BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de febrero de 2014

Vicka: “la Virgen está preocupada por todos los jóvenes del mundo”

Vicka: “la Virgen está preocupada por todos los jóvenes del mundo”

Palabras de la vidente Vicka a los peregrinos en Medjugorje:
Vicka
«De manera especial, la Virgen está preocupada por todos los jóvenes del mundo. Dice que están en una situación muy, muy difícil, y que nosotros le podemos ayudar únicamente con nuestro amor y la oración del corazón.
Y dice: “Queridos jóvenes, lo que les ofrece el mundo de hoy, es todo pasajero”. Satanás aprovecha cada uno de nuestros momentos libres para él, y con quien más lo hace es con los jóvenes, porque quiere destruir nuestras familias.
La Virgen dice: “Queridos hijos, este tiempo es tiempo de grandes gracias”. Desea que renovemos sus mensajes, que comencemos a vivirlos con el corazón.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-