BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 13 de febrero de 2014

¿Y si las posesiones fueran más comunes y pasan más desapercibidas de lo que pensamos?

¿Y si las posesiones fueran más comunes y pasan más desapercibidas de lo que pensamos?

El camuflaje de las posesiones.

Estamos acostumbrados a pensar que las posesiones diabólicas son un fenómeno raro y que una vez que un individuo es poseído es muy evidente, con numerosos signos sobrenaturales. Sin embargo quizás puedan ser más comunes de lo que las pensamos y hasta menos evidentes y quizás temporales.

demonio

Y si lo pensamos de eso modo, como lo teoriza el padre Longenecker, cierra con la lógica del maligno, que es el rey de la mentira y del camuflaje, piense Ud. ¿por qué razón él estaría interesado en hacer tan evidentes – en todos los casos – las posesiones con actuaciones sobrenaturales como se ven en las películas? ¿No sería más eficaz para él tener poseída a una persona y que pase lo más desapercibido posible para los demás?

UN TESTIMONIO PROPIO

El padre Longenecker cuenta esta historia propia para ilustrar su especulación.
Se trata acerca de un hombre que conocí hace mucho tiempo Voy a llamarlos Gabriel. Conocí a Gabe cuando estaba trabajando en Londres. Era delgado, en forma y de buen aspecto. Tenía modales impecables y una manera deliciosamente encantadora. Era, en todos los sentidos, un hombre de mundo. Gabriel había comenzado su propia compañía de software que se había vuelto en un éxito increíble en muy poco tiempo. Lo vi en el lugar de trabajo. Su personalidad era magnética especialmente para las damas. Corría el rumor de que él se había acostado con la mayoría de ellas en un momento u otro. Estoy pensando en Al Pacino en ‘El abogado del diablo’.
Cuando Gabriel se enteró de que yo estaba entrenando para ser sacerdote su usualmente sonriente y encantador rostro quedó ensombrecido. Otra actitud se hizo cargo de él sólo por un breve instante. Cuando esto sucedió sentí un repentino escalofrío y asco. Luego volvió a sonreír y decir algo anodino como: “¡Qué interesante! Espero que funcione para usted….”
Algún tiempo después, estaba cenando con unos amigos que también conocían Gabriel. James era un católico no practicante y su esposa Sally era una devota cristiana evangélica. Como Sally estaba cocinando la cena, James y yo nos sentamos en la mesa con una copa de vino. 
James dijo: “Entonces, ¿qué piensas de Gabe?”
“¿Quieres saber lo que pienso?”
“Claro”, dijo James con una gran sonrisa.
“Creo que está poseído por el demonio.”
En ese punto de Sally soltó la sartén de las patatas y se dio la vuelta. ”¿De verdad crees que…” se quedó sin aliento.
Yo estaba sorprendido por la intensidad de su respuesta. Había hecho mi comentario de manera humilde. ”Sí. Lo creo en realidad”, respondí
“Eso es exactamente lo que he estado pensando durante mucho tiempo!”, dijo Sally, “pero pensé que estaba loca por pensarlo ya que Gabe es un buen tipo. Voy a seguir orando por él”.

¿PUEDE HABER POSESIÓN POR MOMENTOS?

Las historias de posesión son muy raras en nuestra cultura, ¿pero qué tal si estas historias inusuales son sólo la presentación de una etapa de la posesión demoníaca, lo que podríamos llamar la infestación?
En esta etapa, el demonio se muestra a sí mismo. Así que las manifestaciones paranormales son claras: voces horribles de otro mundo, levitación, odio extremo a lo santo, fuerza sobrenatural, manifestaciones físicas extrañas y así sucesivamente.
Este despligue es siempre un momento de la posesión, ¿pero qué si en algunas personas, los fenómenos sobrenaturales sólo duran un tiempo, tal vez corto, aunque sea un momento? 
¿Y si ese despliegue se produce en un momento con comportamientos extraños e inusuales, como cuando todo el mundo está borracho en una fiesta o cuando todo el mundo está un poco loco en un concierto de rock?
¿Qué pasa si el despliegue pasa sólo momentáneamente en privado y nadie más que la persona es consciente de ello, y hasta él lo descarta como un sueño o “me volví loco durante un minuto”?

LOS ENDEMONIADOS CAMUFLADOS

Sabemos que los endemoniados no siempre son monstruos delirantes aterradores. Los demonios más a menudo se esconden dentro de la persona. Cuando esto sucede, otros signos pueden indicar la actividad demoníaca: un bloqueo irracional a las cosas de Dios, una incapacidad irracional para entender los asuntos de fe, una adicción a la inmoralidad escandalosa y un disgusto implacable y repulsa ante algo que tenga que ver con Dios o Jesucristo.
Si todo esto es cierto, entonces es posible que muchas personas en nuestra sociedad esten poseídos por demonios, pero al igual que Gabriel, sean aparentemente encantadoras, exitosas o que simplemente podrían ser personas comunes que viven al lado suyo.
No tienen ningún lugar para Dios o la religión en sus vidas. Viven totalmente para sí mismos y su propio placer. Aunque tienen una fachada de amabilidad y buenas maneras, uno se da cuenta de que no tienen moral y harían cualquier cosa para promover su propio camino en el mundo.
Tendría sentido – si satanás tiene a muchos bajo este tipo de control – que no se manifiesten en formas más odiosas y evidentes. ¿Por qué agitar las cosas con comportamientos espeluznantes y aterradores cuando los demonios ya los están dirigiendo?
Si la especulación del padre Longenecker es correcta, entonces puede haber millones de personas dando vueltas que llevan una vida aparentemente normal pero que, de hecho, están controladas por el maligno. Son adictos a la codicia, al egoísmo, a la promiscuidad, a la pornografía y a toda clase de perversiones. Se dan por completo a las cosas de este mundo, pero ¿eso es simplemente normal?
La única vez que el problema se manifiesta es cuando son desafiados por Jesucristo y su iglesia. Primero se alejan de la Misa, y a continuación vuelven la espalda con una resistencia irracional y terca, y si se les presiona van a llegar a ser agresivos e incluso violentos en contra de Dios y su iglesia.
Longenecker describe a personas que seguramente todos nosotros conocemos, pero el pensamiento de que están poseídas por el demonio es demasiado aterrador, porque entonces el demonio tendría millones y millones de poseídos.

