BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de marzo de 2014

2 eran ovnis vistos lateral de un vórtice Antes desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines!

ESTÁN SUCEDIENDO COSAS EXTRAORDINARIAS EN TODO EL MUNDO, AHORA TAMBIÉN SALE ESTO...... YA HEMOS TOCADO TEMA EXTRATERRESTRES EN EL BLOG...... MAS VALE OREMOS POR ESAS 239 ALMAS VICTIMAS Y DESAPARECIDAS AL MOMENTO, RARO ES QUE CON LA TECNOLOGÍA DE PLENO SIGLO XXI NO SE PUEDA UBICAR, ORACIÓN Y SILENCIO. ORACIÓN Y SILENCIO, MAS ACONTECIMIENTOS HABRÁ, ESPECIALMENTE DESPUÉS DEL 30 DE MARZO.......


2 eran ovnis vistos lateral de un vórtice Antes desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines!


Malaysia Airlines vuelo MH370 Swept Radar, mientras el avión estaba volando desde Malasia a Beijing, China. Mientras tanto, este nuevo video no revelados 2 ovnis fueron vistos junto a un anillo de vórtice gigante para aumentar su tamaño en un patrón logarítmico para una conexión aparente con la red de más dimensiones llamada cuadrícula predicha por algunas personas en el campo de la geometría planetaria y los campos de energía de portal . 
¿El avión se encontró con los ovnis? ¿El avión entró en otra dimensión?




¿Es este el signo de un cambio del polo magnético o una perturbación electromagnética? 
¿Podría esto ser inducida por Estados Unidos la nueva tecnología móvil plataforma de HAARP? 
¿O es sólo un poco de tiempo de entrenamiento y es el gobierno de China y Occidente utilizando las conspiraciones y la falta de información como una cubierta para el terrorismo. 
Según el comandante en jefe de la Fuerza Aérea Real de Malasia (RMAF), el general Rodzali Daud, el radar militar detectó un objeto volador no identificado en el norte del estrecho de Malaca a 2h15m (hora local) del sábado, por lo que aproximadamente una hora después de que el Boeing 777-200 con 227 pasajeros y 12 ocupantes han desaparecido de las pantallas de control del tráfico aéreo.



                                             Imagen vía themalaymailonline.com



Hasta el momento, la búsqueda del avión se involucra la Marina y la Fuerza Aérea de 12 países diferentes y se centra en la zona del Mar del Sur de China frente a la costa vietnamita, donde se produjo el último contacto con el vuelo MH370.
   
     Malaysia Airlines vuelo MH370 ~, Regreso al futuro ~ 

El monje Daniel (Δανιήλ en griego) vivió en el monasterio del Sinaí, a finales del siglo XVII .... Estas son sus palabras textuales: 
"El pájaro desaparece repentinamente en personas con ojos de división y viajará atrás en el tiempo. Muchos se mire, pero nadie lo encontrará .... 
Entonces la guerra se recogió. (Ucrania) 
Ortodoxa para unir y derrotar al suizo y tiara. El corto Moskovou junto a nuestro pueblo levantará de nuevo la bandera de Constantinopla bizantina cuando los turcos a retirarse para salvar su carrera en la guerra de Crimea ". 
¿No es extraño que ....? 
Mike Nikolaou 


Mira el vídeo a continuación:


                                      Fuente: Dual Gamma

11 comentarios:

  1. muy raro el caso del avion de malasya, pero alguien me puede decir ¿ por que se dice en este articulo que despues del 30 de este mes se van a ver mas acontecimientos ? de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No Es .la primera vez que pasa .esto pues barcos , aviones .han desaparecido.sin dejar rastro. Lo cual hace mucho que pensar .pero hay que orar mucho hermanos por que solo Dios sabe lo que hay en los cielos y la tierra.yo personalmente.le tengo mucho respeto a fenomenos asi .pues tambien se nos dijo que vendria un tiempo en que mirasemos alos cielos y alos acontecimientos que veriamos por que nuestro padre se manifestaria con señales.¿seran estas algunas de tantas yo creo que si como esta nuestro planeta y nuestras vidas es lo mas logico.pero bueno tengamos fe todos que nuestro padre es bueno y el jamas nos hara nada que no sea para nuestra salvacion.bendiciones hermanos.

    ResponderEliminar
  4. venezuela y colombia sismo de 5.4 . ecuador de 5.1 , chile de 4.4 , (ayer fue perú) nicaragua y costa rica tambien sismos de 4 . todo esto a partir de las 3 de la tarde. latinoamerica tiembla.. qué esta x suceder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRECIADOS HERMANOS, ME REFIERO A MAS ACONTECIMIENTOS.... QUE YA ESTÁN SUCEDIENDO Y EN ESPECIAL DESPUÉS DEL 30 DE MARZO CON MAS FUERZAS, A ESO ME REFIERO, BENDICIONES PARA TODOS Y A MANTENERSE FUERTES EN LA FE.-

      Eliminar
    2. Y..... porque dices lo del 30 de Marzo ? Lo dices por la tetrada lunar ?

      Eliminar
  5. Segun Marino Restrepo (colombiano) los ovnis son demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hermano, yo lo vengo exponiendo hace varios años y lo e tratado en este mi blog, bendiciones.-

      Eliminar
  6. Pues supongo qun están aquí desde hace milenios y entonces esto quiere decir que se acerca una gran batalla no?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Y de donde salio la cita del monje Claudio ?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-