BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 9 de febrero de 2014

Vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo de la Gracia Regis, Aguera, BA / Brasil…

Vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo de la Gracia

Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil…
Desde el día 10 de Octubre de 1987, la Virgen María, Nuestra Señora de Anguera, se aparece por primera vez al vidente Pedro Regis. http://www.apelosurgentes.com.br/
Velas navideñas (39)

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
AngueraVirgenM
3.932 – Mensaje de Nuestra Señora, el 28/01/2014, en Marechal / AL

Queridos hijos, depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Confiad plenamente en Su Poder y seréis salvos. Vuestra capacidad es limitada, mas el Poder de Dios es infinito. Penetrad en el Amor infinito del Señor, pues solamente así seréis capaces de amar y perdonar. La humanidad está enferma y necesita ser curada. En el Amor del Señor está vuestra verdadera liberación y salvación. Yo vine del Cielo para llevaros al Cielo. No retrocedáis. Dios tiene prisa. El futuro de la humanidad será doloroso porque los hombres se apartaron del Creador. Camináis al encuentro de las grandes tribulaciones. En el gran naufragio de la fe se salvarán solamente aquellos que fueron fieles.Buscad a Jesús. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Coraje. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.933 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 30/01/2014
Queridos hijos, el futuro de la Iglesia estará marcado por la tribulación y la muerte. Los escogidos para defender la Verdad la negarán y una gran crisis de fe se esparcirá por el mundo. La embestida del demonio causará gran estrago espiritual en la Iglesia. Rezad. Confiad en Jesús. Él tiene el Poder de transformarlo todo. Después de todo el dolor surgirá para la Iglesia una gran victoria. Buscad fuerzas en la oración, pues solamente así podéis soportar el peso de las pruebas que se están en camino. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para socorreros. Estad atentos. Escuchad con atención lo que os digo y no os apartéis de la verdad. Coraje. Quien está con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.934 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 01/02/2014
Queridos hijos, permaneced en Jesús. No os apartéis de Él. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Mi Hijo. Él es vuestro gran Amigo y jamás os abandonará. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones, mas la victoria será el pueblo de Dios. Os llamo a ser en todo semejantes a Mi Hijo Jesús. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Apartaos del pecado. Vosotros sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Acoged el Evangelio de Mi Jesús. Buscad siempre la Verdad. La humanidad se contaminó con el pecado y Mis pobres hijos caminan ciegos espiritualmente. Volveos de prisa. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a la verdad. Estad atentos.Días difíciles se aproximan para los fieles. Acontezca lo que acontezca, no retrocedáis. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.935 – Mensaje de Nuestra Señora, el 03/02/2014, transmitido en Emperatriz / MA
Queridos hijos, abrid vuestros corazones a la paz y llevad a todos el Amor del Señor. No permitáis que el demonio os robe vuestra paz. Sois del Señor. Testimoniad con vuestra propia vida que sois pertenencia del Señor. Yo vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo de la Gracia. No crucéis los brazos. Apartaos de todo aquello que os aparta del Creador. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Sed dóciles. Mi Hijo Jesús está muy cerca de vosotros. Tened confianza, fe y esperanza. Después de toda tribulación el Señor enjugará vuestras lágrimas. Todavía tendréis largos años de duras pruebas, mas el Señor no os dejará solos. Estad firmes en la fe. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón, el amor a la Verdad. Coraje. Buscad fuerzas en la Eucaristía y todo acabará bien para vosotros. No retrocedáis. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de Gracias. Adelante. El mañana será mejor. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.936 – Mensaje de Nuestra Señora, en 04/02/2014, transmitido en São Luís / MA
Queridos hijos, Mi Hijo Jesús os ama. No permitáis que nada os aparte de Él. Sois importantes para la realización de los Planes de Dios. Decid vuestro sí a Su llamado y sed fieles a Su Palabra. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos. Valorad los talentos que Dios os dio y poneos al servicio de vuestros hermanos. Sed dóciles. Acoged Mis Apelos y esperad en el Señor con entera confianza. Apartaos de las cosas mundanas. Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Dejad que el Amor del Señor transforme vuestros corazones. Vuestro caminar espiritual debe conduciros a la santidad. Incluso en las dificultades, no retrocedáis. Cuando todo parezca perdido, la Victoria de Dios acontecerá. Yo vine del Cielo para traeros la Paz. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. Coraje. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús. Él es vuestro Todo y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-