OTRO EJEMPLO

Para un ejemplo de la influencia de lo demoníaca en la vida ordinaria se puede contar la historia en el lecho de muerte del  padre músico Lenny Kravitz. Su padre, Sy Kravitz había vivido una vida de pecado de promiscuidad y adulterio, luego tuvo una experiencia espiritual increíble. Esta historia es de una larga entrevista con Kravitz aquí en el Daily Telegraph. Y Rod Dreher también comenta sobre la historia aquí .
Con el tiempo, su padre tuvo que ir al hospital. Ahí es donde ocurrió.
“…los hospitales espiritualmente son lugares muy intensos. Es como si fueran las puertas de la muerte. Él estaba en su cama una noche y me miró, y no estaba en las drogas, y él me dijo: ‘Hay estas cosas volando alrededor de mi cama, y ??estas cosas están arrastrándose por el suelo’ Le dije, ‘¿De qué estás hablando?’ Esto es de mi padre. Él no piensa en ningún tipo de cosas espirituales. Se prohíbe todo tipo de esas cosas. Y él dijo, ‘Hay cosas de alas negras y están volando alrededor de mi cama… las cosas que se arrastra en la tierra, se ven como si fueran ratas y no lo son… las veo’. No sabía cómo tomarlo. Y entonces comenzó a tener esta revelación y él aceptó a Cristo – este era un hombre judío no religioso – y de alguna manera el mundo espiritual se abrió a él. Casi como si él espiritualmente hubiera estado atado toda su vida y ahora esta cosa fuese liberada”.
Después de esta experiencia espiritual, su padre comenzó a contestar algunas de las preguntas de las que Kravitz nunca conseguiría respuestas. Cuando Kravitz le preguntaba antes, “¿Por qué hiciste lo que hiciste? ¿Por qué hiciste esto a mamá? “, su padre contestaba evasivas.
Pero un par de noches después de la experiencia, sentado en el hospital con Lenny y sus dos hermanastras, Sy comenzó a hablar.
“Se disculpó con nosotros de la forma más sincera y de corazón. ‘Me arrepiento de lo que he hecho, cómo he sido, cómo los he tratado, y los amo’. Real. Y fue sorprendente… Y lo que me dijo es que él siempre quería cambiar su vida, y él sentía que tenía estas cosas en la espalda y no podía quitárselas. Toda su vida, sabía dentro de sí mismo, que era hora de cambiar. Pero, dijo, ‘yo no podía’”.
“A medida que se acercaba a la muerte, otra noche en el hospital, él estaba muy cansado y me miró y dijo: ‘Hay ángeles por toda la habitación. Gracias a Jesús’. Y eso fue todo. Se volvió y miró hacia otro lado. Si conocieras a mi padre, eso era lo más alejado de él”.

68 comentarios:

  1. mensaje de la Madre de la Salvacion del dia 8 de febrero de 2014 HIJA MIA, MI PADRE TIENE MUCHOS PLANES, CON EL FIN DE SALVAR A TODOS SUS HIJOS. ESTOS PLANES CUBREN MUCHOS ACONTECIMIENTOS MILAGROSOS, INCLUYENDO EL DERRAMAMIENTO ESPECIAL DE SU GRACIA. LAS REVELACIONES DADAS A TI, A TRAVEZ DE ESTOS MENSAJES, PARA GARANTIZAR QUE LOS HIJOS DE DIOS NO SE ALEJEN POR EL CAMINO EQUIVOCADO, Y MUCHAS OTRAS INTERVENCIONES. ALGUNAS DE ESTAS INTERVENCIONES SERAN EN FORMA DE CASTIGOS ECOLOGICOS. CUANDO ESTOS SEAN TAN CONSTANTES, EL HOMBRE YA NO SERA CAPAZ DE DECIR QUE LAS INUNDACIONES, TERREMOTOS, TSUNAMIS, VOLCANES, NEVADAS Y HURACANES, SON CAUSADOS POR EL DESCUIDO DEL HOMBRE EN LA TIERRA. DIOS TIENE EL CONTROL DE LA TIERRA, PORQUE EL LA CREO. EL DECIDIRA SU DESTINO. NADIE MAS, PORQUE TODO EL PODER LE PERTENECE A DIOS. MI PADRE VA A SACUDIR EL MUNDO, TANTO FISICA COMO ESPIRITUALMENTE. EL AMOR DE DIOS NUNCA DEBE DARSE POR SENTADO. EL NUNCA DEBE SER VISTO COMO DEBIL, SOLO PORQUE SU AMOR ES INSONDABLE. SU MISERICORDIA ES GRANDE, Y TODOS LOS QUE AMAN A DIOS, SERAN LIBRADOS EN LAS TRIBULACIONES, QUE SE DESATARAN SOBRE LA HUMANIDAD. OREN, OREN, OREN, PORQUE TODAS LAS COSAS PREDICHAS, EN LA PREPARACION, PARA LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, COMENZARA AHORA. LOS EVENTOS SERAN RAPIDOS, Y EL EJERCITO DE SATANAS ASALTARA LAS IGLESIAS DE MI HIJO CON PASOS MEDIDOS, POR LO CUAL, POCOS SE DARAN CUENTA. SU AMADA MADRE, MADRE DE LA SALVACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sugiero q de longa en oracion y q lea detenidamente lo q la SANTA IGLESIA CATOLICA dice sobre las apariciones falsas y verdaderas...

      http://forosdelavirgen.org/3743/verdaderas-y-falsas-apariciones-criterios-de-discernimiento/


      Y no lo dicen a raiz de Francisco...sino desde hace muchos años atras.

      Le sugiero lea bien, si puede delante del Santisimo, la parte de LOS VIDENTES!!!


      Si usted sigue en su error, Dios lo bendiga cismatico hermano.

      Eliminar
  2. TODOS LOS 7 PECADOS CAPITALES Y LOS MILES O MILLONES QUE SE DERIVAN DE ELLOS SON DEMONIOS, POR LO TANTO TODAS LAS PERSONAS SEAN CATOLICAS O NO TENEMOS INFLUENCIA O POSESION DEMONIACA, EN MAYOR O EN MENOR GRADO, Y CON MAYOR FUERZA CUANDO NO SE CUMPLE CON NADA DE LO QUE DIOS QUIERE QUE HAGAMOS, QUE ES: SER ORANTES LAS 24 HORAS DE CADA DIA, REZAR AUNQUE SEA UN ROSARIO AL DIA, HACER AYUNO,ABSTINENCIA, PENITENCIA,REPARACION, CUMPLIR LOS SACRAMENTOS, LOS MANDAMIENTOS, LAS OBRAS DE MISERICORDIA ESPIRITUALES Y CORPORALES. Y AUN CUMPLIENDO CON TODO ESTO EL DEMONIO SIEMPRE VA A SER LO POSIBLE PARA QUE LA PERSONA DEJE DE HACER ESTO Y PEQUE. LO QUE DICE EL ARTICULO SOBRE LA POSESION DEMONIACA ARRIBA EXPUESTO ES LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  3. Quien no sepa q estamos en una guerra espiritual, no le ha caido el veinte de lo q significa ser catolico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO TRISTEMENTE ES ASI, PERSONAS A MI ALREDEDOR QUE SON CATOLICAS, VEO QUE EL DEMONIO LAS TIENE BIEN AGARRADAS, PUES CUANDO LES HABLO DE CONVERSION, SE PONEN FURIOSAS, Y ME DICEN QUE ME CALLE Y ME HAN PEGADO

