BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 28 de marzo de 2014

Alerta naranja en Ecuador por actividad de volcán Reventador

Alerta naranja en Ecuador por actividad de volcán Reventador


La actividad del volcán Reventador, en la Amazonía de Ecuador, ha pasado este jueves de amarilla a naranja (antes de la roja, de máxima peligrosidad) ha anunciado en su página Web la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR).
“El material caído en los flancos del volcán podría ser removilizado por las frecuentes y fuertes lluvias”, lo que supone un peligro para las zonas cercanas al volcán Reventador, en las provincias de Napo, Sucumbíos y Orellana, ante el nuevo ciclo de actividad eruptiva, se lee en la cuenta de la red social Twitter de la SNGR.
La alerta amarilla dispone a los Comités de Operaciones de Emergencia provinciales y cantonales (presididos por los Gobernadores y Alcaldes) a estar listos para afrontar rápidamente posibles emergencias, apunta la dependencia.
Según Alexandra Alvarado, vulcanóloga del Instituto Geofísico, de momento, el Reventador, el más activo del país, ha menguado su actividad en relación con los dos últimos días y aunque no ha lanzado cenizas, sí se escuchan fuertes bramidos por la noche.
El Reventador, de 3562 metros de altura, está situado entre las provincias amazónicas de Napo y Sucumbíos, y a unos 90km de Quito, la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-