BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de marzo de 2014

CATÓLICOS RUSOS Y UCRANIANOS IMPLORAN A FRANCISCO POR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA.-

CATÓLICOS RUSOS Y UCRANIANOS IMPLORAN A FRANCISCO POR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA.-

Icono de Nuestra Señora de Fátima.


Santidad,

Hoy el mundo está de nuevo al borde de un conflicto global y de la guerra, y este conflicto está profundamente centrado en Rusia. Nuestra Señora de Fátima habló muy seriamente acerca de Rusia, y por lo tanto Ella demostró su gran amor y preocupación por este país. Es solamente el Corazón Inmaculado de María que puede finalmente ganar el corazón de Rusia y traer la paz al mundo.

Sin embargo, Ella hizo que esa victoria dependiera del Obispo de Roma, el Santo Padre y todos los Obispos de la Iglesia Católica. Por lo tanto, ahora es especialmente importante recordar el pedido de Nuestra Señora de Fátima de consagrar Rusia a Su Inmaculado Corazón exactamente de la manera que Ella describió a la Hermana Lucía en 1929. Esta consagración de Rusia fue intentada muchas veces por vuestros predecesores, pero desafortunadamente tenemos serias razones para creer que ninguna de esas consagraciones obedece plenamente las explícitas direcciones de la Santísima Virgen a la Hermana Lucía.

Nosotros, los suscritos Católicos de Rusia, Ucrania y otros países, pedimos a Su Santidad hacer el acto de consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María en unión con todos los obispos católicos del mundo, citando directa y exactamente a Rusia como lo pidió la Santísima Virgen María. Es solo por este medio que Rusia puede convertirse y el mundo puede tener paz. Usted debe actuar ahora Santo Padre. No tarde. Sus hijos en Rusia y Ucrania le imploran que por favor obedezca a la Madre de Dios, la Reina del Cielo, Nuestra Señora de Fátima. Rezamos por usted siempre.


Que el Inmaculado Corazón de María lo guíe y lo proteja.

25 comentarios:

  1. Impresionante,

    Bendiciones y saludos Claudio

    ResponderEliminar
  2. Hermanos, sumemos todos nuestra petición.Quien suscribe, lo está haciendo hace tiempo en la pag. www.catholic.net/mensajealpapafrancisco. Todos debemos pedirle al Papa que realice ya esta Consagración, que de hecho,por lo que está sucediendo en el mundo, es la prueba que no ser realizó como Nuestra MADRE lo pidió. Gracias, Claudia

    ResponderEliminar
  3. Hola, serian tan amables de verificar el link para pedirle al Papa que realice la consagracion de Rusia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAGINA PARA FIRMAR :PARA QUE SALGA LA PAGINA HAY QUE ABRIR EN GOOGLE CHROME:https://www.change.org/es-LA/peticiones/папа-римский-франциск-pope-francis-просьба-о-посвящении-россии-непорочному-сердцу-пресвятой-девы-марии-consecration-of-russia-to-the-immaculate-heart-of-mary

      Eliminar
  4. En muchas revelaciones actuales, Nuestra Señora hace el reclamo, no se ha consagrado Rusia a su Inmaculado Corazón. Realmente considero que si deseamos tener un tiempo de paz, debemos ponerlo en el corazón de Nuestra Madre a través de la Consagración solicitada.

    ResponderEliminar
  5. FAVOR FIRMAR: Consagración de Rusia: que el Papa Francisco y todos los obispos del mundo consagren Rusia al Inmaculado Corazón de María => http://citizengo.org/es/5062-consagracion-rusia-que-papa-francisco-y-todos-obispos-del-mundo-consagren-rusia-al-inmaculado .

    ResponderEliminar
  6. ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS QUE SE CUMPLA LO PEDIDO POR NUESTRA MADRE DEL CIELO, EL PAPA FRANCISCO, LO VA A HACER, TENEMOS FE DE ELLO.

    ResponderEliminar
  7. PAGINA PARA FIRMAR :PARA QUE SALGA LA PAGINA HAY QUE ABRIR EN GOOGLE CHROME:https://www.change.org/es-LA/peticiones/папа-римский-франциск-pope-francis-просьба-о-посвящении-россии-непорочному-сердцу-пресвятой-девы-марии-consecration-of-russia-to-the-immaculate-heart-of-mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer la ingenuidad de estas personas¡ De verdad creen que tan sólo es firmar y el PAPA les hara caso ¡
      Hay otros intereses, esto no funciona de esa manera.

      Eliminar
    2. Es verdad, la Santisima Virgen pide unos REQUISITOS entre ellos es ; solamente debe hacerse la petición por parte de el pueblo ruso, los obispos de todas las naciones al mismo tiempo ¡¡¡¡. En el antiguo testamento para hacer una petición a Dios a favor del pueblo hay dos requisitos minimos , que sean los sacerdotes y EL REY en nombre de su pueblo. En este caso sería de obligatorio la participación de Vladimir Putin , cosa que es muy dificil.

      Lo que si podemos hacer es orar para que esto suceda , pero carticas , NO ASI NO FUNCIONA.