      Eliminar
    2. martes, 11 de febrero de 2014
      CUESTIONARIO para los catolicos de todo el mundo
      POR FAVOR AYUDE A PASAR ESTAS PREGUNTAS, COPIELO Y PEGUELO EN EMAILS, PAGINAS, FOROS, DEBATES, PERIODICOS,..ETC POR LA SALVACION DE LAS ALMAS
      Recemos mucho por el Papa Benedicto 16, el Papa Verdadero.
      sometido, coaccionado



      (Debemos Despertar, Informar al Mundo de la APOSTASIA en el papado, francisco fue puesto para destruir la doctrina como esta en las escrituras para el final)

      Yo le pregunto,
      ----
      - esta Mal que un Obispo se arrodille para que PROTESTANTES le oren o le bendigan?

      -----

      - esta Mal en un Jueves santo lavarle los pies a una MUSULMANA?

      ----

      - esta Mal decirle a MUSULMANES que no aceptan a Jesucristo como El Salvador, "recen por mi"?

      ----

      - esta Mal decirle a Judios que no aceptan a Jesucristo como El Salvador (que ESDios-pertenece a La Trinidad), "recen por mi"? donde quedo "solamente por Mi se puede llegar al Padre?

      ---

      - esta Mal invitar a las distintas religiones, cada una rezar A SU MODO? en lo que crean esta bien?

      ----
      - esta Mal decirle a diferentes religiones que cual sea la fe que le hayan ensenado sus padres LOS AYUDARA A SALIR ADELANTE? es eso de Dios? los ayuda a salvarse olos confude mas, para condenacion..?

      ----

      - cuando EN LA HISTORIA de algun Papa ha sido Alabado en revista de: ROCK, HOMOSEXUALES, Mtv, Vanity Fair, New Yorker,..? Ninguno verdad..?.. 10 meses?

      ----

      - esta bien decir NO HAY QUE CONVENCER A NADIE DE QUE SE HAGA CATOLICO?

      ------

      - es correcto decir que cada uno siga su conciencia? el Ateo, el ladron, el hinduistas, hare krishnas, espiritistas..? "todos sigan lo que quieran? pero Jesucristo ordena a ir por el mundo Predicando el unico camino de Salvacion..? pero es este hombre de Dios?

      -----

      - esta Mal decir que La Santisima Madre del Salvador, Maria, tenia FALTAS?

      - esta Mal decir que Jesus no se enoja, que FINGE?

      - esta Mal decir que "para decirlo mas claramente: El Espiritu Santo nos fastidia"?

      ---

      - es correcto en un mundo destruyendose por la homosexualidad (considerada por Dios como Abominacion), decir "quien soy yo para juzgar"? Es esto realmente de Dios? una persona de Dios, expone lo que es pecado sin confusion, porque en juego estan MILLONES de jovenes, adultos que caeran.. por hacerles entender que "no importa". cree que es "casualidad" que organizaciones homosexuales de mundo opuestas a la santidad, publicaron "gracias" en los medios?

      -----

      - es correcto en un mundo destruyendose por la Abominacion del aborto, quitarle la Gran importancia y decir que no se puede estar obsesionado hablando de eso? A MILLONES DE PERSONAS que lo haran por no ser advertidos con claridad? cree que es "casualidad" que organizaciones de mujeres pro-abortistas, de mundo, anti-santidad, tambien publicaron "gracias" en los medios?

      --------

      - es correcto decir en su libro publicamente, "cada cual reza segun su tradicion, Cual es el problema?" Es este hombre verdaderamente de Jesucristo? le interesa la salvacion del projimo? "Solamente por Mi, se puede llegar al Padre" Respondase usted mismo.

      ---------

      y La lista sigue..es larga.. el que no lo puede ver es porque vive en el pecado. Benedicto sigue siendo el verdadero Papa, FUE COACCIONADO. (aunque expreso su renuncia "libremente" fue llevado a hacerlo, presionado por las traiciones, desobediencia, chantajes, amenazas de muerte.. todas publicadas, relacionadas a la renuncia) Los seguidores de francisco caeran a CONDENACION. Se acerca el Cisma.


      Por favor pase estas preguntas a los demas

      Eliminar
    3. Hermano, creo q estas un poco desinformado...Benedito es papa emerito. El renuncio libre y voluntariamente como bien lo dijo por su viva voz antes de ser electo papa Francisco, el papa "verdadero" electo, benedicto juro lealtad y obediencia al futuro papa...puedes buscarlo si no lo crees.

      El hermano de Benedicto a un año de la renuncia, ha dicho q su hermano , no se atrepiente de haber renunciado. Tambien esto puedes buscarlo por ti mismo.


      Y para terminar, te informo q las fotos no son photoshop!!! Y q una imagen valen mas de mil palabras...tambien te invito a q las busques y veas sus caras, gestos y abrazos...los dos santos papas juntos.

      Eliminar
  4. martes, 11 de febrero de 2014
    CUESTIONARIO para los catolicos de todo el mundo
    POR FAVOR AYUDE A PASAR ESTAS PREGUNTAS, COPIELO Y PEGUELO EN EMAILS, PAGINAS, FOROS, DEBATES, PERIODICOS,..ETC POR LA SALVACION DE LAS ALMAS
    Recemos mucho por el Papa Benedicto 16, el Papa Verdadero.
    sometido, coaccionado



    (Debemos Despertar, Informar al Mundo de la APOSTASIA en el papado, francisco fue puesto para destruir la doctrina como esta en las escrituras para el final)

    Yo le pregunto,
    ----
    - esta Mal que un Obispo se arrodille para que PROTESTANTES le oren o le bendigan?

    -----

    - esta Mal en un Jueves santo lavarle los pies a una MUSULMANA?

    ----

    - esta Mal decirle a MUSULMANES que no aceptan a Jesucristo como El Salvador, "recen por mi"?

