BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 13 de febrero de 2014

Virgen de Guadalupe llora lágrimas de sangre en México

Virgen de Guadalupe llora lágrimas de sangre en México

Están estudiando el líquido.

La imagen de una Virgen de Guadalupe exuda sangre a través de sus ojos, universidades privadas, así como diversos laboratorios estudian el líquido.

virgen de guadalupe que llora sangre en Coahuila

La imagen de una Virgen de Guadalupe vestida de blanco emana sangre a través de sus ojos de cristal.
A decir de sus propietarios, José Velázquez y Mariela sometieron a análisis las muestras de sangre en una universidad privada.
La virgen presenta tonalidades rojizas en el rostro, pecho y manto, la pareja relató que la imagen estuvo guardada durante dos años por los entonces propietarios, conforme pasaron los días empezó a emanar un líquido transparente que con el tiempo se convirtió en rojizo.
La sangre que cubre el rostro y pecho tiene aroma a rosas.
La familia que la poseía era católica, pero cambiaron de religión.
En el Estado de México en Osumba, hizo su primer milagro al curar a un menor de una enfermedad terminal que no pudo ser diagnosticada por los médicos.
El sacerdote de Osumba no dio una explicación al fenómeno, pero se asegura se trata de un milagro.
Ahora la imagen de la Virgen María se encuentra en Saltillo, Coahuila, para que la comunidad la conozca, posteriormente visitara diversas entidades del país.
Fuentes: Excelsior, Signos de estos Tiempos

7 comentarios:

  1. Sopas... que han de haber sentido después de que la abandonaron por 2 años. Ahí se dieron cuenta de que María nuestra madre NUNCA nos abandona. Seguro regresaron al catolicismo.

    ResponderEliminar
  2. Debemos glorificarla, ella siempre intercede x nosotros ante Dios, recemos diariamente el Rosario. Q viva la virgen de Guadalupe !! Q viva nuestra Santa Iglesia!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. dice en la biblia que aun el diablo se transformara en angel de luz y solo al señor tu dios adoraras por que el abomina las imagenes llamados por el idolos y demonios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con tus palabras.. sin embargo a la Santisima Virgen, esposa del Espiritu Santo, Madre del Salvador y Madre de los redimidos se le respeta y venera.. no es adoracion ..es respeto y amor a la persona que no dudo en servir a Dios independietemente de las consecuencias..
      Adora a Dios pero honra y venera a la santisima Virgen.
      Satanas esta en los actos abominables de las personas.. como el odio, la envidia ..etc.. for "sus frutos los reconocereis"

      Eliminar
    2. Lo que esta escrito en la Biblia es Palabra de Dios y Dios no miente. La Santa Iglesia Catòlica es depositaria de la Fè que nos gloriamos de profesar en Cristo, Nuestro Señor. No abrìa Biblia como tu la conoces si San Jerònimo no la ordena EN CAPÌTULOS Y VERSICULOS como los utilizan tambièn los protestantes. Ademas, si nos mandaras callar hasta las piedras gritarìan = NO SERA ESTE UN SIGNO DE NUESTROS TIEMPOS?, LO INMATERIAL COMO LAS PIEDRAS = HABLAN Y LLORAN. El versiculo que cito Es Palabra de Jesùs y Jesùs Es Dios y Dios no miente, comprendes?.

      Eliminar
  5. En Ixtapaluca, Mèx. Tambièn Una imàgen de la Virgen de Guadalupe llorò sangre por tres dias, a partir del 12 de diciembre del 2014. Unidad Habitacional San Josè la Palma, atràs de la Preparatoria 74. consular en Fiestas Patronales Ixtapaluca y/o Nuestro Antigûo Ixtapaluca.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-