      Eliminar
    3. ENTONCES POR FAVOR O:10 Y 23:50 EXPLIQUEN COMO FUNCIONA PARA QUE EL PAPA CONSAGRE A RUSIA

      Eliminar
    4. Cartas y oración. Todo funciona. Al menos hay que intentarlo hasta que los papas entren en razón.
      Yo pude firmar en la web citizengo.org. Lástima que parece un chiste, sólo piden 100 firmas. Con ellas, no harán nada, al menos se deberían juntar 5000 firmas.
      Ya se han enviado muchas cartas a los papas pidiendo ésto, pero hay que seguir insistiendo.

      Eliminar
  8. yo estoy confundida sobre Vladimir Putin, porque hace como un mes vi fotos de èl en una Basílica rusa , y en esas fotos se lo veía besando una pintura de la Virgen María con el niño Jesús en brazos. Me hizo pensar si tal vez estemos todos equivocados o serán tácticas para engañarnos?

    ResponderEliminar
  9. la página de mensaje al Papa francisco, es www.es.catholic.net/mensajealpapafrancisco. Pero veo que conocen una más directa respecto al pedido de Consagración a Rusia. Las cartas son una posibilidad, que tenemos al alcance. Es mejor intentar que no hacerlo. Por su puesto que la Oración es fundamental. Recuerden el viejo dicho, a Dios rogando y con el mazo dando. Abrazos para todos Claudia

    ResponderEliminar
  10. PAGINA PARA FIRMAR :PARA QUE SALGA LA PAGINA HAY QUE ABRIR EN GOOGLE CHROME:https://www.change.org/es-LA/peticiones/папа-римский-франциск-pope-francis-просьба-о-посвящении-россии-непорочному-сердцу-пресвятой-девы-марии-consecration-of-russia-to-the-immaculate-heart-of-mary

    ResponderEliminar
  11. Todos lo catolicos sabemos lo que viene, somos creyentes de los mensajes de la virgen yes urgente
    que el papa francisco realice la consagracion de Rusia, estoy segura q todos losq somos catolicos lo va
    mos ayudar cn nuestras oraciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que viene ... lo saben personas de todas las razas y lenguas y de todas las religiones. El Espíritu se ha manifestado y lo sigue haciendo en todas partes. Hay que leer e instruirse.
      No seamos soberbios.

      Eliminar
    2. Ilústrenme porque yo no capto la soberbia en ningún lado. Que religión aparte de los católicos y supongo que los ortodoxos, no estoy seguro, acepta a la virgen así? Y creer que todas las religiones del mundo son correctas (a pesar de que todas tienen enormes diferencias entre ellas) no es no ser soberbio, es new age barato.

      Eliminar
    3. LA SOBERBIA ESTA EN NO QUERER CONVERTIRSE INTERIORMENTE,RENUNCIANDO A LAS BAJAS PASIONES, AL PECADO, CUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS,LAS BIENAVENTURANZAS, Y PARA LOGRAR ESTO HAY QUE CONSAGRARSE AL CORAZON INMACULADO DE LA VIRGEN MARIA, Y ADEMAS REZAR EL ROSARIO MEDITANDOLO, Y DEMAS DEVOCIONES QUE HAY. HACER AYUNO, PENITENCIA, SACRIFICIO, PARA ENTENDER BIEN ESTO ES IMPORTANTE OIR LAS PREDICAS QUE HAY EN INTERNET DE PREDICADORES CATOLICOS, Y UNO DE ELLOS ES PABLO VIVAS:http://es.gloria.tv/?user=47581&medias=videos. TIENE PREDICAS MUY UNGIDAS POR EL ESPIRITU SANTO. LA SOLUCION DE LOS MALES QUE ESTAN EN TODOS LOS PAISES NO ESTA EN LOS GOBERNANTES, NI MILITARES, NI LA SOLA RAZON HUMANA, SINO EN LA CONSAGRACION A LA SMA VIRGEN MARIA, QUE EN RESUMEN ES VIVIR LOS VOTOS BAUTISMALES. EL MAYOR DEMONIO QUE EXISTE ES EL DEL COMUNISMO, QUE LLEVA A LA INCREDULIDAD, FALTA DE FE, Y DEMAS PECADOS. ESTO LO DIGO EN BASE A LAS PREDICAS QUE HE OIDO DE EL PAZ Y BIEN A TODOS.

      Eliminar
  12. Cuanto tiene que reír Francisco viendo sus peticiones, aún no se dieron cuenta de quien es? Por si todavía les quedan dudas, vean la impresionante visión que tuvo un instrumento de Dios en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Kkd1LJBI3qc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si aún tienen dudas, comprueben la relación de la visión de ese instrumento de Dios con ésta de Anna Catalina Emmerick:

      El Papa Traicionado

      Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

      Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

      ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)

      Vi que, en ciertos casos de extrema desdicha, el Papa tiene visiones y apariciones (AA.II.414)

      Eliminar
    2. YA LO VI EL VIDEO, ME QUEDE MUDO.............

      Eliminar
    3. Si, supongo que el Papa se reirá de todo esto.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-