    ----

    - esta Mal decirle a Judios que no aceptan a Jesucristo como El Salvador (que ESDios-pertenece a La Trinidad), "recen por mi"? donde quedo "solamente por Mi se puede llegar al Padre?

    ---

    - esta Mal invitar a las distintas religiones, cada una rezar A SU MODO? en lo que crean esta bien?

    ----
    - esta Mal decirle a diferentes religiones que cual sea la fe que le hayan ensenado sus padres LOS AYUDARA A SALIR ADELANTE? es eso de Dios? los ayuda a salvarse olos confude mas, para condenacion..?

    ----

    - cuando EN LA HISTORIA de algun Papa ha sido Alabado en revista de: ROCK, HOMOSEXUALES, Mtv, Vanity Fair, New Yorker,..? Ninguno verdad..?.. 10 meses?

    ----

    - esta bien decir NO HAY QUE CONVENCER A NADIE DE QUE SE HAGA CATOLICO?

    ------

    - es correcto decir que cada uno siga su conciencia? el Ateo, el ladron, el hinduistas, hare krishnas, espiritistas..? "todos sigan lo que quieran? pero Jesucristo ordena a ir por el mundo Predicando el unico camino de Salvacion..? pero es este hombre de Dios?

    -----

    - esta Mal decir que La Santisima Madre del Salvador, Maria, tenia FALTAS?

    - esta Mal decir que Jesus no se enoja, que FINGE?

    - esta Mal decir que "para decirlo mas claramente: El Espiritu Santo nos fastidia"?

    ---

    - es correcto en un mundo destruyendose por la homosexualidad (considerada por Dios como Abominacion), decir "quien soy yo para juzgar"? Es esto realmente de Dios? una persona de Dios, expone lo que es pecado sin confusion, porque en juego estan MILLONES de jovenes, adultos que caeran.. por hacerles entender que "no importa". cree que es "casualidad" que organizaciones homosexuales de mundo opuestas a la santidad, publicaron "gracias" en los medios?

    -----

    - es correcto en un mundo destruyendose por la Abominacion del aborto, quitarle la Gran importancia y decir que no se puede estar obsesionado hablando de eso? A MILLONES DE PERSONAS que lo haran por no ser advertidos con claridad? cree que es "casualidad" que organizaciones de mujeres pro-abortistas, de mundo, anti-santidad, tambien publicaron "gracias" en los medios?

    --------

    - es correcto decir en su libro publicamente, "cada cual reza segun su tradicion, Cual es el problema?" Es este hombre verdaderamente de Jesucristo? le interesa la salvacion del projimo? "Solamente por Mi, se puede llegar al Padre" Respondase usted mismo.

    ---------

    y La lista sigue..es larga.. el que no lo puede ver es porque vive en el pecado. Benedicto sigue siendo el verdadero Papa, FUE COACCIONADO. (aunque expreso su renuncia "libremente" fue llevado a hacerlo, presionado por las traiciones, desobediencia, chantajes, amenazas de muerte.. todas publicadas, relacionadas a la renuncia) Los seguidores de francisco caeran a CONDENACION. Se acerca el Cisma.


    Por favor pase estas preguntas a los demas



    http://fuerzadelaverdad3.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. este comentario es para todos los catolicos, para que estemos bien informados y fortalecidos en la fe, y muy especialmente tambien para los catolicos confusos que dudan de las actividades del papa francisco y los enemigos de la iglesia. los invito a leer y ver un video del sacerdote catolico Santiago Martin, donde nos dice que el 7 de septiembre pasado, el papa francisco convoco a una oracion mundial para pedeir por la paz en siria y el mundo. y a consecuencia de esto, unas semanas despues, se desarmo la posible guerra mundial, que era ya inmediata. tambien nos dice que a consecuencia de los problemas de la pederastia, han sido suspendidos de sus cargos a mas de 500 sacerdotes y 85 obispos. pero recordemos que la guerra ha sido aplasada, no abolida. oremos mucho, pues esta puede estallar en cualquie momento, asi nos lo dicen los autenticos videntes de nuestros dias.

    ResponderEliminar
  6. el articulo y video sugerido del padre Santiago Martin, lo pueden encontrar en la pagina : avisosyadvertencias.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. mensaje de nuestra madre celestial a su hija luz de maria, del dia de hoy, 13 de febrero de 2014 HIJA MIA, DILES QUE LOS SIGNOS DEL INSTANTE NO SE HACEN ESPERAR. ANTE LA MIRADA INDIFERENTE DEL HOMBRE, LA TIERRA SE AGRIETA EN UNO Y OTRO LUGAR, SE ESTREMECE Y SE ESTREMECERA, Y ACERCANDO Y AGITANDO LAS AGUAS. LOS OCEANOS SERAN FLAGELO DEL HOMBRE. PIDELES A MIS HIJOS QUE OREN POR SUDAMERICA : LAS GRANDES CORDILLERAS SE ESTREMECERAN, CHILE LLORARA, ARGENTINA PADECERA Y ECUADOR LAMENTARA. MIRA HIJA,-- LA MADRE ME MUESTRA EL SOL-- ESTE EMANA SU CALOR SOBRE LA TIERRA, SIENDO LA VIBRACION DE ESTA LLAMARADA LA QUE CAUSARA QUE ( EL MAR SE LEVANTE ) COMO NO SE HA VISTO ANTES. PIDELES A MIS HIJOS QUE OREN POR ESTADOS UNIDOS, SERA FLAGELADO UNA Y OTRA VEZ. leer mensaje completo ( comentario de este anonimo ) con esto que nos dice la virgen que el mar se levantara, comprendamos que ya no nadamas seguira habiendo inundaciones y nevadas, sino que iniciaran los eventos fuertes donde subira el nivel del mar, hasta mas de 60 o 100 metros de altura de lo normal desapareciendo con esto, muchos lugares por estar al nivel del mar, como nos lo dice la virgen en el tercer secreto de fatima, aun no revelado.

    ResponderEliminar
  8. Pienso q con tantos cabeza huecas suetos, ni saliendo Benedicto a desmentir sus tonterias, le creerian. Seguirian inventando, calumniando, odiando y sacando de contexto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabeza hueca eres tú anónimo 23:09 que no te das cuenta que el CISMA ya está instalado en la gente. Falta que se haga público y allí comenzará todo. En este foro nomas ya está la división (cisma). El camello te pasa por el frente y no lo ves. Me imagino todas las herejías de francisco que se te escapan entonces.

