar
  7. Jesus nos espera en el Sagrario,hermanos.Dia y noche esta ahi esperando por todos y son muy pocos los que van a visitarlo.EL ES MAS QUE UN PRESIDENTE,MAS QUE UN EQUIPO DE FUTBOL,MAS QUE UN CANTANTE RECONOCIDO,ES EL DIOS AMOR QUE NOS AMA Y NOS ESPERA PARA DARNOS SUS BENDICIONES.Cuantas iglesias abiertas con sagrarios abandonados.Ojala que El tenga misericordia de nosotros y vuelva a transformar nuestro corazon en una ardiente llama de amor para El..

    ResponderEliminar
  8. Oremos y hagamos penitencia, llegó el momento d decidir d q lado estamos realmente d Dios o del mundo.

    ResponderEliminar
  9. He estado hablando con gente de bancos que conozco y segun me cuentan que el colapso financiero puede empezar en cualquier momento y estan muy preocupados algo gordo esta a la vuelta de la esquina y segun predicciones de ellos mismos no creen que pase del mes de.Octubre del 2014
    Pero no me han podido concretar pongamos que el caos financiero estara entre Marzo y Octubre del 2014
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente, están habiendo muchos suicidios de banqueros en Europa...

    ResponderEliminar
  11. SUICIDIOS U HOMICIDIOS? ALGUIEN SABE LA VERDAD?
    A VECES LAS NOTICIAS PUEDEN ESTAR ALGO DESVIRTUADAS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-