      Eliminar
    2. Los cabezas huecas son los viendo la fraternidad entre los papas se atreven a decir q Benedicto es un hipocrita y traidor gallina. Mentiroso y cobarde.

      Eliminar
  9. Que Dios nos bendiga a todos. Es claro que la confusión es muy grande y a la orden del día en estos momentos y que el cisma dentro de la Iglesia que es el Cuerpo Místico de Cristo, está presente, aunque muchos no lo vean.

    Obviamente, un falso profeta no va a actuar descaradamente, siempre el enemigo va a actuar sigilosamente, poco a poco. Sus palabras serán dulces aparentando caridad y amor, y tratarán de envolvernos para caer en la trampa tal y como lo hace Francisco. Muchos ya han caído por eso lo defienden y en verdad, aprueban su forma de pensar. Por qué? simplemente porque con sus palabras, no sienten culpa, con sus palabras, justifican el pecado consciente o inconscientemente.

    Qué esperan? un hechicero dentro del vaticano diciendo y haciendo brujería a la vista de todos, presentándonos al anticristo como tal?? jamás van a ver eso! porque así como nos ha engañado el demonio durante toda la historia de la humanidad desde Adán y Eva así va a seguir haciéndolo; de manera hábil, sigiloso y atractivo, para que no nos demos cuenta del pecado que cometemos.

    Mi intención no es atacar a Francisco. Mi intención es intentar ayudar a las almas a que abran sus ojos a la verdad y que puedan abrir su corazón a Dios.
    Recemos por todos nosotros, para que Nuestro Dios y Señor nos dé discernimiento y sabiduría divinos, que nos aumente nuestra fe y esperanza para encontrar siempre el camino que nos lleve sólo a Él.

    Recemos por la conversión. discernimiento, sabiduría y salvación del alma de Francisco para que se dé cuenta del daño que está haciendo (con o sin intención) dentro de la Iglesia y pueda enderezar la barca hacia el único camino: JESUCRISTO. Pidamos a la Reina del cielo que nos cubra con Su manto, nos mantenga unidos e interceda por todos nosotros ante nuestro único y verdadero Dios.
    He seguido por años ésta y otras páginas y he visto con tristeza muchos engaños, pero el teatro que está montando Francisco, es uno de los engaños más grandes e importantes. Pido a Dios que abran sus ojos!

    Que Dios los bendiga y los cuide; espero con todo mi corazón que abran sus ojos a la verdad y al unísono luchemos contra el verdadero enemigo que es satanás, no permitamos que nuestras diferentes formas de pensar nos vuelvan intolerantes y caigamos en los insultos a nuestro prójimo, que ya bastante carga de culpa traemos en nuestros hombros. Tratemos de no despegarnos de la oración y la lectura de la Santa Biblia, eso nos dará discernimiento y nos ayudará a vislumbrar la verdad Bendiciones y saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo mismo veo y pienso yo, pero muchisimas personas estan ciegas a esto, no quieren ver, quizas porque es demasiado duro para aceptarlo, pero es asi. Tarde o temprano se daran cuenta, sobretodo en el Aviso.Pero el gran daño ya estara hecho.Mucha oracion para reparar en parte lo que quede destruido.Bendiciones. M.

      Eliminar
    2. Si Benedicto SABE q francisco es el falso profeta...es un hipocrata y judas!!!



      Y eso no lo pienso yo. Lo dicen ustedes al afirmar q como un vil "gallina" renuncia y todo falso lo abraza y le jura lealtad aun antes de ser elejido.

      Eliminar
    3. Quieren que adelante los tiempos señalándolo con el dedo y diciendo: es el traidor!!! es un falso !!!! ??????? Mucha ingenuidad de su parte pensar eso.

      Eliminar
    4. Mucha famtasia y supocicion de la tuya.

      Con tal de seguir creyendo una mentira ni sabes de lo q lo estas acusando implicitamente.

      Y su hermano q ha dicho a un año de su renuncia q Benedicto NO se arrepiente de haberlo hecho ¿tambien miente y es parte del complot?

      Dejen ya de decir idioteces y mejor ponganse a orar.
      Padres de la iglesia han dicho siempre q la OBEDIENCIA es basica y camino seguro...Jesus NO cambia y jamas cambiara lo q dice.

      Deje ya de sacar de contexto al Santo Papa Francisco, q solo los q tienen chetos en la cabeza se los creen.

      Eliminar
    5. Piano, piano...si va lontano.....ha esperar los acontecimientos...ya prontos a salir a la luz...!!!

      Eliminar
    6. NO PUEDEN CONTESTAR A LOS HECHOS VISIBLES ...PRUEBAS CONTUNDENTES JAJAHA!!!
      CON UN : HAY Q ESPERAR!!! PUES Veremos...veremos... Porq hasta ahora...NADA!!!

      Que afan de llamar a los catolicos a un cisma con Roma!!!

      Nada hermano, no pasa nada!

      Eliminar
    7. Seria bueno que tambien ustedes ESPEREN antes de acusar falsamente al papa.

      Eliminar
    8. Anónimo 20:54 Te pregunto: Era Jesús un hipócrita al saber que Judas lo traicionaría y se quedó callado para que se cumpla lo que estaba establecido por su Padre ?? Bueno, está pasando lo mismo con Benedicto y francisco, se tiene que cumplir lo que está establecido para estos últimos tiempos.

      Eliminar
    9. Anónimo 3:34 Yo que conozco a mi pastor por el Evangelio, puedo esperar para acusar a francisco de ser "El Falso Profeta", pero me doy cuenta que, porque conozco, que dice muchas Herejías y no es claro al hablar. ¿Acaso no nos dijo Pablo en una de sus cartas qué si viniera alguien, así sea un ángel del cielo, a decirnos algo contrario al Evangelio, QUE SEA ANATEMA..??? Está bien, no dire que es el Falso Profeta, pero sí que es un HEREJE Y UN AMBIGUO.

      Eliminar
    10. Mire mejor no diga nada.
      Mejor ore y ayune y haga sacrificios por los pecadores, por la iglesia y por el perdon de los pecados suyos y del mundo entero.


      Y si REALMENTE quiere saber la verdad completa de lo q dice y hace Francisco...le suguiero lea aciprensa. Ahi estan completas sus homiias y discursos sin sacarlos de contexto.

      Deje de repetir como perico e informese bien...sino,.calladito mas bonito en oracion.

      Eliminar
    11. Yo veo mucho jajaja...es que se estan poniendo nerviosos porque cada dia esta diciendo y cometiendo mas errores y ya no tienen con que defenderlo mas que con un: hay que seguir al pastor!!!! agrego:HASTA QUE TE LLEVE AL ABISMO????

      Eliminar
    12. Mejor lee e informate bien.
      Te hablo claramente y con la verdad y sales con la niñeria de decir q es nerviosismo?
      Ja! que estupido!!!


      Ten dos dedos de cerebro y haz el favor de informarte para no andar desfilfarrando mentiras. Q los q SI leemos completo y no nos dejamos llevar por chismes y "videntuchos" no creemos.

      O para ti EWTN y Acciprensa tambien mienten?

      Tienes el complot metido en el cerebro...no te proyectes amigo, el q tiene nervios y miedo eres TU.

      Eliminar
    13. Sigues nervioso!!!jajajaj

      Eliminar
    14. Y tu endemoniado jojojo

      Eliminar
  10. Y PASA EL TIEMPO, Y TODO IGUAL.

    ResponderEliminar
  11. esta mal vestir de rojo
    esta mal vestir de azul
    esta mal ser un ermitano
    esta mal huir
    esta mal banarse en sabado
    esta mal banarse en domingo
    esta mal ser viejo
    entonces papa pitufo es del diablo?
    que alguien me explique...
    pd pongarse a trabajar huevones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Anonimo 17:08 A TRABAJAR HUEVON!!!!

      Eliminar
    3. Anonimo 21:30.Quien te ha dicho que no trabajo???? Que es lo que no te gusta que te pones taaaaan mal??? oir , leer la verdad???? Parece que te ha tocado fino no???? Ahhh He dado en el clavo! entonces!!! .Y no sabes como escapar de esta realidad que ahora te apabulla....a rezar mucho !!!

      Eliminar
  12. Anónimo 21:36 Ningún medio católico, así sea EWTN o ACIPRENSA es seguro, en todos se descubrieron cosas contrarias a la Verdad, como se descubre día a día cosas contrarias a las enseñanzas de Jesús y Pablo por la Biblia de parte de Francisco. Yo en lo personal sigo a la misa (que todavía no se modificó) y no a francisco que le noto muchas herejías. Cada día que leo el Evangelio, descubro y pierdo el sabor de este nuevo papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EWTN ...acciprensa...sacerdotes...obispos...el papa....nadie es confiable!!!
      Solo los q hablan mal de francisco,.los videntuchos anonimos, los sectarios y cismaticos...y por supuesto: su libre pensar.


      Muy bien. Va por "excelente" camino...y quiere llevaese a muchos "sin cerebro" con sigo.
      Buen viaje!!!

      Eliminar
  13. Les pido oren x mi familia, cuando les digo q pronto vendrá el Señor y q estamos en los últimos tiempos siempre me tachan d fantasiosa, d verdad yo lo siento muy cerca, pero ellos no me hacen caso; los veo muy tibios. Oren x todos los q no creen realmente q el Señor va a volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oren para reparar...oren para conversion del mundo...oren porq un dia todos moriremos y esperamos la salvacion.
      No poeq ya vendra el Señor!!!oren y hagan obras de misericordia para tener las manos llenas.

      Eliminar
  14. Así que Benedicto colabora con el falso profeta Francisco. Menuda teoría más disparatada. Renuncia Benedicto y dice que está feliz de haber tomado la decisión y hay ingenuos que todavía se creen que a Benedicto le echaron por un complot. Pero él dice exactamente lo contrario. Pero hay gente que prefiere creer lo que digan cuatro estafadores vendelibros y vendehumos que se hacen pasar por videntes de Dios, a lo que afirma el anterior vicario de Cristo. Estoy esperando las apariciones en Fátima, Lourdes para esta primavera. Espero pronto que Dios desenmascare a los farsante.

    Mientras tanto mas rezar, más trabajar y menos propagar trolas interesadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21 de Marzo!!!! Ya pronto!!!!
      Asi es hermano. Por andar de merolocos repitiendo idioteces sin investigar primero la verdad completa, los pobres idiotas no se dan cuenta de lo mal parado de q dejan a Benedicto.

      Pero no se nos olvida!!! Esperamos ansiosamente y como nunca este 21 de marzo!!!!

      Eliminar
    2. Lee bien!!! a partir del 21 de marzo.Es que tantos miedos y nervios te impiden leer las cosas con claridad???

      Eliminar
    3. el 21 de marzo es como otro 12 de diciembre del 2012?

      Eliminar
    4. DISCULPE Y PORQUE PARECIDO AL 12 12 2012?


      Eliminar
    5. Apartir del 21 de marzo del 2013....hasta q año???

      O como????

      Eliminar
    6. Empezamos a esperar el 21 de marzo pues. Y como en q año debe de ocurrir? Asi esperemos y esperemos.... Y seguimos en espera...

      Eliminar
    7. el 21 de marzo aparecera debajo de las alas en verdadero anticristo, maitreya el cristo asi dice maria de la divina misericordia la cual desde el 26 de diciembre del 2012, estam,os viviendo el reinado del anticristo, y el 2013 en año de la purificacion, entonces en este 2014 aparecera en todos los canales de television como lo hizo el gran cell.

      Eliminar
    8. El anticristo aparecera DESPUES del gran aviso.

      Esa videntucha cada dia se hunde mas.

      Eliminar
    9. QUE LEYERON ???? LO QUE DIJO MDM ES QUE EN LA PRIMAVERA LA VIRGEN APARECERA EN LOS LUGARES DONDE HA APARECIDO ANTES A DAR ULTIMOS MENSAJES!!!! QUIEN HABLA DEL ANTICRISTO PARA EL 21 DE MARZO????

      Eliminar
  15. HERMANOS ENCONTRE ESTE ARTICULO QUE ME PARECIÓ INTERESANTE , HABLA SOBRE LAS VACUNAS , Y AUNQUE TIENE UNA FECHA PASADA , LO DE LAS VACUNAS SIGUE VIGENTE SOBRETODO LA VACUNA DE LA INFLUENZA Y RECORDE QUE EN MENSAJES PASADOS LA VIRGEN HIZO MUCHO HINCAPIE EN QUE NO NOS VACUNARAMOS. DEJO LA PAGINA Y PARTE DE LA INFORMACIÓN POR SI GUSTAN CHECARLA.
    http://detenganlavacuna.wordpress.com/page/22/
    demanda por parte de la población. ¡¡Adivine hacia dónde están mandando ahora las SOBRAS que nadie quiere en Europa, por ejemplo!! A Latinoamérica y países pobres, obviamente.

    ResponderEliminar
  16. CONTINUA…
    OMS ARREGLA NEGOCIO DE LA VACUNA
    Antes de decretar alerta e pandemia FASE 6, la OMS cambió la definición de “pandemia”. Antes de Mayo del 2.009 para poder declarar una pandemia era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población. Este requerimiento -que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian- fue ELIMINADO de la definición en el mes de Mayo de 2.009, después que Estados Unidos se declaró en “estado de emergencia sanitaria nacional”, cuando en todo el país ya había 20 personas infectadas con H1N1 y ninguna había muerto.
    Ya anunciaron vacuna a la Región de Los Lagos:
    http://www.radiobiobio.cl/2010/02/25/seremi-de-salud-de-los-lagos-senala-que-vacunacion-se-realizara-en-forma-paulatina-y-privilegiando-a-los-grupos-de-riesgo/
    http://www.radiobiobio.cl/2010/02/23/region-de-los-lagos-dispondra-de-mas-de-57-mil-dosis-de-la-vacuna-ah1n1-para-los-grupos-prioritarios/

    ResponderEliminar
  17. CONTINUACIÓN VACUNAS…
    ACCIONES A EMPRENDER
    Hago un llamado a todos mis compatriotas que ya conocen todo lo que informo, a que aunemos fuerzas y emprendamos las siguientes acciones:
    1) Enviar al Presidente electo, Sebastián Piñera, la carta que publicaré hoy día.
    2) Enviar a todas las “autoridades” del país (vía fax, mail, twitter) la carta que publicaré hoy día, especialmente a: Ministro de Salud, Senadores, Diputados, autoridades eclesiásticas, trabajadores de la salud, profesores, etc.
    3) Considerando que el tiempo apremia, pido a tod@s l@s chilen@s que se preocupan no sólo por su propia salud y vida, sino que también lo hacen de corazón por la de todos sus compatriotas,
    que se sumen a la lista de personas que vamos a presentar un recurso de protección ante la justicia, para que se detenga la vacunación en Chile. Hay pruebas contundentes como para demostrar que la vacunación en nuestro país traerá muchos daños a la salud, muertes y abortos espontáneos a causa de la vacuna H1N1.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. CONTINUACION …….
    El blog: detenganlavacuna.wordpress.com está disponible para que se informe e investigue más datos en detalle, relacionados con el tema de la sobre exagerada AH1N1 y las vacunas de los diferentes laboratorios. Por favor, ayúdennos a difundir toda esta información.
    Muchas gracias por su amable e importante atención.
    Atentamente, les saluda,
    Andrea Santander

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pss con la pena, pero a mis ninas hace 3 a_os les pusieron la vacuna esa del spray y ps no les paso nada ni a las personas a su alrededor GAD, a veces yo no se que pensar,porqueaveces ps no pasa nada.

      Eliminar
    2. Moros con trinchetes!!!
      A mis padres mayores de edad llevan años tras año poniensose la vacuna en la epoca invernal...y siguen vivitos y bien por gracias divinas.

      Eliminar
    3. Yo he conocido personas que se han vacunado y despues...hasta internados estuvieron por flor de gripe con complicaciones.a mi madre de 85 años no le doy la vacuna desde hace por lo menos 7 años....Y NO HA TENIDO NI UN RESFRIADO !!!!!Aunque en casa siempre ha habido alguien de quien se pudiera contagiar.

      Eliminar
  21. Vuelvan a Dios.Confiesen sus pecados cuando todavia hay tiempo.Vuelvan a creer en la familia y a proteger a los padres.Unamosnos por un nuevo mundo donde solo exista el amor.Dios nos ama y no quiere ver a sus hijos revolcarse por el fango.Los corazones amorosos de Jesus y Maria nos esperan para darnos el abrazo lleno de amor y de paz.Pongamos de nuestra parte y Dios hara el resto.No lo duden que asi sera..

    ResponderEliminar
  22. Si! Hay muchos endemoniados y no se dan cuenta. Oremos por los cismaticos reveldes fanaticos.

    Cuando aprenderan a confiar en DIOS y abandonarse a El?
    Quien ora no tiene miedo. Tiene amor.

    ResponderEliminar
  23. LO QUE HAY QUE HACER ES DEJARSE DE TANTO DOGMA Y FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA HA SIDO FATAL PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL Y ESTA MAS QUE DEMOSTRADO. UN EJEMPLO ENTRE TANTOS ES EL DE GUERRA SANTA Y TANTAS SON TANTAS QUE POR ESO LA GENTE SE SEPARA DE LA IGLESIA POR TANTA MANIPULACION Y TERGIVERSACION DE UNOS HECHOS QUE LO UNICO QUE HAN PROVOCADO ES SUMERGIR A LA HUMANIDAD EN UN MUNDO FALSO DE DUALISMOS PARA ASI UNOS CUANTOS MANTENERSE EN EL PODER DOMINANDO A LAS MASAS IGNORANTES DE LA VERDAD.
    DIOS Y EL HOMBRE NUNCA HAN ESTADO Y NI ESTARAN SEPARADOS.
    ES IMPOSIBLE.
    EL AMOR ES LA RESPUESTA PERO EL AMOR INCONDICIONAL RESPETAR Y ACEPTAR A TODOS Y A TODOS Y NO HAY MAS DEMONIO QUE AQUELLOS QUE. SE BASAN EN CREAR MIEDOS CON CASTIGOS ETERNOS Y CON MENTIRAS ABSURDAS SOBRE MUCHOS TEMAS TALES COMO EL DILUVIO UNIVERSAL EN EL GENESIS Y LA CREACION DEL HOMBRE, Y EL QUE SIEMPRE VEA MAL AJENO QUE SE VEA PRIMERO EN EL ESPEJO, DIOS ES UN SER DE TAN ELEVADA VIBRACION EN EL QUE EL BIEN Y EL MAL NO ENTRA ES MAS ES UN SER AMOROSO 100% Y EL COLMO DE LA ARROGANCIA ES EL QUE INTENTA HACER A DIOS PADRE Y SOBRE TODO PADRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. DISFRUTAR DE LA VIDA Y AMAR AL PROJIMO COMO EL HACE ESO NUESTRO DEBER Y PARECE QUE EN ESTOS TIEMPOS TAN AVANZADOS TODAVIA OS OCULTAN LA VERDAD.
    QUE ABERRACION, EN POCO TIEMPO SABREMOS LAS VERDADES QUE NOS HAN OCULTADO.
    ¿PORQUE SERA QUE EL VATICANO TIENE UNA BIBLIOTECA DE 80 KM DE ESTANTERIAS OS HABEIS PLANTEADO ALGUNA VEZ EL CONOCIMIENTO QUE OCULTAN? LO SIENTO PERO DEBEMOS DE PROFUNDIZAR MUCHO MAS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiduria humana...cero sabiduria divina ni fe.
      Oraremos x ti.

      Eliminar
    2. El demonio existe y es real. Si niegas eso hermano no has comorendido nada del catolicismo.
      Tu postura new age y hippy q todo es amor y ternura y blablabla no tiene nada q ver con el catolicismo.
      No crees en Jesus ni le crees a Jesus q hacia mikagros y liberaciones. Ni crees nada de ko q dijo. Tienes una religion ligth de creer lo q quieras y desechar lo q tu cerebro no comprende.

      Me imagino entonces q no sabes q estas en lucha espirituak...porq segun tu, no existe nada de lo q no ves.

      Asi no es hermano.
      Peeo la fe es un don. Pidela.

      Eliminar
  24. AQUI VEO QUE EL QUE NO COMPRENDES NI ENTIENDES NADA ERES TU YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE NO CREO EN JESUSCRISTO, EN SEGUNDO LUGAR TAMPOCO SOY NI NEW AGE NI PERTENEZCO A NINGUNA SECTA Y EN TERCER LUGAR RESPETA A LOS DEMAS SI QUIERES QUE TE RESPETEN A TI.
    Y PARA TU INFORMACION TANTO EN INTERNET COMO EN TELEVISION HAN DADO REPORTAJES SOBRE LA PEREDASTIA DENTRO DE LA IGLESIA.
    EL VATICANO EN PRIMER LUGAR.
    Y DE FE HABRIA QUE VER QUIEN TIENE MAS NO JUZGUEIS SI NO CONOCEIS SIMPLEMENTE HE COMENTADO UNA OPINION AHORA DICEN QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
    SI CREO EN LOS MILAGROS Y A PARTE DE LOS QUE JESUS REALIZO EN EL VIVIR DE CADA UNO ALGUNA VEZ OCURREN MILAGROS.
    EN QUIENES NO CREO NI CREERE NUNCA SON LOS HOMBRES QUE ESTAN EN UNA RELIGION Y NO PRACTICAN LO QUE PREDICAN SALVO.
    ALGUNAS EXCEPCIONES PARA TU INFORMACION SOY VOLUNTARIO EN CARITAS DIOCESANA PERO HAY MUCHISIMA GENTE QUE VA A MISA Y CUANDO SALEN SE COMPORTAN MUY MAL CON LOS DEMAO CUAL ME DESCONCIERTA MUCHO NO OBSTANTE TODO EL MUNDO ES LIBRE EN SU PROCESO ESPIRITUAL.
    ¿ACASO DIOS PADRE NO NOS CREO LIBRES? O ME LO ESTOY INVENTANDO.
    Y LO QUE EXPUSE ANTES SI MIRAIS EN LA HISTORIA VEREIS QUE POR DIFERENCIAS RELIGIOSAS SE HA DERRAMADO MUCHA SANGRE.
    Y ESO DIOS NO LO QUIERE Y LAS CASAS Y MANSIONES QUE TIENEN MUCHOS SACERDOTES Y COCHES DE LUJO CUANDO HAY GENTE MURIENDO DE HAMBRE.
    SI YA SABEMOS QUE LOS HAY DE SENCILLOS Y HUMILDES PERO SON CONTADOS.
    Y CON ESTO ACABO PORQUE SI SIGO VOY A SATURAR EL BLOG Y NO ES MI INTENCION.
    VUELVO A REPETIR QUE NI HAY QUE SER DOGMATICO NI FANATICO PORQUE CADA UNO TIENE SU VERDAD.
    Y QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA.
    BUENAS NOCHES TENGAIS Y QUE DIOS OS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  25. cada uno tiene su verdad?...

    ResponderEliminar
  26. SI CADA UNO TIENE SU VERDAD Y SU VERDAD SERA LO QUE RESUENE Y VIBRE EN SU CORAZON POR EJEMPLO EN TI SERA EL CATOLICISMO EN OTRO EL BUDISMO EN OTRO QUIZAS EN VEZ
    DE LA RELIGION PUES ES OTRA COSA.
    O SECTA O LO QUE SEA SI ALGUIEN SE AFERRA A UNA RELIGION. SE SUPONE QUE LO SIENTE DE CORAZON Y ESA SERA SU CREENCIA Y SU VERDAD LO ENTIENDES? NADIE TENDRA NINGUN DERECHO SOBRE TI NADA MAS QUE TU. EL QUE SEA EVANGELICO LO MISMO EL QUE SEA ATEO LO MISMO.
    ESPERO HABER ACLARADO LO QUE ME REFIERO A LA VERDAD DE CADA UNO ESO SI, MUY POR ENCIMA DE TODO ESTA DIOS QUE ES VERDAD AMOR Y LUZ INFINITAS.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI TODO ESTUVIERA TAN BIEN COMO LO EXPRESAS...JESUS NO HUBIERA VENIDO AL MUNDO A MORIR CRUCIFICADO..NO TE PARECE????TOTAL...CADA QUIEN CREA EN LO QUE QUIERA Y ...YA ESTA...TOOOS AL CIELO....NO ES ASI MI ESTIMADO/A. JESUS NO MURIO EN VANO.Y PREDICO QUE LLEVASEN SUS PALABRAS A TODOA PARA QUE TODOS "SE CONVIERTAN" ESO QUIERE DECIR QUE CREAN EN EL...PUES EL ES :EL CAMINO ,LA VERDAD Y LA VIDA. NO HAY OTRO CAMINO.QUEDA CLARO???

      Eliminar
  27. ¿ALGUIEN A DICHO LO CONTRARIO A LO QUE TU EXPONES?
    Me parece que no tiene que ver una cosa de la otra, por favo razona y entiende las cosas puesto que otra estupidez mas y borro este blog.
    SI PRECISAMENTE ESTOY CORROBORANDO LO QUE TU DICES.
    PARECE QUE ESTOY DIALOGANDO CON MUROS.
    BUENAS NOCHES Y QUE DIOS YE DE LUZ Y ENTENDIMIENTO QUE VEO QUE OS HACE MUCHA FALTA CON ESE QUERER LLEVAR LA RAZON SIEMPRE Y ESE COMPLEJO DE SUPERIORIDAD QUE ME LLEVAIS CREYENDO QUE LO SABES TODO Y YA QUE LO SABEIS TODO ME VOY PORQUE VEO QUE NO VALE LA PENA GASTAR ENERGIA VANAMENTE.
    ADIOS

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-